Cocina Swan
+5
Lya Dwyer
Edward Cullen
Alexander Damaher
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
9 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cocina Swan
- Edward ... ellos pidieron de mi ayuda, y yo los ayudare. - afirme. - Cuenten con mi ayuda chicos. -
Pero hermana, no estaras ahi, Ros todavia no puede controlarce bien yo por lo menos pude estar en la ciudad y resistir -OOps se me salio la palabra ciudad- Bueno el caso es que... -Miro a Edw, no le parecia y decia que asi no era- Bueno y entonces entrenanos tu Edw, si es que puedes con migo -Dijo lo ultimo promeando y el lo sabia- Bueno....
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Luna, yo estare ahi. - les dije ya casi enfadada. Primero me pedian ayuda y luego no querian que este alli ¿¿
Bueno como tu digas -Dije como niña regañada y me fui a refugiar en brazos de Tom- Mi hermana es mala, es como una niña mimada le dejan hacer todo lo que ella quiere -Dije como niña chiquita culpando a Bella y luego me rei poquito- Bueno ya va en cerio, Edw nos vas a ayudar??, Bella no vas, y Ros Eres genial y Jake tu nos ayudas por que eres necesario y no se me olvida emm... a si Bella no vas -^^
-No, no estarás. Una vez metidos en la caza, perdemos el control totalmente.- dije a Bella, serio. -Si queréis os ofrezco mi ayuda. Pero no os prometo nada. Solo recuerdo algunas cosas que Carlisle nos decía.
Edward Cullen- Mensajes : 294
BASTA LUNA!!! IRE!!! - afierme ahora enojadisima.- Ire a dejar a Kelli a su cuarto, cuando decidan cuando me avisan. - les dije dirijiendome a TODOS!. Mientras salia completamente cabreada de alli y tomaba en brazos a la pequeña niña que dormia en el sillon. La levante y subi a su habitacion, dejando a todos en la cocina.
Pero Bella solo era juego...-Maldita Luna, vez lo que ocacionas??? no deverias estar en este mundo tal vez, fui detras de ella para arreglar todo-
-Otra vez, lo he vuelto a hacer.- susurré intentando controlar el estado de ánimo. Ojalá Jasper estuviera por aquí. -Si me disculpan, voy a salir afuera un momento.- les dije a todos mientras me iba a velocidad vampírica.
Edward Cullen- Mensajes : 294
Baje a la cocina a avisar que iba a ir a buscar mis pertenencias al hotel de Seattle pero no veia a Edward. - Y edward ? - pregunte mas calmada a mi hermana, jacob, y Thomas. - Ire a Seattle, debo ir a buscar mis cosas al hotel ... Disculpen mi reaccion. - les dije y sali de la casa.
Luna y Bella peleaban. Edward se fue. Bella fue a buscar sus cosas a Seattle. Que raro que Edward este así. Debía hacer algo. Como su hermano voy a ver que le pasa. Me asomo por la escalera y grito, pero no tan fuerte para que Nessie no se despierte:
- Chicas, ya vuelvo.
Salí de la casa.
- Chicas, ya vuelvo.
Salí de la casa.
Última edición por Thomas Cullen el Mar Jul 20, 2010 8:34 pm, editado 1 vez
Thomas Cullen- Mensajes : 551
Entre ala cocina escuchando la respiracion de Rosalie, estaba preocupado, pero primero tenia que terminar con todo esto.
Observe a Bella con gesto serio.
-No teienes que ser tan dura con ella, lo que le pase a tu hija no es culpa de ella, es de ustedes popr mantenerl aqui tanto tiempo.- le espete con amargura, mire ceñudo a la sala.
Enfadado por el trato que le daban a Rosalie.
-Y bien dime que quieres, que es lo que tenias que hablarme?.-
Observe a Bella con gesto serio.
-No teienes que ser tan dura con ella, lo que le pase a tu hija no es culpa de ella, es de ustedes popr mantenerl aqui tanto tiempo.- le espete con amargura, mire ceñudo a la sala.
Enfadado por el trato que le daban a Rosalie.
-Y bien dime que quieres, que es lo que tenias que hablarme?.-
Marck Sloan- Mensajes : 36
Oi lo que Marck me decia y conteste ni bien acabo de hablar. - Oye ,,, la culpa es de ella, primeramente porhaberle contado todo a Edward. Las cosas las teniamos bajo control. - le explique a Marck sin elevar el tono de mi voz.
