La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de los Black

+4
Alexandra White
Ros Swan W.
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
8 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Casa de los Black - Página 3 Empty Casa de los Black

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Abr 01, 2010 2:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Casa de los Black - Página 3 11cgz61
Bienvenido a la casa de los Black, pero antes de entrar, por favor, golpea la puerta. No te gustaria que alguien entrara mientras tu estas alli solo y te saquen a patadas de alli. ¿o si?
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Casa de los Black - Página 3 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Abr 16, 2010 8:53 pm

ME relaje un poco pero no podía transformarme- Bella que me diste?, -Hay mensa no te entiende, fui a la cocina y vi que había cosiendo pero no se distinguía, pensé claramente y fui a buscar una pluma o una hoja o algo con que escribir, encontré un crayón o eso parecía, mordí la esa cosa y con trabajos escribí en el suelo- Hiervas ¿Cuáles? que –A ver si me entiendes, la mire a los ojos para ver su reacción-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Casa de los Black - Página 3 Empty visita

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 16, 2010 9:04 pm

Veo que luna se levanta y comienza a pasear por toda la casa. Comienza a escribir en el suelo. MMM Jake se molestaria, tendria que limpiar antes de que el despertara.
- Bueno es una remedio cacero que me ah enseñado a hacer Ros, por si las dudas. - le dije ahora con una sonrisa en mi rostro. Me quede muda. Pensando en Jake. Mas bien, buscando explicaciones.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Abr 16, 2010 9:08 pm

Piensa en la respuesta, mmm que le falta a una medicina para lobitos?, a si, va hacia Jake y le roza la carne contra el colmillo, le hace una pequeña herida y le sale unas gotas de sangre, las lame y siente como un gran calor inunda su cuerpo, se relaja y recupera su forma- Hola Bella, que tienes? Preocupación por lo que veo
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 16, 2010 9:24 pm

Veo como Luna va hacia Jake, y le sale un poco de sangre, me giro para no ver, ya que no me gustaba ver sangre. En eso Luna se transforma y se acerca a mi ya humana.
-Pues si, preocupada por lo que paso, por Jake. No entiendo nada. ¿por que me ah besado?
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Abr 16, 2010 9:32 pm

En ese instante sentí una necesidad de adrenalina y odio, estaba en medio de algo escalofriante incluso para mi, no sabia que hacer, retire la mano de Bella, y me aleje un poco, no podía controlar mis instintos, necesitaba algo de alimento- Bella vete, aléjate de aquí, bella hazme caso, si Jake no se despierta puedes correr riesgos de que te mate, vamos vete…no .. puedo.. –Los ojos se pusieron color gris fuerte, y miraba a la humana como una presa, no podía ..-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 9:36 pm

siente un gran escalofrio recorrer su cuerpo y despierta bruscamente,cuando sale de la habitacion ve a luna y bella paradas frente a frente pero luna estaba extraña,entonces salta frente a ella y se interpone en el camino hacia bella intentado protegerla esperando que luna se lograra controlar si no aqui aqui se armaria un buen lio-luna trata de controlarte no te quiero hacer daño-dice esto apenas podiendo proferir palabra ya que no le queria hacer nada

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 16, 2010 9:39 pm

Luna me decia que me alejara, pero la tonta de Isabella hizo todo lo contrario. Me acerque a ella tratando de calmarla.
- Tranquila Luna, estaras bien. - le dije siendo sincera.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Abr 16, 2010 9:43 pm

Estaba a punto de correr sobre Bella, un sujeto de su raza se interpone en la mirada-Aléjate niño, no vez que un humano esta en nuestro territorio? –Le dice bruscamente y lo avienta con una gran fuerza, Luna se quiere controlar u no hacerle daño a su amiga pero por mas que intenta no puede, la linda figura humana que estaba parada ahí se convierte en una feroz loba hambrienta y sin control, Camina sigilosamente a la humana y se lanza enzima de ella, se le queda viendo con cara de “serás mi cena de hoy”, levanta las garras u le da un golpe cerca de el corazón, muy profunda la herida, el lobo esta apunto de matarla por completo cuando….
FDR: síganle para ver que puedo hacer
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Ros Swan W. Vie Abr 16, 2010 9:50 pm

El miedo me petrifico por completo, no solo era por que la chica se habia convertido en un lobo, tambien se reunia la cicatris que tenia en la pierna derecha, causada por un lobo parecido a el que tenia por delante.
Mi hermana sale y megrita yo me comienzo a mover por las ordenes pero aun sin conciencia.
Todo ocurre tan rapido que no sabia si era real o no.
El lobo se lanza sobre ella y Jacob sale en su defenza interponiendose en el camino de la bestia, el golpe que le mda es muy fuerte.
Solo podia oir el crujido de sus huesos de mi amigo, despues de un desgarre proveniente del pecho de este un choque electrico me rrecorre el cuerpo volviendomne ala realidad.
Sin saber que hacer tomo un escape de auto que estaba arrumbado en el patio de los Black, corro con el en manos y golpeo ala loba en el costado con fuerza exagerada. Mandandola rodando del dolor ahacia los principios del bosque.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 16, 2010 9:52 pm

Luna pierde totalmente el control, y se lanza sobre mi. En eso siento un golpe justo en mi pecho, me faltaba la respiracion y quedo inconciente en el piso. Casi ... muerta.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 9:59 pm

despues del ataque y la defensa de sigur,jake se incorpora de nuevo y mientras ve a luna saliendo de la casa pide ayuda a sigur-vamos sigur ayuda a bella yo intertare cubrirlas de luna,vamos has algo por favor-en ese momento sale de la casa y se transforma en lobo para poner las cosas parejas y se queda en la entrada cuidando que luna no volviera y las quisiera atacar,pero esta muy nervioso por la herida de bella y por al reaccion de luna

Invitado
Invitado

Mensaje por Ros Swan W. Vie Abr 16, 2010 10:05 pm

Jacob me habla y sale, yo sabvia que esa loba no regresaria, pero no me importaba mucho .
Al ver en direccion donde estaba mi hermana me doy cuenta de que el ataque lo habia recibido ella. Boto el escape del auto y corro hacia ella.

-BELLA!!... BELLA!!... Mirame por favor...-Le hablo arrodillada junto a ella, no respondia, y casi ya no respiraba.
El pecho le sangraba y la herida estaba cercas del corazón.
Me quito la chaquteta y la dejo en el suelo, procedo a quitarme la blusa quedandome en un top negro, con la blusa blanca procedo a utilizarla como gasa para detener el sangrado colocandola en la herida de mi hermana.
Volteop y miro a Jacob, frustrada y demaciado preocupada para notar su estado fisico.

-JACOB, VUELVE POR MI BOLSO, ESTA DENTRO EN LA MESA, SACA LAS LLAVES Y REGRESEMOS AL HOSPITAL-Le pido casi a gritos.
Apretaba mas la blusa en el pecho de mi hermana pero la sangre paraba poco.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Abr 16, 2010 10:07 pm

...Recibe un gran golpe en el pelaje del animal, este al recuperarse de el golpe, mira a la otra humana y ve cuales son sus actos, ve al otro, su compañero y le dice,-Que no vez que son nuestra comida, síguelas y no las ayudes –al ver que no le hace caso, sin importar lo que digan va por lo que antes empezó, una carne fresca y joven, tranquilamente camina sigilosamente sobre su presa, cuando llama su atención de que el otro sujeto no la apoyaba,-Estas contra la familia o que? Mereces morir tu también, iras al cielo con tu linda amiga, -ataca al lobo con sus grandes garras y lo muerde en el cuello, haciendo que este sangre-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Casa de los Black - Página 3 Empty La Tragedia

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 16, 2010 10:14 pm

Solo voces: No sabia que es lo que me pasaba, no recordaba absolutamnente nada. Escuchaba voces, la voz de mi hermana, que me decia que la mirara. Escuchaba a Jake y a Luna, pero no veia nada. Las voces se alejaban cada vez mas, sentia que me faltaba el aire, queria hablar, pedir ayuda, pero no podia.
¿Este era el final de Isabella Swan?. ¿O que pasaria? . Las voces desaparecieron de mi cabeza, no oia nada, solamente mi corazon que cada vez tardaba mas en latir.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 10:19 pm

escucha a sigur pedir ayuda pero al estar en esa forma y con su compañera loba frente a el no puede ir,luego escucha a luna pedir que siga a las chicas y las ataque lo que por supuesto no hace pero momentos despues esta lo ataca y muerde,comienza a sangrar fluidamente pero eso no le importa y se ablanza sobre la loba dandole una gran mordida en el costado derecho del cuerpo y luego una en el cuello haciendo que ella tambien comenzara a sangrar,y lentamente la hace retroseder con gruñidos y zarpazos de sus garras esperando que se diera por vencida y se internara en le bosque pero no lo hace-vamos luna esto no tiene que ser asi-al ver su insistencia sigue dando lucha-si crees que yo merezco morir esta bien pero ellas no alejate o esto se pondra muy mal

