Casa Cullen
+10
Elizabeth Cullen
James Richards
Alice Cullen
Lunatica B.de Lioncourt
Thomas Cullen
Edward Cullen
Ros Swan W.
RenesmeeCarlieCullenSwan
Carlisle Cullen
Admin- Isabella Swan
14 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Casa Cullen
Recuerdo del primer mensaje :
Estas cerca de la casa Cullen, algo raro ya que nunca nadie pudo allar esta casa.
Estas cerca de la casa Cullen, algo raro ya que nunca nadie pudo allar esta casa.
Re: Casa Cullen
jejeje, claro cariño te acompaño, que tal si hay un fantasma que te de miedo y yo te defiendo ^^ -Agarre su mano y subi a la habitación todavia riendome por lo de el profesor-
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Me desperté lentamente a la espera de encontrar alguien en casa, me sentía mareada y necesitaba algo de medicinas, pero no podía tomarlas sin la predicción del medico. Me levanté con un traspié del sofa y busqué a alguien en la sala
-Hay alguien?
-Hay alguien?
RenesmeeCarlieCullenSwan- Mensajes : 244
Llamada a Renesmee, de Ros Swan:
Suena el movil de Renesmee esperando a ser contestado.
Cuando esto sucede se oyen los susurros cautelosos de su tia Ros.
-Hola Nessie, cielo, tenemos un lio.... Meti la pata, mas bien me meti hasta el cuello, necesito que prestes atencion....-comienza a decirle entre cuchicheos muy nerviosa.
Suena el movil de Renesmee esperando a ser contestado.
Cuando esto sucede se oyen los susurros cautelosos de su tia Ros.
-Hola Nessie, cielo, tenemos un lio.... Meti la pata, mas bien me meti hasta el cuello, necesito que prestes atencion....-comienza a decirle entre cuchicheos muy nerviosa.
Ros Swan W.- Mensajes : 296
-Hola Nessie, cielo, tenemos un lio....
Empecé a oir cuando cogí el telefono, me desperecé y pregunte
-¿Que ocurre?
- Meti la pata, mas bien me meti hasta el cuello, necesito que prestes atencion....
-¿Donde estas?- comenzé a decir preocupada preparada para irla a buscar
Empecé a oir cuando cogí el telefono, me desperecé y pregunte
-¿Que ocurre?
- Meti la pata, mas bien me meti hasta el cuello, necesito que prestes atencion....
-¿Donde estas?- comenzé a decir preocupada preparada para irla a buscar
LLamada Telefonica:
Escuche su respuesta y aproveche para tomar aire.
-Tuve que contarle todo a Edward... a tu padre.... fue un eeror lo se, ahora, debemos hacer, DEBES hacer que ocurra lo de la vez pasada-le dije demasiado avergonzada.
No contestaba asi que continue.
-Estoy apunto de llegar contigo, sal en cuanto oigas mi automovil.-le ordene nerviosa acelerando aun mas.
No faltaba mucho para que llegara, ademas llevaba un buen tramo adelantado a Edward y a Bella.
Escuche su respuesta y aproveche para tomar aire.
-Tuve que contarle todo a Edward... a tu padre.... fue un eeror lo se, ahora, debemos hacer, DEBES hacer que ocurra lo de la vez pasada-le dije demasiado avergonzada.
No contestaba asi que continue.
-Estoy apunto de llegar contigo, sal en cuanto oigas mi automovil.-le ordene nerviosa acelerando aun mas.
No faltaba mucho para que llegara, ademas llevaba un buen tramo adelantado a Edward y a Bella.
LLamada Telefonica:
Escuche su respuesta y me quede de poedra al comprenderlo, de ahí el cansancio, de ahí los dolores de cabeza. Mi padre los sabía y eso cambiaba la historia. Me quede callada sin poder hablar
Seguía oyendola hablar sobre que llegaría, pero el movíl resvalo de mis manos y llego hasta el suelo.
