Casa de los Black
+4
Alexandra White
Ros Swan W.
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
8 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Casa de los Black
Bienvenido a la casa de los Black, pero antes de entrar, por favor, golpea la puerta. No te gustaria que alguien entrara mientras tu estas alli solo y te saquen a patadas de alli. ¿o si?
visita
Hacia ya mucho tiempo que no veia a Jake, con todo esto de los estudios, habia dejado a mi querido amigo en la nada. Asi que sin dudarlo ni un solo segundo, subi a mi auto, y por fin habia llegado. Salgo, y veo la casa de Jake enfrente mio.
Re: Casa de los Black
llega montado sobre su moto con la jovencita luna junto con el a su casa,la tenia que traer con cuidado porque ya venia dormida pues en el bpsque se habia cansado y quedado dormida,cuando llega baja de la motocicleta cargando a luna en brazos y cuando se acerca a la entrada de su casa ve a bella parada justo frente a esta,la saluda y la invita a pasar mientras ve como ella se extraña al verlo a el cargando a esa muchacha-hola bella,que alegria verte,emm gustas pasar?¿,-cuando entra va a su dormitorio y deja recostada a la joven en la cama mientras vuelve a la sala donde habia dejado a bella,cuando la ve de nuevo le da un gran abrazo mientras le da vueltas a su alrededor para luego dejarla parada frente a el tomandola por la cintura ya que habia quedado mareada
Invitado- Invitado
visita
Veo llegar a Jake y me invita a pasar, la veo con una chica en brazos, su nueva novia supuse. Cuando entre el ya la habia dejado en su cama.
cuando sale lo abrazo fuerte, lo habia extrañado.
- Hola Jake - le dije con una gran sonrisa - eh venido a saludarte, te dejo solo, con tu novia - y puse cara de pocos amigos, ahora señalando su habitacion, donde estaba su novia.
En eso decido salir, ya que Jake se habia quedado mudo ante mi reaccion. Y fui hacia mi auto.
cuando sale lo abrazo fuerte, lo habia extrañado.
- Hola Jake - le dije con una gran sonrisa - eh venido a saludarte, te dejo solo, con tu novia - y puse cara de pocos amigos, ahora señalando su habitacion, donde estaba su novia.
En eso decido salir, ya que Jake se habia quedado mudo ante mi reaccion. Y fui hacia mi auto.
(Soñando)Va Luna cazando un cordero pequeño, no lo alcanza y por mas que corre en dos patas no puede alcanzarlo, tiene que tener cuidado por que si los humanos la veían la mataban y eso no le gustaría nada, corre Luna, correee!!! Un Gran lobo cafecito o marrón la encontró en el bosque y la ataca ferozmente y ella por hacerle caso a su padre no puede defenderse, pero por mas que su mente esta controlada no puede detener su enojo contra aquel hermano, la niña tierna se enoja y se convierte en una feroz loba gris, huele el viento que viene de la playa y es un olor a humano, escucha disparos ,!O no¡ le dieron al lobo marrón en la cabeza, ve como cae lentamente en el suelo y la sangre recorre su pelaje hasta llegar al suelo, corre Luna corre, Sabias que esto pasaría, sigue escuchando disparos y un gran dolor en el lomo, pero el lobo gris que corre quiere sobrevivir, da media vuelta y se va contra el cazador, primero lo empuja quitándole la respiración y luego clava sus colmillos en la yugular dejándolo muerto, su hocico estaba lleno de sangre de aquel humano sabia tan bien pero, -Dios que he hecho-La niña al darse cuenta de que dejo sin vida a aquella criatura que es menos a su raza, se le queda viendo como diciendo soy la culpable, mátenme, recobra su figura humana y se va corriendo de ahí …(todavía dormida se mueve de un lado a otro por el terror que la cubría)
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
visita
Habia decidido ir a ver a Jake, ya que la otra noche no tuve tiempo de hablar con el por la presencia de su novia, asi que bajo de mi coche y camino a la puerta de entrada de su casa. Y como el siempre me decia: "no hace falta que esperes a que alguien te abra, solo entra Bella". Entonces entre y mire a todos lados esperando encontrar a Jake, pero lo unico que vi fue a su novia aun dormida alli.
Y comenze a caminar hacia mi auto de nuevo tratando de no hacer nada de ruido.