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Abr 16, 2010 10:31 pm

La loba perdía sangre y rápidamente, se veían charcos y charcos de su sangre, por lo mismo de no comer, pierde fuerzas y cae al suelo, quería atacar pero no podía, se ve como poco a poco va dejando de respirar, recupera la forma humana y aquella chica tenia varias heridas profundas en su cuerpo, Luna quedo completamente tranquila, se había acabado el terror para los humanos, no podía ni moverse y cada vez que reparaba mucha sangre brotaba de las heridas, y lo ultimo que pudo decir fue-Gracias –Luna queda inconsciente, necesitaba vitaminas y un poco de curaciones, no deseaba vivir sin un techo ni una familia quien la alimente
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Ros Swan W. Vie Abr 16, 2010 10:38 pm

Jacob estaba demaciado ocupado como para poder hacer algo mas.
Bella no respondia, y uno de los pulmones colapsaba, sus latidos eran cada vez mas debiles a causa del colasamiento del pulmon izquierdo, y moverla no ayudaria en nada.
La solte por un segundo y corri hacia mi bolso, volviendo al lado de ella en un segundo, vacie el contenido de este en el suelo y tome el escalpelo que el doctor Carlisle me habia regalado y una pluma a la cual solo tome el tubito de embase, los puse sobre mi chaqueta, y corri a la cocina de este tomando una botellita de alcohol que guardaban siempre bajo el lava trastes.
Regrese al lado de mi hermana y le quite la blusa, enrolle la mia en su herida y la sujete quitandome el cinturon.
Veri alcohol en mis manos el escalpelo y el tubito de la pluma para desinfectar todo. Limpie entre la segunda y tercera costilla del lado izquierdo de Bella y tome el escalpelo, haciewndo un lijero corte lo suficientemente ancho para el tubito, y lo profundo para que llegara al pulmon colapsado.
Tape con los dedos al brotar un chorrito de sangre, y con la otra mano tome el tubito colocandolo lentamente en el orificio recien hecho, cuando este entro, el pulmon volvio a llenarse de aire, despejando asi la obstruccion.
Tome cinta adhesiva que traia, ysujete firme el tubo a su torso.
Tome las llaves de mi auto del bolsillo de mi chaqueta, ahora que Bella estaba respirando podria moverla y llevarla al hospital, para poder ayudarla mejor.
La tome por los hombros y la arrastre de forma cuidadosa hasta el porche de la casa.
Bajandola poco a poco los escalones la tome por la cintura para tratar de cargarla los cortos pasos que quedaban hacia el auto.
Un golpe sordo en los limites del patio de los Black me llama la atencion y miro a la loba desplomarse y volver a su forma humana.
No senti compacion, habia atacado a mi hermana. Subi a Bella al asiento trasero del auto y subiendome en el asiento del piloto arranque el auto abriendo la puerta del copiloto.

-JACOB, sube a Luna, y sube tu tambien, vamos al hospital!!!.-Le exigi al chico que seguia como lobo, los llevaria al hospital y los curaria a todos, ese era mi deber.
FDR: Lo lamento me marcho, seguire con lo del hospital mañana.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 10:41 pm

al ver que sus heridas habian sido graves y se vuelve humana de nuevo el se transforma y llevandola entre brazos la lleva al interior de la casa,apenas llega al interior ve a sigur ayudando a bella,se quita rapidamente la camisa y haciendola trosos y usando cada uno como torniquete para detener el flujo de sangre de sus heridas y poniendoselas a ella,luego toma del tipo medicamento que habia hecho bella y de la herida que el tenia toma un poco de sangre,la vierte en la extraña mezcla y lo vierte en los labios y las heridas de luna para que sanara,luego la deja en el sillon,regresa con bella y se le ocurre darle de la mezcla que acababa de terminar,vierte un poco sobre la herida que luna le habia causado y tambien en sus labios,entonces veo como de manera extraña se empieza a sentir mejor,su respiracion volvia,y empezaba a notar mejoria,aun asi la tenian que llevar al hospital asi que la sube su camioneta como le ordeno sigur y comienza a manejar rapidamente hacia el hospìtal,cuando llega la deja en la sala de urgencias con su hermana mientras se la lleva a quirofano(supongo) y el del desangrado que tenia por sus heridas cae tambien en media sala de urgencias mientras su sangre cae manchando de un rojo intenso el suelo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 4:02 pm

