La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion 2 recuperacion.

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. - Página 3 Empty Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Ros Swan W. Dom Abr 18, 2010 9:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entro con el equipo de cuidafos intencivos a un cuarto privado del hospital, a unos cuantos cuartos mas estaba Luna, y seguro estaba Jacob ahi.
Instalamos a mi hermana que todavia estaba sedada para ahorrarle el dolor de la operacion, y con un respirador, para evitarle esfuerzos, y daños por los clavos colocados en sus huesos del esternon.
Aun no le habia avisado a mi padre, y ni siquiera habia dormido un solo minuto, me habia pasado todo el tiempo monitoreando la salud de mi hermana.
-Bien coloquen todo programado, y en el expediente esta anotado cada cuando se administraran los somniferos y la morfina... Que nadie entre, solo si es mi padre...-les di instrucciones hablando con voz mortecina.
Rogaba con toda mi alma que Bella se restableciera, pero sabia que tambien habia posibilidad de que hubieran daños permanentes por la gravedad de las heridas.
Tome una silla y me sente al lado de la cama, tomandole la mano.
-Ay Bella.... tienes que recuperarte.... que pasara con nosotros sin ti?...-Le hablaba con voz ahogada, ya que las lagrimas me traicionaron y no podia dejar de llorar.
Me levante y me volvi hacia la ventana, sacando mi celular del bolsillo marcando el numero de mi padre.
Era momento de que viniera, necesitaba apoyo, y Bella lo necesitaba.
el telefono sono unas cuantas veces, y mando a la contestadora, ai que deje un mensaje. Sabiendo que el vendria cuanto lo escuchara.
-Papá... soy Ros... Necesito que vengas al hospital cuanto antes...
A Bella laataco un animal en el bosque cuado estabamos en la Push....
Esta mal papá... la intervenimos quirurgicamente... pero esta en coma inducido...
Por favor ven... necesito que estes aqui....-[i]colgue llorando durante toda la llamada.
Me secaba las lagrimas, y aun brotaban mas.
Me acerque de nuevo ami hermana sentandome a su lado esperando mejoria.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo


Habitacion 2 recuperacion. - Página 3 Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Abr 28, 2010 10:24 pm

El doctor se habia quedado totalmente mudo, me quede mirandolo, el no lo notaba. Pero habia algo en sus ojos que me resultaba familiar, SI! era el mismo color de los ojos del muchacho de mis sueños? eran familia? acaso habia algo que debia enterarme?
- Los Cullen?, disculpe mi atrevimiento, es solo que en uno de mis sueños, habia un chico, rubio, tenia ... los ojos color del fuego, me daba miedo ... se acerco a mi y senti sus dientes en mi cuello. Eso es lo raro, en los sueños no se sienten las cosas. Pero yo si, yo lo senti. Va a creer que estoy loca, pero es asi. - le dije ahora asustada. Tenia miedo. Si ... Edward existia, el otro muchacho tambien?

Al escuchar lo que mi hermana decia, sonrei, pero a la vez me puse mal al ver la desconfianza que tenia mi hermana y mi padre. - Oye se que Charly y tu no confian en mi, pero fue un accidente, caer desde tan alto, es solo que habia recordado cuando Jake y yo de pequeños saltabamos desde las rocas ¿lo recuerdas?, puedo cuidarme sola. No te preocupes. Yo ire a casa en la camioneta.

AL darme cuenta que el Doctor Damaher salia, le hice una seña a mi hermana ahora guiñandole el ojo, sabia que a ella le simpatiza el doctor. - Oye viste como te sonrie? Wink ¿Te gusta no? - ahora mientras de mis labios salia una pequeña carcajada tipica de las Swan.
Mientras ella se iba me cambie de ropa , me puse lo que el doctor habia dejado a los pies de mi cama, supuse que mi hermana lo habia traido.

Y antes que me llevara ella a casa, decidi ir por mi cuenta. Sali de la habitacion sin que nadie me viera, y comenze a caminar por el pasillo.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. - Página 3 Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 10:27 pm