- Y lo que te queria preguntar, era , que si sabes cual es el don que tiene la tal Lucy? ¿sabes?... y pues la otra pregunta es... ¿ por que abundan tanto los vampiros aqui en Forks?... quiero decir,,, algunos salen de dia sin problema alguno. Al igual que Jane...cuando me la encontre en el laberinto hace un buen tiempo atras, solo se veia su rostro y su piel perlada de diamantes. - lo bombardee de preguntas, esperando respuestas claras.
- Y lo que te queria preguntar, era , que si sabes cual es el don que tiene la tal Lucy? ¿sabes?... y pues la otra pregunta es... ¿ por que abundan tanto los vampiros aqui en Forks?... quiero decir,,, algunos salen de dia sin problema alguno. Al igual que Jane...cuando me la encontre en el laberinto hace un buen tiempo atras, solo se veia su rostro y su piel perlada de diamantes. - lo bombardee de preguntas, esperando respuestas claras.
Tome aire y la mire sombrio.
-No se quien sea ella, nunca la habia visto... Y lo de nosotros, empiezo a creer que es cosa de ustedes las Swan...-le explique recargandome en la barra, no queria perder ni un segundo de vista a Ros.
-Ustedes son como un gran iman de problemas, esa es mi teoria para que tantos de nosotros estemos a su alrededor... Bueno Rosalie ahora es como nosotros, o algo parecido...-le explique mirando de reojo hacia ella.
-Y lo de que salimos de dia ya te diste cuenta porqueen otro aspecto elejimos forks, u otros lugares con un sempiterno cielo encapotado, nuestra piel brilla, y aqui nadie se puede enterar.-respondi y mire a Ros, no tenia buen aspecto,al menos no para mis agudos ojos.
-No se quien sea ella, nunca la habia visto... Y lo de nosotros, empiezo a creer que es cosa de ustedes las Swan...-le explique recargandome en la barra, no queria perder ni un segundo de vista a Ros.
-Ustedes son como un gran iman de problemas, esa es mi teoria para que tantos de nosotros estemos a su alrededor... Bueno Rosalie ahora es como nosotros, o algo parecido...-le explique mirando de reojo hacia ella.
-Y lo de que salimos de dia ya te diste cuenta porqueen otro aspecto elejimos forks, u otros lugares con un sempiterno cielo encapotado, nuestra piel brilla, y aqui nadie se puede enterar.-respondi y mire a Ros, no tenia buen aspecto,al menos no para mis agudos ojos.
escuche totalmente todas sus respuestas. Y tambien me sorprendi al no escuchar que se enojaba conmigo por tratar mal a Ros. - El tema de la piel tipo diamante lo entiendo perfectamente Marck... pero... que pasa si ... un humano que no sabe nada de este "mundo aparte"... - dije mientras le hacia señas con las manos aclarando las comillas - ... se encuentra con un Vulturi. ? - pregunte algo asustada, ya que la gente por el tema de las "batas", no se si es la palabra correcta pero no sabia lo que eran, seguro que se pondrian a pensar.
Saque mi movil del pantalon y note que no tenia ninguna llamada ni mensaje de texto de Edward. - Oye luego continuamos esta conversacion si? - le dije a Marck, mientras avansaba nuevamente a la sala a ver como se encontraba renesmee.
Saque mi movil del pantalon y note que no tenia ninguna llamada ni mensaje de texto de Edward. - Oye luego continuamos esta conversacion si? - le dije a Marck, mientras avansaba nuevamente a la sala a ver como se encontraba renesmee.
Llegue a la cocina y fui directamente al lava platos, tome un vaso que estaba ya limpio y abri el grifo para beber un poco de agua. Tome todo el contenido de una sola vez, y enjuague el vaso para dejarlo donde estaba, y mientras tanto me quede mirando por la ventana de la cocina.
Me acerque a Bella por la espalda anunciando mi entrada con pasos escandalsamente humanos
-Hey Bella, lamento eso de alla, pero entiende a Nessie, ademas que te preocupa?, sabes que ella no se puede quedar para siempre, y dudo que el vulturi sienta algo verdadero, lo que el siente no se compara con lo que yo...-y zaz! casi meto la pata.
Carraspe y mire hacia el saloncito.
-Mira yo protegere a Nessie al igual que Ros, si ese Vulturi se pasa de listo nosotros le arrancaremos la cabeza, al igual que a Jane si se entromete.-le console poniendo mi mejor sonrisa al estilo McSteamy jajaja
-Hey Bella, lamento eso de alla, pero entiende a Nessie, ademas que te preocupa?, sabes que ella no se puede quedar para siempre, y dudo que el vulturi sienta algo verdadero, lo que el siente no se compara con lo que yo...-y zaz! casi meto la pata.