Y comenze a caminar hacia mi auto de nuevo tratando de no hacer nada de ruido.
Despertando de sopetón por un leve olor a perfume, se levanta corriendo, ve a una chica que se dirige a un extraño pedazo de fierro con plástico, Luna no sabia que era eso y le teme un poco, se convierte en una tierna Lobita y va junto la humana para ver si le daba un poco de comida.
visita
Por fin habia logrado llegar a mi auto, cuando un sonido de alguien pisando las hojas caidas de los arboles llama mi atencion, asi que me doy la vuelta para ver quien era, y habia un enorme lobo - AHHH ! - grite, mientras retrocedia contra mi auto - AYUDAA ! - comenze a gritar con todo el panico que inundaba mi cuerpo. Estaba aterrada
La humana empieza a gritar y se veía muy estresada, agacha mi cabeza y retrocediendo, yo solo quería comida y algo de ternura no la quería atacar, Luna puso ojos tiernos y carita como de adóptame, hice todo lo que pude para que se calamara, pensé muy bien y me quede quieta viéndola, pensando, tranquilízate no te hare daño.
visita
Me doy cuenta que el lobo comienza a retroceder, y yo dejo de gritar. Quisa no queria hacerme daño o elegirme como su cena de esta noche. Me acerque hacia ese enorme lobo y tendi mi mano para tocarle la cabeza. Tal vez tenia mas miedo que yo. - ¿Que eres? - le susurre. Deceaba que puediera contestarme pero sabia que no lo haria.
Veo que la humana sede su mano para tocarme, empuje un poco la cabeza para que me acariciaran y sentir un poco de cariño, me pregunto algo y pensé rápidamente “Le contesto, no le contesto, no mejor no, compórtate como un animal” y eso hice, me puse al lado de la humana y me senté tranquilamente, acerque la cabeza a su pierna y la deslice lentamente en seña de cariño, de ahí me levante, hice una reverencia fijando mis ojos grises en los suyos y me fui corriendo al bosque.
visita
El lobo comienza a acercarse a mi, y de pronto sale corriendo en direccion al bosque. No lograba entender nada. Seguro Jake sabia algo sobre esto, asi que tendria que decirmelo en cuanto lo vea.
La humana no la seguía ¿Qué pretende? (ya en el bosque) La ve de lejos y recupera su forma humana, la ve ahí parada sin hacer nada, sigilosamente camina con discreción hacia la humana, llega a lado de ella y le habla- Hola ¿Buscas al muchacho?, yo también – dije mirando la casa- Mucho gusto mi nombre es Luna – Le dice con una reverencia y acto seguido se le queda viendo fijamente- ¿Qué tienes? –Dijo viendo su expresión-
visita
Veo llegar a la misma chica que hace pocos momentos habia visto dentro de la casa de Jake. Se acerca hacia mi y yo no tuve oportunidad de hablar, tuve que esperar a que ella terminara para poder hacerle todo un cuestionario.
- ¿Que?, ¿Como es posible?, ESTABAS DENTRO DE LA CASA Y VIENES DEL BOSQUE !. - comenze a entrar en panico, este muchacho (Jake) tenia que explicarme varias cosas.
- ¿Que?, ¿Como es posible?, ESTABAS DENTRO DE LA CASA Y VIENES DEL BOSQUE !. - comenze a entrar en panico, este muchacho (Jake) tenia que explicarme varias cosas.
Amm jeje –Me rasque levemente la cabeza y con vergüenza o temor a que no me creyera respondí- Si jaja es que Salí por atrás y corrí al bosque jeje –Como que ese perfume lo conocía, pensé muy bien y recordé el olor en el sueño, me quede en shock por pensar que aquella humana podría matarme, :shock: no pude disimular mi miedo y le pregunte- ¿Eres hija de algún cazador o alguien con un arma? –Si tal vez es ella, retrocedí un poco y mi miedo se notaba, estaba temblando-
visita
Escuche su pregunta con atencion, estaba describiendo a Charly, mi padre. - Oye tranquila - le dije cuando yo tambien me habia tranquilizado. - Mi padre es el jefe de la policia, no tengas miedo, solo caza a lobos, o eso creo que son - le dije ahora recordando al enorme lobo que hace segundos habia estado a sentimetros mios. No queria que mi padre les hiciera daño, asi que pense en ir directamente con el, y decirle que ... pues no sabia que es lo que le inventaria. Pero algo haria para que dejara de cazar. - Tranquila vale? - le dije ahora acercandome a ella y poniendole mi mano sobre su hombro para tranquilizar a la muchacha un poco.
Je..je..jefe de policía –Dije entrecortadamente, la garganta se me seco, vi que me quería tranquilizar..Acerca su mano al hombro y al momento de hacer contacto sentía una relajación increíble- Ok pero esas “Criaturas” son muy indefensas, las he visto correr por el bosque y se ven muy lindas, por favor eres su hija dile que no las mate son como de la fami… -calla Luna calla- de la familia de los perros –Dije con una sonrriza-
visita
Oye de veraz. Mi padre no hara daño a esas criaturas, aunque hace un momento me eh encontrado con un lobo. Yo estaba aterrada.- ella estaba ocultandome algo, y no sabia que es lo que era, pero seguramente Jake me lo diria, tarde o temprano yo me tendria que enterar. - Hablare con Charly, mi padre, no matara a esas, emmm... criaturas? - le explique ahora rogando que mi padre entrara en razon.
Bueno confío en ti –le dije sinceramente y cambiando el tema de que se había encontrado con migo, oops, disculpa, con un Lobo- ¿Quieres ir a alguna parte? No lo se tal vez a comer algo, hace días que no como, por eso estoy así de flaca jajaja –Dije tocándome la panza y casi con la mirada rogando algo de comida-
visita
Ella comenta que tenia hambre y en ese momento me suena la pansa. Hacia un dia entero que no podia comer nada. - Yo tambien tengo hambre, ¿Que te parece si vamos a Portald a comer algo? - le pregunte mientras le señalaba mi camioneta, y subia a ella, mirando por la ventanilla esperando que ella subiera. - Vamos sube, conosco un restaurante donde preparan una comida riquisima. - y comenze a pensar en aquella deliciosa comida.
Me parecía algo genial, comida por fin siiii –Muy bonita opción, por fin voy a ir a la ciudad siii –Le dije muy animada y de un brinco me subí en la caja de la camioneta- Vamos arranca vamos –Le dije como un perro desesperado por comida, en si eso era jejej -
visita
Veo como Luna se sube al auto, esperando que se coloque el cinturon de seguridad y cerrara la puerta para poder arrancar. - Ok, lista? - le dije ahora arrancando el auto. - ¿Que te parece si vamos al restaurant de Portland?, esta bien? ¿o quieres ir a otro lugar? - le pregunte intrigada.
llega corriendo en su forma de lobo hasta su casa y al acercarse se oculta entre los arboles cercanos y se vuelve humano de nuevo,mientras espera a que luna se transofrma igual observa en direccion a su hogra para comprobar que no hubiera humanos que los hubieran visto,luego camina y entra y acaba sentandose en un sillon de la sala ya que el correr asi lo habia cansado un poco-vamos pasa y cuentame ya lo de bella-le dice a luna algo desesperado
Invitado- Invitado
Llega corriendo y dejando gotas de sangre en cada parte que sus patas tocan la tierra, ve que el individuo se transforma y ella no lo hace, va y revisa la casa de Jake, ve que esta solitario y recobra la forma humana, se sienta en la mesa y tranquila le dice a Jake- Le dije lo de nuestra raza, parece que guardara el secreto si no, habrá que eliminarla no hay de otra –Le dice sinceramente y esperando la reacción, mientras Luna le escurría la sangre de su ropa rasgada-
la ve entrar lentamente(o al menos asi lo sentia el),y escucha atento lo que le tenia que decir,que?¿,era solo eso?¿,emm recuerda que el en algun momento ya se lo habia dicho y lo habia visto transformarse pero solo acerca de el,bueno y otros cuantos pero la conocia bien y sabia que no iba a decir nada acerca de eso asi que se tranquiliza prontamente-emm bueno luna ella ya sabia un poco de eso,se lo dije y me vio,y tranquilizate no dira nada y si lo dijera al menos yo no soy capaz de eliminarla si tu si eres capaz eso es ser demasiado cruel-cuando acaba de hablar ve fijamente a luna pero empieza a ver todo borroso,comienza a sentirse mareado y acaba desmayandose y quedando tirado en el sillon
Invitado- Invitado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8