senti cuando llegamos a la habitacion nueva, despues de media hora de haber llegado a la habitacion pude abrir los ojos y vi que me encontraba en la mismo cuarto en el que bella habia estado cuando luna la ataco, recorde a luna y que me odiaba y luego recorde que bella tambien, trate de recordar porque pero en mi mente solo veia imagenes borrosas en las que estabamos en el laberinto y bella me decia algo que ahora yo no entendia y luego me transformaba y una sombra me montaba, era extraño ver eso, luego vi el acantilado y a mi con esa sombra de nuevo, pero no distinguia nada, lo unico que podia ver en mi mente era cuando me habia caido y golpeado con la ropa cuando seguia a luna y despues el disparo del cazador, cuando bella me trato de ayudar y luego gritos y de ahi la sensacion del olor de luna y como me cargaba para traerme aqui, yo no entendia nada y unas cuantas lagrimas heladas cayeron por mi rostro hasta quedar sobre la sabana de la camilla mientras en mi mente solo veia iamgenes borrosas con la sombra, vi cuando luna y bella me habian ayudado y luego me dejaban solo y de pronto lo unico que veia era una frase: "te odian, hubiera sido mejor que te dejaran ahi moribundo como estabas", era enorme como eso aparecia y se repetia una y otra vez, cerre con fuerza los ojos tratando de evitar ver eso y unos quince minutos despues de repente vi a luna en el laberinto del bosque con thomas y junto con la licantropa que habia ido a mi habitacion dias antes, luego se quedaban solos luna y thomas y vi la escena hasta que termino en un beso, me quede en shock, en especial cuando el le dijo que la amaba ella decia que el sentmiento era mutuo y luego el beso, en ese instante un dolor infernal me inundo el cuerpo (recuerden que jake no se acuerda de lo de nessi asi que sigue enamorado de luna), luego empece a ver mas escenas de besos entre ellos y el dolor paso de ser infernal a ser insoportable, rios de lagrimas pasaron por mi rostro y iban cayendo en la cama, cerre los ojos y vi una nueva frase que decia: "te hubieran dejado morir solo, vivir solo para saber de esto que caso tenia, debi morir en ese momento, ahora para que vivir", no soportaba ver eso en mi mente asi que abri los ojos y me pare de la camilla, tome mi ropa rasgada que estaba en una silla cercana, me vesti y abri la puerta para salir pero unos enfermeros me detuvieron y me recostaron en la cama, me resigne a tener que quedarme alli, queria huir de alli, todos me odiaban y ahora la vida se me habia venido de cabeza al ver lo de luna y thomas, el dolor sentimental era muy grande pero no me podia ir, me recoste en la cama y solo me quede viendo al techo, pensando a que lugar huir para no ver a la gente que me habia traicionado con vampiros y no ver mas a esos cullen y a los vampiros que me habian robado a mis amigos y la gente que amaba, ya no tenia sentido quedarme mas en forks ni la push tenia que irme por un tiempo a otro lugar pero a donde?¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. - Página 3 Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Keira de Persa Dom Jul 04, 2010 4:56 am

Lo habáin dejado en la sala. Estuve mucho rato, horas quizá, parada sin entrar sin ahcer nada... Al fin Jacob salió, pero unoos enfermeros lo pararon. Volví a esperar y al final entré...
Tenía los ojos rojos, había llorado. No se veía un chico de llorar, pero todo el mundo llora alguna vez. Se le veía pensativo, mirando al techo, se quería ir de el hospital, le comprendía, al menos a mi me ponían muy nerviosa los hospitales, la ´ltima vez que había ido a uno, fue aquí, esperando ver a mis padres con vida, como si solo hubiera sido un susto, aquí estaban, pero fallecidos... A parte de cuando el brazo claro está...
Toqué con los nudillos un golpe suave en la puerta, estaba abierta, pero era para que se percatara un poco que estaba allí.
- Hola... espero que no te moleste mucho que haya venido.
FDR;: Ahora si que lloras, ya no es ni un casi... :'(
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. - Página 3 Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 8:21 pm

estaba pensando en a que lugar irme cuando escuche un golpeteo en la puerta y una vz que habia escuchado dias antes, era la licantropa del otro dia y despues de oir lo que dijo me limpie las lagrimas y esbose una ligera sonrisa fingida y le respondi-hola, no te preocupes mas bien me alegra que alguien viniera, yo soy jake, jacob black mucho gusto-cambie de estar recostado a sentarme y hablar mejor con esa chica, rato despues se me ocurrio preguntarle algo-mmm y bueno te puedo ayudar en algo, parece que tienes una duda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. - Página 3 Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Ros Swan W. Dom Jul 04, 2010 9:16 pm

Entre a paso lento muy cansada como para seguir, gracias a los cielos ya habia terminado mi turno, y solo faltaba pasar por Jake.
Lo mmire y le sonrei, pero un nudo en mi garganta se me hizo al verle las pestañas mojadas.
La razón era obia, habia estado llorando.
Tome aire y avanze hasta el.

