La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion 2 recuperacion.

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Ros Swan W. Dom Abr 18, 2010 9:48 pm

Entro con el equipo de cuidafos intencivos a un cuarto privado del hospital, a unos cuantos cuartos mas estaba Luna, y seguro estaba Jacob ahi.
Instalamos a mi hermana que todavia estaba sedada para ahorrarle el dolor de la operacion, y con un respirador, para evitarle esfuerzos, y daños por los clavos colocados en sus huesos del esternon.
Aun no le habia avisado a mi padre, y ni siquiera habia dormido un solo minuto, me habia pasado todo el tiempo monitoreando la salud de mi hermana.
-Bien coloquen todo programado, y en el expediente esta anotado cada cuando se administraran los somniferos y la morfina... Que nadie entre, solo si es mi padre...-les di instrucciones hablando con voz mortecina.
Rogaba con toda mi alma que Bella se restableciera, pero sabia que tambien habia posibilidad de que hubieran daños permanentes por la gravedad de las heridas.
Tome una silla y me sente al lado de la cama, tomandole la mano.
-Ay Bella.... tienes que recuperarte.... que pasara con nosotros sin ti?...-Le hablaba con voz ahogada, ya que las lagrimas me traicionaron y no podia dejar de llorar.
Me levante y me volvi hacia la ventana, sacando mi celular del bolsillo marcando el numero de mi padre.
Era momento de que viniera, necesitaba apoyo, y Bella lo necesitaba.
el telefono sono unas cuantas veces, y mando a la contestadora, ai que deje un mensaje. Sabiendo que el vendria cuanto lo escuchara.
-Papá... soy Ros... Necesito que vengas al hospital cuanto antes...
A Bella laataco un animal en el bosque cuado estabamos en la Push....
Esta mal papá... la intervenimos quirurgicamente... pero esta en coma inducido...
Por favor ven... necesito que estes aqui....-[i]colgue llorando durante toda la llamada.
Me secaba las lagrimas, y aun brotaban mas.
Me acerque de nuevo ami hermana sentandome a su lado esperando mejoria.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 10:01 pm

despues de que sigur le diera la orden al oficial de que me dejara entrar,sin querer lanzo una mirada casi asesina como para provocar pelea al pasar al lado del guardia,pero enseguida la desvio y cambia totalmente por una de culpa y dolor al ver a bella recostada y profundamente dormida en la cama,enseguida con la misma mirada me dirijo a sigur-esta bien?¿,cuanto tiempo mas permanecera dormida?¿,se va a reponer del todo¿?-en fin comienzo a lanzar una avalancha de preguntas con una voz demasiado debil a la que comunmente uso,mientras que unas lagrimas salen de sus ojos al recordar la escena del ataque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Ros Swan W. Dom Abr 18, 2010 10:06 pm

Jacob se desmorona frente mio, alzo la mirada y lo observo.
Me bombardea con preguntas y tratoi de deshacer el nudo que tenia en la garganta.

-Si esta bien chico lobo... no estoy segura de cuanto estara asi, solo quiero ahorrarle el dolor.... y no se si le quedaran secuelas de esto, solo lo sabre con el tiempo.-le respondi poereo al ultimo la voz me fallo y las lagrimas brotaron amares.
Era mi hermana menor la que estaba aqui en cama en peligro, y yo no podia hacer nada mas !!!
Las lagrimas y sollozos aumentaron casi al nivel de histeria, me recargue en la cama llorando.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 10:22 pm

me responde lentamente apenas podiendo hablar a cada una de mis preguntas,mientras las escucho me comienzo a sentir un poco mas culpable y veo como es ahora ella la que se desmorona en frente mio y comienza a llorar a mas no poder,se recarga en la cama llorando aun y al verla ya demasiado cansada la ayudo a recostarse en una de las camillas que estaban cerca-vamos sigur necesitas dormir,si no te quieres ir quedate aqui pero duerme que no te hara ningun bien seguir despierta despues de tanto tiempo yo me quedare aqui cuidando de bella y si algo sucede te despierto enseguida-apenas acababa de decir esto ultimo y noto como sigur queda totalmente perdida entre sueños,me siento sobre la camilla que estaba bella y me quedo observandola,observando su rostro y sintiendome cada vez peor pr el ataque,por no haberla defendido como debi cuando tuve la oportunidad y por estar ahi sentado junto a ella sin poder hacer nada mas que esperar a que despertara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty post operacion

