La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 2 Empty Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Christopher Cullen Mar Ago 03, 2010 9:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ESTA CABAÑA ESTA AFUERA DE LA PIAZZA DEI PRIORI ALGO ALEJADO Y EN LAS VENTANAS ESTAN REDIMENTADAS PARA QUE NO ENTRE LA LUZ Y TIENEN TELONES PARA NO DEJAR ENTRA LA LUZ
TIENE 2 HABITACIONES IDENTICAS SOLO QUE UNA ES CON CAMA GRANDE Y OTRA CON CAMA INDIVIDUAL
TIENE UNA SALA ARQUITECTONICA BELLISIMA
TIENE UN BAÑO
TIENE UNA COCINA EQUIPADA CON TODO
TIENE UNA TERRASA
ATRAS TIENE UN JACUZZI
Y TIENE UN PEQUEÑO SOTANO Y ATICO
EN EL SOTANO UN PEQUEÑO LABORATORIO Y UN CUARTO FRIO

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 2 1693051_1
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 2 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Ago 11, 2010 11:30 pm

Bueno lo que pensaba, cai al agua mojandome la ropa que cuando me saldria de el agua toda la ropa se pegaria a mi cuerpo- Muy rara, todo es difrente -respondi con alegria y un cosquilleo por mi cuello hiso que riera- Vamos Tom no estamos para romances, Ros pude estar en peligro...aunque.... puede que nos demos un tiempo de -Le agare la barbilla y dulcemente le bese- Romanticismo -
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 2 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Thomas Cullen Miér Ago 11, 2010 11:37 pm

Me agarro de la barbilla y me besa dulcemente:

- Nunca se me había ocurrido que quedabas tan hermosa en el agua, habría que mojarnos mas seguido, ¿no?- dije mientras la bese.- Además, hay mucho tiempo para salvar vidas, pero el amor se pasa rápido. Hay que aprovecharlo, lo más que se pueda.- la bese un poco más- Sos lo mejor que me paso en toda mi vida, y de lo que me va a pasar también.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Ago 11, 2010 11:44 pm

me rei un poco l bese tiernamente y le dejé- Pero una vida salvada es mejor que un alma sin cuerpo -Sali de el agua y como dije toda la ropa se pegó a mi cuerpo, dejé chorreando el suelo sali afuera para no mojar mas adentro, el sol estaba calientito, me recordaba el antiguo bosque donde mi tio me entrenaba- cerré los ojos y deje que el sol pegara en mi piel, la cual no brillaba-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Miér Ago 11, 2010 11:47 pm

Salé del jacuzzi y se va afuera para que el sol de la mañana la sequé. Agarro de ese ropero dos toallas, y me voy afuera. Me pongo las toallas en el hombro, me acerco a Luna y la agarro por la cintura:

- Vamos, unos besos más.- dije mientras la besaba en la nuca.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Ago 11, 2010 11:57 pm

Brillas como un diamante, lo que yo no puedo- le decia sin saber el por que lo repetia de nuevo- Me siento un poco mal, no se... que es... hace dias que no como....yo -fui viendo borroso- No se... -No pude terminarlo, me habia desmayado, esperaba a que no se espante, cai al suelo como un saco de papas-

FDR: perdon me tngo que ir, encerio perdona, lo lamento eso de la escuela..pues ya no me deja rolear, perdon..suerte en tu dia- ^^
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Jue Ago 12, 2010 12:07 am

Estaba brillando pero no importaba. Decía que no había comida hace días:

- Hubieras ido a cazar conmi- de pronto se desmalla. Me agacho junto a ella, le agarro la cara y digo- ¡Luna! ¿¡Estas fingiendo!? ¡Mierda!- la levanté y la lleve adentro. Allí fui buscando habitaciones hasta que encontré una con una cama. La recosté allí y salí por la ventana. Cerca de la ventana estaba el bosque. Fui buscando animales. Encontré un venado. Le partí el cuello y me lo puse en el hombro. Busqué otro y repetí la acción. Volví a la ventana, deje los venados en el piso. Me senté en una silla y prendí una vieja y pequeña televisión. No entendía nada, pero algo más divertido no hay.

FDR: Ya se, la maldita escuela, jeje.

Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Ago 12, 2010 9:06 pm

desperte abriendo poco a poco los ojos, me senté en la cama sobandome la cabeza digo- ¿Que pasó -Miro el cuarto- ¿DOnde estoy? -Levantaba las cosas que estaban encima de un cajonero,- mmm -un extraño olor pasaba por la habitación- ¿que es eso? -¿que pasa?...no lo se...donde estoy...quien sabe, fui a la ventana y un par de venados murtos y tirados en el suelo, un grito salio de mi boca aparte de retroseder un poco, pero que pasa apare de el susto otra parte de mi indicaba hacercarme a esos venados murtos y el olor que provenia de ahi me tntaba a hacrcarme y comerlos-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Jue Ago 12, 2010 11:41 pm

Se levanta y se dirige a la ventana. Allí deje los venados. Apago la televisión y me paro. Le digo:

- Cómelos, son para ti. Sabía que tendrías hambre- dije mientras me sentaba sobre la cama.- Estamos en la casa de Chris.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 12:02 am

una voz hiso que diera un brinco mas- AAaa!! -Un joven apuesto estaba hablandome- tu ¿quien eres? -le con algo de miedo, como que lo habia visto en alguna parte, pero la verdad no sabia quien era-emm estoy en casa de Chris??, quien es chris...eres tu?? -retrocedi unos pasos de el-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 12:07 am

De pronto se asusta y me pregunta quien soy. Le digo:

- Hey, soy yo. No juegues...conmigo- me di cuenta que no recordaba- Ehh,mmm, yo soy Tom, mmm, un amigo. No te haré daño- le dije lentamente.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 12:15 am

Tom?..amigo??...como confio en ti? -Le dije retrocediendo con miedo, no sabia quien era, como confiaria?, vi una oja de navaja para afeitar, la agarré, pero, senti como que me cortaba, mire mi mano y no tenia nada la j¿hoa estaba hecha trositos- ¿Que pasó?? por que??, no yo me corté -dije confundida, no recodaba lo que era y las personas-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 12:19 am

Cada vez la cosa se ponía peor:

- Puedes confiar, enserio, no te haría nada. No le haría nada a una chica tan linda como tú.- dije extendiéndole la mano- lo de la navaja es por el clima, la humedad y toda esas cosas, no te preocupes, mira, si quieres, rasguñame. Pero ven. Emmm, ven, por favor.- le dije.- Yo te amo- le dije susurrando.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 12:31 am

Bueno era amable y tranquilo, le confie mi mano, poniendola encima de la sulla pero la quite al instante- estas helado!!! aqui no hace frio!! -no, esto es muy raro- pase por su lado mirandole de arriba a abajo, y cuando menos espera salgo correindo hacia donde? quien sabe pero cuando acuerdo estoy afuera, me tropieso con una piedra, y caigo al suelo donde chocaban los rayos de sol-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 12:39 am

Me da la mano pero sale corriendo. La sigo y veo que se cae. La levanto para que me vea y me doy cuenta de los rayos de sol. No importa. La lleve adentro, cerré la puerta y la puse sobre el sofá.

- ¡Escúchame, no vuelvas a hacer eso! ¡Nunca! ¡Sé que te parece raro, pero no tienes que salir corriendo! Ahora seguramente vas a empezar con el "¿Por que tu piel brilla?" o el "¿Por que estas helado?" Esas respuestas están en tu cuello- le dije mientras le daba un espejo- y esto- le dije mostrando la marca que me había hecho hace unas semanas en el aeropuerto.- quizá te ayude a recordar quien soy o que soy.- después de unos minutos me siento al lado de ella y digo- Perdóname por ser duro, es que la chica que amo esta perdida y la estoy buscando- le dije refiriendo a ella- Perdóname. Yo solo quiero encontrarla, y que seamos felizes, sin problemas ni nada de esas cosas. Tú no tienes la culpa.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 12:59 am

El se hacercó a mi y cuando se topó con los rayos solares brilló, el me levanto me llebó a la casa me dejó en un sofá, yo estaba en shock, y empezo a hablar- Yo..Yo..tu brillas como un diamante estar frio como el hielo -Tomo el espejo y mire mi cuello como habia dicho, tenia mordidas de algun animales, eran a lo maximo 3, en eso un recuerdo brusco llegá a mi mente, veo a alguien morderme el cuello y siento un dolor insoportable por todo mi cuerpo y luego veo a el chico, Tom, que m mueerde tambien, y luego todo negro, no recordaba mas pero la pregunta era y la 3 sicatriz?- Me..me mordiste!!, eres..un...vam...vam... -me puse palida, no lo creia, y luego segui escuchando, su chica, felices, el amor...- no...eres un..vam...vam..no no puedes no yo...no...no tu..no... -que deica quien sabe staba mas perdida que una astilla en un pajar (si una astilla es peor en un pajar)-no tu...vam..vam...

FDR: Jejeje pronte recuperara la memoria..en cuidate ya me voy tengo sueño y mañana hay escuela...bye cuidat grax por el rol Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 1:09 am

- Piro- dije completando la frase- Si, soy un vampiro, pero no lo digas. Igual no te preocupes, no te haré nada. Te prometo que ni siquiera me veras de vuelta. Lo he intentado todo. Te busqué y te busqué. Y me cansé. Tú eres a la que busco. Sí, pero suponiendo que no recordaras, me voy. No tengo nada que hacer.- dije levantándome- Es por tu bien. Ojala que recuerdes pronto, y que seas feliz.- me acerque a la puerta, agarro el picaporte, pero al salir una voz me dice- Tom, dale una oportunidad, aguantaste su coma, su convirsión, ¿pero no aguantas su amnesia?- Volví para donde estaba, me pongo a su altura y digo- Te doy otra oportunidad, no te alarmes, ojala que con esto recuerdes- me acerco y le doy un beso en la cicatriz que yo le había hecho. Me quedo ahí esperando respuesta.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 6:22 pm

Hey! se va pero luego regresa- Disculpame -Me besa en el cuello en una de las mordidas, de ahi otro pensamiento corto estaba el y yo en el bosque yo sentia cariño hacia el cuando el me declaró su amor y me besó- Thomas -dije en susurro, le agarré la barbilla y me hacerque a sus labios, a ver si recordaba mas, le besé-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 6:30 pm

Dice mi nombre, pero todavía no la veo muy segura. Me agarra la barbilla y me besa. Era todo muy confuso. ¿Recordaba o no recordaba?

- Ehhh, ¿ya recuerdas?- le pregunte mientras la besaba.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 6:40 pm

Besas como un angel -le dije cuando tube tiempo, ya lo recordaba a el y a los demas pero oops problema, quien soy yo en realidad, que poseo de que caresco ese era el problema, lo dejé de besar- Si tu Tom, mi novio -Bueno me pare de el sillon y miré la casa-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 6:45 pm

Había recuperado la memoria:

- Tú eres un ángel- se paro del sillón y miro la casa. La mire y me di cuenta de que todavía no recordaba algo- ¿Segura que ya recuerdas?- le pregunto.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 7:14 pm

Si -dije sin mirarlo- entonces yo soy...un vampiro? -confundida le pregunté, camine un poco mas, no recordaba quien o que soy yo-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 7:18 pm

- Mmm, eres una...una híbrida. Eres una licano, osea, un "hombre-lobo" y luego yo, yo...te convertí. Te habían atacado y crei que ibas a morir. Así que te convertí.- dije mientras me acercaba.- Ojala que no te enojes.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 7:25 pm

Cuando dijó hombre-lobo una imagen de Jake se plasmó en mi mente, luego algo pasado, yo estaba sentada en la tierra rodeada de arboles y una niña llega y se sienta al lado mio, me decia "Vamos Luna, vamos a jugar!!" , yo me levante de la tierra y corri voltee y ella venia deras- Megan -dije en susurro- Hibrida...yo...Megan Mujer-lobo, sangre real....hermana -dije varias palabras- yo hibrida, no no me enojo -dije aun pesando quien era Megan, donde estaba mi familia- Megan...Tezca..Tezcat...Tezcatlipoca -dije su nombre- sangre real -¿que significaba....recurda...recuerda-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 7:28 pm

Empieza a decir cosas sin sentido, pero cuando dice lo de Tez y hermana la agarro de los hombros y digo:

- Amor, ¿estas bien?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 7:38 pm

no lo se, Meg es parte de mi famili, es mi media hermana pero ella ya creció, ¿La conoces? -pregunte confundida- es que...yo tambien era pequeña recuerdo que, jugabamos, pero, no se bien, tu eras un amigo inseparable a esa edad, nunca me despegaba de ti, pero ella era mas... se dedicaba mas a la familia...yop no recuerdo a mi madre...ni a mi padre...pero ella...ella sigue viva, lo preciento -Le decia mientras trataba de recordar mas de mi- Yo..yo soy hibrida... ¿como fue eso?, como es que yo soy ahora lo que soy, no me refiero a quien lo hiso si no como fue... cuentame algo, algo falta -
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente