Pasillos del Hospital
+13
Edward Cullen
Megan Tezcatlipoca
Keira de Persa
Mery Kate Anderson Black
Thomas Cullen
Maya Adams
Jane Vulturi
Alexandra White
Carlisle Cullen
RenesmeeCarlieCullenSwan
Lunatica B.de Lioncourt
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
17 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Pasillos del Hospital
Recuerdo del primer mensaje :
Por favor, ten pasiencia, como sabras todos quieren atenderse en este hospital. Asi que, si tienes heridas graves te recomendamos que vayas directamente a la sala de urgencias. Sino, podras esperar aqui. Antes deberas sacar turno para que te puedan atender.
Ve hacia los asientos y espera al medico.
Por favor, ten pasiencia, como sabras todos quieren atenderse en este hospital. Asi que, si tienes heridas graves te recomendamos que vayas directamente a la sala de urgencias. Sino, podras esperar aqui. Antes deberas sacar turno para que te puedan atender.
Ve hacia los asientos y espera al medico.
Re: Pasillos del Hospital
Bella me para y me dice que es la única forma de salvar a Ros:
- Ahh, ok. Perdona.-le dije mientas miraba la escena de Nessie con Ros.
- Ahh, ok. Perdona.-le dije mientas miraba la escena de Nessie con Ros.
Thomas Cullen- Mensajes : 551
Estaba observando la situacion, la reaccion de mi hermana, pero no. Nada sucedia.
- Ire afuera, a tomar un poco de aire. - les dije a todos mientras cruzaba la puerta, pensando que Renesmee me seguiria, ya que queria hablar con ella. Pero luego supuse que se quedaria con Ros.
- Avisenme cuando despierte, estare afuera. - Asique sali de alli.
- Ire afuera, a tomar un poco de aire. - les dije a todos mientras cruzaba la puerta, pensando que Renesmee me seguiria, ya que queria hablar con ella. Pero luego supuse que se quedaria con Ros.
- Avisenme cuando despierte, estare afuera. - Asique sali de alli.
Ya no entendia nada solo era capas de oir mi propiodolor, que zumbaba por cada rincon de mi cuerpo, golpeando y causando mas daño y dolor que habia sentido jamas.
La presion de mi sangre comenzo a atormentarme, Bella gritaba algo y otra voz, profunda y gutural sonaba con el mismo eco de dolor y miedo que la de Bella.
Jacob??... seguia aqui??...
Trataba de verlos sonreirles y cerrar la boca de una buena vez, ser valiente y soportar el dolor para que elos no sufrieran tambien.
Unos pasos lijeros rezonaron, forse a mis ojos a ver, la sombra de Bella y Edward eran los mas proximos a mi.
La entrada de Nessie me sorprendio era la dueña de los pasos que habian resonado.
Su accion me asusto al ver tremenda aguja que insertaba en mi pecho como si nada.
Grite con mas vehemencia al sentir la ponzoña correr por mi corazón.
La quemazon comenzaba a regarse por mi sistema, achicharraba mis venas y cada tejido de mi cuerpo.
Mire alarmada a Edward y a todos cerre los ojos y aprete los dientes para no dejar salir un grito mas.
Espere...
La presion de mi sangre comenzo a atormentarme, Bella gritaba algo y otra voz, profunda y gutural sonaba con el mismo eco de dolor y miedo que la de Bella.
Jacob??... seguia aqui??...
Trataba de verlos sonreirles y cerrar la boca de una buena vez, ser valiente y soportar el dolor para que elos no sufrieran tambien.
Unos pasos lijeros rezonaron, forse a mis ojos a ver, la sombra de Bella y Edward eran los mas proximos a mi.
La entrada de Nessie me sorprendio era la dueña de los pasos que habian resonado.
Su accion me asusto al ver tremenda aguja que insertaba en mi pecho como si nada.
Grite con mas vehemencia al sentir la ponzoña correr por mi corazón.
La quemazon comenzaba a regarse por mi sistema, achicharraba mis venas y cada tejido de mi cuerpo.
Mire alarmada a Edward y a todos cerre los ojos y aprete los dientes para no dejar salir un grito mas.
Espere...
Ros Swan W.- Mensajes : 296
Entre a la habitacion donde estaba mi hermana, y le tome de la mano, escuchando sus gritos de dolor. - Calma Ros, ya pasara. - le dije mientras notaba como Renesmee ponia su mano en mi hombro.
