Casa de los Black
+4
Alexandra White
Ros Swan W.
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
8 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Casa de los Black
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenido a la casa de los Black, pero antes de entrar, por favor, golpea la puerta. No te gustaria que alguien entrara mientras tu estas alli solo y te saquen a patadas de alli. ¿o si?
Bienvenido a la casa de los Black, pero antes de entrar, por favor, golpea la puerta. No te gustaria que alguien entrara mientras tu estas alli solo y te saquen a patadas de alli. ¿o si?
Re: Casa de los Black
Escuchaba a Luna, y me di cuenta que se habia quedado dormida en es sofa. Me levante y me tome la molestia de cocinarles algo a ambos, ya que ninguno de ellos habia comido en dias. Fui hacia la heladera y busque para ver que es lo que les podia preparar. HAbia un pollo crudo, asi que decidi cocinarlo.
Lo meti en el horno y espere a que se cocinara bien, mientras cortaba unas papas para freir.
Frei las papas, y saque el pollo del horno, y los coloque en un plato bonito que encontre. Deje la comida sobre la mesa y busque un papel y algo con que escribir.
y puse el papel alado del pollo. Camine hacia la puerta y regrese a mi casa.
Lo meti en el horno y espere a que se cocinara bien, mientras cortaba unas papas para freir.
Frei las papas, y saque el pollo del horno, y los coloque en un plato bonito que encontre. Deje la comida sobre la mesa y busque un papel y algo con que escribir.
Espero que lo disfruten.
.Bella.
.Bella.
y puse el papel alado del pollo. Camine hacia la puerta y regrese a mi casa.
aun sin poderme mover escucho todo lo que luna le dice a bella y viceversa,intente levantarme para hablar con ellas pero no podia,al final noto que luna cae rendida en otro sillon y me desmayo por unos instantes y al despertar veo que bella ya se marchaba intento con todas mis fuerzas detenerla,hablar con ella,tan solo habia pasado una semana que no estaba y ya mas vampiros asediaban a los Swan,ahora yo tenia que protegerlos,pero no solo a ellossino que tambien a los quileute y en especial a Luna y Alexandra que eran las unicas licantropas que podia ver por aqui,eran lo unico de mi familia que tenia cerca y tenia que protegerlas de los chupasangre,la cuestion era como si en esos momentos estaba tan debil,en fin no pude detener a bella y cai del sillon, con muchisimo esfuerzo me logre levantar en ambos pies y caminar hasta la mesa y pude ver la rica comida que bella habia preparado y su nota,aunque fuera poco era todo un manjar, un banquete para mi que no habia comido en dias,asi que tome parte del pollo y lo comenze a deborar hasta que poco a poco con cada bocado iba recuperando fuerza,al terminar de comer tome un papel y a luna le deje una nota que decia "Espero disfrutes el pollo,estaba delicioso,perdon porhaber dejado tan poco" le decia que era poco a pesar de que habia dejado poco menos de la mitad para ella,ya con algo mas de fuerzas me voy a duchar y al salir ya estaba fresco,descansado,y ya habia comido,entonces recuerdo los vampiros que asediaban a los Swan y me comence a marchar pero recorde que no podia dejar ahi sola a luna en el estado en que se encontraba y me quedo con ella a su lado hasta que despues de varias horas me empiezo a cansar y tomo otro trozo de papel y le escribo "me voy por un rato,vuelvo luego para ver como estas,cuidate,y quedate tranquila descansando que es mi turno de vigilar a esos chupasangre,hay comida sobre la mesa espero la disfrutes,volvere pronto. ATTE: Jake" la deje a un lado del sillon en que ella estaba donde fuera lo primero que viera y sali de la casa con rumbo al hogar de los Swan
Invitado- Invitado
Soñando:
Un bosque inquieto y con neblina donde un Lobo sin problemas caminaría, el ambiente es frio y húmedo, va caminando cuando un grupo de vampiros se acercan a ella, la pequeña no sabia defenderse así que cerro los ojos y con trabajos se convirtió, agarro fuerza y los ataco.
