Salon de la familia Swan
+11
Alice Cullen
Mery Kate Anderson Black
Thomas Cullen
Edward Cullen
Lya Dwyer
Elizabeth Cullen
Alexander Damaher
Lunatica B.de Lioncourt
RenesmeeCarlieCullenSwan
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
15 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Salon de la familia Swan
Recuerdo del primer mensaje :
El salon de la familia Swan, donde Charly ve la tv cuando llega de la comisaria.
El salon de la familia Swan, donde Charly ve la tv cuando llega de la comisaria.
Re: Salon de la familia Swan
Cerre la puerta detras de renesmee y oi su pregunta sobre Jake- nose hace mucho no se nada de el. Lo llame a su movil pero no contesta. - admiti qalgo asustada pero seguro andaba por ahi con los muchachos lobos. - ¿quieres comer algo? - le pregunte ya que era la hora de almorzar.
-Vale- sonreí- hmmm tienes tarta?- dije cantarina con una sonrisa en la cara.
Adoraba la tarta de mi madre, era la mejor. Estupenda en todos los sentidos, a diferencia de la que Renée mandaba todos los años por navidad...
Adoraba la tarta de mi madre, era la mejor. Estupenda en todos los sentidos, a diferencia de la que Renée mandaba todos los años por navidad...
RenesmeeCarlieCullenSwan- Mensajes : 244
- jaja ya no te duele la cabeza ni estas cansada verdad? - bromee al ver el hambre que tenia.- sientate en la mesa enseguida te la llevo. - le dije mientras iba a la cocina.
Me puse a cocinar tarta claro la que a ella le gustaba. Y luego de casi 40 minutos, entre limpiar y cocinar, llegue a la sala de nuevo y le deje en un plato a Renesmee, una porcion de tarta para que le saciara el hambre- aqui tienes pequeñita. - dije y deje el plato delante de ella. - Dejaste a Lya durmiendo antes de irte ? - le pregunte preocupada ahora por mi pequeña hermanita.
Me puse a cocinar tarta claro la que a ella le gustaba. Y luego de casi 40 minutos, entre limpiar y cocinar, llegue a la sala de nuevo y le deje en un plato a Renesmee, una porcion de tarta para que le saciara el hambre- aqui tienes pequeñita. - dije y deje el plato delante de ella. - Dejaste a Lya durmiendo antes de irte ? - le pregunte preocupada ahora por mi pequeña hermanita.
-hmmm!!-dije con una sonrisa cuando mi madre desapareció por el marco de la cocina- ¡No ahora solo me pitan los oidos, ya se me pasa!-miré la televisión observando con atención a la divertida historia de Bob Esponja hasta que llegó mi madre con la tarta
- ¡Que pinta!- dije sonriendo enormemente y llevandome un cacho a la boca- Uffs- empecé a hablar con la boca llena- NFO MFE AFUERDFO
- ¡Que pinta!- dije sonriendo enormemente y llevandome un cacho a la boca- Uffs- empecé a hablar con la boca llena- NFO MFE AFUERDFO
Come despacio, te vas a atragantar. - le dije mientras le alcanzaba un vaso de agua por las dudas. - ¿COMO QUE NO TE ACUERDAS? - dije algo alterada mientras subia las escaleras camino a la habitacion de Lya.
Me encogí de hombros y observé la tarta, sintiendome mal y corriendo a la habitación de Lya a velocidad vampírirca. Observandola dormir y volviendo a bajar.
Esta durmiendo- dije cuando baje las escaleras. Me sente alado de renesmee. Y la observe comer, mientras sacaba el movil de mi bolsillo y comenzaba a escribirle un texto a Jacob:
Jake donde estas?, me tienes preocupada. Contesta este mensaje por favor. Estoy en casa con Renesmee. Pregunta por ti.
-Escribes a Edward?- le pregunté curiosa mientras observaba con curiosidad mi tarta y después la miraba
¿Donde leches estaba mi padre?¿Y jake? ¿y mis tios y abuelos?
¿Donde leches estaba mi padre?¿Y jake? ¿y mis tios y abuelos?
Oi su pregunta y la mire asombrada. - emm no,,, le mando un texto a Jake aver donde se ah metido. - dije mientras recordaba que edward habia dicho que iba a ir a su casa. Pero no lo encontre alli. - ¿Donde se metio? - me pregunte a mi misma refiriendome a Edward. pero me di cuenta que hable en voz alta.
Sonreí al verla contestar y volví al televisor riendome cuando Bob sponja se dio un piñazo contra la señora pez globo. Entonces, la oí preguntar
- ¿Papá o Jake?
- ¿Papá o Jake?
- Edward. - conteste y me voltee a la tele, para que ella creyera que estaba mirando tambien.
Posé la mano sobre el homrbo de mi madre preocupada
-Pasa algo?
Ahora acababa de acordarme de lo que Ros me había intentado explicar, mi padre sabía que yo era su hija. La mano resbaló hasta caer de la espalda de mi madre y toparse contra el suelo a medida que me desmayaba tras un bajón de tensión.
-Pasa algo?
Ahora acababa de acordarme de lo que Ros me había intentado explicar, mi padre sabía que yo era su hija. La mano resbaló hasta caer de la espalda de mi madre y toparse contra el suelo a medida que me desmayaba tras un bajón de tensión.
Senti su mano en mi hombro y luego su pregunta. Pero antes de poder contestarle oi un golpe en el suelo. Me voltee y rapidamente sali de la silla, Renesmee estaba tendida en el suelo y estaba totalmente fria. - Renesmee. Vamos reacciona corazon. - dije mientras la sostenia en brazos.
Llamado Telefonico:
Saque con una mano el movil y llame a mi hermana.