Escuche su respuesta y me quede de poedra al comprenderlo, de ahí el cansancio, de ahí los dolores de cabeza. Mi padre los sabía y eso cambiaba la historia. Me quede callada sin poder hablar
Seguía oyendola hablar sobre que llegaría, pero el movíl resvalo de mis manos y llego hasta el suelo.
Colgue el telefono al no obtener respuesta alguna.
Estaba llegando ala casa Cullen.
Acelere por el denso camino y los frenos chirriaron con fuerza al detenerme en la entrada.
Avanze a la carrera y abri la puerta sin molestarme en tocar.
No tenia timepo para cortesias.
La observe en el sofa y la culpa avanzo para consumirme.
-Renesmee... vamonos... no hay tiempo... se quien nos ayudara...-le hable entre cuchicheos, sacando de nuevo el movil, ahora que sabia quien nos ayudaria.
Bien bien, yo rodeada de vampiros todo este tiempo y hasta ahora me enteraba.
Mandandole un mensaje esperaba encontrarlo.
Al notar a Renesmee petrificada la tome en brazos, y sali de nuevo de alli.
La coloque en el asiento del copiloto y cerando la puerta, en un segundo ya estaba en mi asiento arrancandso el auto.
Sali de alli a toda velocidad.
Tenia que solucionar todo este embrollo antes de...
Off:
Nessie, te aviso por mp, adonde te llevo.
Estaba llegando ala casa Cullen.
Acelere por el denso camino y los frenos chirriaron con fuerza al detenerme en la entrada.
Avanze a la carrera y abri la puerta sin molestarme en tocar.
No tenia timepo para cortesias.
La observe en el sofa y la culpa avanzo para consumirme.
-Renesmee... vamonos... no hay tiempo... se quien nos ayudara...-le hable entre cuchicheos, sacando de nuevo el movil, ahora que sabia quien nos ayudaria.
Bien bien, yo rodeada de vampiros todo este tiempo y hasta ahora me enteraba.
Mandandole un mensaje esperaba encontrarlo.
Al notar a Renesmee petrificada la tome en brazos, y sali de nuevo de alli.
La coloque en el asiento del copiloto y cerando la puerta, en un segundo ya estaba en mi asiento arrancandso el auto.
Sali de alli a toda velocidad.
Tenia que solucionar todo este embrollo antes de...
Off:
Nessie, te aviso por mp, adonde te llevo.
Antes de que desapareciera.
La idea era horrible. Horrorosa. No quería desaparecer. No quería dejar de conocer a mi madre alocadamente humana, a mi tía vampira que no conocía, dejar de ver a Jacob, dejar de ver a mi padre negandose a la transformación.
Quería vivir.
Mi tía, me llevo al coche y me sentó en el pero me zafé de ella con un
- Estoy bien, tranquila...- claramente era una mentira
La idea era horrible. Horrorosa. No quería desaparecer. No quería dejar de conocer a mi madre alocadamente humana, a mi tía vampira que no conocía, dejar de ver a Jacob, dejar de ver a mi padre negandose a la transformación.
Quería vivir.
Mi tía, me llevo al coche y me sentó en el pero me zafé de ella con un
- Estoy bien, tranquila...- claramente era una mentira
Renesmee se me zafa y la sujeto de nuevo.
La aseguro al asiento y cierro la puerta con mi muy util don.
-No te creo.... pero ahora tenemos que encontrarnos con alguien Ness, el arreglara mi estupides.-Le asegure sujetandola con mi mente al asiento.
Parti de ahi a velocidad, no teniamos que perder mas tiempo.
La aseguro al asiento y cierro la puerta con mi muy util don.
-No te creo.... pero ahora tenemos que encontrarnos con alguien Ness, el arreglara mi estupides.-Le asegure sujetandola con mi mente al asiento.
Parti de ahi a velocidad, no teniamos que perder mas tiempo.
