La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de los Black

+4
Alexandra White
Ros Swan W.
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
8 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Casa de los Black Empty Casa de los Black

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Abr 01, 2010 2:24 pm

Casa de los Black 11cgz61
Bienvenido a la casa de los Black, pero antes de entrar, por favor, golpea la puerta. No te gustaria que alguien entrara mientras tu estas alli solo y te saquen a patadas de alli. ¿o si?
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Casa de los Black Empty visita

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Abr 07, 2010 10:05 pm

Hacia ya mucho tiempo que no veia a Jake, con todo esto de los estudios, habia dejado a mi querido amigo en la nada. Asi que sin dudarlo ni un solo segundo, subi a mi auto, y por fin habia llegado. Salgo, y veo la casa de Jake enfrente mio.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Casa de los Black Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 10:44 pm

llega montado sobre su moto con la jovencita luna junto con el a su casa,la tenia que traer con cuidado porque ya venia dormida pues en el bpsque se habia cansado y quedado dormida,cuando llega baja de la motocicleta cargando a luna en brazos y cuando se acerca a la entrada de su casa ve a bella parada justo frente a esta,la saluda y la invita a pasar mientras ve como ella se extraña al verlo a el cargando a esa muchacha-hola bella,que alegria verte,emm gustas pasar?¿,-cuando entra va a su dormitorio y deja recostada a la joven en la cama mientras vuelve a la sala donde habia dejado a bella,cuando la ve de nuevo le da un gran abrazo mientras le da vueltas a su alrededor para luego dejarla parada frente a el tomandola por la cintura ya que habia quedado mareada

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Abr 07, 2010 11:01 pm

Veo llegar a Jake y me invita a pasar, la veo con una chica en brazos, su nueva novia supuse. Cuando entre el ya la habia dejado en su cama.
cuando sale lo abrazo fuerte, lo habia extrañado.
- Hola Jake - le dije con una gran sonrisa - eh venido a saludarte, te dejo solo, con tu novia - y puse cara de pocos amigos, ahora señalando su habitacion, donde estaba su novia.

En eso decido salir, ya que Jake se habia quedado mudo ante mi reaccion. Y fui hacia mi auto.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Abr 08, 2010 1:45 pm

(Soñando)Va Luna cazando un cordero pequeño, no lo alcanza y por mas que corre en dos patas no puede alcanzarlo, tiene que tener cuidado por que si los humanos la veían la mataban y eso no le gustaría nada, corre Luna, correee!!! Un Gran lobo cafecito o marrón la encontró en el bosque y la ataca ferozmente y ella por hacerle caso a su padre no puede defenderse, pero por mas que su mente esta controlada no puede detener su enojo contra aquel hermano, la niña tierna se enoja y se convierte en una feroz loba gris, huele el viento que viene de la playa y es un olor a humano, escucha disparos ,!O no¡ le dieron al lobo marrón en la cabeza, ve como cae lentamente en el suelo y la sangre recorre su pelaje hasta llegar al suelo, corre Luna corre, Sabias que esto pasaría, sigue escuchando disparos y un gran dolor en el lomo, pero el lobo gris que corre quiere sobrevivir, da media vuelta y se va contra el cazador, primero lo empuja quitándole la respiración y luego clava sus colmillos en la yugular dejándolo muerto, su hocico estaba lleno de sangre de aquel humano sabia tan bien pero, -Dios que he hecho-La niña al darse cuenta de que dejo sin vida a aquella criatura que es menos a su raza, se le queda viendo como diciendo soy la culpable, mátenme, recobra su figura humana y se va corriendo de ahí …(todavía dormida se mueve de un lado a otro por el terror que la cubría)
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 09, 2010 7:20 pm

Habia decidido ir a ver a Jake, ya que la otra noche no tuve tiempo de hablar con el por la presencia de su novia, asi que bajo de mi coche y camino a la puerta de entrada de su casa. Y como el siempre me decia: "no hace falta que esperes a que alguien te abra, solo entra Bella". Entonces entre y mire a todos lados esperando encontrar a Jake, pero lo unico que vi fue a su novia aun dormida alli.
Y comenze a caminar hacia mi auto de nuevo tratando de no hacer nada de ruido.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Abr 09, 2010 7:25 pm

Despertando de sopetón por un leve olor a perfume, se levanta corriendo, ve a una chica que se dirige a un extraño pedazo de fierro con plástico, Luna no sabia que era eso y le teme un poco, se convierte en una tierna Lobita y va junto la humana para ver si le daba un poco de comida.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 09, 2010 7:38 pm

Por fin habia logrado llegar a mi auto, cuando un sonido de alguien pisando las hojas caidas de los arboles llama mi atencion, asi que me doy la vuelta para ver quien era, y habia un enorme lobo - AHHH ! - grite, mientras retrocedia contra mi auto - AYUDAA ! - comenze a gritar con todo el panico que inundaba mi cuerpo. Estaba aterrada
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Abr 09, 2010 7:45 pm

La humana empieza a gritar y se veía muy estresada, agacha mi cabeza y retrocediendo, yo solo quería comida y algo de ternura no la quería atacar, Luna puso ojos tiernos y carita como de adóptame, hice todo lo que pude para que se calamara, pensé muy bien y me quede quieta viéndola, pensando, tranquilízate no te hare daño.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 09, 2010 7:58 pm

Me doy cuenta que el lobo comienza a retroceder, y yo dejo de gritar. Quisa no queria hacerme daño o elegirme como su cena de esta noche. Me acerque hacia ese enorme lobo y tendi mi mano para tocarle la cabeza. Tal vez tenia mas miedo que yo. - ¿Que eres? - le susurre. Deceaba que puediera contestarme pero sabia que no lo haria.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Abr 09, 2010 8:04 pm

Veo que la humana sede su mano para tocarme, empuje un poco la cabeza para que me acariciaran y sentir un poco de cariño, me pregunto algo y pensé rápidamente “Le contesto, no le contesto, no mejor no, compórtate como un animal” y eso hice, me puse al lado de la humana y me senté tranquilamente, acerque la cabeza a su pierna y la deslice lentamente en seña de cariño, de ahí me levante, hice una reverencia fijando mis ojos grises en los suyos y me fui corriendo al bosque.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 09, 2010 8:13 pm

El lobo comienza a acercarse a mi, y de pronto sale corriendo en direccion al bosque. No lograba entender nada. Seguro Jake sabia algo sobre esto, asi que tendria que decirmelo en cuanto lo vea.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Abr 09, 2010 8:19 pm

La humana no la seguía ¿Qué pretende? (ya en el bosque) La ve de lejos y recupera su forma humana, la ve ahí parada sin hacer nada, sigilosamente camina con discreción hacia la humana, llega a lado de ella y le habla- Hola ¿Buscas al muchacho?, yo también – dije mirando la casa- Mucho gusto mi nombre es Luna – Le dice con una reverencia y acto seguido se le queda viendo fijamente- ¿Qué tienes? –Dijo viendo su expresión-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 09, 2010 8:25 pm

Veo llegar a la misma chica que hace pocos momentos habia visto dentro de la casa de Jake. Se acerca hacia mi y yo no tuve oportunidad de hablar, tuve que esperar a que ella terminara para poder hacerle todo un cuestionario.
- ¿Que?, ¿Como es posible?, ESTABAS DENTRO DE LA CASA Y VIENES DEL BOSQUE !. - comenze a entrar en panico, este muchacho (Jake) tenia que explicarme varias cosas.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Abr 09, 2010 8:33 pm

Amm jeje –Me rasque levemente la cabeza y con vergüenza o temor a que no me creyera respondí- Si jaja es que Salí por atrás y corrí al bosque jeje –Como que ese perfume lo conocía, pensé muy bien y recordé el olor en el sueño, me quede en shock por pensar que aquella humana podría matarme, :shock: no pude disimular mi miedo y le pregunte- ¿Eres hija de algún cazador o alguien con un arma? –Si tal vez es ella, retrocedí un poco y mi miedo se notaba, estaba temblando-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 09, 2010 8:46 pm

Escuche su pregunta con atencion, estaba describiendo a Charly, mi padre. - Oye tranquila - le dije cuando yo tambien me habia tranquilizado. - Mi padre es el jefe de la policia, no tengas miedo, solo caza a lobos, o eso creo que son - le dije ahora recordando al enorme lobo que hace segundos habia estado a sentimetros mios. No queria que mi padre les hiciera daño, asi que pense en ir directamente con el, y decirle que ... pues no sabia que es lo que le inventaria. Pero algo haria para que dejara de cazar. - Tranquila vale? - le dije ahora acercandome a ella y poniendole mi mano sobre su hombro para tranquilizar a la muchacha un poco.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Abr 09, 2010 8:57 pm