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Abr 20, 2010 5:46 pm

(En sueños): Me encontraba en mi camioneta, camino a casa como todos los dias despues de la escuela. Esperaba que mi padre no se enojara conmigo por haber llegado tarde para preparar la cena.
En ese momento, escucho como algo o alguien cae en la parte de atras de mi camioneta, no sabia que hacer. Freno a un costado de la carretera, esperando que solo fuera una rama de algun arbol, o algo asi. Bajo inmediatamente de mi auto y me doy cuenta que no habia nada. Absolutamente nada. Con mucho miedo regreso corriendo al auto. y giro la llave para poder acelerar lo mas rapido posible, pero... se escucha una voz escalofriante en el lado del acompañante, sin dudarlo ni un solo segundo miro para ver quien estaba. ERA UN HOMBRE!, rubio, con el pelo atado, su cara reflejaba enojo, algo que a mi me asustaba aun mas de lo que ya estaba.
Sin decir nada mas ni nada menos, se acerca hacia mi y me ataca. Estaba mordiendo mi cuello, como si yo fuera su presa mas deceada. Clavo sus dientes, o mejor dicho, colmillos, o eso pensaba que era ...
(Despierta): Con un gran susto, despierto en una habitacion blanca. No sabia donde estaba hasta el momento que me doy cuenta que tenia un respirador artificial en mi. Cables en mis brazos, y estaba totalmente vendada.
¿Habia sido real aquella pesadilla?, ¿Existian aquellos seres de mis sueños?, ¿Por que soñaba tan seguido con ello?.
Definitivamente alguien deberia darme una explicacion. Trate de levantarme de aquella camilla en la que estaba, pero los cables no lo permitian. Intente sacarmelos pero con las vendas eso resultaba un poco complicado.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Ros Swan W. Mar Abr 20, 2010 8:19 pm

Habia regresado ala habitacion de Bella justo para ver a Black babeando en sus piernas dormido.
Lo regreso a la silla y me vuelvo para encontrarme a mi hermana con los ojos abiertos.

-Bella???... Bella???!!!, si me escuchas parpadea una vez.-.Le pedi revisando en el monitor su latidos y la actividad del respirador.
Se veia asustada he intentaba sacarse los cables, al igual que levantarse. Tipico de ella.
Le sujete las manos y la acoste en la cama.

-Tranquila, Bella, yo te quitare el respirador pero las intravenosas se quedaran... relajate...-Le hable sujetandole las manos.
Acomode la cama horizontalmente quitandole las almohadas de la cama para que estubiera totalmente recostada.
Presionando el boton azul del control de llamados, pedi la ayuda de un enfermero.
Estando el ahi sujeta Bella.

-Te sacare el respirador de la traquea, sera incomodo pero lo hare rapido... solo no te muevas.-le pedi a mi hermana hablandole con voz tierna y consiliadora.
Procedi a apagar el respirador y retirar el tubo del la traquea, colocandole en seguida el oxigeno normal.
Sabia que le doleria la garganta un rato, pero sabia que ya podia respirar por si sola... o casi.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Abr 20, 2010 8:39 pm

Veo entrar a mi hermana, la que se da cuenta que me trataba de levantar, quitarme los cables y el respirador. Se dirije directamente a mi, diciendome que me sacaria el respirador. Yo sabia que eso molestaria y bastante asi que me quede totalmente quieta.
Al estar sin el respirador, trate de hacerle las mil preguntas que tenia, de las que esperaba respuestas concretas, sin peros, ni cosas como: estas bien, por que si yo estuviera bien, no estaria aqui, en esta camilla, con cables etc.
- Sssss - trataba de decir su nombre, pero nada salia de mi boca, solo sonidos, como tratando de pronunciar alguna palabra que nunca iba a salir de mis labios. - Qqq pss - ruidos, solo eso eran, ni si quiera se entendian letras. ¿Por que no podia hablar? ¿Que me pasaba?.
Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, preocupada, asustada.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Ros Swan W. Mar Abr 20, 2010 8:49 pm

