Casa Cullen
+10
Elizabeth Cullen
James Richards
Alice Cullen
Lunatica B.de Lioncourt
Thomas Cullen
Edward Cullen
Ros Swan W.
RenesmeeCarlieCullenSwan
Carlisle Cullen
Admin- Isabella Swan
14 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Casa Cullen
Recuerdo del primer mensaje :
Estas cerca de la casa Cullen, algo raro ya que nunca nadie pudo allar esta casa.
Estas cerca de la casa Cullen, algo raro ya que nunca nadie pudo allar esta casa.
Re: Casa Cullen
Salté dentro del coche con una sonrisa. Sí, me dolía la cabeza, pero estaba con mi mamá, y eso significaba buenos augurios, normalmente claro.
- ¿Y Jake?- sonreí
- ¿Y Jake?- sonreí
RenesmeeCarlieCullenSwan- Mensajes : 244
En Casa Swan:
Senti su mano en mi hombro y luego su pregunta. Pero antes de poder contestarle oi un golpe en el suelo. Me voltee y rapidamente sali de la silla, Renesmee estaba tendida en el suelo y estaba totalmente fria. - Renesmee. Vamos reacciona corazon. - dije mientras la sostenia en brazos.
Llamado Telefonico:
Saque con una mano el movil y llame a mi hermana.
- VAMOS CONTESTA ROS ! - grite para mis adentros. mientras oia sonar el telefono.
LLAMADA TELEFONICA:
El movil suena y me muevo hacia el bolso, miro el numero y le tiendo a Marck para que conteste.
-Contesta, no quiero que me griten mas, ademas que se vayan acontumbrando ano oir mas mi voz... asi sera mejor.-le dije y escuche atenta para ver que pasaba.
El movil suena y me muevo hacia el bolso, miro el numero y le tiendo a Marck para que conteste.
-Contesta, no quiero que me griten mas, ademas que se vayan acontumbrando ano oir mas mi voz... asi sera mejor.-le dije y escuche atenta para ver que pasaba.
Ros Swan W.- Mensajes : 296
Ros me entregaba el celular lo tome y mire el numero de Bella, negue con la cabeza ante la actitud de Ros, abri la tapa y conteste.
- Hola, pasa algo Isabella?-pregunte en el tono mas desenfadado que pude, mientras miraba con un sentimiento desconocido a Ros.
- Hola, pasa algo Isabella?-pregunte en el tono mas desenfadado que pude, mientras miraba con un sentimiento desconocido a Ros.
Marck Sloan- Mensajes : 36
Llamado Telefonico:
Marck por favor vengan, algo le pasa a renesmee... estaba bien pero se desmayo, esta helada !!! por favor vengan rapido . - dije alteradisima. Mientras con otra mano sostenia a mi pequeña niña en la sala de mi casa.
Marck por favor vengan, algo le pasa a renesmee... estaba bien pero se desmayo, esta helada !!! por favor vengan rapido . - dije alteradisima. Mientras con otra mano sostenia a mi pequeña niña en la sala de mi casa.
Estacioné el auto y bajé. Entré a la casa y me quedé petrificado por la situación.- ¿Que paso?-pregunté.
Thomas Cullen- Mensajes : 551
Abri los ojos como platos al escuchar la voz de Bella, mire a Marck un segundo y al siguiente ya me encontraba en movimiento hacia la casa.
Solo susurrando "sigueme" a Marck.
Al salir mire a Thom, señale a Marck para que el le contestara.
-No tarden, Nessie... nos necesita.-señale y desapareci.
Uno de los beneficios de ser neofita era el ser mas veloz que el resto de nosotros....
Algo bueno en este eterno infierno...
Solo susurrando "sigueme" a Marck.
Al salir mire a Thom, señale a Marck para que el le contestara.
-No tarden, Nessie... nos necesita.-señale y desapareci.
Uno de los beneficios de ser neofita era el ser mas veloz que el resto de nosotros....
Algo bueno en este eterno infierno...
Ros Swan W.- Mensajes : 296
Mire al recien llegado con pena...
estaba en su casa y el ni siquiera sabia quien era yo. jeje
-Disculpa soy amigo de la familia Swan, de Ros y Renee para ser mas consisos, tenemos que ponernos en marcha, sera mejor que lo veas por ti mismo.-le hable al joven y me pase la mano por el cabello nervioso.
Mire la puerta con ansiendad y con una seña de mano le indique que me siguiera.
Ros era demasiado rapida, y no queria quedarme atras en un asunto como este.
estaba en su casa y el ni siquiera sabia quien era yo. jeje
-Disculpa soy amigo de la familia Swan, de Ros y Renee para ser mas consisos, tenemos que ponernos en marcha, sera mejor que lo veas por ti mismo.-le hable al joven y me pase la mano por el cabello nervioso.
Mire la puerta con ansiendad y con una seña de mano le indique que me siguiera.
Ros era demasiado rapida, y no queria quedarme atras en un asunto como este.
Marck Sloan- Mensajes : 36
Allí estaban Ros y un chico nuevo. Me explicó que algo le paso a Renesmee. Salí de la casa y me subí al coche.- Te veo allí.- arranqué bruscamente el coche y me dirigí a donde creía que esta mi sobrina. En casa de Bella.
Aparqué mi coche en el lugar de siempre, sorprendentemente vacío. Metí el colgante bajo la camisa y entré en casa. No podía arriesgarme.
Elizabeth Cullen- Mensajes : 182
Hay corazòn como te amo -Le dije ya llegando, agarrandlo de la barbilla y besandolo conpasiòn- ve corre por tu ropa-
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Me besó y me dijo que busqué la ropa. Fui rápido a mi habitación.
Subi rapido a la habitacion trAS DE el-
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9