Salon de la familia Swan
+11
Alice Cullen
Mery Kate Anderson Black
Thomas Cullen
Edward Cullen
Lya Dwyer
Elizabeth Cullen
Alexander Damaher
Lunatica B.de Lioncourt
RenesmeeCarlieCullenSwan
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
15 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Salon de la familia Swan
Recuerdo del primer mensaje :
El salon de la familia Swan, donde Charly ve la tv cuando llega de la comisaria.
El salon de la familia Swan, donde Charly ve la tv cuando llega de la comisaria.
Re: Salon de la familia Swan
FDR:Creo no esta... jejeje, vale sube al baño y hablamos jejeje
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
- Lo siento, esque esa Jane ya me tiene cansada - le dije cerrando la puerta. - gracias por la ayuda. - comenze a caminar hacia edward y le di un beso en la mejilla, para que supiera que estaba alli, y no me separaria de el.
Respondí llendo para donde esta Edward y me senté junto a mi hermano.
- De nada, Bella. Bueno, creo que ahora nos conocemos, ¿no? Si pasa algo, llama a mi móvil. Yo no estoy en Forks desde hace unos años por lo que no entiendo algunas cosas, ¿que hacía Jane Vulturi aqui, en Forks?
De pronto empecé a oler a Luna, pero no quise alarmar a Bella. Pero cada vez el olor era más fuerte. Era obvio que estaba en la casa, pero decidí no decir nada.
- De nada, Bella. Bueno, creo que ahora nos conocemos, ¿no? Si pasa algo, llama a mi móvil. Yo no estoy en Forks desde hace unos años por lo que no entiendo algunas cosas, ¿que hacía Jane Vulturi aqui, en Forks?
De pronto empecé a oler a Luna, pero no quise alarmar a Bella. Pero cada vez el olor era más fuerte. Era obvio que estaba en la casa, pero decidí no decir nada.
Última edición por Thomas Cullen el Vie Jun 25, 2010 8:38 pm, editado 1 vez
Thomas Cullen- Mensajes : 551
Con que se llama Jane, he?, ok la proxima vez se las vera con migo-dije en silencio y se escucho como un aullido pero leve, muy bien, me quedare aqui acostadita que esta bien linda esta casita jeje, pense recostandome sobre mis patas delanteras.
- De seguro viene a buscarme a mi. - le dije ahora mientras comenzaba a caminar de un lado a otro por la sala. - Deberia ir a hablar con los Vulturis. - Mientras me detenia en medio de la sala, mirando a la multitud y a mi hija que aun no habia ido a su habitacion.
Última edición por Admin- Isabella Swan el Vie Jun 25, 2010 8:52 pm, editado 1 vez
FDR:Etoy arriba jejeje afura de el cuarto de la peque Swan
Escuche como Bella decidía y al escuchar lo de los Vulturis me sorprendí:
- Si vas con los Vulturis te asesinaran, o...te dejaran para el postre. Pero si aún quieres ir, alguien te debería acompañar, y yo diría que algunos Cullen, Luna y Jacob.
Y agregué:
- Alice podría decirnos cuando viene Jane nuevamente y prepararnos si cambias de opinión.
- Si vas con los Vulturis te asesinaran, o...te dejaran para el postre. Pero si aún quieres ir, alguien te debería acompañar, y yo diría que algunos Cullen, Luna y Jacob.
Y agregué:
- Alice podría decirnos cuando viene Jane nuevamente y prepararnos si cambias de opinión.
Debo ir sola - le dije mientras me dirijia a la ventana. - Ellos solo me quieren a mi verdad ? entonces me tendran a mi sola. No arriesgare mas a ninguno de vosotros.
Un ladrido estremecedor se escucho en la casa- Nooooooooooooooo, noooooooo- Baje corriendo de las escaleras- Noo¡¡¡¡¡¡ --decia enojada, me le encime a Bella como dicienpo, porfavor no, rogandole- No Bella, yo ire con tigo, a cuidarte-decia mientras me transformaba- No Bella, porfavor dejame ir, quiero pelear por tu libertad
- Luna que haces aqui ? - dije sorprendida. - No es tema tuyo Luna, no tienes que ir, y mas, no iras !! Tema finalizado. Mañana temprano me ire. Ya es muy tarde para conducir, croe que me quedare en mi antigua habitacion. - finalice.