Despues de quitarle el resirador trata de hablar, eso era mala idea.
Solo sonidos dificiles de entender provenian de ella, se pone a llorar y le limpio las lafrimas con el dorso de la mano.

-Tranquila Bella, anda toma un poco de jugo te ayudara a hablar, tu garganta esta lastimada y reseca...-Le hable con mucho cariño, tomando la jarra de jgo y un vaso del burocito al lado de la camilla. Sirviendole, y enderezando la cama a na altura en la que ella no se tubiera que esforzar para beber.
-Anda bebe y no llores, despues de esto hablaras, solo sentiras la agrganta irritada.-Le dije casi sonriendo, ya que me recordaba como cuando eramos mas pequeñas.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Abr 20, 2010 9:03 pm

Mi hermana me decia que si tomaba un poco de jugo eso me ayudaria, ya que mi garganta estaba algo irritada, pero yo no lo sentia asi. Tome un poco, y luego deje el vaso en la mesita que estaba alado mio, no tuve que hacer mucho esfuerzo, ya que estaba lo mas cerca, como para que un enfermo pudiera llegar.
Trate de volver a hablar, pero era en vano. En la mesita habia un papel y una lapicera. Asi que comenze a escribir lo que queria decir.
- ¿Que me paso?, ¿Por que estoy aqui?. ¿Papa esta bien? - Le di el papel a mi hermana, esperando que pudiera contestarme sin peros, queria la verdad.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Ros Swan W. Mar Abr 20, 2010 9:12 pm

Su garganta no se aliviava tal vez serian por las suturas, suspire y mire escribir, cuando termino me dio el papel y asenti levemente para mi. Alce la mirada y le conteste sinceramente.
-Pues que le suceda a tus amigos no se, tal vez sean mutantes pero ya tendre tiempo para interrogar... Que te sucedio, pues Luna se convirtio en un lobo gigante frente mio, luego algo extraño paso, no se por que pero te ataco.... Un golpe te dio y desgarro tu pecho, casi llego cercas del corazon, destruyoparte de tu esternon pero ya lo arregle, y tienes suturas en la garganta, asi que no hablaras en unbuen tiempo, pernse que no seria tanserio, pero erre.-Le explique tratando de suprimir los escalofrios que me causaban las imagenes.
Tome aire y le señale el sillon en el fondo de la habitacion, en el que se encontraba dormido nuestro padre.
Papa ha estado aqui desde que le llame en el quirofano, esta muy cansado, casi no habia dormido, asi que le di somniferos en el cafe, y cayo dormido...-Le dije con una sonriza traviesa.
Mire el reloj de mi muñequa y revise los archivos.
Era tarde y no habia hechola mitad de nada de mi trabajo.

-Tengo que ir a trabajar, hoy me tocaron las rondas, no trates de salir o de hacer nada inprudente, ya que papa no tarda en despertar, ademas no pouedes moverte por las suturas, y un compañero de papa vigila afuera.-le dije besandole la coronilla y dando media vuelta para regresar al trabajo.
-Volvere despues para hacerte compañia ahora descanza.me despedi y sali de ahi.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Abr 20, 2010 9:38 pm

Escuchaba atentamente lo que me decia mi hermana. En un momento, me distraje, viendo a Charly dormido en el sillon, y escuche a mi hermana que dijo un nombre ¿Luna? - ¿Quien es Luna? - le escribi en el papel. Y se lo entregue. ¿Un lobo habia dicho ella?. ¿Que historia estaba inventando ella ahora?

