Cocina Swan
+5
Lya Dwyer
Edward Cullen
Alexander Damaher
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
9 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cocina Swan
- Esta bien, pero en otro momento lo hablaremos. - le dije mientras me daba vuelta ahora para mirarlo mientras le daba un beso en la mejilla, rapido, antes de esperar que el se retirara de mi lado.
-Bueno, te dejo espacio para que termines de hacer vuestra cena.- dije apartándome un poco. -Y para salvar mis papilas gustativas...- susurré. Me senté en una de las sillas y la miré hacer no se que con la sartén y mas cosas que para mi no tienen nombre.
Edward Cullen- Mensajes : 294
Termine de freir los y los servi en un plato con ensalada. Algo sano para las dos niñas. - KELLI, LYA! - las llame y les deje la cena sobre la mesa de la cocina, que es donde normalmente acostumbraba comer Renesmee. - Voy a estar afuera, vienes o te quedaras aqui? - le pregunte a Edward mientras caminaba hacia la puerte.
-Obviamente, lo que tu quieras, aunque prefiero ir contigo. No soy lo más peligroso que puedes encontrar fuera.- dije mientras la seguía. -No estoy dispuesto a ponerte en peligro.
Edward Cullen- Mensajes : 294
- Ya deja de decir eso, yo no creo que seas ningun peligro para mi. - le dije ahora en la puerta mientras me paraba a un paso de su rostro cruzandome de brazos.
Veamos pequeña...que quieres de comer -Le dije y no sabia nada de como cosinar en cosina humana pero podria harcer un sandwich- Quieres leche con chocolate??? o tal vez..em un..emmm...¿Que se te antoja? -Le dije alegremente-
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
-Mmm... ¡Chocolate!- dije saltando. -O algo dulce, pelo que esté bueno.- me senté en la mesa y miré a Luna hacer algo que no sabía muy bien el qué era.
Lya Dwyer- Mensajes : 33
Se snto en la mesa. hay que bien educada jejeje, Abro el refri saco el carton d leche le bacio la leche en una casuelita de metal prendo la estufa y la pogo a calentar- Tibia o calientita?? -Le pregunte mietras buscaba el chocolate-
-Mmm...- me quedé pensando en como la quería. -Mami siemple la pone calentita... ¡pues calentita!- dije mientras movía mis piernas adelante y atrás.
Lya Dwyer- Mensajes : 33
Jejeje bueno sera calientita jejeje -Era tan tierna... espere a que estubiera un poco caliente, la retire de el fuego agarre un vaso y me pregunte ¿la niña tomara en un vaso de adulto? nooooo, busque un vasi para una criatura asi y lo encontre, quite la tapa y servi la leche, le puse un poco de chocolate y rebolbi con una cuchara, no era sificiente asi que servi otro poquito mas de chocolate y - Asi esta bien jejej -se la llebe a la pequeña- Bueno..yo no convivo mucho con personitas asi de pequeñaspero ¿Quieres un popote o algo por el estilo? -Le dije dudando y poiendo el vasito enfrente de la niña- Bueno si deceas un popote aqui te lo dejo y qu no se caiga he?? -Le dije y la deje tomando su leche- Cuidate y no hagas travesuras..creo que Bella ya se desperto jejeje -Le dije pues escuchaba su voz-
FDR: editado
FDR: editado
Última edición por Lunatica B.de Lioncourt el Mar Jul 06, 2010 2:03 pm, editado 1 vez
FDR: Luna yo no soy su madre. Ella es mi hermanastra, hija de Renee y de Phil. Jajaja.
Termine de bajar por las escaleras y vi a Lya sentada, merendando tranquila. No habia nada roto. Siquiera un plato. - ¿Que fue ese ruido Lya? - pregunte sorprendida, mientras observaba a todos lados. - Oí desde mi habitacion que algo se rompia. - afirme, e inmediatamente ella me contesta. "Estas volviendote loca, nada se ah roto" - Si... supongo que si. - Le dije y me sente a su lado, para vigilarla. Algo o alguien estaba en mi casa. Sabia que Edward ya lo sabia, asi que supuse que no era ningun enemigo. Alice seguramente. Tratando de planear algo. Pero no estaba completamente segura de que edward se haya percatado de algo.
- Estare arriba, en mi habitacion, estamos alli con Ros y ... - no termine la frase y fui a las escaleras para regresar a mi habitacion.
Mirando a mi hermana que ahora estaba algo enojada, apoyada en el muro; me percato que entra la misma muchacha a la que habia hecho bajar a la sala. - Diganme... necesitan algo? - les dije mientras las miraba a ambas, ahora ya de pie.
Pasaron pocos segudos, antes de que ellas pudieran contestarme, y escucho que algo se rompe en la sala. Era un ruido fuerte. - Ashhh ... supuse que Lya estaba durmiendo. Pero vero que esta haciendo de las suyas. - Dije mietras me volteaba a ver a edward que ya estaba sentado como un caballero. - Ya regreso - le dije y comenze a bajar las escaleras.
Termine de bajar por las escaleras y vi a Lya sentada, merendando tranquila. No habia nada roto. Siquiera un plato. - ¿Que fue ese ruido Lya? - pregunte sorprendida, mientras observaba a todos lados. - Oí desde mi habitacion que algo se rompia. - afirme, e inmediatamente ella me contesta. "Estas volviendote loca, nada se ah roto" - Si... supongo que si. - Le dije y me sente a su lado, para vigilarla. Algo o alguien estaba en mi casa. Sabia que Edward ya lo sabia, asi que supuse que no era ningun enemigo. Alice seguramente. Tratando de planear algo. Pero no estaba completamente segura de que edward se haya percatado de algo.
- Estare arriba, en mi habitacion, estamos alli con Ros y ... - no termine la frase y fui a las escaleras para regresar a mi habitacion.
Llegue a la cocina antes que Bella como siempre y sorprendentemente que Jake. Brinque a una silla y reia en voz alta.
-Gane gane!!!, y le gane a mi amigo licantropo!!!-repetia un poco burlona, me deje caer en la silla y los miraba con una sonriza de victoria.
-Gane gane!!!, y le gane a mi amigo licantropo!!!-repetia un poco burlona, me deje caer en la silla y los miraba con una sonriza de victoria.
Ros Swan W.- Mensajes : 296
- Estas volviendote loca Ros - le dije mientras trataba de contener la risa y Edward se sentaba en la sala. Dos Swan juntas, un olor insoportable para los vampiros. - ¿Que comeremos Chef? - le bromee a mi hermana mientras me sentaba en la silla y agarraba un cuchillo en mi mano derecha y el tenedor con la izquierda para que por una vez cocinara ella.
Me rei atodo pulmon y mire a Edward, que parecia sufrir.
Me levante y le dije mientras me paraba detras de el, sabia que nuestro aroma lo torturaba.
-Lo lamento Edward, de verdad lo lamento.-le dije susurrando lo mas bajito que podia.
-asintio la cabeza dejando salir una pequeña sonriza torcida, como si le divirtiera.
Sonrei confundida y corri de nuevo a la cocina.
Mire a Bella y solte otra carcajada.
-Deacuerdo, pero si se intoxican no sera mi culpa.-Les dije acercandome ala estufa, sin tener la menor idea de que hacer.
Me levante y le dije mientras me paraba detras de el, sabia que nuestro aroma lo torturaba.
-Lo lamento Edward, de verdad lo lamento.-le dije susurrando lo mas bajito que podia.
-asintio la cabeza dejando salir una pequeña sonriza torcida, como si le divirtiera.
Sonrei confundida y corri de nuevo a la cocina.
Mire a Bella y solte otra carcajada.
-Deacuerdo, pero si se intoxican no sera mi culpa.-Les dije acercandome ala estufa, sin tener la menor idea de que hacer.
baje lo mas rapido que pude aunque con lo adormilado que aun andaba era muy lento, al llegar vi a ros jugando como niña chiquita, luego llega bella con edward, unas cosas que no comprendo bien pasaron y luego resulta que ros cocinaria, rei por lo bajo cuando dijo que nos podriamos intoxicar-jajaja creo que aun asi tomare ese riesgo ros, debes cocinar bien, ha de ser de familia el que cocinen bien jeje-me pare a su lado y le pregunte si necesitaba ayuda
Invitado- Invitado
Observe la llegada de Jacob y vi como el tambien trataba de cocinar. - Oigan oigan, aun no quiero morir. - Dije levantandome de la silla y comenzando a cocinar. - Aunque si este fuera mi lecho de muerte tal vez ... - dije sin terminar la frase y mire a Edward sabiendo que el me entenderia. Estaba claro que yo hablaba de mi futura transformacion.
ya empezaba a ayudar a ros a cocinar cuando se para bella y nos quita, yo no era tan malo cocinando, no cocinaba tan bien como bella o otros pero me defendia con algo, poco pero sabia cocinar, aun asi le cedi el lugar, y vi su comida y despues de un rato oli el deliciopsos aroma de la comida
Invitado- Invitado
Saque los platos del mueble y servi los fideos con salsa de tomate que habia preparado. - Ros, ve a buscar a Lya para que venga a comer. - le dije mientras ponia los platos en la mesa.
bella le indicaba a ros que fuea por su hermana para comer asi que ella salio de la cocina, de repente senti ganas de hacer algo con bella, desde mi anterior desamor con luna por thomas y cuando llegue a la casa swan senti ganas de hacer algo con bella asi que me acercaba a ella, vi a edward de reojo y no veia lo que pasaba, su vista quedaba de espaldas a nosotros, me acerque a bella la voltee de frente a mi y tomandola por la cintura la bese, me senti muy bien por ese momento y le segui besando por un rato mas
Invitado- Invitado
Terminando de servir la comida. Senti unos brazos en mi cintura, pense que era edward. Me voltea y siento unos labios ... ¿PERO QUE? ERA JACOB !. Me separe bruscamente y lo empujo. - ¡¿QUE HACES?! ¡¿QUE TE PASA?!!! - comenze a gritar y senti que debia defenderme. Edward ya estaba entrando a la cocina pero se percato de la presencia de mi hermanita Lya. Yo sin darme cuenta que ella estaba alli golpeo a jake en la cara y sintiendo un dolor tremendo en mi mano. - AHHHHHH !!! - grite del dolor.