- VAMOS CONTESTA ROS ! - grite para mis adentros. mientras oia sonar el telefono.
Llamado Telefonico:
Saque con una mano el movil y llame a mi hermana.
- VAMOS CONTESTA ROS ! - grite para mis adentros. mientras oia sonar el telefono.
FDR_ estoy en el chat box!
Llamado Telefonico:
Marck por favor vengan, algo le pasa a renesmee... estaba bien pero se desmayo, esta helada !!! por favor vengan rapido . - dije alteradisima. Mientras con otra mano sostenia a mi pequeña niña en la sala de mi casa.
Entre como torbellino a el salon, mire a Bella y acercandome a ella en un tiempo inexistente tome a Renesmee en brazos.
-Llama a Edward y a Jacob!!!, diles que vengan que todo se a complicado, anda llamalos!!!...- le hablaba casi a Gritos mientras miraba a la puerta para ver si Marck y Thom me seguian.
-Llama a Edward y a Jacob!!!, diles que vengan que todo se a complicado, anda llamalos!!!...- le hablaba casi a Gritos mientras miraba a la puerta para ver si Marck y Thom me seguian.
Ros Swan W.- Mensajes : 296
El portazo de la puerta de entrada me aviso que alguien habia llegado, y el pocos segundos mi pequeña niña ya no estaba en mis brazos sino en los de Ros. - HAS ALGO !!! TU TIENES LA CULPA DE ESTO ROS !!! - le reproche e inmediatamente marque el numero de edward.
Llamado Telefonico:
- Vamos Ed contesta!!! - dije mientras me agarraba la cabeza y lloraba desconsolada.
Llamado Telefonico:
- Vamos Ed contesta!!! - dije mientras me agarraba la cabeza y lloraba desconsolada.
Al ver tal escena no pude reprimir un rugido de furia en reproche hacia Bella, cogi a la niña de lso brazos de Ros y me puse a trabajar como loco en la pequeña.
-Busca un poco de adrenalina, y una bolsa de O+ para la tranfucion-le dije a Ros mientras le colocaba le suero a la niña colocandola en el sofa.
-Busca un poco de adrenalina, y una bolsa de O+ para la tranfucion-le dije a Ros mientras le colocaba le suero a la niña colocandola en el sofa.
Marck Sloan- Mensajes : 36
Llamado Telefonico:
No puede ser - dije en cuanto escuche la contestadora... espere el tono y le deje un mensaje:
"Edward ven a mi casa por favor... Renesmee esta mal RAPIDO" - dije asustada y corte...
Esta vez para marcar el numero de Jake.
Esperaba que atendiera, ya que el sin renesmee nose que haria.
No puede ser - dije en cuanto escuche la contestadora... espere el tono y le deje un mensaje:
"Edward ven a mi casa por favor... Renesmee esta mal RAPIDO" - dije asustada y corte...
Esta vez para marcar el numero de Jake.
Esperaba que atendiera, ya que el sin renesmee nose que haria.
De pronto me llego un mensaje de texto al movil, era raro que tuviera el telefono prendido ya que ahora poco lo usaba, pero la suerte que cuando lo encendiera me llegara un texto de bella al leerlo cerre el movil y empece a caminar en direccion a casa de bella a ver a nessi, cuando estaba ya algo cerca me volvieron a llamar y respondi, esta vez era llamada
Llamado Telefonico:
Bueno que pasa bella?-pregunte con voz tranquila
Llamado Telefonico:
Bueno que pasa bella?-pregunte con voz tranquila
Invitado- Invitado
Llamado Telefonico:
Por fin atendia. - JAke soy Bella ven a mi casa ya !!! Renesmee esta mal !!! apurate !!!! - comenze a decirle asustada, con las lagrimas corriendo por mis mejillas. Cerre el movil y fui a donde estaba Renesmee con Marck.
Fin de la Llamada.
- ¿Que tiene marck? - le pregunte con un miedo que inundaba todo mi cuerpo.
Por fin atendia. - JAke soy Bella ven a mi casa ya !!! Renesmee esta mal !!! apurate !!!! - comenze a decirle asustada, con las lagrimas corriendo por mis mejillas. Cerre el movil y fui a donde estaba Renesmee con Marck.
Fin de la Llamada.
- ¿Que tiene marck? - le pregunte con un miedo que inundaba todo mi cuerpo.
Apenas respondi la voz de bella se notaba muy triste y asustada,cuando dijo lo que le había pasado a nessi acelere el paso,estaba por preguntas que le había pasado pero colgó,corrí había la casa y después de ya varios mintos,de haberme transformado en lobo llegué a la entrada de la casa y entre por la puerta y me transforme en humano de nuevo y me metí en la sala- que le ha pasado a nessi bella¿ -dije ya preocupado por ella.
Invitado- Invitado
Yacía en el suelo, sintiendome como un tempano de hielo, oyendo como los tambores del inframundo se abrían ante mí, aunque solo fuera un simple latido de corazón. A medida que el zumbido de los oídos incrementaba, me sentía arder, y al parecer, empecé a tener fiebre.
Hay que llevarla al hospital...- dije dirijiendome a Marck y viendo a Jacob sin contestar su pregunta mientras trataba de dejar de llorar. Le tome la mano a mi pequeña niña y mire con odio y renconr a la entrometida de mi hermana.
Sentía que alguien me apretaba la mano y aúnque me esforzaba en abrir los ojos, no podía. Me sentí inutil y mal y seguía sintiendo calor y oyendo los tambores. Los tambores que parecían querer acompañarme durante muchísismo rato
FDR: ablaste con Charlie?
FDR: ablaste con Charlie?
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20