Al escuchar decir que tenia que marcharse, le salude con la mano, mientras veia como se iba.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 10:08 pm

camino lentamente hacia la habitacion de bella y de lajos veo al guardia que el otro dia no me dejaba entrar a la habitacion,en eso siento a alguien detras de mi,volteo ligermante la mirada y veo que era la silueta de luna sigo caminando y ya despues de un rato me detengo de golpe me volteo y tomo a luna por la cintura acercandola a mi y besandola en la boca por un buen rato,a medio beso lo interrumpe por un segundo y pregunta-hola niña hermosa,que haces levantada te pedi que te quedaras recostada-continua con el excelente beso esperando ver una reaccion positiva de ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Abr 20, 2010 10:16 pm

Veo que Jake me siente y me iba a dirigir otra vez a la habitación pero, ash me agarra de la cintura y me BESÓ- ¿Qué te pasa?- le dice empujándolo, que exceso de confianza pareciera que soy una fasilota- Suéltame mutante, tenme un poco de respeto, se aleja y cuando da la vuelta hace una cara de felicidad asegurándose de que Jake no la vea, si no…- Cuidante y cuida a …. –Lo recordaba de nuevo, se para en seco y se dirige a la habitación de Bella, están unos guardias los cuales no le permiten entrar, los empuja agresivamente y entra tranquilamente a la habitación- Hola señoritas, -Ve a Bella en la cama y muy destrozada – Bella, yo no, -Se le sale una lagrima de sus ojos- Bella tal vez no recuerdes exactamente al igual que yo pero arreglare las diferencias-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Abr 20, 2010 10:23 pm

Escucho que se abre la puerta, y una muchacha de pelo corto entra en la habitacion, tal vez venia a ver a otra paciente. Pero no, vino directamente hacia mi, y comenzo a disculparse. Me quedo mirandola, como sabia ella mi nombre?.
- Hola, ¿como me conosces? ¿nos conocemos? - le escribi en el papel que aun tenia desde mi anterior conversacion con Sigur. Y se lo di a la muchacha.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 10:28 pm

despues del beso me empuja bruscamente,ella me insulta y se retira de pronto da la vuelta y con una ilusion el cree que se dirige hacia el pero se sigue de largo y avanza hacia los guardias al parecer ahora eran 2,cuando llega al recordar a que iba por alli veo que luna se mete entre los guardias y entra tranquilamente a la habitacion,yo sigo detras de ella y sin obstruccion ya que el guardia recordaba que sigur le habia ordenado dejarme entrar cuando viniera,me meto y veo a luna hablar con bella y a bella no recordarla cuando el entra ella lo ve y parece que tampoco lo reconoce,para no molestarla le lanza una mirada a sigur como pidiendo que la cuidara bien con los labios(aunque sin proferir palabra)le dice a sigur que no deje salir a luna para que se acabe de recuperar,luego noto que luna llega a voltear hacia mi y desvio ligeramente la mirada mientras me marcho sin decirle nada a bella para no preocuparla por tanta gente que no recordaba,regreso un poco la mirada a luna y acabo retirandome casi corriendo hacia el bosque y hacia mi casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Abr 20, 2010 10:33 pm

Leí lo que escribió en al libreta, no recuerda nada, siii empezare de nuevo- Hola señorita, bueno pues mi nombre es Luna y me han dicho que estaba mal, y vine a ver que necesitaba –Volteo a la Doctora y le digo con el dedo en los labios, shhh – Me gustaría que se recuperara rápidamente, hay lugares muy bonitos, y su padre los conoce a la perfección, si ya se que se preguntara que si conozco a su padre, lo he visto haciendo la ley en este su pueblo,- la vi a los ojos y pensé, ojala no recuerdes-Jake se va y da un paso en falso hacia la salida pero tenia muchas ganas de emezar de nuevo con Bella- Verdad que es muy lindo?
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Abr 20, 2010 10:48 pm

Escucho atentamente lo que dice la muchacha. No podia hablar, esperaba no quedarme muda.
- Gracias por venir entonces - le escribi, ya que mucho no entendia. Se suponia que mi hermana mentia, o que la muchacha me escondia algo. Mi hermana tendria que haberme dicho de esto.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Abr 20, 2010 10:57 pm

