La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Christopher Cullen Mar Ago 03, 2010 9:14 pm

ESTA CABAÑA ESTA AFUERA DE LA PIAZZA DEI PRIORI ALGO ALEJADO Y EN LAS VENTANAS ESTAN REDIMENTADAS PARA QUE NO ENTRE LA LUZ Y TIENEN TELONES PARA NO DEJAR ENTRA LA LUZ
TIENE 2 HABITACIONES IDENTICAS SOLO QUE UNA ES CON CAMA GRANDE Y OTRA CON CAMA INDIVIDUAL
TIENE UNA SALA ARQUITECTONICA BELLISIMA
TIENE UN BAÑO
TIENE UNA COCINA EQUIPADA CON TODO
TIENE UNA TERRASA
ATRAS TIENE UN JACUZZI
Y TIENE UN PEQUEÑO SOTANO Y ATICO
EN EL SOTANO UN PEQUEÑO LABORATORIO Y UN CUARTO FRIO

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) 1693051_1
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Ros Swan W. Miér Ago 04, 2010 5:15 pm

Me vuelvo hacia el sol, mirando los destellos de mi piel.
En forks no habia tenido oportunidad, gracias al clima, de apreciar mi nueva piel.
Sonrei llena de deleite.
Pero la sonriza no duro mucho. La tristeza de esta nueva vida, y lo que me esperaba por la eternidad no era nada alentador.
Baje la mirada ala tierra y avanze con pesar ala entrada de la cabaña.

-Es linda la cabaña.-comente tratando de ocultar mi dolor.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Christopher Cullen Miér Ago 04, 2010 5:19 pm

(entramos y al tocar un pie adentro aun lado de la puerta hay un boton negro y lo oprimo en eso las persianas electricas se cierran y dejan la cabaña por dentro toda negra en eso se enciende el generador y las luces se encienden)

-listo tu habitacion esta arriba yo dormire en mi mesedora o me ire a mi laboratorio en el sotano, si quieres comer algo en la nevera hay bolsas de sangre creo que solo quedan 2-

(en eso me lanso en la mesedora y veo que hace Ros)

Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Ros Swan W. Miér Ago 04, 2010 5:28 pm

Sigo e Chris al interior d ela cabaña, lo miro extrañada pero asiento a lo que me dice.
-Gracias, no tengo hambre, y no duermo, no puedo... Tu si?-le pegunto confunida avanzo y me quedo parada frente a el esperando su respuesta.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Christopher Cullen Miér Ago 04, 2010 5:36 pm

(me quedo confundido)

-perdon se me olvida haha que no duermes hahaha yo no duermo solo me siento y cierro los ojos y me relajo para poder incrementar mi fuerza mental-

(en eso me paro y camino hascia la nevera y saco una bolsa de sangre y echo un poco en unas copas y echo martini seco tambien para acer unas bebidas y al final una aceituna fresca)

-bueno, espero que esto te guste-

(en eso camino hacia donde esta Ros y le entrego la copa, en eso me quito la camisa y abajo del pantalon que tenia tenia un short negro para agua y en eso camino a una esquina de la cabaña y donde parecia estar una mesa cubica le quito el forro y era un jakuzzi)

-atras de ti hay trajes de baño claro si quieres relajarte-

(en eso me introdusco al jakuzzi)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Thomas Cullen Miér Ago 04, 2010 6:14 pm

FDR: hey chris, si aparece elizabhet y los ve, que le diras??? que no es lo que parece???, jajajajajajaja
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Ros Swan W. Jue Ago 05, 2010 5:54 pm

Escucho lo que decia con la interrogante en mi mete de su comportamiento.
-Fuerza mental...-susurro el vocablo y asiento una vez la cabeza.
Lo veo preparar una copa??... pero el alcohl no nos afectaba...
En fin me la entrega y la tomo inhalando el aroma de la sangre con el alcohol, una mezcla extraña...
Lo veo desvestirse y arqueo las cejas, hasta que se mete en un jacuzzi en la parte alejada de la cabaña.
Volteo ante su invitacion a ms espaldas, suelto una carcajada musical avergonzada.

-Gracia gracias pero no, cuando era humana no disfrutaba de momentos de relajacion como el resto de los humanos, y ahora.. pues ya no soy humana, y relajarme ya no es una opcion.-le explico tras un aire burlon ocultando mi recelo a mi nueva vida, me acercoal pie de la chimenea, tumbandome en la extraña alfombra de ahi.
-Y bien, cuentame de tu vida, se que eres un Cullen pero no se mas de ti.-le hable despues de un incomodo rato de silencio.

