La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillos del Hospital

+13
Edward Cullen
Megan Tezcatlipoca
Keira de Persa
Mery Kate Anderson Black
Thomas Cullen
Maya Adams
Jane Vulturi
Alexandra White
Carlisle Cullen
RenesmeeCarlieCullenSwan
Lunatica B.de Lioncourt
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
17 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Pasillos del Hospital

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Abr 01, 2010 1:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pasillos del Hospital - Página 9 Eues_pasillos2

Por favor, ten pasiencia, como sabras todos quieren atenderse en este hospital. Asi que, si tienes heridas graves te recomendamos que vayas directamente a la sala de urgencias. Sino, podras esperar aqui. Antes deberas sacar turno para que te puedan atender.
Ve hacia los asientos y espera al medico.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 8:07 pm

grito de dolor al chocar contra la camilla, me dijo lobito y eso me hizo recordar muchas cosas aun asi ella ya se habia controlado y se arrepentia de todo,callo y empezo a llorar, yo me deje caer al suelo y me arrastre con dolor hasta donde ella estaba y le abrace intentando consolarla-tranquila Luna, ya ha pasado todo, pareces estar asi por el efecto de la mordida de vampiro pero no te preocupes te ayudaremos a que te sepas controlar, calmate un poco y todo seguira bien-seguia dandole el abrazo para consolarla mientras veia mi collar la mitad rojo intenso y la otra mitad morado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jul 14, 2010 8:10 pm

Me consuela Jake, mire su collar una mitad Rojo y otra morado, sabia muy bien lo que significaba- ¿Como que todo va a estar bien??''.. Nada puede estar bien¡¡¡ -me pare con dificultad y sali de la habitacion-

FDR: en unas horas regreso
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 8:41 pm

ella no se calmaba y empezo a gritar, pense entonces que el unico que le consolaria y le haria sentir mejor era thomas pero yo no veia en ese instante que ella salio que el fuera a hacer algo asi que sosteniendome de lo que podia me pare dificilmente y fui detras de ella, la alcance en el pasillo y la sostuve del brazo deteniendola y con gestos de dolor le empece a hablar-luna relajate un poco por favor, no fue tu culpa, debe ser un efecto de las mordidas de los vampiros esta no eres tu, por favor no te culpes de todo, con ayuda nuestra lo pasaremos ya veras-le decia intentando consolarla de nuevo con un abrazo y mostrandole una mirada para decirle que no se culpara por todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jul 14, 2010 8:53 pm

Perdona Jake encerio yo no queria herirte, esto esta mal, muy mal -le dije el me consuela con un abrazo- Nada sera igual -lo abrazaba sin lastimarlo, lo menos que queria es que saliera mas herido me dolia un cosatado de mi torzo, pero aun asi sentir los brazos de Jake de nuevo mrecia todo el dolor de el mundo- Yo..Yo no queria herirte,- le toque el pecho sonde se situa el corazon, su collar estaba rojo-Deja de pensar de esa manera sabes que yo ya no pienso igual, habra millones de mujeres que te quedran y una mas que la amaras y esa no soy yo, ya lo entendi y lo entenderas muy pronto -le dije me solte de sus brazos y segui caminando- No me sigas si no pronto de desmayaras, dile a el doctor Cullen que te cure, si puede - me aleje dee el con una lagrimas en mis ojos
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 9:11 pm

no te preocupes luna se que no era tu intencion herirme, no te pudiste controlar y ya, no sera lo mismo pero al menos lo intentaremos hacer mas normal-me toco el pecho justo donde se encvontraba mi corazon, mi facil de ilusionar corazon pensaba que ella diria otra cosa pero lo que dijo solo termino por derrumbar la ultima esperanza tonta que mi corazon guardaba, fue dura la forma de decirlo, unas cuantas lagrimas salieron de mi rostro y me pidio no la siguiera aun asi con mucho esfuerzo me fui detras de ella-por favor luna regresa al hospital, tu tambien tienes que curarte, o al menos si no quiers volver al hospital deja que llame al doctor cullen y que te vaya a curar a otro lugar, por favor tu tambien estas herida-le dije casi rogandole lo ultimo y me quede parado frente a ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jul 14, 2010 9:22 pm