Solo en la casa de Jake se veía que Luna estaba casi sudando, con miedo y ganas de despertar, pero no podía, era un sueño horrible ,-Jake¡¡¡¡, Bellaa¡¡¡¡ AAAAaaa –su pulso era muy fuerte, despierta gritando- NooooooOOOO¡¡¡ -Respira muy fuerte, y ve a todas partes- Tranquila estas a salvo, malditos vampiros –Decía lo ultimo con odio, se paro en seco y piso el papel de Jake, al escuchar como lo pisaba, se puso en guardia y volteo para todos lados, movió de nuevo su pie y se asusto al no ver nada, seguí caminando y se dio cuenta de que era ella, cuidadosamente se dio cuenta que era un papel- A que mensa –Lo lee y lo tira al suelo- Que asco comi…..comi… Vampiros??? Como? No puede ser fue el solo –ve la comida y no le da importancia se fue al bosque a cazar un venado y luego a buscar a Jake.
Un bosque inquieto y con neblina donde un Lobo sin problemas caminaría, el ambiente es frio y húmedo, va caminando cuando un grupo de vampiros se acercan a ella, la pequeña no sabia defenderse así que cerro los ojos y con trabajos se convirtió, agarro fuerza y los ataco.
Solo en la casa de Jake se veía que Luna estaba casi sudando, con miedo y ganas de despertar, pero no podía, era un sueño horrible ,-Jake¡¡¡¡, Bellaa¡¡¡¡ AAAAaaa –su pulso era muy fuerte, despierta gritando- NooooooOOOO¡¡¡ -Respira muy fuerte, y ve a todas partes- Tranquila estas a salvo, malditos vampiros –Decía lo ultimo con odio, se paro en seco y piso el papel de Jake, al escuchar como lo pisaba, se puso en guardia y volteo para todos lados, movió de nuevo su pie y se asusto al no ver nada, seguí caminando y se dio cuenta de que era ella, cuidadosamente se dio cuenta que era un papel- A que mensa –Lo lee y lo tira al suelo- Que asco comi…..comi… Vampiros??? Como? No puede ser fue el solo –ve la comida y no le da importancia se fue al bosque a cazar un venado y luego a buscar a Jake.
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Caminando por el pueblo para ver si las leyendas eran ciertas, me encontré con una casa pequeña, toque la puerta y espere para ver que sabían sobre los vampiros y si es cierto que existen en este pueblo
ivan estrella chave- Mensajes : 75
llego caminando lentamente jalando mi moto y con Luna al lado mio, dejo la moto fuera de la casa y abro la puerta para que luna entrara, una vez ella entra entro yo y voy por un par de vasos de agua uno se lo di a luna y el otro lo tome yo, me estaba acercando a luna para decirle que se fuea a probar la nueva ropa que trajimos y tocan la puerta, asi que tuve que seguir caminando hasta la puerta y la abri lentamente, vi a un chico raro parado y le salude-buenas tardes, buscas a alguien?¿, que deseas?¿-le dije con una ligera sonrisa en la cara y volteando al interior de la casa para ver a luna
Invitado- Invitado
Cuando me desespere por fin abren la puerta- Buenas tardes joven, vengo de Londres y me han dicho que últimamente suceden cosas raras en el bosque, sujetos extraños matando animales que por cierto huelo que desde su casa sale un olor a animal muerto o a perro mujado, que es lo que sucede en este pueblo? ¿me puede decir?- Dije interrogándolo y explicando todo lo que mis colegas decían-
Llegamos a casa y estaba algo cansada como su un gran venado no se dejara matar, me dan un vaso de agua y solo le tome un poco y me senté en el sillón a relajarme un ratito- Gracias Jake –Le dije, luego tocan la puerta, un humano- siii parece que hoy cenamos humano –dije por lo bajo y que no se escuchara hasta allá, me le quede viendo y decía algo de nosotros, decía algo de un animal muerto y perro mojado- ¿Qué le pasa? Como se atreve a insultarnos –Dije subiendo un poquito la vos y solo se escucharan susurros hasta la puerta
el joven me contesta muy cortes, mi sonrisa desaparece cuando dice que huele a animal muerto o perro mojado porque era lo mismo que el doctor vampiro habia dicho cuando me encontro en el hospital,y luego cuando pregunta que sucede pienso las cosas y decido no explicarle nada, volteo a ver a luna y parecia con ganas de comer al humano, y se enoja cuando dice lo de perro mojado, la alcanzo a escuchar por lo bajo, y mi reaccion es la misma que la de ella, luego recuerdo al sujeto y le contesto-buenas trades joven, mmm pues yo no se nada acerca de lo que le han contado, y le pido que por favor no diga que mi casa huele asi porque lo tomare como insulte y lo tendre que hechar de aqui de forma violenta ok?¿, le pido cortesmente que se retire no me gustaria ser agresivo- voltee a ver de nuevo a luna y le indique que se relajara y se fuera a cambiar en lo que yo atendia al sujeto