si vivo con algunos familiares aqui pero pocas veces se encuentran en casa asi que cuando quieras venir solo toca ante sde entrar a la casa y espera a que te diga que puedes entrar-camino hacia la cocina y regreso con un poco de carne cosida que ya tenia aqui y que solo tuve que calentar un poco mas para ella y se lo doy veo como lo come como si no hubiera comido en dias pero a la vez tratando de aparentar lo contrario,me siento en el sillon mientras la veo terminar y respondo sus preguntas-emm pues corria asi porque me estaba divirtiendo y no huia de nadie-a pesar de que mi boca decia una cosa sucedia totalmente lo contrario,estaba huyendo de lo sucedido la noche anterior en el hospital,la forma en que luna lo trato al final del dia y mi reaccion al ver que bella no recordaba ni tenia la menor idea de quien era yo pero en lugar de mostrar la verdad me mostraba tranquilo y sereno al decir mis respuestas,despues de un rato siento un cansancio inmenso y comienzo a ver todo borros hasta que finalmente que do dormido en el sillon

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexandra White Miér Abr 21, 2010 4:12 pm

[i]cuando porfin termino veo que jake esta dormido y para no molestarlo me levanto y me dirijo a la puerta, no sabia si regresar al bosque o quedarme despierta e ir a hacer de las mias por ahi.
me decido por regresar al bosque y terminar de alimentarme ya que la carne cosida no me gusta mucho que digamos Sad , y viendo como jake duerme me alejo riendo de su casa pensando ese niño no a dormido en dias o solo lo hizo para evadir mis preguntas.
tengo que ir de nuevo al hospital pero sera en otra ocasion estoy muy cansada como para ir y encontrarme de nuevo con esa chava que grita por estar soñando no se que cosas (creo que esta un poco loca, pero ya somos dos)

Alexandra White

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Mayo 04, 2010 6:09 pm

Completamente desconsertada, llego a la puerta principal de la casa de Jacob, asi me habia dicho mi hermana que el muchacho se llamaba.
Conmigo llevaba la foto que tenia colgada en la pared de la sala de mi casa.
Spoiler:
Él tendria que darme una explicacion. ¿ME HABIA ESTADO MINTIENDO? ¿APROVECHANDOSE QUE YO NO RECORDABA NADA?.

Comenze a golpear la puerta, iba a hacerlo aunque los nudillos me sangraran, el debia de abrir, sino tiraria la puerta abajo.

-¡ABRE AHORA!, ¡ME ENTERE DE TODO, ABRE YA! - gritaba desde afuera de la casa.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Mayo 04, 2010 6:14 pm

Pasando por el bosque decido pasar a ver a una amigo pero veo una figura –Bella, Hola Bella –corriendo hacia ella empieza a ponerse muy contenta, llega a su lado y la abraza,- Hola Bella, ¿Cómo te encuentras?-veía que golpeaba la puerta, agarra la perilla y la gira, le da un gran empujón y abre,- Pasa ¿quieres algo de comer? -
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Mayo 04, 2010 6:26 pm

Sin responder a sus preguntas ni a su abrazo pregunto. - ¿¡DONDE ESTA JACOB!? - ella se asombraria seguramente porque yo ya lo podia recordar. - ME MINTIO! ... SEGUN ROS ES MI AMIGO! ES UN MENTIROSO. ! - estaba enojadisima ... esto no se lo iba a perdonar.

Me acerque a la mesa y golpee el portaretrato contra la mesa, boca abajo, y lo deje alli sin moverlo.
Spoiler:
- ¡DILE QUE NO ME VUELVA A HABLAR NUNCA, Y SI TIENE ALGO QUE DECIRME QUE SE LO DIGA A ROS Y ELLA ME LO DIRA A MI. - asi, enojada, fui a mi camioneta, y a toda velocidad me fui de alli.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Mayo 04, 2010 6:37 pm

Bella tranquilízate, no se que te habrá dicho Jake pero es tu amigo al igual que yo, somos tus amigos –Veo lo que pasa pero salgo corriendo pero ella ya había arrancado la camioneta, le grite- BELLA TE DIRE TODO, ESPERAAAA –Agache la cabeza, y esperando me quede parada ahí, recordando todo y no arruinarlo cuando le diga la verdad-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Mayo 04, 2010 6:50 pm

Frene la camioneta de golpe - ¡QUE QUIERES!, ¿COMO QUE TU TAMBIEN ERES, O MEJOR DICHO ERAS MI AMIGA? - Le dije ahora fuera de la camioneta, mirandola de lejos.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente