Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)
5 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)
Recuerdo del primer mensaje :
ESTA CABAÑA ESTA AFUERA DE LA PIAZZA DEI PRIORI ALGO ALEJADO Y EN LAS VENTANAS ESTAN REDIMENTADAS PARA QUE NO ENTRE LA LUZ Y TIENEN TELONES PARA NO DEJAR ENTRA LA LUZ
TIENE 2 HABITACIONES IDENTICAS SOLO QUE UNA ES CON CAMA GRANDE Y OTRA CON CAMA INDIVIDUAL
TIENE UNA SALA ARQUITECTONICA BELLISIMA
TIENE UN BAÑO
TIENE UNA COCINA EQUIPADA CON TODO
TIENE UNA TERRASA
ATRAS TIENE UN JACUZZI
Y TIENE UN PEQUEÑO SOTANO Y ATICO
EN EL SOTANO UN PEQUEÑO LABORATORIO Y UN CUARTO FRIO
TIENE 2 HABITACIONES IDENTICAS SOLO QUE UNA ES CON CAMA GRANDE Y OTRA CON CAMA INDIVIDUAL
TIENE UNA SALA ARQUITECTONICA BELLISIMA
TIENE UN BAÑO
TIENE UNA COCINA EQUIPADA CON TODO
TIENE UNA TERRASA
ATRAS TIENE UN JACUZZI
Y TIENE UN PEQUEÑO SOTANO Y ATICO
EN EL SOTANO UN PEQUEÑO LABORATORIO Y UN CUARTO FRIO
Christopher Cullen- Mensajes : 138
Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)
Bueno lo que pensaba, cai al agua mojandome la ropa que cuando me saldria de el agua toda la ropa se pegaria a mi cuerpo- Muy rara, todo es difrente -respondi con alegria y un cosquilleo por mi cuello hiso que riera- Vamos Tom no estamos para romances, Ros pude estar en peligro...aunque.... puede que nos demos un tiempo de -Le agare la barbilla y dulcemente le bese- Romanticismo -
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Me agarro de la barbilla y me besa dulcemente:
- Nunca se me había ocurrido que quedabas tan hermosa en el agua, habría que mojarnos mas seguido, ¿no?- dije mientras la bese.- Además, hay mucho tiempo para salvar vidas, pero el amor se pasa rápido. Hay que aprovecharlo, lo más que se pueda.- la bese un poco más- Sos lo mejor que me paso en toda mi vida, y de lo que me va a pasar también.
- Nunca se me había ocurrido que quedabas tan hermosa en el agua, habría que mojarnos mas seguido, ¿no?- dije mientras la bese.- Además, hay mucho tiempo para salvar vidas, pero el amor se pasa rápido. Hay que aprovecharlo, lo más que se pueda.- la bese un poco más- Sos lo mejor que me paso en toda mi vida, y de lo que me va a pasar también.
Thomas Cullen- Mensajes : 551
me rei un poco l bese tiernamente y le dejé- Pero una vida salvada es mejor que un alma sin cuerpo -Sali de el agua y como dije toda la ropa se pegó a mi cuerpo, dejé chorreando el suelo sali afuera para no mojar mas adentro, el sol estaba calientito, me recordaba el antiguo bosque donde mi tio me entrenaba- cerré los ojos y deje que el sol pegara en mi piel, la cual no brillaba-
Salé del jacuzzi y se va afuera para que el sol de la mañana la sequé. Agarro de ese ropero dos toallas, y me voy afuera. Me pongo las toallas en el hombro, me acerco a Luna y la agarro por la cintura:
- Vamos, unos besos más.- dije mientras la besaba en la nuca.
- Vamos, unos besos más.- dije mientras la besaba en la nuca.