Noooooooooooooo, Nooooooo-Dije con arrogancia, tristeza e incandome, poniendome de rodillas- No Bella, no, yo ire, cueste lo que cueste, aunque me canse y me rompa una pata, aunque me vea la sociedad, no me importa cudarte y salvarte si pierdo la vida sera por ti -dije casi llorando y agarandola de la camisa, y rogandole-
Le respondí a Bella, tratando de convencerla:
- Bella, a nosotros no nos pasara nada. No podrán hacerme nada mientras pueda usar la telequinesis. Además, los Vulturi no son psicologos que escuchan tus problemas, ellos no dan segundas oportunidades. ¿Además, que les dirás a tu padre, que vas a charlar con un grupo de vampiros? Bella, por favor, no lo hagas. Por Edward.
- Bella, a nosotros no nos pasara nada. No podrán hacerme nada mientras pueda usar la telequinesis. Además, los Vulturi no son psicologos que escuchan tus problemas, ellos no dan segundas oportunidades. ¿Además, que les dirás a tu padre, que vas a charlar con un grupo de vampiros? Bella, por favor, no lo hagas. Por Edward.
Escuche que me decian que lo hiciera por Edward, y mientras miraba por la ventana, mis lagrimas comenzaron a caer por el contorno de mis mejillas. - Si no voy los atacaran que parte no entienden. Kelli vamos, tienes que dormir - ordene, y subi las escaleras llorando, de miedo, sino iba los seguirian atacando. Y si iba Renesmee no naceria.
= Luna, conoces a Bella mejor que yo. Ve a consolarla, por favor.
Vale- Subi a consolar a Bella- Vamos Niña, no te pongas asi, solo queremos protejerte, relajate quiero saber algo, le toque el brazo y la agarre de la otra mano, vi imagenes borrosas de la pequeña Swan- Bella por dios, solo queriamos ayudarte tu no puedes contra ellos, te tenemos que ayudar, si quieres ve pero te esperaremos afuera ok? -me relaje de nuevo y vi imagenes de la platica donde descubria que La peque Swan era- Tu hija.. -me quede impactada, retrocedi unos pasos- Es tu hija -No sabia que decir, mi boca estaba abierta
Me quede solo en la sala, bueno, por lo menos era el único consciente. No tenía nada más que hacer ahí, así que subí las escaleras y golpeé la puerta del cuarto de Bella.
Entré a la sala y subí las escaleras rápidamente.
entré en el salón. Vi como él subía por las escaleras y, sin pensármelo dos veces, lo seguí.
Mery Kate Anderson Black- Mensajes : 110
Que rico huele aqui¡¡¡¡¡ -se escuchaban ladridos feloces, unos dientes afilados sedientos de su sangre- Vamos pequeña solo quiro un poco de ti- Me acercaba lentamente a las escaleras, gruñendo,- Jejeje vamos Bella querida, no te hare nada- Cerre ferozmente las fauses, se me caia la baba por ella-
Bajé de vuelta, estaba confundido y al bajar me encuentro con Luna transformada en lobo.
- ¡¡¡Luna, soy Thomas, tu amigo!!!
Algo había pasado. Si Luna atacaba, la levantaría con la mente, dejándola indefensa.
- ¡¡¡Luna, soy Thomas, tu amigo!!!
Algo había pasado. Si Luna atacaba, la levantaría con la mente, dejándola indefensa.
Vi al chico y a Luna cara a cara, parecía un enfrentamiento. Otra vez me temblaban los brazos, igual que en la playa. Esto ya era serio, pero solo me pasaba cuando me enfadaba, que raro. Cerré los ojos para controlarlo. ¿Qué me estaba pasando?
Mery Kate Anderson Black- Mensajes : 110
Hahahaha, un lindo chupasangre, déjame entrar a ese cuarto, no hare nada malo , le dije pero seguro escuchaba ladridos fuertes y estremecedores- Déjame PASAR –le decía acercándome aun mas- Mire a una joven y le dije- Tu hermana, por que no me ayudas, he? O eres como tu odioso hermano, esta con los malditos humanos –le dije acercándome a ella y acechándola- Di la verdAD
Fui hasta donde estaba Luna, en su forma de Lobo. Edward ya se habia ido, suponia que a cazar. - Luna, tranquila, soy Bella, tu hermana ahora. - le dije mientras caminaba precabida hacia ella.
- Bella y Mery, aléjense para atrás. Luna, no quiero hacerte nada, pero no me queda otra opción.
Me concentré y levanté con la mente a Luna, dejándola completamente inofensiva. Estaba flotando y tocando el techo y le decía.
- Luna, vuelve a tu forma normal. No te gusta esta situación, ¿no?
Me concentré y levanté con la mente a Luna, dejándola completamente inofensiva. Estaba flotando y tocando el techo y le decía.
- Luna, vuelve a tu forma normal. No te gusta esta situación, ¿no?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20