La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Christopher Cullen

4 participantes

Ir abajo

Habitacion de Christopher Cullen Empty Habitacion de Christopher Cullen

Mensaje por Christopher Cullen Vie Jul 23, 2010 8:16 pm

Habitacion de Christopher Cullen 9azcb6

EN ESTE CUARTO AL ENTRAR LO PRIMERO QUE VEZ ES LA CAMA Y A UN LADO ESTA UN MUEBLE CON DOS FOTOS


Habitacion de Christopher Cullen J9v6ed Habitacion de Christopher Cullen 34i487q

TOCAR ANTES DE PASAR
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Christopher Cullen Empty Re: Habitacion de Christopher Cullen

Mensaje por Christopher Cullen Lun Jul 26, 2010 11:45 pm

(en eso camino a mi habitacion y entro super deprimido ahora si que llorando en eso entro y cojo las 2 fotos mias y de Elizabeth y me tiro en mi cama)

-como extraño los tiempos que no viajabas y te la pasabas aqui-

(en eso debajo de mi cama saco el anuario del instituto de Fork y veo nuestras imagenes)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Christopher Cullen Empty Re: Habitacion de Christopher Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Lun Jul 26, 2010 11:51 pm

Me detuve delante de la puerta y toqué tres veces, recordando lo que me dijo en el hospital. Abrí la puerta y pude ver que estaba llorando. Oh, ya lo estaban volviendo a liar todo. Me acerqué a él y me senté a su lado.

-No me gusta verte triste. Normalmente a nadie suele importarle lo que yo haga. Bueno, excepto a Esme y Carlisle.- susurré mirando nuestras fotos. Me gustaban esos tiempos, en los que tenían un lugar aquí, en el pueblo. Pero ya no, todo había cambiado. -Si lloras no podré irme en paz conmigo misma.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Christopher Cullen Empty Re: Habitacion de Christopher Cullen

Mensaje por Christopher Cullen Lun Jul 26, 2010 11:56 pm

(mientras oia todo lo que decia me seque las lagrimas con la manga de mi camisa y me pare frente a ella)

-esta bien... ve no te preocupes-

(en eso mantube una sonrisa muy falsa que esperaba que no se diera cuenta... despues de eso camine a un cajon y movi ls calcetas y de ahi saque una caja de madera con simbolos de volterra grabados y camine hacia ella y se la entrege)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Christopher Cullen Empty Re: Habitacion de Christopher Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Lun Jul 26, 2010 11:58 pm

Vale, ahora fingiendo. Era bastante obvio que esa sonrisa era super falsa. Me conocía perfectamente todas sus expresiones. Se levantó y me dio una caja con los símbolos de Volterra. Fruncí el ceño y lo miré con curiosidad.

-¿Y esto?- pregunté con curiosidad. ¿Qué sería?
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Christopher Cullen Empty Re: Habitacion de Christopher Cullen

Mensaje por Christopher Cullen Mar Jul 27, 2010 12:17 am

(en eso abri la caja y ahi se encontraba mi tesoro mas grande... y mas costoso era un collar de puros diamantes los cuales dice Cullen y trae el simbolo de la familia... es el simbolo que los vulturis le dieron a la familia)

-tomalo hermana, y diviertete... me traes algo-

(en eso vuelvo a limpiar las lagrimas y sigo con mi sonrisa finjida y en ese momento le abrazo y le aprieto fuerte)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Christopher Cullen Empty Re: Habitacion de Christopher Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Mar Jul 27, 2010 12:20 am

-Vaya, parece que te gusta hacerme regalos. Tampoco valgo tanto.- dije mirando el collar. -Es precioso. Gracias.- se limpió las lagrimas y me abrazó con fuerza. Iba a extrañar esto. Le di un beso en la mejilla y limpié el resto de lágrimas que le quedaban. -Te quiero.- susurré mientras me separaba de él con una sonrisa y salía por la puerta.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Christopher Cullen Empty Re: Habitacion de Christopher Cullen

Mensaje por Edward Cullen Mar Jul 27, 2010 2:35 pm

Di dos toques en la puerta y entré en la habitación. Chris estaba tumbado en la cama.

-Hermano, no sabía que habías llegado.- dije con una sonrisa, que desapareció tan pronto como llegó. -Contéstame con sinceridad. ¿La amas?- pregunté. -Si es cierto no deberías estar ahí tirado, tendrías que intentar evitar que se marche. Acabarás perdiéndola con esa actitud. Ya está de camino a Portland. He intentado detenerla, pero a mi no me hace caso. Se por lo que está pasando, yo estuve así hace tiempo y no es agradable. A ti puede que te escuche.- lo miré serio. Estos dos si que necesitaban un empujón. -Haz lo que quieras, pero yo tengo que ir a ver a Bella. Toma, llegarás antes.- le lancé las llaves de mi querido Aston Martin. -Cuídalo, pero tráela de vuelta si de verdad te importa.- me di la vuelta y salí de la habitación sin esperar respuesta.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Christopher Cullen Empty Re: Habitacion de Christopher Cullen

Mensaje por Christopher Cullen Mar Jul 27, 2010 5:00 pm

(veo que Edward entra a la habitacion y con gozo lo miro porque era mi hermano favorito y mi mejor amigo, en eso lo oigo con cuidado y veo que me da las llaves de su coche y las tomo y en eso veo que sale de mi habitacion en cuanto sale salgo de mi habitacion para ir tras Eliza mientras escribia un mensaje de texto)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Christopher Cullen Empty Re: Habitacion de Christopher Cullen

Mensaje por Alice Cullen Mar Jul 27, 2010 6:56 pm

FDR:: Esto... espero que no lo tomen a mal... pero los vampiros no pueden llorar con lagrimas... sollozar si, pero con lagrimas nothing the nothing ^^
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Christopher Cullen Empty Re: Habitacion de Christopher Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.