Salon de la familia Swan
+11
Alice Cullen
Mery Kate Anderson Black
Thomas Cullen
Edward Cullen
Lya Dwyer
Elizabeth Cullen
Alexander Damaher
Lunatica B.de Lioncourt
RenesmeeCarlieCullenSwan
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
15 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Salon de la familia Swan
Recuerdo del primer mensaje :
El salon de la familia Swan, donde Charly ve la tv cuando llega de la comisaria.
El salon de la familia Swan, donde Charly ve la tv cuando llega de la comisaria.
Re: Salon de la familia Swan
- Lo sé. ¿Y como esta Renesmee y Lya?- no estaba seguro del nombre de su hermana, pero quizá le di en el clavo.
FDR: Volvi, jeje, lo que tenia que hacer tardo menos de lo que pensaba.
FDR: Volvi, jeje, lo que tenia que hacer tardo menos de lo que pensaba.
Thomas Cullen- Mensajes : 551
ashhh no estaba hablando demas. negue con la cabeza mirandolo a thomas . - emm ... thomas, gracias por preguntar por Lya, esta arriba, durmiendo.
- Ahhh, ok. Bueno, creo que me voy a ir. Ya deje mucho tiempo a Luna, por lo menos para mi. Adiós Bella, adiós hermano. La pasé muy bien.- me acerqué a la puerta, levanto la mano en señal de saludo, abrí la puerta. Y me fui directo al coche.
Thomas Cullen- Mensajes : 551
Edward no estaba enterado de renesmee. ¿y thomas se iba? "Cobarde, le tienes miedo a una simple humana, te matere luego", pense para mis adentros, estaba claro que era broma, me rei un poquito, y vi como Thomas cerraba la puerta.
Mire a Edward, ahora que thomas se habia ido. - hoy no me has saludado. - le dije y me acerque un poco mas.
Mire a Edward, ahora que thomas se habia ido. - hoy no me has saludado. - le dije y me acerque un poco mas.
Cuando Thomas se fue, Bella se acercó a mi y me dijo que hoy no la había saludado. Jaja vaya con Bella.
-Tienes razón, hoy no te he saludado como es debido.- dije sonriéndole. -¿Por qué no me haces memoria?
-Tienes razón, hoy no te he saludado como es debido.- dije sonriéndole. -¿Por qué no me haces memoria?
Edward Cullen- Mensajes : 294
Ante su respuesta tambien le sonrei. - falta de memoria no? eso se arregla facil. - susurre y me acerque pasando mis brazos por alrededor de su cuello. Acrque mi rostro al suyo y lo bese tiernamente
-Si, se me ha olvidado.- dije sonriéndole pasaba mis brazos por su cintura y la besaba. -Creo que ya me acuerdo - susurré posando mis labios en los suyos otra vez.
me separe y le susurre al oido. - si te vuelves a olvidar me avisas. - y me quede mirandolo a los ojos sin soltar mis brazos de su cuello.
-Ten por seguro que lo haré.- dije mientras le daba un beso en la frente. -A ver, se aceptan sugerencias para pasar el rato.- dije en tono cómico. -No quiero que te aburras
- No me aburro - le dije y le volvi a dar un beso. El seguro me entendia.
-Bueno, es por si te apetece hacer algo.- dije encogiéndome de hombros y recibía su beso. Quizás al final hasta me planteaba lo de la transformación. La eternidad sin esto es una pérdida.
Continue con el beso sin hacerle caso a lo que me habia dicho. Lo acerque a mi, y me volque al sillon quedando el sobre mi.
Siguió con el beso y se tumbó en el sofá. Me convertí en piedra durante un instante. Ya veía por donde iban los tiros. En una décima de segundo, me encontraba pegado a la pared más alejada del sillón. Respiré una bocanada de aire y esperé a que todas las células de mi cuerpo estuvieran bajo control.
Vi su reaccion, me sentia algo culpable asi que decidi no mirarlo a la cara. - Perdona. - susurre apenas, bajando la cabeza. esto era algo a lo que no estaba acostumbrada, y sabia que el tampoco.
Yo no sabia lo que era capas de causar mi sangre, pero ahora me estaba dando cuenta. Lo unico que esperara que el me dijera era: << Bella tonta, no vuelvas a hacer una cosa asi >> espere a escuchar su voz suave insultandome.
Yo no sabia lo que era capas de causar mi sangre, pero ahora me estaba dando cuenta. Lo unico que esperara que el me dijera era: << Bella tonta, no vuelvas a hacer una cosa asi >> espere a escuchar su voz suave insultandome.
-No te preocupes, es culpa mía.- dije, acercándome a ella con lentitud. Quería asegurarme de que estaba todo bajo control. -Soy algo debilucho.- bromeé mientras me sentaba a su lado y la atraía a mis brazos. -Pero es tu culpa también por ser tan atrayente.- le sonreí.
Lo mire asombrada, pense que me gritaria pero en vez de eso me abrazo. - Pense que te enojarias conmigo. -le dije mientras recibia su lindo y frio abrazo.
Otra vez estaba por hablar de mi transformacion, pero le habia prometido no hacerlo asi que me quede callada sin decirle nada mas.
