Exteriores de la casa Swan
+8
Lya Dwyer
Mery Kate Anderson Black
Jane Vulturi
RenesmeeCarlieCullenSwan
Elizabeth Cullen
Admin- Isabella Swan
Lunatica B.de Lioncourt
Edward Cullen
12 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Exteriores de la casa Swan
Recuerdo del primer mensaje :
Edward Cullen- Mensajes : 294
Re: Exteriores de la casa Swan
Me quedé entre los arboles, sin que nadie se fijara que estaba allí. Luna y los demás entraron... pasado un rato, Thomas salió de la casa y vi a una licántropa, que no era Luna, hablando con él. Era extraño, Thomas le dijo a la chica que entraran, que habia peligro. Entraron dentro.
Yo preferí quedarme fuera, esperando por si pasaba algo fuera. Y si pasara algo dentro, ya entraría. Pero todavia me tenía un poco absorta la visión del laberinto.
Yo preferí quedarme fuera, esperando por si pasaba algo fuera. Y si pasara algo dentro, ya entraría. Pero todavia me tenía un poco absorta la visión del laberinto.
Alice Cullen- Mensajes : 146
Sali fuera y encontre a Alice
- Hola alice- dije triste- Vamos a casa?
En realidad no queria volver al presente, pero viendo lo que estaba pasando era la mejor opcion
- Hola alice- dije triste- Vamos a casa?
En realidad no queria volver al presente, pero viendo lo que estaba pasando era la mejor opcion
RenesmeeCarlieCullenSwan- Mensajes : 244
Le mandé un mensaje a Jasper, diciendo que viniera. No hubo respuesta.
Salió Nessie, me saludó y me preguntó si quería entrar dentro.
- Hola Nessie, vale entremos...- me vino a la mente la visión, y se me ocurrió preguntar- ¿Tu sabes si va alguien al laberinto? El laberinto del bosque digo.
Salió Nessie, me saludó y me preguntó si quería entrar dentro.
- Hola Nessie, vale entremos...- me vino a la mente la visión, y se me ocurrió preguntar- ¿Tu sabes si va alguien al laberinto? El laberinto del bosque digo.
- Alice...- la mire, parecia no haberme entendido- no a casa de Bella, a mi casa- con una mirada aclare que debia volver a mi tiempo
Me explicó, no a casa de Bella, a la suya. No me respondió a mi pregunta.
- A bien, vamos. Pero sobre el laberinto del bosque...
- A bien, vamos. Pero sobre el laberinto del bosque...
- Podemos pasar si quieres...- cambie la maleta de mano- Te sigo...- la maleta pesaba
Mire a la casa y a la ventana, me senti melancolica
Mire a la casa y a la ventana, me senti melancolica
Me dijo que si quería podiamos pasar y cambió la maleta de mano. Parecia como si hiciera esfuerzo. Me planteé en cogerle la maleta y llevarla yo. Miró hacia atras.
- Nessie, si quieres puedo llevarte la maleta.- volvi a insistir sobre el laberinto, no me lo quitaba de la cabeza.- ¿Alguna vez has ido al laberinto? ¿Has escuchado algo extraño alli?
- Nessie, si quieres puedo llevarte la maleta.- volvi a insistir sobre el laberinto, no me lo quitaba de la cabeza.- ¿Alguna vez has ido al laberinto? ¿Has escuchado algo extraño alli?
- No pero vamos...- le tendi la maleta para que la llevara- Gracias
off: vamos alli?
off: vamos alli?
- Vamos, te explicaré la visión. Pero deja la maleta, no puedes llevarla,seria mejor que la dejaras.
Me fui corriendo al laberinto, aunque hubiera ido solo una vez, ya me conocía bien el camino. Pensé de nuevo en la visión. Fui corriendo hacia alli.
off:segimos en el laberinto.
Me fui corriendo al laberinto, aunque hubiera ido solo una vez, ya me conocía bien el camino. Pensé de nuevo en la visión. Fui corriendo hacia alli.
off:segimos en el laberinto.
acababa de entrar a la casa y despues de un rato percibi el olor de kelli afuera, asi que mientras los demas empezaban a hablar sali de la casa con cuidado y sin que nadie se diera cuenta segui a kelli que se habia encontrado con una hermana de edward, las segui hasta el laberinto del bosque y me quede oculto fuera del laberinto
Invitado- Invitado
Llegue a casa. Pensaba dar vuelta la casa para entrar por la puerta de atras. Pero escuchaba en el garage voces, o susurros mejor dicho. Los que habia oido en el bosque, voces que me decian. "Volterra" o algo parecido que no llegaba a entender. - "Te estas volviendo loca Bella". - me dije, pero con el miedo que tenia decidi entrar lo mas rapido por la puerta principal.
Cuando llegué los buscaba a todos, pero sobretodo a Luna y a Thomas... Todos estaban dentro... No quería entrar así que esperé que alguien me escuchara...
- Estamos en peligro... hay uno que... quiere matarme a mi... y a todos los demás... ¿Renesmee está bien?
Si no me respondia nadie pronto, entraría en la casa.
FDR: Si quereis saber mas, mirar en el laberinto del bosque.
- Estamos en peligro... hay uno que... quiere matarme a mi... y a todos los demás... ¿Renesmee está bien?
Si no me respondia nadie pronto, entraría en la casa.
FDR: Si quereis saber mas, mirar en el laberinto del bosque.
Sali, y subi a mi camioneta para conducir directamente hacia la casa de Jacob. Acelere y no pensaba frenar hasta encontrar a mi hija.
Con trabajos y obligacion de Bella corri lo mas rapido posible, esto me podria matar, daba igual Bella lo queria asi ok- Listo -se escucho un lijero ladrido-Aqui no esta -Veoa Bella salir en su camioneta- Claro Mi lobi londo la tenia -Sali corriendo para buscar a Nessie pero me tope con Alice,- Peligro? vampiro? tu? jeje dejame arreglar primero lo de la niña- me fui corriendo-
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Llegue a la velocidad vampirica a casa del abuelito y no pare ni un segundo fuera, solamente entre corriendo dentro, sintiendome algo mal por Luna
Sali con mi valija, que habia ido a buscar, con otras de mis cosas. Y la subi a la parte de atras de mi camioneta.
Abri la puerta del conductor y comenze a conducir, tranquilamente de nuevo hasta el hotel. Sin siquiera mirar atras. Seguramente en el hotel notarian la lastimadura de mi cara, pero ya que ... ¿que les diria?. Por lo menos ahora habia llegado a cambiarme de ropa y no se notaba tanto la herida del brazo. Edward era el unico que sabia donde estaba viviendo ahora. Confiaba en el, y sabia que no le diria a nadie.
Abri la puerta del conductor y comenze a conducir, tranquilamente de nuevo hasta el hotel. Sin siquiera mirar atras. Seguramente en el hotel notarian la lastimadura de mi cara, pero ya que ... ¿que les diria?. Por lo menos ahora habia llegado a cambiarme de ropa y no se notaba tanto la herida del brazo. Edward era el unico que sabia donde estaba viviendo ahora. Confiaba en el, y sabia que no le diria a nadie.
Encontre mi maleta debajo del coche de Bella, practicamente destrozada pero lo de dentro todavia estaba bien. La cogi y camine en direccion la casa CUllen, no tenia ganas de ver ni a nada ni a nadie asi que, simplemente me dirigi hacia alla. Caminando a ritmo normal
Llegue a mi casa caminando, ya que mi camioneta la habia dejado en la casa Cullen. Entre con mi llave, esperando que no haya nadie en casa para no tener que darles explicaciones. Subi a mi habitacion directamente a la computadora para buscar informacion sobre volterra y como llegar.
Llegué a la casa de Bella después de investigar un poco los alrededores. Quería asegurarme de que ningún vulturi estuviera cerca. Me acerqué a la casa y entré. Debía asegurarme de que Bella estaba bien, aunque podía escucharla hablar con alguien más.
No sabia esactamente a donde ir asi que bueno espero tenga suerte..Legue corriendo a la casa de mi hermana- Bellaaaaa.... Bellaaaaaa.. -Empese a gritar y toque la puerta ya que nadie se asomaba por la ventana-
oof: Luna ves al acantilado anda xDD
FDR:Listo jejejej tenia que postear aya pero ya esta todo jjej.
Toque de nuevo la puerta pero como nadie abria decidi entrar
Toque de nuevo la puerta pero como nadie abria decidi entrar
Escuché que tocaron a la puerta y corrí hacía ella. A lo mejor eran mis hermanitas. Abrí, pero era una chica desconocida.
-Hola.- dije sonriendo. -¿Quién eles?
-Hola.- dije sonriendo. -¿Quién eles?
Lya Dwyer- Mensajes : 33
Había bastante movimiento en la casa, así que mejor entrar por la ventana^^. Me subí al árbol que estaba al lado de la ventana de la habitación de Bella y di dos toques en la ventana.
Estacione mi Impala como pude, no tenia humor de nada, baje del auto y me dirigi a toda prisa hacia el interior.
Ros Swan W.- Mensajes : 296
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6