Habitacion 2 recuperacion.
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Habitacion 2 recuperacion.
Recuerdo del primer mensaje :
Entro con el equipo de cuidafos intencivos a un cuarto privado del hospital, a unos cuantos cuartos mas estaba Luna, y seguro estaba Jacob ahi.
Instalamos a mi hermana que todavia estaba sedada para ahorrarle el dolor de la operacion, y con un respirador, para evitarle esfuerzos, y daños por los clavos colocados en sus huesos del esternon.
Aun no le habia avisado a mi padre, y ni siquiera habia dormido un solo minuto, me habia pasado todo el tiempo monitoreando la salud de mi hermana.
-Bien coloquen todo programado, y en el expediente esta anotado cada cuando se administraran los somniferos y la morfina... Que nadie entre, solo si es mi padre...-les di instrucciones hablando con voz mortecina.
Rogaba con toda mi alma que Bella se restableciera, pero sabia que tambien habia posibilidad de que hubieran daños permanentes por la gravedad de las heridas.
Tome una silla y me sente al lado de la cama, tomandole la mano.
-Ay Bella.... tienes que recuperarte.... que pasara con nosotros sin ti?...-Le hablaba con voz ahogada, ya que las lagrimas me traicionaron y no podia dejar de llorar.
Me levante y me volvi hacia la ventana, sacando mi celular del bolsillo marcando el numero de mi padre.
Era momento de que viniera, necesitaba apoyo, y Bella lo necesitaba.
el telefono sono unas cuantas veces, y mando a la contestadora, ai que deje un mensaje. Sabiendo que el vendria cuanto lo escuchara.
-Papá... soy Ros... Necesito que vengas al hospital cuanto antes...
A Bella laataco un animal en el bosque cuado estabamos en la Push....
Esta mal papá... la intervenimos quirurgicamente... pero esta en coma inducido...
Por favor ven... necesito que estes aqui....-[i]colgue llorando durante toda la llamada.
Me secaba las lagrimas, y aun brotaban mas.
Me acerque de nuevo ami hermana sentandome a su lado esperando mejoria.
Entro con el equipo de cuidafos intencivos a un cuarto privado del hospital, a unos cuantos cuartos mas estaba Luna, y seguro estaba Jacob ahi.
Instalamos a mi hermana que todavia estaba sedada para ahorrarle el dolor de la operacion, y con un respirador, para evitarle esfuerzos, y daños por los clavos colocados en sus huesos del esternon.
Aun no le habia avisado a mi padre, y ni siquiera habia dormido un solo minuto, me habia pasado todo el tiempo monitoreando la salud de mi hermana.
-Bien coloquen todo programado, y en el expediente esta anotado cada cuando se administraran los somniferos y la morfina... Que nadie entre, solo si es mi padre...-les di instrucciones hablando con voz mortecina.
Rogaba con toda mi alma que Bella se restableciera, pero sabia que tambien habia posibilidad de que hubieran daños permanentes por la gravedad de las heridas.
Tome una silla y me sente al lado de la cama, tomandole la mano.
-Ay Bella.... tienes que recuperarte.... que pasara con nosotros sin ti?...-Le hablaba con voz ahogada, ya que las lagrimas me traicionaron y no podia dejar de llorar.
Me levante y me volvi hacia la ventana, sacando mi celular del bolsillo marcando el numero de mi padre.
Era momento de que viniera, necesitaba apoyo, y Bella lo necesitaba.
el telefono sono unas cuantas veces, y mando a la contestadora, ai que deje un mensaje. Sabiendo que el vendria cuanto lo escuchara.
-Papá... soy Ros... Necesito que vengas al hospital cuanto antes...
A Bella laataco un animal en el bosque cuado estabamos en la Push....
Esta mal papá... la intervenimos quirurgicamente... pero esta en coma inducido...
Por favor ven... necesito que estes aqui....-[i]colgue llorando durante toda la llamada.
Me secaba las lagrimas, y aun brotaban mas.
Me acerque de nuevo ami hermana sentandome a su lado esperando mejoria.
Ros Swan W.- Mensajes : 296
Re: Habitacion 2 recuperacion.
Entre a la sala donde segun estaria mi nueva jefa en el hospital, ya casi un año trabajando aqui y ahora me decian que la hija del jefe de policia seria mi jefa.