Bella no podía hablar, tal vez le cause mucho daño, mejor me retiro de ahí_ Muchas gracias por escuchar, espero te mejores, cuídate y… -ya no sabia que decir- je salúdame a tu papi ok?, bye bye –le dije dirigiéndome a la puerta y al salir me eche a correr pero antes agarre una botellita de vitamina b y eso me la robe, sale corriendo a toda velocidad-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Abr 20, 2010 11:16 pm

sabia que ella me ocultaba algo, seguro algo importante. Veo como se va , y aprovecho para dormir un rato.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 10:25 pm

enseguida despierto salgo coreriendo de mi casa hacia el hospital para ver si podia empezar de nuevo con bella,cuando entro me dirijo directamente a su habitacion y paso a un lado del guardia que ya sabia me tenia que dejar entrar,veo a bella dormida aun y me acerco a su cama mientras me siento en una silla cercana y viendola bien empiezo a pensar que era lo que le diria cuando ella despertara


Última edición por Jacob Black el Miér Abr 21, 2010 10:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Post Operacion

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Abr 21, 2010 10:38 pm

Aun seguia soñando con ese muchacho rubio, ahora eran dos, uno con el pelo atado y otro que era hermoso!. Facinantemente bello.
Al ver que comienzan a luchar, despierto desorientada. Aun con los papeles en los que escribia las conversaciones en mis manos.
Veo a un muchacho sentado a mi lado en una silla, moreno, y corpulento. ¿Un doctor?
- Lo ah mandado mi hermana para sacarme por fin estos cables Dr.? - le pregunte a traves del papel, ya que no lo reconocia, y tampoco podia pronunciar palabra alguna, en sus ojos habia tristeza, eso no lo podia disimular. Era bastante joven para ser doctor.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 10:47 pm

de pronto ella despierta y comienza a escribir apenas me ve,yo creia me habia reconocido y al no poder hablar me escribia para decirme algo pero al leerlo me desilusciono y le contesto tranquilamente-no bella,no soy doctor soy...(interrumpo la frase al recordar que ella habia perdido parte de su memoria y la cambio) un amigo de tu familia,y algunas veces nos encontramos pero conozco mas a tu hermana y tu padre,me dijeron que estabas aqui y decidi venir a visitarte espero no te moleste-empiezo a sentir sueño a pesar de acabar de despertar hasta el punto en que cuando me termina de contestar caigo dormido en el filo de la cama casi a punto de caer al suelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Abr 21, 2010 10:53 pm

El muchacho decia ser amigo de la familia, pero yo no lo recordaba. - No, no me molesta - escribia en el papel. En cuanto veo que se queda dormido, hago un pequeño ruido para que los guardias que estaban afuera escuchen, en eso entran y en el papel les escribo: "Subanlo a una camilla para que duerma, por favor", y mas de bajo escribi "Gracias".
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Ros Swan W. Vie Abr 23, 2010 8:32 pm

Regrese de mis rondas en el hospital, era muy tarde pero tenia que ver a mi hermana.
al entrar encontre a Jacob Black dormido y roncando sobre una camilla.
Lo mire confundida, me acerque y tome una manta al lado del sofa y lo cubri ya que la temperatura bajaba molestamente.
Me volvi hacia Bella y le sonrei, se encontraba despierta, me acerque y le bese la frente.

-Como estas?, te veo mejor.-le dije observandole el rostro parecia pensativa.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Post operatorio

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 23, 2010 8:50 pm

Me habia quedado mirando al muchacho, sabia que lo conocia de algun lado.
En eso se abre la puerta, y veo entrar a mi hermana, tenia una expresion extraña en el rostro. Dice que me ve mejor.
- Hola, estoy mejor, pero aun sin poder hablar, sera una secuela? - le escribo en el papel - Dice que es amigo de la familia- escribo, mientras trazo una linea que señale al muchacho en la camilla.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.