Salon de la familia Swan
+11
Alice Cullen
Mery Kate Anderson Black
Thomas Cullen
Edward Cullen
Lya Dwyer
Elizabeth Cullen
Alexander Damaher
Lunatica B.de Lioncourt
RenesmeeCarlieCullenSwan
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
15 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Salon de la familia Swan
Recuerdo del primer mensaje :
El salon de la familia Swan, donde Charly ve la tv cuando llega de la comisaria.
El salon de la familia Swan, donde Charly ve la tv cuando llega de la comisaria.
Re: Salon de la familia Swan
Estaba como una moto de nerviosa
- Se lo he dicho eli! Es mi culpa! se lo he dicho...- mire a mi madre y la abrace- mami despierta... mami...
- Se lo he dicho eli! Es mi culpa! se lo he dicho...- mire a mi madre y la abrace- mami despierta... mami...
RenesmeeCarlieCullenSwan- Mensajes : 244
-Ya te lo advertí. Deberías haber guardado el secreto. Debes tener cuidado cuando viajas al pasado, o cambiarás el futuro por completo. Puede que tú no existas dentro de unos años. Puede que Bella tampoco...- dije con voz triste. -Puede que ninguno de nosotros exista. No se debe ser irresponsable cuando vas al pasado, o todo lo que conoces como tu futuro cambiará, para siempre.
Elizabeth Cullen- Mensajes : 182
No escuche ninguna de las palabras de Elizabeth, simplemente levante a mi madre en brazos y la tumbe en el sofa, le cogi la mano y la acaricie
- Mami...- tararee la nana que siempre me habia cantado. Si ella ya lo sabia, se lo habia dicho Jane... que pasaba ahorA?
- Mami...- tararee la nana que siempre me habia cantado. Si ella ya lo sabia, se lo habia dicho Jane... que pasaba ahorA?
Desmayo: en un prado hermoso. Césped verde claro. Todo era muy bonito. Con mi hermana, mi padre y una pequeña bebé en mis brazos que no reconocía.
Acaricie su mano y le hice ver cuando me vio por primera vez, como luche en los brazos de rosalie por llegar a los suyos, como me senti al llegar alli y todo simplemente me fundi a su lado quedando dormida
-Genial, ahora se duermen las dos.- dije con pesadez. Busque una manta y se la eché encima a las dos. -Cuando os despertéis, hablaremos.
Sonrei dormida y segui acariciando la mano a mi madre. Me sentia en casa, sentia que las preocupaciones se iban que por una vez desde que habia viajado al pasado, nada habia cambiado.
30 minutos después: despierto en el sofá de la sala y tenía a mi lado a kelli. O debería decir: mi hija?. Me quedé mirandola y le acaricie la mejilla.
Sonrei y abri los ojos
- Mami?- me rasque los ojos con el dorso de la mano y bostece- Estas bien?
- Mami?- me rasque los ojos con el dorso de la mano y bostece- Estas bien?
Mientras esperaba alguna reacción, Bella despertó y acarició a Renesmee.
-Vaya, al menos una despierta. ¿Estás bien?- le pregunté. -Ya se lo advertí. Es demasiado imprudente, como su madre. Lo ha cambiado todo.
Entonces, Nessie también despertó.
-Por fin, el conjunto místico ha reaccionado. ¿Qué le contaste Nessie? No deberías haber vuelto. ¿Por qué lo hiciste? No comprendo tus razones.
-Vaya, al menos una despierta. ¿Estás bien?- le pregunté. -Ya se lo advertí. Es demasiado imprudente, como su madre. Lo ha cambiado todo.
Entonces, Nessie también despertó.
-Por fin, el conjunto místico ha reaccionado. ¿Qué le contaste Nessie? No deberías haber vuelto. ¿Por qué lo hiciste? No comprendo tus razones.
Agache la mirada y me sonroje
- Tu misma lo has dicho, soy una cabezona, me enfade con papa por que le daba demasiada importancia a ciertos detalles como ir al baile con Jake sola, me obligo a volver a mi cuarto castigada y aparecio Alice, me explico que habia mucho esfuerzo detras de mi nacimiento que yo ignoraba- la mira- y entonces no lo comprendi, este viaje es para comprenderlo...