Je..je..jefe de policía –Dije entrecortadamente, la garganta se me seco, vi que me quería tranquilizar..Acerca su mano al hombro y al momento de hacer contacto sentía una relajación increíble- Ok pero esas “Criaturas” son muy indefensas, las he visto correr por el bosque y se ven muy lindas, por favor eres su hija dile que no las mate son como de la fami… -calla Luna calla- de la familia de los perros –Dije con una sonrriza-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 09, 2010 9:12 pm

Oye de veraz. Mi padre no hara daño a esas criaturas, aunque hace un momento me eh encontrado con un lobo. Yo estaba aterrada.- ella estaba ocultandome algo, y no sabia que es lo que era, pero seguramente Jake me lo diria, tarde o temprano yo me tendria que enterar. - Hablare con Charly, mi padre, no matara a esas, emmm... criaturas? - le explique ahora rogando que mi padre entrara en razon.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Abr 09, 2010 9:17 pm

Bueno confío en ti –le dije sinceramente y cambiando el tema de que se había encontrado con migo, oops, disculpa, con un Lobo- ¿Quieres ir a alguna parte? No lo se tal vez a comer algo, hace días que no como, por eso estoy así de flaca jajaja –Dije tocándome la panza y casi con la mirada rogando algo de comida-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 09, 2010 9:46 pm

Ella comenta que tenia hambre y en ese momento me suena la pansa. Hacia un dia entero que no podia comer nada. - Yo tambien tengo hambre, ¿Que te parece si vamos a Portald a comer algo? - le pregunte mientras le señalaba mi camioneta, y subia a ella, mirando por la ventanilla esperando que ella subiera. - Vamos sube, conosco un restaurante donde preparan una comida riquisima. - y comenze a pensar en aquella deliciosa comida.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Abr 09, 2010 9:55 pm

Me parecía algo genial, comida por fin siiii –Muy bonita opción, por fin voy a ir a la ciudad siii –Le dije muy animada y de un brinco me subí en la caja de la camioneta- Vamos arranca vamos –Le dije como un perro desesperado por comida, en si eso era jejej -
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 09, 2010 10:14 pm

Veo como Luna se sube al auto, esperando que se coloque el cinturon de seguridad y cerrara la puerta para poder arrancar. - Ok, lista? - le dije ahora arrancando el auto. - ¿Que te parece si vamos al restaurant de Portland?, esta bien? ¿o quieres ir a otro lugar? - le pregunte intrigada.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 10:20 pm

llega corriendo en su forma de lobo hasta su casa y al acercarse se oculta entre los arboles cercanos y se vuelve humano de nuevo,mientras espera a que luna se transofrma igual observa en direccion a su hogra para comprobar que no hubiera humanos que los hubieran visto,luego camina y entra y acaba sentandose en un sillon de la sala ya que el correr asi lo habia cansado un poco-vamos pasa y cuentame ya lo de bella-le dice a luna algo desesperado

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Abr 14, 2010 10:25 pm

Llega corriendo y dejando gotas de sangre en cada parte que sus patas tocan la tierra, ve que el individuo se transforma y ella no lo hace, va y revisa la casa de Jake, ve que esta solitario y recobra la forma humana, se sienta en la mesa y tranquila le dice a Jake- Le dije lo de nuestra raza, parece que guardara el secreto si no, habrá que eliminarla no hay de otra –Le dice sinceramente y esperando la reacción, mientras Luna le escurría la sangre de su ropa rasgada-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 10:33 pm

la ve entrar lentamente(o al menos asi lo sentia el),y escucha atento lo que le tenia que decir,que?¿,era solo eso?¿,emm recuerda que el en algun momento ya se lo habia dicho y lo habia visto transformarse pero solo acerca de el,bueno y otros cuantos pero la conocia bien y sabia que no iba a decir nada acerca de eso asi que se tranquiliza prontamente-emm bueno luna ella ya sabia un poco de eso,se lo dije y me vio,y tranquilizate no dira nada y si lo dijera al menos yo no soy capaz de eliminarla si tu si eres capaz eso es ser demasiado cruel-cuando acaba de hablar ve fijamente a luna pero empieza a ver todo borroso,comienza a sentirse mareado y acaba desmayandose y quedando tirado en el sillon

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente