Salon de la familia Swan
+11
Alice Cullen
Mery Kate Anderson Black
Thomas Cullen
Edward Cullen
Lya Dwyer
Elizabeth Cullen
Alexander Damaher
Lunatica B.de Lioncourt
RenesmeeCarlieCullenSwan
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
15 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Salon de la familia Swan
Recuerdo del primer mensaje :
El salon de la familia Swan, donde Charly ve la tv cuando llega de la comisaria.
El salon de la familia Swan, donde Charly ve la tv cuando llega de la comisaria.
Re: Salon de la familia Swan
Me sente alado de Edward Mientras terminaba de secarme las lagrimas.
-Bien, en que habiamos quedado? - pregunte sin mirarlo.
Escuche unos pasos en la escalera, y estire mi cuello para ver quien era. Veo a Renesmee, se acerca a nosotros y nos da un beso a cada uno. Escucho atentamente su pregunta - ¿Te parece que puedes ir sola a la Push y depaso a estas horas de la noche? - le pregunte mirandola fijo. Ahora era su madre, debia ponerle horarios. Ademas solamente tiene 12 años, es un peligro con Jane afuera quien sabe donde. - Claro que no.
-Bien, en que habiamos quedado? - pregunte sin mirarlo.
Escuche unos pasos en la escalera, y estire mi cuello para ver quien era. Veo a Renesmee, se acerca a nosotros y nos da un beso a cada uno. Escucho atentamente su pregunta - ¿Te parece que puedes ir sola a la Push y depaso a estas horas de la noche? - le pregunte mirandola fijo. Ahora era su madre, debia ponerle horarios. Ademas solamente tiene 12 años, es un peligro con Jane afuera quien sabe donde. - Claro que no.
Miré como Kelli bajó por las escaleras y dijo que se iba a La Push. Se acercó a nosotros y nos dio un beso a cada uno en la frente. Fruncí el ceño. Después escuché lo que Bella le respondió y me reí.
-Pareces su madre.- dije sonriendo.
-Pareces su madre.- dije sonriendo.
Última edición por Edward Cullen el Mar Jun 22, 2010 5:51 pm, editado 1 vez
Edward Cullen- Mensajes : 294
FDR: de hecho para ti se llama Kelli, ya que Edward no sabe que ella es su hija y que se llama Renesmee
Escuche lo que Edward decia a cerca de lo que le habia dicho a Renesmee y me rei con mi risita falsa, no sabia como reaccionar.
- Sube a ducharte Kelli, dentro de poco cenamos. - le dije mientras veia como subia las escaleras.
Mire a Edward, pensando si se quedaria o si se iria. Yo queria que el se quedara aqui, conmigo, pero sabia que tambien tenia obligaciones.
Escuche lo que Edward decia a cerca de lo que le habia dicho a Renesmee y me rei con mi risita falsa, no sabia como reaccionar.
- Sube a ducharte Kelli, dentro de poco cenamos. - le dije mientras veia como subia las escaleras.
Mire a Edward, pensando si se quedaria o si se iria. Yo queria que el se quedara aqui, conmigo, pero sabia que tambien tenia obligaciones.
FDR: se me olvidó, gracias por recordarmelo ^_^
Cuando Kelli subió las escaleras de mal humor, Bella me miró. Yo ya sabía que aquí sobraba, que debía irme, pero no pude resistir la tentacón de preguntar.
-¿Quieres que me vaya o prefieres que me quede contigo?- le pregunté con una sonrisa.
Cuando Kelli subió las escaleras de mal humor, Bella me miró. Yo ya sabía que aquí sobraba, que debía irme, pero no pude resistir la tentacón de preguntar.
-¿Quieres que me vaya o prefieres que me quede contigo?- le pregunté con una sonrisa.
- Hace falta que te conteste - le dije mientras lo besaba en la mejilla y me iba a la cocina para preparar la cena.
-Supongo que no.- dije sonriendo. Miré como se marchaba y, sin pensarlo, la seguí. No quería separarme de ella. Me estaba volviendo un loco, como decía Emmet.
Subi a ducharme con una sonrisa en la cara, y subi mas deprisa que el rayo
- Si Bells...- me rei
ya estando arriba se ollo un...
- Bella!!- chille- si no te importa puedes desacaramelarte de Edward y tenderme mi ropa?-
- Si Bells...- me rei
ya estando arriba se ollo un...
- Bella!!- chille- si no te importa puedes desacaramelarte de Edward y tenderme mi ropa?-
RenesmeeCarlieCullenSwan- Mensajes : 244
Justo cuando estaba por ir a caminar con Edward escuche el grito de Renesmee. Suspire, ¿Que no podia estar ni un minuto sola con Edward para por fin poder convencerlo para que me convirtiera? - Ashhh ... ya regreso. - le dije a edward de mala gana mientras subia las escaleras.
Despues de un rato, baje las escaleras. - Ya regrese - le dije a edward mientras me quedaba mirandolo. Lo unico que podia esperar era que se enfadara conmigo. Siempre estaba yendo y viniendo, cada vez que hablabamos.
Despues de un rato, baje las escaleras. - Ya regrese - le dije a edward mientras me quedaba mirandolo. Lo unico que podia esperar era que se enfadara conmigo. Siempre estaba yendo y viniendo, cada vez que hablabamos.
Entramos ala casa, yo enfrente de Ros, ya que parecia que no estabamos solos.
El olor de Edward inundo la casa, al igual que el de Nessie.
-Hola chicos, como estan....murmure nervioso al ver la exprecion de Cullen al interrumpirlos.
El olor de Edward inundo la casa, al igual que el de Nessie.
-Hola chicos, como estan....murmure nervioso al ver la exprecion de Cullen al interrumpirlos.
Alexander Damaher- Mensajes : 45
- Hola Alexander. Como estas? - salude cuando vi entrar al doctor y a mi hermana. - Hola -salude enojada a mi hermana
Estaba a punto de irme con Bella cuando Kelli la llamó. Después de hacer lo que le pidió, bajó y la recibí con una sonrisa.
-¿Vamos?- le pregunté.
Entonces escucho que se acerca alguien, Alexander y Ros, la hermana de Bella. Suspiré.
-Los que faltaban...- susurré un poco antes de que entraran en la casa. -Hola.- dije de mala gana a los dos.
-¿Vamos?- le pregunté.
Entonces escucho que se acerca alguien, Alexander y Ros, la hermana de Bella. Suspiré.
-Los que faltaban...- susurré un poco antes de que entraran en la casa. -Hola.- dije de mala gana a los dos.
Baje las escaleras,
-Genial- pense- ahora los vamos a tener de reunion familiar
-Bella- dije- os cedo la habitacion- guiñe un ojo y los empuje a dentro para recibir a los demas
-Genial- pense- ahora los vamos a tener de reunion familiar
-Bella- dije- os cedo la habitacion- guiñe un ojo y los empuje a dentro para recibir a los demas
RenesmeeCarlieCullenSwan- Mensajes : 244
Ante la reaccion de Edward, le toque el hombro - tranquilo, hablare con mi hermana y me ire. - le dije sabiendo que por un tiempo no viviria en casa.
Baja Renesmee y nos empuja a ambos a otra habitacion, frene de golpe y me di vuelta mirandola- Kelli comportate quieres ? Necesito hablar con ella, sabes porque. Ella tambien lo sabia. Y antes que yo. - le dije mirando fijamente a mi hermana.
Me acerque a Edward y le susurre al oido. - No voy a tardar, luego me ire de aqui. - Mientras caminaba hacia mi hermana. - Vamos, tengo que irme. - Seguro ella que me conocia mas, se daria cuenta de ni enojo.
Baja Renesmee y nos empuja a ambos a otra habitacion, frene de golpe y me di vuelta mirandola- Kelli comportate quieres ? Necesito hablar con ella, sabes porque. Ella tambien lo sabia. Y antes que yo. - le dije mirando fijamente a mi hermana.
Me acerque a Edward y le susurre al oido. - No voy a tardar, luego me ire de aqui. - Mientras caminaba hacia mi hermana. - Vamos, tengo que irme. - Seguro ella que me conocia mas, se daria cuenta de ni enojo.
Fruncí el ceño por lo que dijo Bella.
-¿Qué es lo que sabe?- pregunté con curiosidad. Vi que se acercó a mi y aguanté un poco la respiración. Mejor prevenir que curar. Me encogí de hombros por lo que dijo. -Haz lo que quieras, no hay prisa. Por cierto, ¿te has enterado de que hay boda?- comenté sonriendo. -Acabo de oírlo en la mente de tu hermana y Alexander. Parece que habrá fiesta pronto. Te irá bien. Necesitas divertirte un poco, pero sin pasarte claro.
-¿Qué es lo que sabe?- pregunté con curiosidad. Vi que se acercó a mi y aguanté un poco la respiración. Mejor prevenir que curar. Me encogí de hombros por lo que dijo. -Haz lo que quieras, no hay prisa. Por cierto, ¿te has enterado de que hay boda?- comenté sonriendo. -Acabo de oírlo en la mente de tu hermana y Alexander. Parece que habrá fiesta pronto. Te irá bien. Necesitas divertirte un poco, pero sin pasarte claro.
Despues de hablar con mi hermana, y aclarar las cosas, aun seguia algo enfadada, pero debia entenderla. Fui directo hacia edward y lo tome de la mano llevandolo hasta otro lugar de la sala, aun asi sabiendo que Alexander podia oirnos, me arriesgaria.
- De hecho no me ah dicho nada sobre la boda. Siempre tengo que enterarme ultima. - Me sente en el sillon individual - oye no te costaria tanto estar cerca de mi si yo dejara de ser humana. ¿podrias pensarlo una vez mas por favor? - le rogue-
- De hecho no me ah dicho nada sobre la boda. Siempre tengo que enterarme ultima. - Me sente en el sillon individual - oye no te costaria tanto estar cerca de mi si yo dejara de ser humana. ¿podrias pensarlo una vez mas por favor? - le rogue-
-No.- dije secamente. -No, no y no. Me niego rotundamente. No te transformaré.- le dije empezando a hartarme del temita. -Si me invitan, seré tu acompañante en la boda. Yo solo acabo de enterarme, no eres siempre la última.- dije encogiéndome de hombros. -Bueno, ¿adónde tenía que ir?
Sabes que no me voy a rendir verdad ? - le pregunte con una sonrisita. - Mmm... mi acompañante, supongo que no iria - bromee - no me llevo muy bien con las fiestas y todo eso.
Oye solo dire una cosa mas. Se que te molesta, pero si me transformaras podria ser una de ustedes tambien, y si Jane apareciera podria defender a Kelli sin que vuelva a hacerle daño. Tu no sabes las ganas que tengo de por lo menos luchar con ella - le dije mientras lo miraba fijamente a los ojos. Esperando que esta vez me diera una oportunidad.
Oye solo dire una cosa mas. Se que te molesta, pero si me transformaras podria ser una de ustedes tambien, y si Jane apareciera podria defender a Kelli sin que vuelva a hacerle daño. Tu no sabes las ganas que tengo de por lo menos luchar con ella - le dije mientras lo miraba fijamente a los ojos. Esperando que esta vez me diera una oportunidad.
-Tienes razón, no te rendirás. Que suplicio...- suspiré fingiendo agobio. Sonreí. -Es que también depende de con quién vayas a una fiesta.- oí lo que dijo de Jane y negué con la cabeza con el ceño fruncido. -No, deja a Jane. Aunque su don no te afecte, o eso creo, es buena luchando. Aunque fueras una neófita, tendrías que esperar mucho tiempo para poder controlarte y aprender a luchar y, si tienes un don, utilizarlo correctamente y desarrollarlo.
Esta bien, iré con Carlisle a decirle que lo haga por ti. - le dije mientras caminaba hacia la puerta para ver la reaccion de Edward. Pero yo sinceramente preferia que Edward me transformara.
La cogí del brazo antes de que se alejara de mi. No permitiría que fuera, aparte de que a Carlisle más le valía no hacerlo.
-Te lo repito, no. Ya hablaremos en otro momento.- entonces, escuché otra voz mental, últimamente muy conocida para mí. Apreté la mandíbula. -Quédate aquí.- y salí al exterior.
-Te lo repito, no. Ya hablaremos en otro momento.- entonces, escuché otra voz mental, últimamente muy conocida para mí. Apreté la mandíbula. -Quédate aquí.- y salí al exterior.
Vi su reaccion y sin dudarlo lo segui. - ¿que pasa Edward? - le pregunte mientras salia junto con el.
Entre con Edward y lo deje en el sillon para que se recuperara, estaba consiente, despierto pero aun no estaba del todo bien.
Escuche que tocaban la puerta y escuchaba los gritos de Jacob, no sabia si abrirle o no, muchas ganas no tenia de hablar con el. Pero escuche que nombraba a Kelli, Renesmee, entonces corri a la puerta y abri.
- SUBE YA A TU CUARTO! ¿COMO SE TE OCURRE SALIR DESPUES DE QUE TE EH DICHO QUE NO? - grite algo alterada, aun yo seguia asustada y Renesmee salia a pesar de todo lo que pasaba afuera, si hacerme caso alguno.
- Estoy bien gracias - le dije a Jake mas tranquila, mientras lo hacia pasar a el y a Thomas, el hermano de Edward. - Oye no te confundas Thomas, ella es Kelli. - le dije mientras veia como Jacob pasaba a la sala mirando a Edward, entonces aprobeche y le di un codazo a Thomas por decirle "Renesmee".
Escuche que tocaban la puerta y escuchaba los gritos de Jacob, no sabia si abrirle o no, muchas ganas no tenia de hablar con el. Pero escuche que nombraba a Kelli, Renesmee, entonces corri a la puerta y abri.
- SUBE YA A TU CUARTO! ¿COMO SE TE OCURRE SALIR DESPUES DE QUE TE EH DICHO QUE NO? - grite algo alterada, aun yo seguia asustada y Renesmee salia a pesar de todo lo que pasaba afuera, si hacerme caso alguno.
- Estoy bien gracias - le dije a Jake mas tranquila, mientras lo hacia pasar a el y a Thomas, el hermano de Edward. - Oye no te confundas Thomas, ella es Kelli. - le dije mientras veia como Jacob pasaba a la sala mirando a Edward, entonces aprobeche y le di un codazo a Thomas por decirle "Renesmee".
Entre a la casa. Era muy linda, pero no lujosa. Acogedora.
- Permi...so- casi no termine la palabra, por el golpe- ¿Y Bella, me parece que te salve la vida, no?
Me quedé esperando la respuesta, pero no aguantaba más el olor a perro que había, seguramente por Jacob, pero disimule. No quería pasar un mal momento.
- Permi...so- casi no termine la palabra, por el golpe- ¿Y Bella, me parece que te salve la vida, no?
Me quedé esperando la respuesta, pero no aguantaba más el olor a perro que había, seguramente por Jacob, pero disimule. No quería pasar un mal momento.
Thomas Cullen- Mensajes : 551
FDR: respondan chicosssss........ vamos......
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
FDR: Yo espero a que responda Bella
Thomas Cullen- Mensajes : 551
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20