FDR: Teneis razón Thom, pero almenos Ros ya quedo espinada en eso del romance, prefiere mantenerse lejos de todo lo que involucre sentimientos y esas cosas xDDD
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Christopher Cullen Vie Ago 06, 2010 3:11 am

(veo que no le queda claro lo de fuerza mental y me pregunta sobre mi... en eso enciendo el jacizzi y me aseco a la orilla donde puedo verla de frente y tomo un poco del martini sangriento)

-pues antes que nada, mi don es el mimetismo, osea que puedo copiar dones de los demas vampiros con estar sercas de ellos, no siempre fui cullen yo antes era un guardia Vulturi pero aro me pedia que supiera de los cullen y que los espiara pero papa me vio y en eso en una guerra que se hizo por culpa de victoria intervine y quede grabe y papa me adopto y me encontre con aro y le dije que me quedaria en ese clan y aro acepto de mala gana y despues desde ahi papa me presento a mi hermana cullen Elizabeth y desde ahi nos enam... nos conocimos hahaha... y despues de eso al vivir con los cullen y los Vulturis pude absorver sus dones hahaha y ahora tengo que entrenarme mentalmente para poder usar los dones de los demas hahaha y esa es mi historia... aro me dijo que aun seria bienbenido en la guardia Vulturi pero nose... ami, a Edward y a Bella... los Vulturis nos estan buscando y esperando para volvernos Señores de Volterra... pero ya basta de mi ahora cuentame mas de ti-

(en eso me quedo viendola)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Mónica Ichigo Vie Ago 06, 2010 2:05 pm

me quedo mirando desde lejos la cabaña. no me costo encontrarla gracias al olor de los que estaban en la casa. no se porque estaba completamente segura de que iba a psar algo pero...el que? tambien estaba decidida a averiguar quienes eran ellos exactamente y saber que hacian aqui, en italia. me dan mala espina estos dos...digo susurrando
Mónica Ichigo
Mónica Ichigo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Washington - Forks - EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Christopher Cullen Vie Ago 06, 2010 2:06 pm

(en eso mientras estoy en el jacuzzi me paro)

-Ros, alguien nos observa, aunque pueden ser los Vulturis pero no lo creeo aun es de dia siento que es un olor familiar pero nuevo-

(en eso brinco del jacuzzi y me pongo una toalla y de la chimenea tomo una barilla con punta)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Mónica Ichigo Vie Ago 06, 2010 2:10 pm

que esta haciendo?digo susurrando. era un chico la mar de extraño al igual que la otra, sabia muy bien italiano y seguro que no es de por aqui...y si son de los vulturi?
Mónica Ichigo
Mónica Ichigo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Washington - Forks - EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Christopher Cullen Vie Ago 06, 2010 2:15 pm

(en eso me quedo viendo la puerta con el sable en alto)

-Ros necesitamos ir rapido con los Vulturis y regresarnos a Forks-

(en eso me aserco a la ventana)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Mónica Ichigo Vie Ago 06, 2010 2:25 pm

con que a forks eh? interesante...muy interesante...despues de saber que iban a forks me acerque a la cabañaCiao di nuovo(hola de nuevo)
Mónica Ichigo
Mónica Ichigo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Washington - Forks - EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Christopher Cullen Vie Ago 06, 2010 2:31 pm

(veo que es monica quien se aserca)

-ciao di nuovo, che ti porta qui, hai ragione Monica- {hola de nuevo, que te trae por aqui, tu eres Monica verdad}

(en eso la veo que no le importa la luz del dia)

-passarlo, se non volete farvi sapere- {pasale, si no quieres darte a conocer}
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Mónica Ichigo Vie Ago 06, 2010 3:30 pm

Ho pensato di fare una visita(pense en haceros una visita)era mentira pero no podia permitir que descubrieran mis intencionee la luce del sole non mi succede niente(a y por la luz del sol no me pasara nada)ya que era medio vampira medio licantropa no me podia pasar nada si me daba la luz del sol, pero no se lo decia a mucha gente....bene, che cosa sei?(bueno, que tal estais?)mientras pensava en mi hermano
Mónica Ichigo
Mónica Ichigo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Washington - Forks - EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Ros Swan W. Vie Ago 06, 2010 6:20 pm

Me quede meditando la historia de Chris, sonrei ante como explicaba su relacion con Elizabeth.
Al abrir la boca para contar mi vida y hacer preguntas sobre cosas que no comprendia, mi instinto de supervivencia me alerta, me quedo alas espaldas de Chris, esperando a que pasara algo.
JAJAJA, la que ya no temeria a nada cuando fuera inmortal.
A pesar de que era Monica lago en su modo de hablar me causaba dudas, me quede a las espaldas de chris, tocando su hombro tratando asi de advertirle de mi repentino estado de alerta.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 06, 2010 7:12 pm

FDR: Donde esta Chris??!!!, quiero saber que mas pasa!!! Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Christopher Cullen Vie Ago 06, 2010 9:28 pm

(en eso me arto del italiano)

-yaa me arte del italiano-

(en eso los relojes suenan y las percianas se abren y en eso por las ventanas solo veo estrellas)

-wow... el tiempo si que vuela-

(en eso tomo mi sable y lo pongo en su funda)

-Ros toma solo lo que creas necesario-

(en eso veo a monica)

-monica deseas acompañarnos?-

(en eso mientras tomo mis cosas espero la respuesta de monica)

OFF: Luna??? hahaha
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Mónica Ichigo Sáb Ago 07, 2010 6:36 am

me apunto, sera divertidodigo con entusiasmopero, estareis a mi altura?
Mónica Ichigo
Mónica Ichigo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 48
Localización : Washington - Forks - EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Christopher Cullen Sáb Ago 07, 2010 4:59 pm

(oigo lo que dice monica)

-mas bien tu estaras a mi altura-

(lo digo y luego rio amistosamente)

-Ros ya estas lista-
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Ros Swan W. Sáb Ago 07, 2010 9:16 pm

Mas de malas que nada tomo mi bolso con lo que nesecitaba???
Mire dentro de el y traia mi pasaporte identificacion, dinero.... que mas necesitaria??

-Estoy lista Chris, pero no creo que sea muy bueno que vaya tanta compañia, recibi tu compañia, pero no dejare que intervengas en mis asuntos, yo hablare con los Vulturi.-le dije de manera un poco hostil.
Avanze hasta la puerta y mire a Monica y a Chris.
Como Chris no podia sentir la desconfianza y segundas intenciones que emanaba por los poros Monica???

-Lo lameto monica, pero no quiero que los Vulturi piensen que traigo guardaespaldas, o que planeo algo, hasta luego.-le dije y sali a subirme a toda velocidad al auto de Chris, cerrando con un audible portaso.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Thomas Cullen Mar Ago 10, 2010 12:28 am

Llegue con el taxi. Quizá Luna ya había vuelto. Al llegar me bajo y toco la puerta de la cabaña. No respondía nadie así que entre y observe la casa. Era muy linda. Tenía a olor a Chris y a Ros. Me digo a mi mismo:

- Si me entero que Chris engaña a Eli con Ros, lo mato.-de pronto vi un jacuzzi. Sin duda me iba a meter. Busque en un ropero algún short que me quede, me lo puse y sin duda entré al jacuzzi. Lo encendí y olí una copa que había en una esquina del jacuzzi. Tenia olor a- ¿Martini con sangre? Ugh, que asco. ¿No sera que Ros y Chris tuvieron una aventura?- el agua se ponía caliente cada vez mas y cerré los ojos. Me relajé como si todo estuviera perfecto, aunque no lo estaba. Necesitaba algo de descanso después de ese viaje.


Última edición por Thomas Cullen el Mar Ago 10, 2010 6:46 pm, editado 1 vez
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Christopher Cullen Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

OFF Rol: estamos en el castillo Vulturi
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Ago 10, 2010 11:04 pm

llegué con precaución a una cabaña o casa muy bonita olia a ese perfume caro a Ros y a Tom...Tom???jejeje -entre en cuatro patas (como lobo), vi a Tom en un jauzzi?jejejeje, le ladré tiernamene, me transformé y me puse al lado de el, le besé tiernamente, a ver si no me jala al ague jejeje-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Thomas Cullen Mar Ago 10, 2010 11:37 pm

Aparece Luna, me besa y se pone al lado mio. Sin pensarlo la agarro de la cintura y la meto adentro del jacuzzi. Un poco de agua salpicó para afuera, pero no importa. Allí le doy otro beso y digo:

- ¿Y que te parece Italia, amor?- dije sin si quiera escuchar una respuesta, ya que empiezo a besarle el cuello.

Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.