La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prado en el Bosque

+7
Thomas Cullen
Lunatica B.de Lioncourt
Ros Swan W.
Carlisle Cullen
RenesmeeCarlieCullenSwan
Edward Cullen
Admin- Isabella Swan
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Prado en el Bosque - Página 4 Empty Prado en el Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jun 03, 2010 3:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Prado en el Bosque - Página 4 Prado110
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Prado en el Bosque - Página 4 Empty Re: Prado en el Bosque

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Dom Ago 01, 2010 12:26 am

Que hermoso me hacia llorar sus palabras- Jovensita usted tiene un alma muy fuerte, se le ve en sus hermosos ojos, y claro que estan con migo, ellos me dicen a cada paso si hay un peligro, ellos en parte me guian a un destino mejor -senti su mano en mi corazón, una ligera lagrima salió de mi ojo izquierdo, me la limpie al instante- Perdona soy un poco sentimental, al parecer no todos lo lobos son fuertes y de corazon de roca -le explique un poco- a pesar de que ustd es un vampiro, me ha caido mejor, su simptia, esa sonrriza que muestra en ese hermoso rostro, a pezar de que en instaes se de una baja, me confunde, no se si en verdad esta bien, pero ese gran cerebro me demuestra que podra con el dolor -Hablaba mucho y tal vez no me entenderia- perdona... yo tengo que irme, hace semanas que no como algo, y sabes que es rsistirce a no comer XD -Rei un poco y me puse en pie, la niña no era de baja estatura, si me alcanzaba a pear de su edad que dicimulaba- Cuidece Lucy, y no dej que nada la intimide, sea fuerte -dije concluyendo- intenta y falla, pero falla mejor -a ver si me entiende -me voy corriendo hacia el bosque donde habitaria un gran festin
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Prado en el Bosque - Página 4 Empty Re: Prado en el Bosque

Mensaje por Lucy L. Robinson Dom Ago 01, 2010 12:57 am

La señorita parecía haberse puesto sentimental, lo cual me hizo sonreir. Siempre había conseguido ganarme a las personas con dos palabras bonitas, digamos que tenía un talento para eso, pero el hecho de poner sentimental a alguien...guay. S e despidió , excusando que debía irse a comer y procedía hacer lo mismo, aunque con otra excusa.

-Un gusto, espero haberle sido de ayuda....cuidese usted también- y sin más me volteé y me adentré en el bosque
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Prado en el Bosque - Página 4 Empty Re: Prado en el Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.