Brillas como un diamante, lo que yo no puedo- le decia sin saber el por que lo repetia de nuevo- Me siento un poco mal, no se... que es... hace dias que no como....yo -fui viendo borroso- No se... -No pude terminarlo, me habia desmayado, esperaba a que no se espante, cai al suelo como un saco de papas-
FDR: perdon me tngo que ir, encerio perdona, lo lamento eso de la escuela..pues ya no me deja rolear, perdon..suerte en tu dia- ^^
FDR: perdon me tngo que ir, encerio perdona, lo lamento eso de la escuela..pues ya no me deja rolear, perdon..suerte en tu dia- ^^
Estaba brillando pero no importaba. Decía que no había comida hace días:
- Hubieras ido a cazar conmi- de pronto se desmalla. Me agacho junto a ella, le agarro la cara y digo- ¡Luna! ¿¡Estas fingiendo!? ¡Mierda!- la levanté y la lleve adentro. Allí fui buscando habitaciones hasta que encontré una con una cama. La recosté allí y salí por la ventana. Cerca de la ventana estaba el bosque. Fui buscando animales. Encontré un venado. Le partí el cuello y me lo puse en el hombro. Busqué otro y repetí la acción. Volví a la ventana, deje los venados en el piso. Me senté en una silla y prendí una vieja y pequeña televisión. No entendía nada, pero algo más divertido no hay.
FDR: Ya se, la maldita escuela, jeje.
- Hubieras ido a cazar conmi- de pronto se desmalla. Me agacho junto a ella, le agarro la cara y digo- ¡Luna! ¿¡Estas fingiendo!? ¡Mierda!- la levanté y la lleve adentro. Allí fui buscando habitaciones hasta que encontré una con una cama. La recosté allí y salí por la ventana. Cerca de la ventana estaba el bosque. Fui buscando animales. Encontré un venado. Le partí el cuello y me lo puse en el hombro. Busqué otro y repetí la acción. Volví a la ventana, deje los venados en el piso. Me senté en una silla y prendí una vieja y pequeña televisión. No entendía nada, pero algo más divertido no hay.
FDR: Ya se, la maldita escuela, jeje.
desperte abriendo poco a poco los ojos, me senté en la cama sobandome la cabeza digo- ¿Que pasó -Miro el cuarto- ¿DOnde estoy? -Levantaba las cosas que estaban encima de un cajonero,- mmm -un extraño olor pasaba por la habitación- ¿que es eso? -¿que pasa?...no lo se...donde estoy...quien sabe, fui a la ventana y un par de venados murtos y tirados en el suelo, un grito salio de mi boca aparte de retroseder un poco, pero que pasa apare de el susto otra parte de mi indicaba hacercarme a esos venados murtos y el olor que provenia de ahi me tntaba a hacrcarme y comerlos-
Se levanta y se dirige a la ventana. Allí deje los venados. Apago la televisión y me paro. Le digo:
- Cómelos, son para ti. Sabía que tendrías hambre- dije mientras me sentaba sobre la cama.- Estamos en la casa de Chris.
- Cómelos, son para ti. Sabía que tendrías hambre- dije mientras me sentaba sobre la cama.- Estamos en la casa de Chris.
una voz hiso que diera un brinco mas- AAaa!! -Un joven apuesto estaba hablandome- tu ¿quien eres? -le con algo de miedo, como que lo habia visto en alguna parte, pero la verdad no sabia quien era-emm estoy en casa de Chris??, quien es chris...eres tu?? -retrocedi unos pasos de el-
De pronto se asusta y me pregunta quien soy. Le digo:
- Hey, soy yo. No juegues...conmigo- me di cuenta que no recordaba- Ehh,mmm, yo soy Tom, mmm, un amigo. No te haré daño- le dije lentamente.
- Hey, soy yo. No juegues...conmigo- me di cuenta que no recordaba- Ehh,mmm, yo soy Tom, mmm, un amigo. No te haré daño- le dije lentamente.
Tom?..amigo??...como confio en ti? -Le dije retrocediendo con miedo, no sabia quien era, como confiaria?, vi una oja de navaja para afeitar, la agarré, pero, senti como que me cortaba, mire mi mano y no tenia nada la j¿hoa estaba hecha trositos- ¿Que pasó?? por que??, no yo me corté -dije confundida, no recodaba lo que era y las personas-
Cada vez la cosa se ponía peor:
- Puedes confiar, enserio, no te haría nada. No le haría nada a una chica tan linda como tú.- dije extendiéndole la mano- lo de la navaja es por el clima, la humedad y toda esas cosas, no te preocupes, mira, si quieres, rasguñame. Pero ven. Emmm, ven, por favor.- le dije.- Yo te amo- le dije susurrando.