no me habia podido aguantar las ganas y lo hice, note despues que no habia sido nada bien recibido eso, edward se acercaba aunque realemente no me preocupaba demasiado, despues de ver a ros y la hermana de ambas llegar y luego recibir el golpe de bella senti una punzada en la cara y hable-lo siento bella, disculpen he venido a molestarles creo que sera mejor que me vaya de aqui para no provcarles mas problemas-dije dirijiendo mi mirada a ros, lya y a bella en especial, camine hacia la salida despues de la reaccion de bella y ya afuera decidi transformarme en lobo, camine al bosque y no me queria separar mucho de ese lugar a pesar de lo que habia hecho y me recoste en el suelo cerca de la entrada al bosque,un par de lagrimas salieron de mis ojos y me quede alli donde si llegaba el cazador yo seria un blanco facil, cerre los ojos y espere a que algo sucediera, a que el cazador llegara y me matara o a que cualquier otra cosa pasara, despues de haber hecho eso no podia volver a la casa swan asi que necesitaba encontrar otro lugar en el cual vivir
Invitado- Invitado
Sentia un dolor tremendo en mi mano derecha. - ¡Edward! - grite. - Debo ir con Carlisle. - camine hacia la entrada y subi a mi camioneta, directamente hacia la casa del padre de Edward.
vi salir a edward y bella de la casa y subir a la camioneta, la prendieron, la arrancaron y se fueron, despues de ver eso hundi mi cabeza entre mis patas, pense en el porque habia hecho eso y no encontraba mi razon concreta, empece a sentir mucho frio pero me quede ahi recostado, de vez en cuando volteaba de reojo a la casa pero nada pasaba asi que volvi a hundir mi cabeza definitivamente en mis patas y cerre los ojos con fuerza
Invitado- Invitado
FDR: menso le rompiste la mano jajajajaja...admito que fue buena historia.... bueno aunque Bella se rompio la mano como en eclipse fue buena historia jajajajajaj
Port que si Jake y Algun ... amigo estaban cercas pasaba algo desastrozo????
No lo sabia o tal vez las Swan eramos unos grandes imanes de mala suerte. Bella despues de soltarle tremendo tortazo salta como loca por todos lados.
Jake se marcha y yo me quedo parada con Lya que estaba tan sorprendia como yo.
Bella se sale con Edward y yo le grito.
-Si verdad..., como aqui en tu casa no hay doctora!!!!.-le grito exasperada.
Lya me tira del pantalon volteo a verla y noto que estaba asustada.
-Que paso???, po´que Bella se fue??!!- me pregunta con su vocesita, sonrio nerviosa y me inclino a cargarla.
-No se.... solo se que estan todos locos, salgamos de aqui, vamos a casa de Alex, y alla cenamos.-le respondi abrazandola.
Me respondio un corto y airado "aja", y salimos por la puerta trasera, rumbo a mi impala.
Subi a Lya en el asiento del copiloto, y le coloque el cinturon de seguridad, ella tarareaba una cancion infantil ya que le encantaba viajar en mi auto, cerre la puerta, y me volvi haciua el bosque.
-Jake... tu no ... bueno.... no te vayas, estaremos en casa de Alex... te veo haya.-hable bajo hacia donde habia desaparecido mi amigo sabiendo que me escucharia.
No lo sabia o tal vez las Swan eramos unos grandes imanes de mala suerte. Bella despues de soltarle tremendo tortazo salta como loca por todos lados.
Jake se marcha y yo me quedo parada con Lya que estaba tan sorprendia como yo.
Bella se sale con Edward y yo le grito.
-Si verdad..., como aqui en tu casa no hay doctora!!!!.-le grito exasperada.
Lya me tira del pantalon volteo a verla y noto que estaba asustada.
-Que paso???, po´que Bella se fue??!!- me pregunta con su vocesita, sonrio nerviosa y me inclino a cargarla.
-No se.... solo se que estan todos locos, salgamos de aqui, vamos a casa de Alex, y alla cenamos.-le respondi abrazandola.
Me respondio un corto y airado "aja", y salimos por la puerta trasera, rumbo a mi impala.
Subi a Lya en el asiento del copiloto, y le coloque el cinturon de seguridad, ella tarareaba una cancion infantil ya que le encantaba viajar en mi auto, cerre la puerta, y me volvi haciua el bosque.
-Jake... tu no ... bueno.... no te vayas, estaremos en casa de Alex... te veo haya.-hable bajo hacia donde habia desaparecido mi amigo sabiendo que me escucharia.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.