Invitado- Invitado
Jake se da cuenta que me enoje, estaba a punto de ir a la puerta y matarlo pero le hago caso a Jake y le dirijo una cara de “Ya que” y una de “Pero yo quiero comerlo” después me levanto del sillón y voy a mi habitación
El joven se ofende ante lo que dije de su casa, miro hacia el interior y veo a una chica con una vestimenta algo rara a eso le dije al joven – No es que lo insulte pero yo digo la verdad señor pero tengo otra pregunta ¿Esa chica le cobra a usted por que este aquí? Usted me entiende, por que se dan casos en los que la prostitución es mucha –o maldición se me salió esa palabra- Perdone si lo insulte mejor me voy sin la respuesta, solo le digo que tenga cuidado con ellas –se retira con cara dudosa y sigue caminado en busca de la verdad- aquel sujeto miente, se me hace que los ha visto
el tipo observa dentro de la casa antes de que Luna fuera a su cuarto y luego habla, le escucho intentando calmarme y luego el sujeto dice una estupidez sobre luna, me sali poco mas de la casa y me acerque al joven quedando cara a cara con el listo para darle unos buenos golpes pero me intento relajar por ultima vez y le digo-callese inutil,si sera mejor que se largue de aqui si no quiere que le golpee por decir tonteria y media- le dije ya demasiado molesto y a punto de golpearle, cuando se fue cerre molesto la puerta y observe si luna ya habia vuelto de ir a cambiarse
Invitado- Invitado
Salgo con la vestimenta, muy arreglada y linda- Perdón por tardar es que me bañe por el comentario que dijo aquel sujeto –Lo veo algo exaltado y molesto- ¿tienes algo? ¿Qué te dijo? –me acerco a el y lo abrazo – No te preocupes es solo un humano – Lo deje que respirar- bueno ¿Escogí bien? Te gusto asi?
escucho la voz de Luna y volteo a verla, estaba preciosa me quede atontado pero me nota molesto y me habla, le respondo intentando relajarme-no te preocupes solo dijo unas tonterias (eran mas que eso y ya traia ganas de golpearle la proxima vez que lo viera)- se acerca a mi y me abraza, eso me hizo relajarme y sentirme mejor, se separa de mi y me habla de nuevo, entonces la veo y sigo algo atontado-claro que escogiste bien, te ves hermosa Luna- la observo y me acerco un poco a ella viendola a los ojos
Invitado- Invitado
Wou parece que si le gusto,- tonterías? Mientes pero no quisiera saberlo jejej - se acerca a mi y me mira a los ojos, lo agarro del hombro y cierro los ojos, por mi mente pasaba todos los recuerdos de el, cuando Bella y el estaban juntos como amigos y la pasaban bien, después llegue yo todo fue de otro modo, he distanciado a su amiga de el, después veo cuando Bella fue a verlo en un momento en que no estuve , cuando yo lo ataco cuando el pierde la memoria cuando el…..- AAAAaa¡¡¡¡¡¡ –estaba exaltada respiraba fuertemente – As vivido cosas muy feas después de que aparecí yo –Me aleje un poco de el y baje la mirada pensando en todo lo que vi de sus recuerdos y de lo que pensaba cuando estaba con Bella-
me toma por el hombro y cierra sus ojos,luego grita y se exalta me dice algo tonto (muchas cosas malas me habian pasado desde que ella llego)-no digas tonterias no es desde que tu apareciste-se aleja de mi y me acerco a ella le levanto el rostro suavemente y la tomo con una mano por la espalda y me acerco poco mas a ella, la abrace intentando hacerla sentir mejor y sin darme cuenta nuestros rostros quedan muy cerca, sin saberlo iba acercando mi rostro al de ella por un costado de este
Invitado- Invitado
Levanta mi rostro, me abraza y me siento mas protegida, se acerca mucho a mi, siento su respiración, mi corazón latía a mil, pensaba en “¿Enserio lo amo mucho?” y mi respuesta fue…besarlo, lo abrase y bese durante un buen rato hasta que pasara algo como hablar o un ruido en la casa o algo que nos hiciera separarnos, besaba tan rico
Ya la sentía un poco más tranquila y de pronto siento sus labios en los míos,sentí que no existía nada más que nosotros y le devolví el beso,era eterno y nada lo interrumpía,era genial,la tomé más fuerte y la seguí besándo.