Otra vez estaba por hablar de mi transformacion, pero le habia prometido no hacerlo asi que me quede callada sin decirle nada mas.
-No puedo enojarme contigo. Ya lo he intentado, créeme, pero es imposible. No puedo resistirme a tus encantos.- dije riéndome. En su cara pude ver que quería decirme algo. Y ese algo seguramente sería el tema de la transformación, pero se quedó callada, qué extraño.
escuche atentamente lo que me decia. -Claro que puedes enojarte, cualquiera lo haria. - dije con un tono de duda en mi voz .
Ahora que lo recuerdo no llegue a ir a Seattle. Deberia ir a buscar mis cosas antes de que terminen en la calle tiradas en la basura. - dije y me rei mientras me levantaba del sillon-
Ahora que lo recuerdo no llegue a ir a Seattle. Deberia ir a buscar mis cosas antes de que terminen en la calle tiradas en la basura. - dije y me rei mientras me levantaba del sillon-
LLAMADA TELEFONICA A LA CASA SWAN:
Suena el telefono de la casa.
Y sigue sonando..
Suena el telefono de la casa.
Y sigue sonando..
Ros Swan W.- Mensajes : 296
Mientras me ponia mi campera otra vez comienza a sonar el telefono, asique fui directamente asi alli antes de tomar las llaves e irme.
Llamado Telefonico:
- Hola ? - conteste mientras esperaba alguna respuesta del otro lado.
Llamado Telefonico:
- Hola ? - conteste mientras esperaba alguna respuesta del otro lado.
LLAMADA TELEFONICA:
Contesta el telefono quien buscaba, s eme encoje el estomago pero hablo.
-Hola Bella, mmm esta Edward por ahi??.-le pregunto algo en su voz me decia que no estaba enterada de nada.
Bell`s has ido a tu habitacion?.-le pregunto precavida.
Contesta el telefono quien buscaba, s eme encoje el estomago pero hablo.
-Hola Bella, mmm esta Edward por ahi??.-le pregunto algo en su voz me decia que no estaba enterada de nada.
Bell`s has ido a tu habitacion?.-le pregunto precavida.
Llamado Telefonico:
- Ros, hola... si esta aqui. - le conteste algo asombrada de que preguntara por el.
- No no fui. Ese nombre y ese lugar nunca van a quedar bien. jajaja - le dije mientras dejaba soltar una risita.
- ¿Por que? ... aun estas trabajando? - dije ahora pero algo confundida, ella no podia estar en el hospital porque aun no estaba preparada para aquella "batalla".
- Ros, hola... si esta aqui. - le conteste algo asombrada de que preguntara por el.
- No no fui. Ese nombre y ese lugar nunca van a quedar bien. jajaja - le dije mientras dejaba soltar una risita.
- ¿Por que? ... aun estas trabajando? - dije ahora pero algo confundida, ella no podia estar en el hospital porque aun no estaba preparada para aquella "batalla".
LLAMADO TELEFONICO:
Me rio al escuchar o que me contestaba, aunque sin mucho animo.
-No no estoy en el hospital, sali hace casi dos dias, estoy en Volterra.-le dije sin mas.
Me rio al escuchar o que me contestaba, aunque sin mucho animo.
-No no estoy en el hospital, sali hace casi dos dias, estoy en Volterra.-le dije sin mas.
Llamado Telefonico:
Escuche lo que me dijo y me quede en estado de shock. Sabia que edward estaba escuchando la conversacion. Lo mire y el ya tenia los ojos clavados en mi como diciendome "no iras a ningun lado". - ¡¿que?! - dije casi a los gritos. - ¿que ... aho..ra te convertiste en una suicida ?? !!!! - grite alterada. - Ire a buscarte. Sea como sea, si no me dejan ir buscare la manera. pero iree !!!! - exclame. y colgue de golpe el telefono.
Corri, o mejor dicho, trate de correr sin caerme hacia las escaleras para ir a buscar mis cosas y algo de dinero para el boleto. no tenia que explicarle nada a Edward, ya que sabia que el habia escuchado la conversacion.
Escuche lo que me dijo y me quede en estado de shock. Sabia que edward estaba escuchando la conversacion. Lo mire y el ya tenia los ojos clavados en mi como diciendome "no iras a ningun lado". - ¡¿que?! - dije casi a los gritos. - ¿que ... aho..ra te convertiste en una suicida ?? !!!! - grite alterada. - Ire a buscarte. Sea como sea, si no me dejan ir buscare la manera. pero iree !!!! - exclame. y colgue de golpe el telefono.
Corri, o mejor dicho, trate de correr sin caerme hacia las escaleras para ir a buscar mis cosas y algo de dinero para el boleto. no tenia que explicarle nada a Edward, ya que sabia que el habia escuchado la conversacion.
(voy cayendo por las escaleras)
-HAAA wow eso estubo genial-
(en eso me paro y veo a Edward)
-tu novia me quiere matar-
(en eso corro tras Edward)
-HAAA wow eso estubo genial-
(en eso me paro y veo a Edward)
-tu novia me quiere matar-
(en eso corro tras Edward)
Christopher Cullen- Mensajes : 138
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20