-Hola cachorrito, vengo a darte una noticia. Estas muy bien asi que no hay razón alguna para mantenerte en cama.-Le dije bromeando y besandole una mejilla.
Me dolia verlo haci, casi toda mi vida la habia pasado aqui, solo mi aunsencia de 4 años por el estudio me separaba de quienes en forks eran mi familia.
Y esa eran mi padre y los black
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. - Página 3 Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 9:58 pm

parecia que la chica estaba a punto de hablar cuando entra ros por la puerta y me avisa que ya me puedo ir-gracias mi doc preferida, oye disculpa pero sabes de algun lugar al que me pueda ir?¿, no quiero volver a mi casa por un tiempo y necesito pensar sobre mi vida-le dije mientras una lagrima salia de mi rostro al recordar lo de luna y thomas y que ahora bella me odiaba y yo no recordaba el porque, enseguida la limpie con un rapido movimiento para que no se dieran cuenta, le diriji una sonrisa fingida y segui esperando su respuesta y a la licano que habia llegado le decia con la mirada "lo siento sera luego tu duda"

minutos despues recibi el olor de luna y unas cuantas lagrimas que no pude esconder cayeron de mi rostro, me voltee al lado contrario de las chicas para que no me vieran y espere que luna no fuera a abrir la puerta porque no sabia si la podria ver a los ojos,solo esperaba que ros me dijera un lugar y ya irme por la ventana de alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. - Página 3 Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Dom Jul 04, 2010 10:41 pm

No sabia si abrir, escuche lloriqueos- No...no por favor no -Dije y me sente con la espalda en la pared, no sabia si entrar, si esa habitacion era la corrcta..me pare decidida y jire la perilla, abri lentamente y via a Ros, a Keira y a - Jake.. -Baje la mirada- Jake no se si as racibido mi carta, pero....- Estaba de espaldas a mi- Solo quisiera decirte que... No estare mas en tu casa...pronto esto acabara...pronto encontraras a un lobo gris murindo lentamente en la costa de la reserva.... por que- Respire profundo- La manada cremos... -Le dije para que el terminara la frace...seguro se la sabia..me retiro de ahi dejando un collar en forma de fenix-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. - Página 3 Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 10:51 pm

lo que mas temia habia pasado y me hablaba mientras yo permanecia de espaldas a ella-carta?¿ que carta?¿-mire a mi alrededor y ros agachaba la mirada supe entonces que ella la habia quitado de mi para que no me enterara, el mundo se me vino de cabeza cuando me entere lo que la carta decia que ahora ella se iba pero claro despues de lo de ella y thomas que me podia esperar, solo quedarme solo como yo sabia desde el dia anterior,comenzo una frase que me sabia a la perfeccion y en susurro la termine con ya un llanto silencioso que es de los que mas duelen-y en manada cazamos-vi su sombra cerca de mi y luego como se iba, al voltear ella ya no estaba y solo habia dejado un collar con forma de fenix, despues de los licanos mi criatura favorita,me lo puse con mucho dolor, voltee a ver a las chicas y corri para saltar por la ventana, me transforme sin importarme si alguien me veia y corri en direccion al bosque ya a estas alturas era mejor que me matara el cazador a que me quedara de por vida sufriendo, corri, ese collar seria mi recordatorio perpetuo de que el amor era una mentira

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. - Página 3 Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Keira de Persa Lun Jul 05, 2010 10:25 am

Entró la doctora de antes, hablaron y llegó Luna tambien. Por lo visto la doctora esa sabia sobre los licanos...
Luna se fue dejando un collar en forma de fenix, Jacob se lo puso y salió por la ventana, convirtiendose en lobo...
Esperé un segundo, quería que se fuera la doctora para convertirme yo, pero al ver que no se iba. Me transformé y fui en su busca, necesitaba respuestas, y él era el único que me las podría proporcionar, no conocía a nigun licantropo mas del pueblo... ya que, luna no era del pueblo.
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. - Página 3 Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Ros Swan W. Lun Jul 05, 2010 8:07 pm

Que demonios pasaba???
Ni yo estaba segura, Jake me dice sobre donde se podia quedar y de repente pasa algo extraño, se levanta enojado y deja caer un collar, y sale mas rapido que una bala combirtiendose en lobo.
Corro hacia la ventana tratando estupidamente alcanzarlo.

-JAKE!!!!... No te vayas!!!!....-le grito aungustiada al ver su dolor.
Y lo eor que ese dolor que sentia resonaba en mi como eco.

-No me dejes tu tambien....-le replico con vez ahogada, todos se marchaban de mi lasdo, Bella, Nessie,Luna, y ahora Jacob.
M di media vuelta tome el archivo y lo firme como dado de alta.
no queria estar aqui, ademas estaba demaciado agotada.
Sali tratando de contener elllanto con direccion hacia mi casa.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 2 recuperacion. - Página 3 Empty Re: Habitacion 2 recuperacion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.