No llores, se fuerte -le dije cuando me dijo lo de estaba herida- Si lo se estoy herida y corro peligro por estarlo puede que se rompa por completo y me lastime un organo o algo por el estilo pero estoy mas herida por otras situaciones -El con Nessie, Ros herida por mi, Las diferentes criaturas que llevo dentro, eran muchas cosas que me habian lastimado fisica y psicologicamente- No...No es algo, no fue algo facil dejarte, no fue nada facil verte con una chica besandote, nada facil olvidarme de esas increibles momentos y se perfectamente que a ti tampoco se te hiso facil, ese collar, un lindo regalo, es como mi corazon o parte de el -deje de hablar no sabia que mas dcirle- Ve con el doctor, no quiero que te lastimes mas, yo sabre que hacer con este hueso, Jake gracias por todo y concerba el collar, La manada formamos ... -le deje que terminara y sai de el hospital-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 9:41 pm

me pidio que no llorara aunque en ese momento el dolor fisico y el sentimental era insoportable, mas el sentimental ya que acababan de terminar de romper mi corazon, no entendi porque dijo que estaba mas herida por otras situaciones peo segui escuchando, empeiza a hablar de nuevo de lo que habia pasado entre ella y yo y como ya me habia olvidado, aunque no fuera facil ya lo habia hecho y eso me dolio demasiado, del dolor sentimental insoportable cai al suelo, dijo que verme besandome con otra chica, no entendi eso no lo recordaba (recuerden que le borraron a neesi de la memoria a jake), al seguir escuchando me dolia cada vez mas el corazon, finalemnte dijo que se iba y y dijo la frase que termine-...y en manada cazamos-vi que se retiraba del hospital, ya caido sobre el suelo no me podia parar, el dolor en la espalda no me lo permitia y el dolor del corazon hacia que no sintiera alguna razon para hacerlo asi que me quede tirado boca arriba en el pasillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jul 14, 2010 9:53 pm

Pense que reaccionaria mejor, pense que me agarraria el brazo y decirme algo asi como "una noche de luna llena" o algo como "pero la manada protejemos y amamos" o algo lindo pense entenderia que lo seguia queriendo aunque el amor que tendria con Nessie seria mas fuerte, me voltee para decirle algo mas cuando veo esta en el suelo, a velocidad increible me hacerque a el y me encunclille- Jake, estas mal, necesitas mas ayuda que yo¡¡ -No sabia si se habia dvilitado o su columna no aguantaba o solo se hacia par aque regresara- Vamos Jake arriba tu puedes, le decia pero no queria levantarlo que tal si lo lastimo solo le agarre un brazo- Vamos Lobi tu puedes -No sabia la razon de mi reaccion fue y sera un gran amigo- Arriba, tu pudes, si tu te paras te prometo que yo sere vejetariana y tu m entrenaras -Lo espere-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Thomas Cullen Miér Jul 14, 2010 9:54 pm

FDR: Perdón, se me corto la luz de vuelta.

Jake trataba de consolarla. Luna se va. No quería seguirla. Si quería verme sabría como comunicarse. Me quede ahí. Jake quería que se quede en el hospital, pero conociendo a los vampiros recién convertidos la dejaría sola. Me senté en una silla y esperé.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 10:10 pm

ya no soportaba el dolor de mi espalda, no me podia parar por mas que intentaba, lo ultimo que pude decir fue un susurro a luna, sabia que todavia me escucharia-sabes que todavia te quiero lobi linda, como extraño esas lindas noches de luna brillante que pasabamos en el lago-mi respiracion se entre cortaba y me sentia mas debil, ella regreso a mi lado y me deica que estaba mas mal yo pero por mas que trataba no me podia ni sentar,la escuchaba pero no me podia parar, al final estaba por rendirme hasta que dijo que si me paraba se volveria vegetariana y yo seria quien la entrenase, eso me hizo entender lo que estaba dispuesta a intentar si yo me esforzaba mas, me hizo ver que tras todo lo que habia pasado aun guardaba algo de cariño para mi aunque a veces no lo pareciera estando con thomas, hice mi mayor esfuerzo y despues de varios intentos y caidas me sente, tiempo despues tratando de apoyarme en ella a momento me logre parar, y le dije-gracias por esto luna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jul 14, 2010 10:27 pm

El se para con esfuerzo y me agradece- Se fuerte nunca te rindas -le bese en la mejilla- Nunca te rindas -lo diriji a una silla serca de la habitacion de Ros, vi a Tom sentado- Bueno le dire a el señor Cullen, en un rato regreso -Me fui a buscar al doctor a alguien que lo ayude no soportaba verlo asi de lastimado, no encontre al doctor y regrese con Jake- No lo encontre pero estaras bien cuando lo vea inmediatamente le digo ok?, yo tengo que irme, yo... regresare pronto -me di un beso en la frente no sabia si lo ultimo era verdad, le dedique una mirada a Tom y segui mi camino a una batalla-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Thomas Cullen Miér Jul 14, 2010 10:56 pm

Luna pasa y me mira. Yo la miro también pero me quedo ahí. Sabía que había estado hablando con Jake. Había escuchado toda la conversación. No estaba celoso, aunque lo soy. Sabía que con Jake habían tenido una buena relación y que debían terminar bien su relación. ¿A donde iba Luna? Si estaba en peligro sabría como comunicarse. Me quede ahí. Mi deber, por lo menos en ese momento, era cuidar de Ros. Era el único vampiro ahí especializado en esas cosas. Pero después pienso en Luna. Y me acuerdo en que me había prometido a mi mismo: "Yo sufrí mi conversión a vampiro solo en mi habitación. Yo convertí a Luna y no puedo dejarla sola. Me prometo a mi mismo que voy a acompañarla en todo esto. Yo sufrí mucho pero no podía contener mi dolor en nadie. Estaba solo en un mundo que no conocía. Y no quiero que esto lo sufra Luna, la única chica que yo ame" Me levanté y salí de la habitación y seguí el olor de Luna.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Miér Jul 14, 2010 11:49 pm

Todo paso tan deprisa, primero empezamos en buscar a mi hermana vimos como cae herida y luego a un chico vampiro, me enoje un poco como una sangre pura se junto con un vampiro?? Caminamos al hospital todo era un desorden yo le hacia caso a Jake pero le quería decir lo que podía hacer para calmarla, pero no tenia oportunidad, la dejo inconsciente y blablablá no pude decir una palabra veía todo como si no estuve ahí, no sabia lo que pasaba, cuando ella salió Salí pero el jefe me metió bueno todo paso muy rápido en un momento estábamos infestados de vampiros era raro pero bueno, por ultima vez Salí de el cierto vi a mi hermana despedirse al jefe en una silla y al novio de mi hermana salir de ahí, bueno me acerque a el jefe, tal vez le podría decir algo, me senté al lado de el- Jefe Luna es una buena luchadora, esta destinada a ser guerrera, ella sabe que es dolor, y en su interior lo lamenta, ella no quería hacerte daño, el amor que ella siente hacia ti era muy fuerte pero sufrió algo, algo la lastimo y por naturaleza se refugio en otro lado, Tom era amigo de la familia de Luna, se conocieron desde hace mucho tiempo y después… -No podía seguir- Tu como ella tienen un corazón que pude hacer muchas cosas sin romperse, su resistencia es demasiada, no te rindas ella te dijo la manada creamos y en manada cazamos, la manada amamos y en manada nos cuidamos, cuida a la manada, se fuerte –Me pare, le di un besito en la frente y Salí a buscar a mi hermana-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 3:14 am

cuando me logre parar ella me decia y repetia que nunca me rindiera y esas palabras se grabaron a fuego en mi mente, me llevo hasta una silla cerca de la habitacion donde hace un rato habiamos casi peleado, se fue a buscar al doctor cullen, el unico aparte de ros que nos podria atender a los de nuestra raza, regresa tiempo despues y me dice que no le ha encontrado, me dice que se va y me da un beso en la frente, me reconfortaba eso y luego ella volteo a otro lado y al seguir su mirada vi a thomas, me dolio saber que ahora ella le amaba a el y me habia dejado por algo que yo no sabia (o al menos no lo recuerda), minutos despues sale Tez de la habitacion y empieza a hablarme de Luna, todo iba bien, me decia cosas que yo sabia y que me haciansentir orgulloso de conocerla hasta que empezo a hablar de thomas hasta el "y despues..." yo sabia el final y me dolio saberlo, luego me habla de la fortaleza de nuestros corazones, se me hacia extraño que alguien que apenas conocia hablara asi de mi pero me hacia sentir mucho mejor, acabe creyendome todo lo que dijo de la fortaleza de nuestros corazones y volvi a escuchar lo que se habia grabado a fuego en mi momentos antes, "no te rindas", me reconforto, en ese momento centre mi mirada en sus ojos, algo en ellos se me hacia familiar, demasiado pero a la vez diferente, esta chica me sorprendia cada dia mas y finalmente se retira dandome un beso en la frente, me senti con mas fuerzas despues de eso, la ayuda de Tez y su compañia me estaban haciendo sentir mejor pero se va igual que thomas segundos antes, al final Luna y Tez me habian dejado solo alli, despues del beso en la frente de Tez sentia mas energia, raro pero cierto jejeje, me pare entonces y me meti al cuarto donde ros estaba, me sente a su lado y le hice charla en lo que el doctor cullen venia a revisarla-vamos ros resiste, estaras bien de eso me encargo yo si?¿, tratemos de cambiar el tema para hacer tiempo, dime donde esta tu hermanita menor que vi el otro dia en tu casa?¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Jue Jul 15, 2010 8:18 am