El fuego tomaba fuerza, la entrada de Bella a la habitacion me inquieta un poco.
Aun estaba gritando???
No lo sabia, pero debia pararlos a como de lugar. Cerre los dientes con mas fuerza y senti la mano de Bella tomando la mia, y cerre la otra en un puño conteniendo asi finalmente los gritos.
Jacob seguia de pie frente a mi su mirada como la de Bella y Nessie era el retrato del sufrimiento mismo.
Queria decirles que se fueran, que pronto pasaria, pero no podia abrir la boca.
Sabia que si volvia a moverme comenzarian los gritos de nuevo.
Cerre los ojos para que no miraran el calvario que padecia ahora.
Me quedaba tan quieta, pensando en todas las personas que ahora estaban en mi vida.
Bella, Charlie, Renee, Jacob, Nessie, Luna, los Cullen, Edward, que mantendra a alvo a Bella siempre...
Ahora la tendria que cuidar de mi.....
Mi respiracion se aceleraba al igual que el latido de mi cansado corazón.
Aun estaba gritando???
No lo sabia, pero debia pararlos a como de lugar. Cerre los dientes con mas fuerza y senti la mano de Bella tomando la mia, y cerre la otra en un puño conteniendo asi finalmente los gritos.
Jacob seguia de pie frente a mi su mirada como la de Bella y Nessie era el retrato del sufrimiento mismo.
Queria decirles que se fueran, que pronto pasaria, pero no podia abrir la boca.
Sabia que si volvia a moverme comenzarian los gritos de nuevo.
Cerre los ojos para que no miraran el calvario que padecia ahora.
Me quedaba tan quieta, pensando en todas las personas que ahora estaban en mi vida.
Bella, Charlie, Renee, Jacob, Nessie, Luna, los Cullen, Edward, que mantendra a alvo a Bella siempre...
Ahora la tendria que cuidar de mi.....
Mi respiracion se aceleraba al igual que el latido de mi cansado corazón.
Mi hermana aprentando los puños, no sabia como se sentia pero era suficiente oir sus gritos. Esto ya se estaba haciendo una espera muy larga.
- Mirame Ros - susurre y al notar que no lo hacia apoye mi cabeza en la camilla, aun sosteniendo su mano. y las lagrimas que seguian callendo por mis mejillas.
- Mirame Ros - susurre y al notar que no lo hacia apoye mi cabeza en la camilla, aun sosteniendo su mano. y las lagrimas que seguian callendo por mis mejillas.
Bella me hablaba y yo no podia responderle ya que mi esfuerzo para mantener el silencio se iria al demonio.
Sentia aun su mano en la mia, y la humedad de sus lagrimas tibias.
Aprete lijeramente su mano, era todo lo que podia hacer para que supiera que seguia aqui.
Los corazónes de Ella Nesie y Jake, ademas de los sollozos de Bellaera lo que se oia en la habitacion.
Sentia aun su mano en la mia, y la humedad de sus lagrimas tibias.
Aprete lijeramente su mano, era todo lo que podia hacer para que supiera que seguia aqui.
Los corazónes de Ella Nesie y Jake, ademas de los sollozos de Bellaera lo que se oia en la habitacion.
Senti como Ros apretaba mi mano. Y eso hizo que me calmara un poco mas, por lo menos sabia que me escuchaba. - Tranquila, ya todo pasara. - dije y mire a Edward que estaba parado a mi lado. Mientras Renesmee estaba sentada al otro costado de mi hermana. Y Jacob, descanzando, en la otra camilla.
LLegue con Tom al hospital, tal vez Ros se habia mejorado, peero estaba peor la unica humana era mi "Hermana" y no le haria daño, Nessie inyecto al corazon de Ros, me espante un poco y a la vez me sentia culpable de lo que le pasaba a mi angel que amaba y tenia que protejer al igual que Nessie y Bella..etc etc- Estare un rato tomando aire -Le dije a Tom el entendera el porque, sali de la habitacion y dejando a todos con esa mala imagn que yo habia probocado -
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Escuche a luna que le decia a Thomas que iba a salir. Yo sabia que ella se sentia culpable, asi que decidi ir a hablar con ella. - Ya vuelvo, ire a tranquilizar a Luna. - le dije mientras le daba un beso en la frente a mi querida hermana.