- Tu misma lo has dicho, soy una cabezona, me enfade con papa por que le daba demasiada importancia a ciertos detalles como ir al baile con Jake sola, me obligo a volver a mi cuarto castigada y aparecio Alice, me explico que habia mucho esfuerzo detras de mi nacimiento que yo ignoraba- la mira- y entonces no lo comprendi, este viaje es para comprenderlo...
Me mordi el labio inferior al escuchar que me dice mamá y recordé que tenía que hacerle la pregunta más importante. - ¿ Edward es ... ? - y las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Edward sabía de todo esto? Y escuché hablar de nuevo a kelli - Jake? Que tiene que ver en todo esto ?
-Bueno, tienes razón con lo de tu padre, él también es cabezota y sobreprotector, como cuando Victoria rondaba por aquí y se llevó a tu madre de viaje para protegerla- dije riéndome.
Escuché a Bella y le sonreí.
-Si Bella. Tú misma sabes la respuesta. Y Jake es, como te dije, su novio, o lo será dentro de unos años, cuando se de cuenta de que no está enamorado de ti. Se imprimará de ella.
Escuché a Bella y le sonreí.
-Si Bella. Tú misma sabes la respuesta. Y Jake es, como te dije, su novio, o lo será dentro de unos años, cuando se de cuenta de que no está enamorado de ti. Se imprimará de ella.
- QUE?! - grite. - oh no eso no pasará. ERES UNA NIÑA! - dije mientras me pasaba de golpe y me mareaba de nuevo. Tuve que sostenerme de la mesa para no caerme.
-No, no lo es. Es más madura de lo que parece. Solo crecerá hasta aparentar los 17 años.- le dije mientras miraba a Nessie. -Estaba decidido desde que nació. Su destino es estar con Jacob, para siempre.
Enreojeci y rei por lo bajo con la contestacion de mi madre entonces, la mire y conteste a una de las dudas que Eli no contesto
- Edward no lo sabe, ni debe saberlo, Bella, esto es un secreto, y no es como cuando jugamos a los niños, no es una tonteria, si Edward lo conoce, puedo... no nacer...
- Edward no lo sabe, ni debe saberlo, Bella, esto es un secreto, y no es como cuando jugamos a los niños, no es una tonteria, si Edward lo conoce, puedo... no nacer...
-Es verdad. No había caído en esa posibilidad. Pero para Bella no habrá problema, no puede leerte la mente, pero a nosotras si... Debemos ocultarle los pensamientos. ¿Alice te enseñó a hacerlo?
- Por supuesto,- sonrei orgullosa- yo misma comenze a hacerlo en la primera cita que tuve con Jake- me rei- Mi padre se piensa que todavia no le he besado- entonces recorde que en la sala estaba mi madre- ja- ja- ja. Hola mamii
-¿Y qué se supone que hace Jake para ocultarlo?- dije riéndome. -No se dedicará a montar y desmontar su coche, ¿no?
- Se dedica a leer- dije realmente al borde de la carcajada. Era muuuy raro que Jake leyera
Había olvidado por completo lo de los vampiros. - eres vampiro completo? - le pregunté a kelli, quería saber si yo también sería una de ellos.
Sonrei
- Eso no se si explicartelo.. y arruinarte la luna de miel-me rei- Digamos que soy vampiro a medias
- Eso no se si explicartelo.. y arruinarte la luna de miel-me rei- Digamos que soy vampiro a medias
-Tienes razón, pero ¿sabes qué ocurrió en realidad? Solo hablan de plumas.- dije riéndome. -Yo si me he enterado de la historia.
Solo se lo que bromea Emmett- carraspee e imite su voz- las que salieron mal paradas fueron aquellas almohadas
-Si, es verdad. Tu madre acabaría morada, pero las almohadas no sobrevivieron, pobrecitas...- me reí. -Después de tanto tiempo, ya había olvidado el buen humor de Emmet. Bromea con todo.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20