Invitado- Invitado
Me separo de el- Wou Muchas gracias, creo que me as dado el mejor día –Lo deje de abrazar y me senté en el sillón, pues estaba algo agotada- Que día ¿No? –Lo pensé un buen rato y dije, bueno si el no me dice le diré yo- Bueno Jake tengo que ser sincera, los dos sentimos algo muy fuerte el uno por el otro ¿No? Y besarnos sin una relación como que esta mal–Dije algo nerviosa- ¿Quieres mi novio ser? –Lo dije rapidísimo y además mal- o Perdona es que estoy algo nerviosa –ay que mensa que oso hice- Bueno espero no me hayas entendido
Nos separamos y una sonrisa se dibuja en mi rostro- no, gracias a ti luna, un gran dia el que me has dado –se sienta y queda pensativa por un rato, pensaba en hacerle la pregunta que por ahora a nadie le habia dicho cuando esucho que ella habla y me quedo callado, cuando acaba hasta la primera parte se le notan los nervios y a punto de preguntarle estaba cuando la escucha ganarme la pregunta y decirlo de forma apresurada,luego contesto-- que?¿, genial lo mismo te queria preguntar, claro que si, grax – le dije casi brincando de alegria y abrazandola y dandole vueltas hasta que me empecé a marear y deje de darle vueltas, la tome con todo el cariño que podia dar y le di un beso en la mejilla dejando mi rostro sobre el suyo
Invitado- Invitado
Le contesta alegremente que si- Bueno estuvo bien que me vistiera así pero...-la levanta de el sillón le empieza a dar vueltas y quien sabe que tanta cosa, lo que hacia con Bella., Se queda desconcertada no sabia que decir creo que fue mucha la emoción de parte de el, ella estaba en shock no sabia que decir- Bueno.. este...bueno ya que... bueno esteee..- Enserio no sabia que decir, salio corriendo a su cuarto y cerro la puerta-
Le acababa de dar un gran dia y de pronto ella sale corriendo a su cuarto y se encierra dentro, era extraño, que pasaba aquí?¿, no comprendia pero aun asi fue detrás de ella y le hablo desde fuera de la habitación- que pasa Luna porque hiciste eso?¿ -preguntaba con mucha curiosidad, intriga y mas que nada con una sensación rara al no saber porque ella habia hecho eso
Invitado- Invitado
(Desde adentro de la habitación de huéspedes)
Nada, en un rato salgo –Le grito, abrió la ventana y respiro el aire fresco de el bosque, vio a lo lejos un animal delicioso y sin pensarlo salto la ventana y fue tras el-
Nada, en un rato salgo –Le grito, abrió la ventana y respiro el aire fresco de el bosque, vio a lo lejos un animal delicioso y sin pensarlo salto la ventana y fue tras el-
Escucho lo que dice aunque con algo de desconfianza, luego difícilmente escucho que abre la ventana y un golpe al suelo, en ese momento abro la puerta y veo para todos lados, busco por todos lados a Luna y no la encuentro, asomo la cabeza por la ventana y la veo corriendo lejos de alli, senti como si lo que me hubiera dicho hubiera sido tomado a la ligera y una sensación de dolor recorrio mi cuerpo al verla alejarse después de lo que acababan de hablar,aun asi el tambien salio de la casa, se transformo en lobo y camino lento lejos de la casa en direccion a donde habia ido luna para ver si podia hablar con ella y ver que era lo que habia pasado ahi
Invitado- Invitado
Jake, Jake ya estoy en casa, espero estes aqui -fui a la cosina y agarre un vaso, me serbi agua y la tome poco a poco cuando me percato de que hay un pasillo que no conocia, deje el vaso en su lugar y fui a explorar...- wou que interesante, Jake no estas? ok...
llegue de pronto a la casa y observe si habia alguien, no vi nada asi que me adentre mas y en un momento estaba Luna parada de espaldas enfrente a mi, se adentro en el pasillo que iba a dar al cuarto de mery y le segui sin que se diera cuenta de mi presencia, me acerco mas y le tapo los ojos y espero ver como reaccionaba
Invitado- Invitado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8