- avisame si mejora. - le dije a Edward, y le di un beso en la comisura de los labios. Y seguido sali para hablar con Luna.
- avisame si mejora. - le dije a Edward, y le di un beso en la comisura de los labios. Y seguido sali para hablar con Luna.
Luna se va a tomar aire:
- Ok, te espero.-seguí mirando la terrible y dolorosa escena.
- Ok, te espero.-seguí mirando la terrible y dolorosa escena.
todo habia pasado muy rapido, llega una niña a la que empiezan a llamar nessi, me sonaba el nombre pero por mas que trataba de hacer memoria nada venia a mi mente mas que escenas de mi en el acantilado y la reserva con una sombra y casi todas borrosas, le inyecta algo a ros y emepzo su agonia, no soportaba verla asi, me dolia estar ahi sin poder ayudar, mas bien era un estorbo, cuando me doy cuenta ya hay mucha gente alli y a los pocos momentos ya se habian ido bella y luna, estaba recargado en la camilla de al lado para no caer ni ser un mayor estorbo alli pero como ya solo esperabamos reaccion me acerque a la camilla de ros, tropece un par de veces por el inmenso dolor de la espalda, hasta que llegue a su camilla y con una mano me sostuve y la otra le tome la mano a ros para hacerle saber que no estaba sola-tranquila ros, estaras bien ya lo veras, solo lucha por vencer esto que te ha pasado mi doc preferida, vamos tu puedes-ya le habia visto con bella y sabia que no me reponderia pero si me escuchaba, segui tratando de darle animos lo mejor que pude mientras la chica llamada nessi estaba justo detras de mi y cuando la veia de reojo ella me estaba mirando, me sentia extraño por eso pero lo que mas sentia alli era el olor a vampiro, me estaba asfixiando alli con ese olor, la chica presentaba un poco pero era el de thomas el que no aguantaba, no me queje de eso en publico igual que el asi que me quede callado para no molestar a ros y segui dandole animos aunque me anduviera cayendo por el dolor
Invitado- Invitado
Aparte los pelos de la cara de Ros; con una sonrisa le cogi la mano y le sonrei
- Vamos tia...- dije dulcemente- se que duele pero dentro de nada el dolor desaparecera...
Comenze a tararear una dulce melodia; la cual siempre mi madre me habia cantado para dormir. Yo sabia que era una nana; pero no para quien simplemente. La tararee y espere a que Jacob se alejara, iba a saltar. Normalmente; las transformaciones duraban entre 2 y 3 dias; pero todo hay que decirlo la sangre de los lobos acelera a veces lo ocurrido y si el veneno de luna transportaba tambien su sangre; podria despertarse en poco.
Finalmente ros dejo de chillar simplemente se removia; como si tubiera una pesadilla. Me gire a Jacob
- Ahora ya no te gustara tanto verdad..?- yo sabia que Jacob antiguamente odiaba alos vampiros- Supongo que Thomas tampoco te gusta mucho...
- Vamos tia...- dije dulcemente- se que duele pero dentro de nada el dolor desaparecera...
Comenze a tararear una dulce melodia; la cual siempre mi madre me habia cantado para dormir. Yo sabia que era una nana; pero no para quien simplemente. La tararee y espere a que Jacob se alejara, iba a saltar. Normalmente; las transformaciones duraban entre 2 y 3 dias; pero todo hay que decirlo la sangre de los lobos acelera a veces lo ocurrido y si el veneno de luna transportaba tambien su sangre; podria despertarse en poco.
Finalmente ros dejo de chillar simplemente se removia; como si tubiera una pesadilla. Me gire a Jacob
- Ahora ya no te gustara tanto verdad..?- yo sabia que Jacob antiguamente odiaba alos vampiros- Supongo que Thomas tampoco te gusta mucho...
RenesmeeCarlieCullenSwan- Mensajes : 244
Le respondo a Nessie:
- Nunca me gustaron las conversiones. Son muertes con mucho dolor. Yo sufrí mi conversión solo, en mi habitación, sin nadie que me contenga. Gritaba como un loco. Y cada vez que las veo me recuerda a mi el 8 de julio de 1964, el peor, y último dia de mi vida humana.- les dije mientras recordaba ese mismo dia.