Carraspe y mire hacia el saloncito.
-Mira yo protegere a Nessie al igual que Ros, si ese Vulturi se pasa de listo nosotros le arrancaremos la cabeza, al igual que a Jane si se entromete.-le console poniendo mi mejor sonrisa al estilo McSteamy jajaja
El viento golpeando en las ramas de los arboles habia captado mi atencion totalmente. Mientras que una brisa pasaba por mi nuca, y unos pasos entraban en la cocina.
Voltee y vi a Marck alli parado, tratando de ... ¿que se supone que trata de hacer? ¿calmarme? JÁ ¿algun otro chiste?_Me pregunte_ - Oye oye, entendi el caso. Se que no estara siempre aqui conmigo, eso seria algo imposible. Se que se ira en algun momento. Pero hay varias cosas que no entiendo, como por ejemplo : ¿Como es que un Vulturi puede estar aqui? - ¿¡Y CON MI HIJA!?. Cosa que solo oia yo en mi cabeza. - Sabes... ire fuera un momento. - le dije y pronto recorde a Ros cuando oi que la nombraba. - Hablando de Ros... donde esta? -
Voltee y vi a Marck alli parado, tratando de ... ¿que se supone que trata de hacer? ¿calmarme? JÁ ¿algun otro chiste?_Me pregunte_ - Oye oye, entendi el caso. Se que no estara siempre aqui conmigo, eso seria algo imposible. Se que se ira en algun momento. Pero hay varias cosas que no entiendo, como por ejemplo : ¿Como es que un Vulturi puede estar aqui? - ¿¡Y CON MI HIJA!?. Cosa que solo oia yo en mi cabeza. - Sabes... ire fuera un momento. - le dije y pronto recorde a Ros cuando oi que la nombraba. - Hablando de Ros... donde esta? -
OFF:
Que te pasa Sloan????????!!!!!!!
El deber de cuidar a Nesise es de Bella y de Edward tu tienes un deber que te deje asi que cumple y no te entrometas!!
Que te pasa Sloan????????!!!!!!!
El deber de cuidar a Nesise es de Bella y de Edward tu tienes un deber que te deje asi que cumple y no te entrometas!!
Ros Swan W.- Mensajes : 296
Bajé a por un vaso de leche cuando vi a mi madre y a Mark. Los ignoré por completo llenando el vaso.
RenesmeeCarlieCullenSwan- Mensajes : 244
Aun esperaba alguna respuesta de parte de Marck pero eso no sucedia, justo en ese momento veo a Renesmee ingresar en la cocina, - Renesmee - dije mientras notaba que solamente habia bajado por un vaso de leche.- ¿no te parece que me debes una explicacion? - le dije al recordar instantaneamente a Jacob.
Negué levemente con la cabeza mientras bebía de la misma botella- ¿Mama vas a reprenderme algo que hiciste tu tambien?- dije cerrando la nevera y calentando la leche del vaso en el microondas sacando las tostadas para cenar
Oi lo que dijo y sentia que la sangre se me subia a la cabeza. - ¡¿QUE ... que hice yo Renesmee? - habia empezado con un tono demaciado elevado asi que sola me corregi. A que se referia?
La miré retante. No podía ser que no me comprendiera
- ¿Es que acaso tu no te enamoraste de un vampiro mama?- dije sintiendo el enfado en la sangre, como si quisiera arrojarle la leche caliente encima, sin embargo, apreté el vaso hasta el punto de romperlo, desparramando leche y sangre por la encimera
- Joder...- exclamé
- ¿Es que acaso tu no te enamoraste de un vampiro mama?- dije sintiendo el enfado en la sangre, como si quisiera arrojarle la leche caliente encima, sin embargo, apreté el vaso hasta el punto de romperlo, desparramando leche y sangre por la encimera
- Joder...- exclamé
Oi lo que me dijo y estaba a punto de gritarle, en cuanto el vaso que tenia en sus manos se rompio. Comenzaba a sangrarle la mano, la cosa era que yo no pase la misma situacion que ella. Ella estaba con Jacob, y asi de la nada ahora con nada mas y nada menos con un VULTURI !!! NOOOO !!!!
Le jale del brazo y coloque su mano que tenia una leve herida abierta, debajo de la canilla para que la enjuagara. - Aver si te quedas quieta. - le dije para que no pise la leche desparramada en el suelo.
Le jale del brazo y coloque su mano que tenia una leve herida abierta, debajo de la canilla para que la enjuagara. - Aver si te quedas quieta. - le dije para que no pise la leche desparramada en el suelo.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.