- Puedes confiar, enserio, no te haría nada. No le haría nada a una chica tan linda como tú.- dije extendiéndole la mano- lo de la navaja es por el clima, la humedad y toda esas cosas, no te preocupes, mira, si quieres, rasguñame. Pero ven. Emmm, ven, por favor.- le dije.- Yo te amo- le dije susurrando.
Bueno era amable y tranquilo, le confie mi mano, poniendola encima de la sulla pero la quite al instante- estas helado!!! aqui no hace frio!! -no, esto es muy raro- pase por su lado mirandole de arriba a abajo, y cuando menos espera salgo correindo hacia donde? quien sabe pero cuando acuerdo estoy afuera, me tropieso con una piedra, y caigo al suelo donde chocaban los rayos de sol-
Me da la mano pero sale corriendo. La sigo y veo que se cae. La levanto para que me vea y me doy cuenta de los rayos de sol. No importa. La lleve adentro, cerré la puerta y la puse sobre el sofá.
- ¡Escúchame, no vuelvas a hacer eso! ¡Nunca! ¡Sé que te parece raro, pero no tienes que salir corriendo! Ahora seguramente vas a empezar con el "¿Por que tu piel brilla?" o el "¿Por que estas helado?" Esas respuestas están en tu cuello- le dije mientras le daba un espejo- y esto- le dije mostrando la marca que me había hecho hace unas semanas en el aeropuerto.- quizá te ayude a recordar quien soy o que soy.- después de unos minutos me siento al lado de ella y digo- Perdóname por ser duro, es que la chica que amo esta perdida y la estoy buscando- le dije refiriendo a ella- Perdóname. Yo solo quiero encontrarla, y que seamos felizes, sin problemas ni nada de esas cosas. Tú no tienes la culpa.
- ¡Escúchame, no vuelvas a hacer eso! ¡Nunca! ¡Sé que te parece raro, pero no tienes que salir corriendo! Ahora seguramente vas a empezar con el "¿Por que tu piel brilla?" o el "¿Por que estas helado?" Esas respuestas están en tu cuello- le dije mientras le daba un espejo- y esto- le dije mostrando la marca que me había hecho hace unas semanas en el aeropuerto.- quizá te ayude a recordar quien soy o que soy.- después de unos minutos me siento al lado de ella y digo- Perdóname por ser duro, es que la chica que amo esta perdida y la estoy buscando- le dije refiriendo a ella- Perdóname. Yo solo quiero encontrarla, y que seamos felizes, sin problemas ni nada de esas cosas. Tú no tienes la culpa.
El se hacercó a mi y cuando se topó con los rayos solares brilló, el me levanto me llebó a la casa me dejó en un sofá, yo estaba en shock, y empezo a hablar- Yo..Yo..tu brillas como un diamante estar frio como el hielo -Tomo el espejo y mire mi cuello como habia dicho, tenia mordidas de algun animales, eran a lo maximo 3, en eso un recuerdo brusco llegá a mi mente, veo a alguien morderme el cuello y siento un dolor insoportable por todo mi cuerpo y luego veo a el chico, Tom, que m mueerde tambien, y luego todo negro, no recordaba mas pero la pregunta era y la 3 sicatriz?- Me..me mordiste!!, eres..un...vam...vam... -me puse palida, no lo creia, y luego segui escuchando, su chica, felices, el amor...- no...eres un..vam...vam..no no puedes no yo...no...no tu..no... -que deica quien sabe staba mas perdida que una astilla en un pajar (si una astilla es peor en un pajar)-no tu...vam..vam...
FDR: Jejeje pronte recuperara la memoria..en cuidate ya me voy tengo sueño y mañana hay escuela...bye cuidat grax por el rol
FDR: Jejeje pronte recuperara la memoria..en cuidate ya me voy tengo sueño y mañana hay escuela...bye cuidat grax por el rol
- Piro- dije completando la frase- Si, soy un vampiro, pero no lo digas. Igual no te preocupes, no te haré nada. Te prometo que ni siquiera me veras de vuelta. Lo he intentado todo. Te busqué y te busqué. Y me cansé. Tú eres a la que busco. Sí, pero suponiendo que no recordaras, me voy. No tengo nada que hacer.- dije levantándome- Es por tu bien. Ojala que recuerdes pronto, y que seas feliz.- me acerque a la puerta, agarro el picaporte, pero al salir una voz me dice- Tom, dale una oportunidad, aguantaste su coma, su convirsión, ¿pero no aguantas su amnesia?- Volví para donde estaba, me pongo a su altura y digo- Te doy otra oportunidad, no te alarmes, ojala que con esto recuerdes- me acerco y le doy un beso en la cicatriz que yo le había hecho. Me quedo ahí esperando respuesta.
Hey! se va pero luego regresa- Disculpame -Me besa en el cuello en una de las mordidas, de ahi otro pensamiento corto estaba el y yo en el bosque yo sentia cariño hacia el cuando el me declaró su amor y me besó- Thomas -dije en susurro, le agarré la barbilla y me hacerque a sus labios, a ver si recordaba mas, le besé-
Dice mi nombre, pero todavía no la veo muy segura. Me agarra la barbilla y me besa. Era todo muy confuso. ¿Recordaba o no recordaba?
- Ehhh, ¿ya recuerdas?- le pregunte mientras la besaba.
- Ehhh, ¿ya recuerdas?- le pregunte mientras la besaba.
Besas como un angel -le dije cuando tube tiempo, ya lo recordaba a el y a los demas pero oops problema, quien soy yo en realidad, que poseo de que caresco ese era el problema, lo dejé de besar- Si tu Tom, mi novio -Bueno me pare de el sillon y miré la casa-
Había recuperado la memoria:
- Tú eres un ángel- se paro del sillón y miro la casa. La mire y me di cuenta de que todavía no recordaba algo- ¿Segura que ya recuerdas?- le pregunto.
- Tú eres un ángel- se paro del sillón y miro la casa. La mire y me di cuenta de que todavía no recordaba algo- ¿Segura que ya recuerdas?- le pregunto.
Si -dije sin mirarlo- entonces yo soy...un vampiro? -confundida le pregunté, camine un poco mas, no recordaba quien o que soy yo-
- Mmm, eres una...una híbrida. Eres una licano, osea, un "hombre-lobo" y luego yo, yo...te convertí. Te habían atacado y crei que ibas a morir. Así que te convertí.- dije mientras me acercaba.- Ojala que no te enojes.
Cuando dijó hombre-lobo una imagen de Jake se plasmó en mi mente, luego algo pasado, yo estaba sentada en la tierra rodeada de arboles y una niña llega y se sienta al lado mio, me decia "Vamos Luna, vamos a jugar!!" , yo me levante de la tierra y corri voltee y ella venia deras- Megan -dije en susurro- Hibrida...yo...Megan Mujer-lobo, sangre real....hermana -dije varias palabras- yo hibrida, no no me enojo -dije aun pesando quien era Megan, donde estaba mi familia- Megan...Tezca..Tezcat...Tezcatlipoca -dije su nombre- sangre real -¿que significaba....recurda...recuerda-
Empieza a decir cosas sin sentido, pero cuando dice lo de Tez y hermana la agarro de los hombros y digo:
- Amor, ¿estas bien?
- Amor, ¿estas bien?
no lo se, Meg es parte de mi famili, es mi media hermana pero ella ya creció, ¿La conoces? -pregunte confundida- es que...yo tambien era pequeña recuerdo que, jugabamos, pero, no se bien, tu eras un amigo inseparable a esa edad, nunca me despegaba de ti, pero ella era mas... se dedicaba mas a la familia...yop no recuerdo a mi madre...ni a mi padre...pero ella...ella sigue viva, lo preciento -Le decia mientras trataba de recordar mas de mi- Yo..yo soy hibrida... ¿como fue eso?, como es que yo soy ahora lo que soy, no me refiero a quien lo hiso si no como fue... cuentame algo, algo falta -
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5