- Nunca me gustaron las conversiones. Son muertes con mucho dolor. Yo sufrí mi conversión solo, en mi habitación, sin nadie que me contenga. Gritaba como un loco. Y cada vez que las veo me recuerda a mi el 8 de julio de 1964, el peor, y último dia de mi vida humana.- les dije mientras recordaba ese mismo dia.
Estar en silencio no era algo que acostumbraba, para mi era necesario hablar, casi tanto como respirar.
Pero el fuego se aferraba a mi con una agonia que era indescriptible.
Una voz conocida sono tras un rato de silencio, era Luna. La culpa teñia sus pocas palabras.
-No Lunita, no es tu culpa siempre es mia... el etar en momentos que no son indicados... el exponer mi vida siempre... ES MI CULPA!!.-Gritaba internamente.
Bella se levanta anunciando su salida, mi hermana y yo teniamos un modo demasiado similar en el pensar, asi que deseguro saldria a consolar y a quitar la culpa de la conciencia de Luna.
Los pasos pesados del corpulento Jake sonaron cercas de mi, su respiracon sonaba extraña, entre cortada...
Estaria bien??
Su voz y su dolor eran palpables como el de Bella.
Su suplica partio mi corazón en llamas.
El contacto de su gran mano aumento mi melancolia. Tal y como lo hize con Bella aprete mi mano lijeramente en la suya.
Nessie me acariciaba el rostro o algo parecido.
Pero su comentario no fue tan amable.
-Ahora no empezemos con monsergas de lo que somos por favor!!... Ademas no sere un moustruo...o si...-repeti en mi mente en modo de respuesta.
Demonios!!, pero nadie me escucharia.
Frunci un poco ele entrecejo en respuesta de mi frustacion.
Vaya momento para ser muda mental ¬¬
Pero la voz de Thomas interrumpe el comentario poco cortez de mi sobrina.
Asi me pasaria a mi en el futuro, recordaria de modo triste mis ultimos momentos como humana.
Tiempo despues el fuego que me consumia cambio, me sentia mas fuerte... pero extraña...
Mis brazos y mis piernas ya no ardian... pero el fuego se rrecorria a mi torso...
Que pasaba??!!
Pero el fuego se aferraba a mi con una agonia que era indescriptible.
Una voz conocida sono tras un rato de silencio, era Luna. La culpa teñia sus pocas palabras.
-No Lunita, no es tu culpa siempre es mia... el etar en momentos que no son indicados... el exponer mi vida siempre... ES MI CULPA!!.-Gritaba internamente.
Bella se levanta anunciando su salida, mi hermana y yo teniamos un modo demasiado similar en el pensar, asi que deseguro saldria a consolar y a quitar la culpa de la conciencia de Luna.
Los pasos pesados del corpulento Jake sonaron cercas de mi, su respiracon sonaba extraña, entre cortada...
Estaria bien??
Su voz y su dolor eran palpables como el de Bella.
Su suplica partio mi corazón en llamas.
El contacto de su gran mano aumento mi melancolia. Tal y como lo hize con Bella aprete mi mano lijeramente en la suya.
Nessie me acariciaba el rostro o algo parecido.
Pero su comentario no fue tan amable.
-Ahora no empezemos con monsergas de lo que somos por favor!!... Ademas no sere un moustruo...o si...-repeti en mi mente en modo de respuesta.
Demonios!!, pero nadie me escucharia.
Frunci un poco ele entrecejo en respuesta de mi frustacion.
Vaya momento para ser muda mental ¬¬
Pero la voz de Thomas interrumpe el comentario poco cortez de mi sobrina.
Asi me pasaria a mi en el futuro, recordaria de modo triste mis ultimos momentos como humana.
Tiempo despues el fuego que me consumia cambio, me sentia mas fuerte... pero extraña...
Mis brazos y mis piernas ya no ardian... pero el fuego se rrecorria a mi torso...
Que pasaba??!!
Entre al cuarto donde estaba mi hermana despues de una "conversacion" con Luna, mi hermanita menor. Me coloque alado de Thomas, mirando a mi hermana, y le pregunte con miedo - ¿Como sigue Ros? - Vi a Edward que ahora estaba sentado en el sillon, tratando de leer la mente de alguno de los que estaba alli. Sabia lo que hacia, porque se mantenia cerio, y concentrado. - Falta mucho ? - les pregunte a los presentes, esperando que la respuesta sea un NO. No aguantaba ver a mi hermana sufrir. ¿Donde estaba Alexander en este momento? Deberia estar aqui con mi hermana, se supone que se iban a casar.
Bella llega y pregunta:
- No lo sé, pero creo que esta mejor que antes. ¿Y Luna?-le pregunté.
- No lo sé, pero creo que esta mejor que antes. ¿Y Luna?-le pregunté.
La voz de Bella vuelve a sonar y la pregunta que lanza hace que preste atencion a si alguien respondia.
Pero nada solo silenco y las respiraciones de Jake, nessie, Bella y la mia.
La voz de Thomas suena, y su respuesta solo me hace enojar.
En un momento el fuego cambio...
Se consentro furibundamente en mi corazón, no pensaba que sufriria mas, pero erraba.
Mi control se fue al demonio, solte la mano de Jake y la converti en puño.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..........-Grite al no poder contener mas la paliza que me estaba dando el fuego de la pozoña.
El dolor comenzo a hacer mella de mi cuerpo, que se retorcia como comvulciones o choques electricos.
El fuego y mi corazón se aceleraban y luchaban entre si.
Pero los dos perdian....
Pero nada solo silenco y las respiraciones de Jake, nessie, Bella y la mia.
La voz de Thomas suena, y su respuesta solo me hace enojar.
En un momento el fuego cambio...
Se consentro furibundamente en mi corazón, no pensaba que sufriria mas, pero erraba.
Mi control se fue al demonio, solte la mano de Jake y la converti en puño.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..........-Grite al no poder contener mas la paliza que me estaba dando el fuego de la pozoña.
El dolor comenzo a hacer mella de mi cuerpo, que se retorcia como comvulciones o choques electricos.
El fuego y mi corazón se aceleraban y luchaban entre si.
Pero los dos perdian....
- Dijo que queria estar sola un rato, que cualquier cosa que necesites que se lo digas, me dijo que ella sabia hablar contigo - dije sin entender. Y me acerque a Edward, sentandome a su lado, esperando reaccion de mi hermana. Pero ... al momento me levante ante el grito de mi hermana. - ¡ROS, ROS! ¡ESTOY AQUI, CALMA! - le dije y le tome de la mano fuerte. De verdad ambas sufriamos, ella con su terrible dolor, y yo porque no podia ver mal a mi hermana.
Logre recuperar el control... al menos el de mis gritos, pero con el de mi cuerpo no habia triquilueña para detener las convulsiones.
A cada momento el fuefo se intensifibaba.
Bella se acercaba a mi, pero el dolor me abrumaba como para ser conciente de que la asustaba.
A cada momento el fuefo se intensifibaba.
Bella se acercaba a mi, pero el dolor me abrumaba como para ser conciente de que la asustaba.
Me sente alado de Ros, sosteniendole la mano y esperando que esta tortura acabara pronto. - Sabes una cosa, Renesmee volvio, esta aqui con nosotras. - le susurre al oido a mi hermana.
El calor comenzaba a ceder, recorria una nueva frescura por mi cuerpo....
Mi corazón y el fuego empezaron a perder fuerza.... cada vez mas el primero latia mas lento....
Hasta que unos cuantos latidos anunciaron el fin de mi tormento.
Un desolador silencio se hizo en mi interior.
Pero algo andaba mal. Mi garganta ardio en una explocion de llamas ante un sonido y un olor infinitamente sabroso.
Un roce en mi mano petrea avivo mi sed. Bella se acerco a mi susurrando algo que ya sabia.
Pero la sed que sentia no dejaban claro nada.
Retire mi mano con lo ultimo de cordura que me quedaba.
Tal y como Alexander lo habia hecho cunado me hayaba herida contuve mi respiracion
Abri los ojos y me enderece viendo realmente a todos los que estaban a mi alrededor....
Mi corazón y el fuego empezaron a perder fuerza.... cada vez mas el primero latia mas lento....
Hasta que unos cuantos latidos anunciaron el fin de mi tormento.
Un desolador silencio se hizo en mi interior.
Pero algo andaba mal. Mi garganta ardio en una explocion de llamas ante un sonido y un olor infinitamente sabroso.
Un roce en mi mano petrea avivo mi sed. Bella se acerco a mi susurrando algo que ya sabia.
Pero la sed que sentia no dejaban claro nada.
Retire mi mano con lo ultimo de cordura que me quedaba.
Tal y como Alexander lo habia hecho cunado me hayaba herida contuve mi respiracion
Abri los ojos y me enderece viendo realmente a todos los que estaban a mi alrededor....
- Ros - dije con una sonrisa en mi rostro, por suerte ya habia acabado todo. - ¿Como te sientes? - Le dije mientras veia sus ojos rojos, color oscuro.
- Mama... aparta porfavor- dije dulcemente. Dentro de mi bolsita llevaba mi bolsa de sangre para emergencias- ten Ros; siento lo del comentario de los vampiros- imaginaba que no queria pensar que yo era mala, yo no lo era...
RenesmeeCarlieCullenSwan- Mensajes : 244
La voz de Bella fue el primer sonido que escuchaba con estos nuevos sentidos, me volvi a verla y le respondi la sonriza sin abrir la boca temia respirar y no controlarme.
La voz de Nessie fue la siguiente en distraerme, la mire y asenti nerviosa a lo que le decia a Bella.
Pero al mirarla realmente sin los defectos de mis ojos humanos quede maravillada de la blleza de todos los Cullen y hasta los verdaderos razgos de Jacob, que tambien eran bellos, salvajes... pero bellos ( xDDD)
Mi pequeña sobrina me hablo y tendio una bolsita, rapidamente la tome en manos, pero me petrifique al sentir las miradas curiosas de Edward y Thom, la poco aprobatoria de Jake, la expectante de Nessie y la temerosa y curiosa de Bella.
Miraba al a bolsa y en ese mismo segundo recorria con la mirada a todos.
Abri la boca para hablar.
Pero el olor de Bella hizo que mi garganta estallara de nuevo en llamas.
Me volvi para darle la espalda y tome un poco de aire limpio.
Agunate el aire y me volvi para hablarles.
-Podrian dejar de mirarme...-les pedi, pero me asuste al notar que mi voz ya no era la que siempre escuchaba.
Se habia vuelto melodiosa, como campanillas que repiqueteaban al aire.
Calle con los ojos abiertos de la sorpresa.
Solte la bolsa de sangre en mi regazo y con mis manos cubri mi boca como si asi detuviera la extraña melodia en que se habia comvertido mi voz, al hacerlo note la extraña sensacion de mi piel.
Extendi mis manos frente a mi, las observe.
Antes era blanca, como mamá y Bella, pero la blancura de mi piel era increible, aperlada, toque la piel de mis brazos, era suave como seda, pero al apretarla era tan dura como el hierro mismo.
-Cambie mucho?...pregunte aun sorprendida por mi voz.
La voz de Nessie fue la siguiente en distraerme, la mire y asenti nerviosa a lo que le decia a Bella.
Pero al mirarla realmente sin los defectos de mis ojos humanos quede maravillada de la blleza de todos los Cullen y hasta los verdaderos razgos de Jacob, que tambien eran bellos, salvajes... pero bellos ( xDDD)
Mi pequeña sobrina me hablo y tendio una bolsita, rapidamente la tome en manos, pero me petrifique al sentir las miradas curiosas de Edward y Thom, la poco aprobatoria de Jake, la expectante de Nessie y la temerosa y curiosa de Bella.
Miraba al a bolsa y en ese mismo segundo recorria con la mirada a todos.
Abri la boca para hablar.
Pero el olor de Bella hizo que mi garganta estallara de nuevo en llamas.
Me volvi para darle la espalda y tome un poco de aire limpio.
Agunate el aire y me volvi para hablarles.
-Podrian dejar de mirarme...-les pedi, pero me asuste al notar que mi voz ya no era la que siempre escuchaba.
Se habia vuelto melodiosa, como campanillas que repiqueteaban al aire.
Calle con los ojos abiertos de la sorpresa.
Solte la bolsa de sangre en mi regazo y con mis manos cubri mi boca como si asi detuviera la extraña melodia en que se habia comvertido mi voz, al hacerlo note la extraña sensacion de mi piel.
Extendi mis manos frente a mi, las observe.
Antes era blanca, como mamá y Bella, pero la blancura de mi piel era increible, aperlada, toque la piel de mis brazos, era suave como seda, pero al apretarla era tan dura como el hierro mismo.
-Cambie mucho?...pregunte aun sorprendida por mi voz.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13