Notaba como los colmillos acechaban tras sus fundas; y como la sangre me hacia perder los estribos asi que habia salido fuera del hospital, con mis chucherias y esperaba paciente a alguna noticia sobre mi tia. Echaba de menos a mi madre ¿Por que? Simplemente; por que sabia que la habia herido
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Ros Swan W. Jue Jul 15, 2010 8:19 pm

No entendia que pasaba....
Solo oia gritos a lo lejos, voces... dificiles de reconocer...
Y de nuevo mas dolor.....
Dios!! que daria por que la oscuridad me tragara de nuevo!!!!??? Sentia peor que cuando la ponzoña de Alex estaba en mis venas al abrir los ojos veia pegado a mi manoa Thom.
No entendia que hacia hasta que lo mi succionar mi mano.
Sacaba el veneno, pero una chispa de terror en sus ojos me decia que algo no andaba bien con el.
Con un gran esfuerzo se aparto de mi.
El acido en mi sangre sedio un poco...

Horas despues mi mano y mi cuello volvian a torturarme...
Pero que demonios pasaba??!!!
Mi mente estaba infernalmente lucida para entonces.
Claro !! Luna era loba y vampira ahora...
su metabolismo lo habia procesado de cierto modo ya que no era humana totalmente....
Pero yo si!!!!
Y mi cuerpo no soportaba esa nueva ponzoña, que no convertia si no que solo destruia.!!!
Mire mi mano cubuerta por unas gasas, sangraba con una rapiudes atormentadora.
Me endereze y la arranque de un tiron de mi piel.

-AHHHHHHHHHHH...-exclame asustada al ver a mi carne destruida en esa parte.
La ponzoña destruia los tejidos, al contrario que la de un vampiro normal que retauraba las heridas.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jul 15, 2010 8:30 pm

Llegue con edward al hospital y dejamos mi camioneta afuera, ni si quiera nos dimos tiempo a estacionarla, corrimos hacia dentro y comenze a gritarle a la recepcionista - ¡¿DONDE ESTA ROS?! - dije mientras miraba a todos lados esperando encontrarla, al notar que no me prestaba atencion segui gritandole - ¡HEY! ¿DONDE ESTA MI HERMANA! ? - grite con todas mis fuerzas loca de miedo, mientras le daba dos golpes a la mesa de recepcion. senti las manos de Edward sosteniendome para mantener la calma, seguro que no me entendia nada en absoluto. - Señorita calmese, esta con una paciente en la sala numero tres. - me explico, pero que decia? no podia calmarme?.
Comenze a correr, el hospital me lo conocia de memoria, asi que sabia donde estaba la sala numero tres.
Edward detras de mi, hasta que llegamos a la sala numero tres, entre de golpe y vi a mi hermana en la camilla agonisando del dolor. - ¡ROS! ¿QUE PASA! - grite desesperada y me acerque a ella.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Ros Swan W. Jue Jul 15, 2010 8:38 pm

Bella entra gritando ,y yo no sabia ni que decir.
Cerre la boca para mantener a raya mis gritos de dolor. Tome aire y cuando estube segura de que podia hablar la mire.