No era nada agradabla de seguro seria mandona he insoportable.
Entre a la habitacion y ahi estaba, atendiendo a una paciente.
-Buenas noches, disculpe Doctora Swan?, soy el doctor Damaher, manejo urgencias.-Le hable sonriendole usando el encanto de los de mi especie.
Ella no era como creia, esperaba a una nerd cascarrabias, pero podrias confundirla con una modelo.
Avance y observe ala paciente, se parecia en cierto modo a la Doctora, mi ausencia en estos dias, no sabia nada de lo que habia pasado.
-Buenas noches señorita.-Salude ala paciente que me miraba, claroque lo hacia, pues casi todos los humanos quedaban estupefactos con nuestra belleza, pero la Doctora Swan parecia no sufrir efectos sobre eso.
No era nada agradabla de seguro seria mandona he insoportable.
Entre a la habitacion y ahi estaba, atendiendo a una paciente.
-Buenas noches, disculpe Doctora Swan?, soy el doctor Damaher, manejo urgencias.-Le hable sonriendole usando el encanto de los de mi especie.
Ella no era como creia, esperaba a una nerd cascarrabias, pero podrias confundirla con una modelo.
Avance y observe ala paciente, se parecia en cierto modo a la Doctora, mi ausencia en estos dias, no sabia nada de lo que habia pasado.
-Buenas noches señorita.-Salude ala paciente que me miraba, claroque lo hacia, pues casi todos los humanos quedaban estupefactos con nuestra belleza, pero la Doctora Swan parecia no sufrir efectos sobre eso.
Alexander Damaher- Mensajes : 45
Escucho entrar a alguien mas y veo a otro doctor, era muy lindo. En ese momento que me saludo se me vinieron a la cabeza las imagenes de mi sueño, como un flash, el muchacho rubio, el que era mas hermoso que cualquier persona que habia conocido. Tenia el mismo color de ojos que el nuevo doctor, pero definitivamente no era el. Debia de comentarle mis sueños al nuevo doctor o a mi hermana, alguno de los dos seguro tendrian respuestas para mi.
Ante el saludo, lo salude con la cabeza mientras trataba de pronunciar un "Hola" pero seguia sin poder hablar.
Ante el saludo, lo salude con la cabeza mientras trataba de pronunciar un "Hola" pero seguia sin poder hablar.
No tenía nada que hacer en el bosque así que decido alojarme debajo de un techo y regresar al hospital…
Ya en él, decido visitar a Bella, que por suerte no recuerda, al acercarse al lugar siente una extraña vibra, burla a los guardias y entra a el cuarto donde dormía Bella, por mas extraño que parece, esa rara vibra provenía de un joven que nunca había visto y por instinto Luna siente un gran enojo hacia aquel doctor, viendo de improviso a Jake dormido en una camilla, no lo podía creer su sueño se había cumplido- Déjalo en paz, sabes que claramente los dos no somos iguales -
Ya en él, decido visitar a Bella, que por suerte no recuerda, al acercarse al lugar siente una extraña vibra, burla a los guardias y entra a el cuarto donde dormía Bella, por mas extraño que parece, esa rara vibra provenía de un joven que nunca había visto y por instinto Luna siente un gran enojo hacia aquel doctor, viendo de improviso a Jake dormido en una camilla, no lo podía creer su sueño se había cumplido- Déjalo en paz, sabes que claramente los dos no somos iguales -
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
(aun dormido)empiezo a senitr un fuerte dolor en el brazo derecho que cada vez se va haciendo mas fuerte hasta que se hace insoportable y despierto de un salto cayendo en el suelo,al ver a los presentes veo a bella despierta,a sigur,a un joven algo raro con el cual me comenze a sentir incomodo y a luna,rapidamente me levanto tratando de evitar el ridiculo que acababa de hacer y saludo con un gesto amable a todos,de una manera casi imperciptible me acerco a luna quedando algo cerca de ella pero a la vez cerca de los demas para no levantar algun pensamiento extraño en los demas
Invitado- Invitado
Escucho un gran golpe, pero sin quitar los ojos de encima de aquel ser- Vete de aquí, No eres bienvenido a nuestro territorio –Le dijo aun con enojo, siento a alguien a mi lado y voltee distraídamente, - Tu no, pero… -uf su compañero le dio un leve susto- No me espantes así, ves que estoy ocupada? –Le dijo regañándolo y viendo con cara de pocos amigos a aquel sujeto-
Veo a una muchacha, era la misma del otro dia. La que me habia venido a visitar. Comienza a gritarle al nuevo doctor, el que sin dudas habia comenzado a caerme bien. Me recordaba a muchacho de mis sueños raros.
- Oye ! dejalo tranquilo, solo hace su trabajo ! - POR FIN! ya podia hablar ! .
- Oye ! dejalo tranquilo, solo hace su trabajo ! - POR FIN! ya podia hablar ! .
al estar cerca de ella nota mi presencia y se asusta,cuando eso pasa esboso una ligera sonrisa en eso esucho un grito de una voz conocida y al voltear distingo que la voz era la de bella quien ya podia hablar-me alegro que ya puedas hablar pero tampoco le grites asi a luna-sin poder evitarlo un leve grito sale de mi boca al escuchar las palabras de bella,en ese momento reacciono y dando un ligero adios me retiro hacia mi casa para ir a arreglar algunas cosas que ya van dos dias que no iba para alla a hacerlas
Invitado- Invitado
uno de los recuerdos de mis sueños volvio, como otro flash. Esta ves era aterrador, esta imagen causo a Isabella un paro cardiaco.
Le costaba respirar demaciado. Comenzo a tener convulciones, algo no tipico en ella.
Le costaba respirar demaciado. Comenzo a tener convulciones, algo no tipico en ella.
Despertando de el sueño profundo de anoche, se percata de que esta en un hospital y en una camilla una señorita pero algo le pasaba,- Bella, Bella, reacciona, -Saco de su saco un botecito rojo , busco rápidamente una jeringa, la encontró, hiso lo posible para que la medicina de aquel frasco estuviera dentro de la jeringa, no era muy espesa así que rápidamente lo hizo, se acerco a Bella le agarro fuertemente el cuerpo, sostuvo la cabeza y le inyecto en el brazo, se movía mucho pero pudo con ella- Pronto reaccionara la medicina, -
Podia sentir, escuchar, y todo eso. Pude sentir como alguien me inyectaba algo en mi brazo. Comenze a sentir un alivio. Escuche que alguien me decia que reaccionara.
Pude oir de nuevo mi corazon latiendo cada vez mas calmado, normal.
No podia abrir mis ojos, asi que solo decidi tranquilizarme.
Pude oir de nuevo mi corazon latiendo cada vez mas calmado, normal.
No podia abrir mis ojos, asi que solo decidi tranquilizarme.
Al estar hablando con las personas en la habitacion a mi nariz llega un olor extraño, era... era perro mojado??
No entendia mire el lugar con mi vista periferica y habia un chico dormido.
Segui sonriendo aunque n el fondo estaba contrariado.
Una chica con el mismo desagradable olor entra a la habitacion, reclamandome y comprendiendo sus palabras me quedo quieto. Ademas que su mente solo me revelaba miedo y algo parecido a la ira.
La paciente habla y reacionamos al oirla.
Me defiende era eso muy extraño ya que la mayoria nos teme por naturaleza, pero ella parecia estar comoda como si yo fuera alguien normal y conocido, sonrio al sentir calides por ella.
-Gracias, pero no hace falta que te molestes con ella, ademas que no tengo la menor idea de lo que dice, no me ofende.-le digo a la chica despreocupado, y asiera como estaba, no me molestaba la intromision de ella que era tan extraña ademas de que olia mal.
El otro chico oloroso se despierta me paso la mano por la bata acomodando la arruga que se me habia hecho.
Sin decir ni nada reclama a la paciente la respuesta, la mente de este era muy inquietante pero no lograba escuchar mas que la misma sensacion haciendo eco como la de la chica que ahora sabia que se llamaba Luna.
Inconcientemente doy un paso adelante haia el chico, no me agradaba ni un poco que estubiera tan cerca de la paciente, y sentia un extraaño sentimiento de proteccion por la que ahora era mi jefa.
-Sera< mejor que salgan de aqui ambos, no deben de alterar a la paciente.-Le digo a ambos chicos abriendoles la puerta para que salieran de ahi.
Mire a la doctora con gesto de disculpa, y le entregue unos expeientes pendientes.
No entendia mire el lugar con mi vista periferica y habia un chico dormido.
Segui sonriendo aunque n el fondo estaba contrariado.
Una chica con el mismo desagradable olor entra a la habitacion, reclamandome y comprendiendo sus palabras me quedo quieto. Ademas que su mente solo me revelaba miedo y algo parecido a la ira.
La paciente habla y reacionamos al oirla.
Me defiende era eso muy extraño ya que la mayoria nos teme por naturaleza, pero ella parecia estar comoda como si yo fuera alguien normal y conocido, sonrio al sentir calides por ella.
-Gracias, pero no hace falta que te molestes con ella, ademas que no tengo la menor idea de lo que dice, no me ofende.-le digo a la chica despreocupado, y asiera como estaba, no me molestaba la intromision de ella que era tan extraña ademas de que olia mal.
El otro chico oloroso se despierta me paso la mano por la bata acomodando la arruga que se me habia hecho.
Sin decir ni nada reclama a la paciente la respuesta, la mente de este era muy inquietante pero no lograba escuchar mas que la misma sensacion haciendo eco como la de la chica que ahora sabia que se llamaba Luna.
Inconcientemente doy un paso adelante haia el chico, no me agradaba ni un poco que estubiera tan cerca de la paciente, y sentia un extraaño sentimiento de proteccion por la que ahora era mi jefa.
-Sera< mejor que salgan de aqui ambos, no deben de alterar a la paciente.-Le digo a ambos chicos abriendoles la puerta para que salieran de ahi.
Mire a la doctora con gesto de disculpa, y le entregue unos expeientes pendientes.
Una persona entra interrumpiendonos ami hermana y ami, al volverme vi que era un doctor, se presenta y doy un asentimiento con la cabeza, le habla a mi hermana y esta parecia deslumbrada.
Despues de un rato entra Luna como alma que lleva el diablo, diciendo cosas extrañas al doctor damaher.
Me quedo helada y sin saber que hacer miro al piso, algo presentia, pero no entendia que era.
En un momento algo solo era capas de devolverle la calides a mi vida, y eso era escuchar a Bella.
De su voca salio un grito de defenza para el doctor, solo podia sonreir.
El doctor responde a lo dicho por mi hermana antes de que yo pudiera recobrar la compostura.
Y sin que nadie se diera cuenta de mi asombro Jacob tambien interviene, reclamandole de igual manera a Bella por lo dicho a Luna.
Acaso me habia perdido de algo???
El doctor Damaher se ponia tenso y yo cada vez mas paranoica. Asiento y toso dos veces para recuperar la voz.
-JAcob, Luna, el doctor Damaher es uno de mis empleados, y este es el hospital donde yo mando, no un bosque o la push, asi que les pedire que se retiren apoyando lo dicho por el doctor, hasta que sepan comportarse.-les hable en un tono muy serio ya que aun no perdonaba a inguno por lo sucedido con Bella.
Los mire recordandoles la culpa y espere a que salieran. Cuando asi lohicieron Bella se encontraba ya dormida, asi que le sonrei lijeramente al doctor y le señale la puerta para no molestrar a Bella.
Despues de un rato entra Luna como alma que lleva el diablo, diciendo cosas extrañas al doctor damaher.
Me quedo helada y sin saber que hacer miro al piso, algo presentia, pero no entendia que era.
En un momento algo solo era capas de devolverle la calides a mi vida, y eso era escuchar a Bella.
De su voca salio un grito de defenza para el doctor, solo podia sonreir.
El doctor responde a lo dicho por mi hermana antes de que yo pudiera recobrar la compostura.
Y sin que nadie se diera cuenta de mi asombro Jacob tambien interviene, reclamandole de igual manera a Bella por lo dicho a Luna.
Acaso me habia perdido de algo???
El doctor Damaher se ponia tenso y yo cada vez mas paranoica. Asiento y toso dos veces para recuperar la voz.
-JAcob, Luna, el doctor Damaher es uno de mis empleados, y este es el hospital donde yo mando, no un bosque o la push, asi que les pedire que se retiren apoyando lo dicho por el doctor, hasta que sepan comportarse.-les hable en un tono muy serio ya que aun no perdonaba a inguno por lo sucedido con Bella.
Los mire recordandoles la culpa y espere a que salieran. Cuando asi lohicieron Bella se encontraba ya dormida, asi que le sonrei lijeramente al doctor y le señale la puerta para no molestrar a Bella.
Desperte asombrada, con la imagen del muchacho de ojos dorados en mi mente, rubio, alto. ¿Por que lo soñaba tan seguido?, ¿existia?, ¿o solamente era un producto de mi imaginacion?. Con el respirador nuevamente en mi, tome el papel que habia en la mesita de luz y la lapicera, y comenze a escribir frases, que a la vez tenian un significado que no conocia.
- Spoiler:
- Continuo recordando a ese muchacho de mis sueños.
Siento que lo conosco, pero al ver su rostro,
me doy cuenta que no, que solo esta alli, en mi sueño.
Seria ridiculo que el pudiera saber que existo,
solo es producto de mi imaginacion.
Me habian avisado que Bella habia tenido un episodio cardiaco, regrese acompañada del doctor Damaher ala habitacion, pero grande fue nuestra sorpresa al encontrarla escribiendo tranquila en mi libreta de expedientes.
Me acerque a ella y la observe.
-Bella?.. estas bien?...-le dije asustada y revisandola.
El latir de su corazon en el estetoscopio parecia normal, al igual que su presion y color de piel.
mire interrogante al doctor Damaher sin entender nada.
Me acerque a ella y la observe.
-Bella?.. estas bien?...-le dije asustada y revisandola.
El latir de su corazon en el estetoscopio parecia normal, al igual que su presion y color de piel.
mire interrogante al doctor Damaher sin entender nada.
Al recibir el informe de un enfermero coro detras de la Doctora Swan, al entrar pense que era una broma, pero un extraño olor me asalto, al volverme hacia el cesto de desechos medicos una jeringa usada era la que me alertaba.
Era un liquido extraño el que me mantenia desconfiado ademas que desprendia un efluvio ya conocido, era de aquella chica olorosa de hacia unas horas.
Tome una gasa y saque la jeringa, mostrandosela a la Doctora.
-Esto es algo que le han inyectado a la paciente, creo que ha sido aquella chica ..Luna?..-Le dije a la Doctora Swan molesto por la constante intromision de la chica olorosa.
Era un liquido extraño el que me mantenia desconfiado ademas que desprendia un efluvio ya conocido, era de aquella chica olorosa de hacia unas horas.
Tome una gasa y saque la jeringa, mostrandosela a la Doctora.
-Esto es algo que le han inyectado a la paciente, creo que ha sido aquella chica ..Luna?..-Le dije a la Doctora Swan molesto por la constante intromision de la chica olorosa.
post operatorio
Mientras escribia, el golpe de la puerta, y la entrada de mi hermana y el doctor Damaher llamo mi atencion. Levante la mirada, y conteste a sus preguntas.
- Estoy bien Ros, no te preocupes, la muchacha extraña me ayudo - mientras me reia, ni siquiera sabia el nombre de la enfermera.
- Era la muchacha de pelo corto y ojos grises doctor. - le dije ahora mirandolo tratando de recordar mis sueños. - Disculpeme pero, me parece conocido. - ahora recordando mis sueños extraños en los que aparecia el muchacho de ojos dorados intensos, iguales a los del doctor. - Conoce usted a un chico alto, rubio, de ojos dorados? - le pregunte, tratando de no parecer otra paciente entrometida.
- Estoy bien Ros, no te preocupes, la muchacha extraña me ayudo - mientras me reia, ni siquiera sabia el nombre de la enfermera.
- Era la muchacha de pelo corto y ojos grises doctor. - le dije ahora mirandolo tratando de recordar mis sueños. - Disculpeme pero, me parece conocido. - ahora recordando mis sueños extraños en los que aparecia el muchacho de ojos dorados intensos, iguales a los del doctor. - Conoce usted a un chico alto, rubio, de ojos dorados? - le pregunte, tratando de no parecer otra paciente entrometida.
Escuche a el doctor Damaher y mi corazón dio un vuelco, luna siempre en todo???
Me acerque a la silla y me deje caer.
Si seguia a este paso o si luna seguia apareciendo asi me iba a dar un infarto.
escuche a mi hermana y abri los ojos, esa descripcion me parecia familiar.
Sorry me hechan
Me acerque a la silla y me deje caer.
Si seguia a este paso o si luna seguia apareciendo asi me iba a dar un infarto.
escuche a mi hermana y abri los ojos, esa descripcion me parecia familiar.
Sorry me hechan
Mientras mi hermana se sentaba en una silla, me miraba con cara de sorpresa. ¿Existe el muchacho que tan seguido sueño?.
Me quede mirando al Dr. Damaher, esperando que me dijera algo. Comenzo a caminar, desorientado, o tratando de pensar que es lo que iba a decirme.
Pero estaba mas que claro, con las cosas que yo escribia, o lo que pensaba, yo sabia que el existia.
Me quede mirando al Dr. Damaher, esperando que me dijera algo. Comenzo a caminar, desorientado, o tratando de pensar que es lo que iba a decirme.
Pero estaba mas que claro, con las cosas que yo escribia, o lo que pensaba, yo sabia que el existia.
Damaher caminaba nervioso,me levante y saque una foto de mi billetera del bolsillo.
Se la enseñe a Bella, y señalando al doctor Cullen y a su familia.
-Este es el doctor Cullen y su esposa.-le4 señale la imagen de la reunion en el hospital.
Se la enseñe a Bella, y señalando al doctor Cullen y a su familia.
-Este es el doctor Cullen y su esposa.-le4 señale la imagen de la reunion en el hospital.
Mi hermana se acerca a mi con una foto en la mano. Me dijo que era el Doctor Cullen y su esposa, el me parecia conocido, pero claramente el no era el de mis sueños. De la agenda donde yo dibujaba saque uno de los papeles, donde tenia un dibujo, lo habia dibujado para no olvidar su rostro.
- Spoiler:
Bella me niega que fuera el y empieza a dibujar en la libreta.
Al terminar me muestra su boseto y me sorprendo con la cantidad de detalles con lo que lo dibujaba.
Y claro que conocia ese rostro.
Tome el boseto y sonrei a sabiendas de quien era, mire a Bella y amplie mi sonriza.
Lo conosco... y lo has dibujado a la perfeccion.-le señale guiñandole el ojo.
Mire de nuevo el boseto y suspire ante el recuerdo.
-Este adonis es el hijo del doctor Cullen, su nombre es Edward, es muy amable.-Le dije devolviendole el boseto.
Me sente de nuevo en la silla muerta del cansancio por tanto trabajo.
-Deberias hablarle Bella, claro cuando regresen de su escurcion, de verdad te digo que es muy amable, ademas de lo guapisimo que es.-Dije sonriendole al mejor estilo Ros Swan.
Al terminar me muestra su boseto y me sorprendo con la cantidad de detalles con lo que lo dibujaba.
Y claro que conocia ese rostro.
Tome el boseto y sonrei a sabiendas de quien era, mire a Bella y amplie mi sonriza.
Lo conosco... y lo has dibujado a la perfeccion.-le señale guiñandole el ojo.
Mire de nuevo el boseto y suspire ante el recuerdo.
-Este adonis es el hijo del doctor Cullen, su nombre es Edward, es muy amable.-Le dije devolviendole el boseto.
Me sente de nuevo en la silla muerta del cansancio por tanto trabajo.
-Deberias hablarle Bella, claro cuando regresen de su escurcion, de verdad te digo que es muy amable, ademas de lo guapisimo que es.-Dije sonriendole al mejor estilo Ros Swan.
mi hermana me miro con una gran sonrisa, ella lo conocia. ¿Que yo tenia que hablarle? - Oye! como eh de hablarle si no lo conosco. Solo de mis suños, pero yo no pensaba que existia - Ahora mirando mi dibujo, en mi cara se dibujaba una gran sonrisa. Sin darme cuenta hice una pregunta por la que luego me puse tan colorada como un tomate - ¿Tan apuesto es, asi como lo soñe? - me di cuenta y mire a la ventana rezando que no se diera cuenta del color rojiso de mis mejillas.
Hablaban del doctor Cullen y su familia, que eramos "demaciado cercanos" dada la condicion de nuestras vidas, sonrei al ver la curiosidad de Bella, la paciente y despues se esfumo al ver el mismo entuciasmo de la doctora Swan.
Que me pasaba??, no debia comportarme asi, ademas er algo en su olor que me mantenia ahi, era tan unico, y delicioso.
Mi garganta ardio, agunate la respiracion un segundo para controlarme, aunque claro ni se darian cuenta de mi incomodidad.
Cambien el rostro serio por la sonriza de rompecorazones que les quitaba el aliento y hable.
-Tiene razon la doctora Swan, tengo el placer de conocer a los Cullen, son muy amables.-El silencio de la mente de Bella me ponia incomodo, y al escuchar su pregunta me rei por lo bajo, tanto como para que sus oidos no me escucharan.
Pero su mente seguia siendo silenciosa.
-He de admitir que tienes talento para dibujar, y asi es de apuesto mi viejo amigo.-Admiti amablemente inspirandole confianza para no asustarla.
Que me pasaba??, no debia comportarme asi, ademas er algo en su olor que me mantenia ahi, era tan unico, y delicioso.
Mi garganta ardio, agunate la respiracion un segundo para controlarme, aunque claro ni se darian cuenta de mi incomodidad.
Cambien el rostro serio por la sonriza de rompecorazones que les quitaba el aliento y hable.
-Tiene razon la doctora Swan, tengo el placer de conocer a los Cullen, son muy amables.-El silencio de la mente de Bella me ponia incomodo, y al escuchar su pregunta me rei por lo bajo, tanto como para que sus oidos no me escucharan.
Pero su mente seguia siendo silenciosa.
-He de admitir que tienes talento para dibujar, y asi es de apuesto mi viejo amigo.-Admiti amablemente inspirandole confianza para no asustarla.
La reaccion de mi hermana me hizo soltar una carcajada mlodiosa, muy caracteristica de mi.
Me enderese y sonrei, al mirar de reojo al Doctor Damaher me di cuenta de que estaba incomodo o algo asi.
Y de repente como si nada vuelve a ser el chico bueno???
Dios sus cambios de animos me causaran torticolis!!!.
Me toque el cuello incomoda y recorde lo que venia a hacer desde el principio.
-En fin hermanita, ya tendras tiempo de ligar con los Cullen, por ahora he de decirte que estas dada de alta.-le dije tomando mi libreta donde habia hecho el boseto del chico, y firmando el acta de alta del hospital.
-Pero una cosa no te podras ir hasta que venga nuestro padre, oh yo te lleve a casa, no estaras sola, Charlie y yo nos turnaremos en tu cuidado.-le explicaba mientras le quitaba las intravenosas de las manos, y apagaba el monitor cardiaco.
Me enderese y sonrei, al mirar de reojo al Doctor Damaher me di cuenta de que estaba incomodo o algo asi.
Y de repente como si nada vuelve a ser el chico bueno???
Dios sus cambios de animos me causaran torticolis!!!.
Me toque el cuello incomoda y recorde lo que venia a hacer desde el principio.
-En fin hermanita, ya tendras tiempo de ligar con los Cullen, por ahora he de decirte que estas dada de alta.-le dije tomando mi libreta donde habia hecho el boseto del chico, y firmando el acta de alta del hospital.
-Pero una cosa no te podras ir hasta que venga nuestro padre, oh yo te lleve a casa, no estaras sola, Charlie y yo nos turnaremos en tu cuidado.-le explicaba mientras le quitaba las intravenosas de las manos, y apagaba el monitor cardiaco.
Escuchaba claramente los pensamientos de la doctora Swan, y el que fuera tan perspectiva me sorprendio, casi nadie se daba cuenta de nuestros fugases cambios de animo.
Tome aire y mi garganta ardio de nuevo.
Me volvi hacia el buro y saque la ropa de Bella, hasta entonces comprendi que eran hermanas.
Se la coloque en la cama y me di vuelta con intencion de salir de ahi para que se cambiara.
-Bien eso era lo primordial, ahora las vere en la cafeteria despues, tego un turno en urgencias, llegaran unos desde el Mercy de Seattle, por un incendio asi que estare muy ocupado.- Les explique y abri la puerta saliendo me despedi con una sonriza encadiladora.
-Las vere despues, buenas noches.-
Tome aire y mi garganta ardio de nuevo.
Me volvi hacia el buro y saque la ropa de Bella, hasta entonces comprendi que eran hermanas.
Se la coloque en la cama y me di vuelta con intencion de salir de ahi para que se cambiara.
-Bien eso era lo primordial, ahora las vere en la cafeteria despues, tego un turno en urgencias, llegaran unos desde el Mercy de Seattle, por un incendio asi que estare muy ocupado.- Les explique y abri la puerta saliendo me despedi con una sonriza encadiladora.
-Las vere despues, buenas noches.-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.