La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) - Página 2 Empty Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Ago 14, 2010 9:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llego corriendo al bosque, olfatee por todas partes y encontre algo, voy en direccion a las pizadas cuando encuentro a un grupo de personas, unos jovenes, ni tanto, ellos voltearon a verme con carade rareza, les dije- Hola, como estan? -Ellos solo se pusieron en guardia para defenderce y dijeron algo en otro idioma- Emm disculpen emm, lengua español?, español?- les dije sin hacercarme, uno que otro me entendio pro no bajaban la guardia, uno de atras me dijo-
Hola, que buscas, vampiro -eso lo dijo como despreciandome, le respondi- No, no yo soy un lobo convinado con vampiro, era de sangre noble, limpia -Le explique, ellos no confiaron pero aun asi ya tenian otra cara, el que hablaba español me dijo- Y como te creeré? -le respondi- Soy Hermana de Megan Tezcatlipoca, mi nombre es Lunatica Bravo de Lioncourt, hija de...de... -no me acordaba de el nombre- De Sophia de Lioncourt y de Marck Lioncourt -se quedaron como, y eso que, uno de entre ellos bajó la guardia y se me hacerco, a pasos de mi hiso una reverencia, y le respondi- Mis padres ya murieron -Solo uno sabia de donde provenia mi sangre y les explicó a los demas-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) - Página 2 Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Ago 14, 2010 11:47 pm

FDR: Seguimos en Plaza del Priori. Haz como que yo manejo y tu ves una casa en renta y etc.

Después de que se suba aceleré. Miraba por el espejo a Chris, y a la caja que le entregaron.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) - Página 2 Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Thomas Cullen Dom Ago 15, 2010 11:41 pm

FDR: Chris, responde que quiero saber que es la caja, jejejeje
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Ago 16, 2010 12:13 am

FDR: Si Cullen, quiero saber si es algo importante algo asi como el codigo da vinci ^^, o una medicina nuva para que seas hibrido ^^
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Christopher Cullen Mar Ago 17, 2010 12:42 pm

(veo la caja y veo que mantiene el simbolo de Aro, Cayo y Marcus... en eso me imagino que es... pero en eso recuerdo lo que hay en mi carro y sin decir nada salgo corriendo de el bosque siguiendo mi carro)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2