-Luna... la ataco una neofita.... su cuerpo ya no es tan ella.... me mordio...-les hable señalandoles mi mano con la mirada alce el cuello y les mostre la otra herida necrosada y sangrante del cuello.
-Su... su .. veneno... es.. diferente...-les tartamude antes de cerrar la boca para contener mis gritos.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 15, 2010 8:41 pm

FDR: Ros nunca te mordi el cuello ^^
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Ros Swan W. Jue Jul 15, 2010 8:47 pm

FDR: Ah sorry con tantos post me confunden
xDDD
No me rendire!!!
El plan sigue en marcha!! Twisted Evil
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 8:56 pm

ros ya parecia no prestarme atencion, empezo a gritar de dolor y ese sonido me retumbaba en los oidos, ya no soportaba el dolor, necesitaba algo del medicamento especial para licanos o aunque sea algo de morfina para resistir, ros estaba muy dañada y no me lo podia dar, al final acabe cayendo desmayado del dolor en la columna y los golpes de la "batalla" de unos momentos atras, cuando logre despertar de nuevo vi a edward y bella con ros, yo tan debil estaba que no me podia parar, recorde que Luna me dijo que jamas me rindiera igual que Tez me lo dijo, uando recorde todo lo que Tez me dijo me puse en pie y me acerque a ellos sin saber muy bien que hacer, mi mente no trabajaba bien en ese momento-edward, bella diganme que ustedes saben que hacer por favor, yo no estoy en condiciones de ayudar, si lo intento seria mas un estorbo para ustedes-me recargaba en la camilla para no caer mientras veia a ros sufrir sin poderle ayudar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jul 15, 2010 9:01 pm

Abri los ojos como platos, estaba mas asustada que antes. Mire a Edward, aterrada. - Ros calmate- trantando de hablar tranquila. - ¿Edward que hacemos? - dije casi a punto de llorar.
- REACCIONA EDWARD! hay que hacer algo. - dije mientras veia la mano de mi hermana. Lo unico que logre hacer es romper la sabana y atarla a su brazo. - El veneno... que pasarA?
Escuche y vi a Jacob, y lo ayude a recostarse en la otra camilla. -¡CALLATE! ¿¡DONDE ESTA LUNA?¿THOMAS ESTA CON ELLA? ¡NO IRE A HACERLES DAÑO THOMAS ESTA EN PELIGRO TAMBIEN POR ABSORVER EL VENENO QUE ESTABA EN MI HERMANA! - tratando de tranquilizarme, aunque no podia.
Me acerque a Edward, que ahora estaba cerca de Ros viendo la gravedad de la herida. - Quedate con ella, tu puedes ayudarla mas que yo, ire a buscar a Thomas. - le dije y le di un beso. - Ayuda a mi hermana por favor. - le dije y espere la respuesta de Jacob.

FDR: Ros esta loca, por msn me dijo que quiere que pase la transformacion. Pero si ella asi lo quiere, que suceda la transformacion.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Vie Jul 16, 2010 9:23 am

FDr: Entonces Sere yo quien la transforme

Los chillidos corrian por mis oidos y oia como la sangre martilleaba en mis oidos, no podia dejar a mi tia sufrif mas; sabia que en mi bolso habia una jeringa con la cual podria convertir a mi tia. ¿La salvaria asi? Entre en la habitacion, mi madre estaba que podia haberse muerto ella de un momento a otro, respire y comparti una mirada con mi padre. Llevaba la jeringuilla en la mano, y el asintio, apartando a mama de al lado de Ros.

Me acerque; los chillidos no paraban, me sente en la cama y la mira, le aparte el pelo de la cara y decidi que si le clavaba la jeringuilla en el corazon la ponzoña avanzaria rapidamente y acabaria con el veneno convirtiendola en un vampiro. Le bese la frente y con la mano mientras lo hacia clave la jeringa y solte la ponzoña en su interior.
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Thomas Cullen Vie Jul 16, 2010 3:16 pm

Veníamos caminando de la mano con Luna. Habíamos pasado un buen día, jejejeje. Entramos de la mano a la habitación y vemos a Nessie clavandole una jeringa en el corazón a Ros:

- ¡NESSIE! ¿¡QUE HACES!?-le dije sorprendido.

Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Jul 16, 2010 4:47 pm

Vi llegar a la personita mas importante, a la que habia extrañado tanto, y mi corazon de pronto se calmo, Yo sabia que no habia otra posibilidad mas que convertirla.
Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, de alegria, por ver a mi hija de nuevo, y tristeza por ver a mi hermana en esta situacion. Renesmee tenia bien clara las cosas, y ella sabia lo que sucedia.
Edward estaba alado de la niña, por si mi hermana reaccionaba mal.
De pronto escucho la voz de Thomas, y para calmarlo estiro mi brazo para que no detenga a mi hija. - Es la unica manera de salvar a mi hermana Thomas.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 9 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.