Llamado Telefonico:
- vamos renesmee contesta.- dije mientras escuchaba sonar el tono de llamada.
El coche traqueteaba para cuando oí el telefono dentro de casa.
- Tía Ross, mi movil! Esta sonando!
Quizá era mi madre, quería hablar con ella, pero estaba agotada asi que decidí mostrarle con la mano que llamara a Bells al movil
- Tía Ross, mi movil! Esta sonando!
Quizá era mi madre, quería hablar con ella, pero estaba agotada asi que decidí mostrarle con la mano que llamara a Bells al movil
Y seguiamos perdiendo el tiempo!!!!
Baje del auto y corri a la casa, volviendo antes de que se contara un segundo.
-Anda toma, contesta, pero no le digas que marchamos, si ella interviene acabara todo.-le señale preocupada mientras arrancaba.
Baje del auto y corri a la casa, volviendo antes de que se contara un segundo.
-Anda toma, contesta, pero no le digas que marchamos, si ella interviene acabara todo.-le señale preocupada mientras arrancaba.
Llamado Telefonico:
Esto me estaba desesperando cada vez mas... colgue el telefono y fui directo a la casa de los cullen.
Esto me estaba desesperando cada vez mas... colgue el telefono y fui directo a la casa de los cullen.
Llegue a la casa de Edward y comenze a golpear la puerta como loca. - Renesmee !!! . -grite con preocupacion, ella siempre contestaba su celular. ¿que estaba pasando? cuando llegue ya no habian coches a la entrada. Asi que habian salido. Pero ella era raro. porque siempre salia llamandome con anterioridad. - ¡¿HAY ALGUIEN?! - grite desde fuera.
Entonces, aparecí tras mi madre, con las lagrimas en la cara y apunto de caerme de rodillas. Había venido desde donde mi tía me habia llevado hasta casa a velocidad vampírica y ahogandome mientras lloraba
- ¡Mami! ¡Estoy aqui!- dije abriendo los brazos y corriendo hacia ella- Tengo miedoo!- chille mientras me acercaba
- ¡Mami! ¡Estoy aqui!- dije abriendo los brazos y corriendo hacia ella- Tengo miedoo!- chille mientras me acercaba
Despues de golpear por un rato la puerta y casi darme por vencida eh ir a buscar a otro lugar, oi los gritos de Renesmee. voltee y la vi llorando y hacercandose a mi. Fui hacia ella y cuando la tuve cerca la abrace con fuerzas. - cariño que pasa ? ... de donde vienes ?- le dije mientras la abrazaba tratando de calmarla.
Apareci de la mano de Ros frente a la casa de los Cullen, estaba la niña abrazada con fuerza de Isabella, y la habia llamado mami???
Avanze hasta ellas comprendiendo todo.
-Hola Isabella, como has estado?-salude cordialmente, no necesitaba presentaciones, ella me recordaria por ser el antiguo profesor de su hermana, ademas de un antiguo amigo de si madre Reneé.
Avanze hasta ellas comprendiendo todo.
-Hola Isabella, como has estado?-salude cordialmente, no necesitaba presentaciones, ella me recordaria por ser el antiguo profesor de su hermana, ademas de un antiguo amigo de si madre Reneé.
Marck Sloan- Mensajes : 36
Sin embargo, cuando iba a explicarle a mi madre lo que ocurría, o lo que sabía de ello, apareció el hombre de la casa en la que ros me había llevado.
- Que te lo diga Ros- dije intentando no llorar más- No se que pasa, pero tengo miedo.
- Que te lo diga Ros- dije intentando no llorar más- No se que pasa, pero tengo miedo.
Justo antes de que Renesmee pudiera contestarme, oi la voz con la que siempre tenia que lidiar todas las mañanas. Já claro... Marck tenia que ver en esto. Cuando no?- Ohh Marck,,, cuanto tiempo ! - dije sorprendida. - Desapareciste de un dia para el otro. Mi madre ya iba a dejar sin audicion si no venia a vivir con mi padre tanto preguntar por ti jajaja... - dije riendo un poco.
Mire a Renesmee y me agache para quedar frente a frente con ella, haciendo caso omiso a mi hermana. - te estoy preguntando a ti pequeña... de donde vienes tan alterada ?? - le pregunte mientras le limpiaba las lagrimas. - y que ah pasado que lloras asi ? - - ya me estaba preocupando, si Jane vino a molestarla de nuevo se las tendra que ver conmigo.
Mire a Renesmee y me agache para quedar frente a frente con ella, haciendo caso omiso a mi hermana. - te estoy preguntando a ti pequeña... de donde vienes tan alterada ?? - le pregunte mientras le limpiaba las lagrimas. - y que ah pasado que lloras asi ? - - ya me estaba preocupando, si Jane vino a molestarla de nuevo se las tendra que ver conmigo.
Seguía llorando
- No se que ocurrió, pero me zumban los oídos y me duele mucho la cabeza, estoy muy cansada...- dije mientras lloraba- ¡Creo que voy a desaparecer mami!- dije abrazandola.
Sí, por que no quería desaparecer, era culpa mia estar ahí, cambiar la historia
Todo.
- No se que ocurrió, pero me zumban los oídos y me duele mucho la cabeza, estoy muy cansada...- dije mientras lloraba- ¡Creo que voy a desaparecer mami!- dije abrazandola.
Sí, por que no quería desaparecer, era culpa mia estar ahí, cambiar la historia
Todo.
Al escuchar sus palabras la abraze y la mire a los ojos, - calmate cariño, no puedes desaparecer asi por arte de magia. Creeme. Nada pasara. - le dije tratando de calmarla, esto no era tema de magia, hechisos etc. En tal caso lo que podia pasar era que en un futuro ella no existiera pero no iba a "desaparecer" porque en otro tiempo ella existe y todos somos una gran familia. - Vamonos a casa. - le dije mientras me levantaba y la tomaba de la mano. - que no se te ocurra hacer nada Ros. Sino te arrepentiras. ¿me oiste? - amenaze a mi hermana. y comenze a caminar con renesmee de la mano.
Cogí la mano de mi madre y asentí. Ya tenía que relajarme, por que si no parecería un bebe llorón, asi que eché una ultima mirada a ros, que no se de que me sirvió y caminé con mamá, intentando sonreir y pregunando
- ¿A donde vamos?
- ¿A donde vamos?
- a casa donde mas ? - le dije mientras seguiamos caminando. - no me contestaste renesmee. ¿de donde venias? - pregunte y vi pasar un taxi por la carretera y levante la mano para detenerlo e ir a casa.
Sonreí. A casa. ¡si!
Eso significaba pastel!
- Pues, vine desde casa del amigo aquel que saludaste... ¿Quien era, por cierto?
Eso significaba pastel!
- Pues, vine desde casa del amigo aquel que saludaste... ¿Quien era, por cierto?
Es un viejo amigo de Renee... y se ve que muy amigo de Ros tambien.- le dije mientras reia un poco. Ya estabamos a punto de llegar a casa, sobre el taxi en el que ibamos, saque la plata de mi bolsillo y le toque el hombro al conductor. - alli donde esta la camioneta roja esta bien. - dije mientras esperaba a que el auto se detuviera. Cuando freno le pague y baje del auto ayudando a bajar a renesmee.
-vamos pequeña... esta refrescando. - admiti mientras abria la puerta de mi casa y escuchaba el ruidoso motor de aquel taxi alejarse. - entra. - le pedi a mi pequeña niña mientras mantenia la puerta abierta para que pasara.
-vamos pequeña... esta refrescando. - admiti mientras abria la puerta de mi casa y escuchaba el ruidoso motor de aquel taxi alejarse. - entra. - le pedi a mi pequeña niña mientras mantenia la puerta abierta para que pasara.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9