La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de los Black

+4
Alexandra White
Ros Swan W.
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
8 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Casa de los Black

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Abr 01, 2010 2:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Casa de los Black - Página 2 11cgz61
Bienvenido a la casa de los Black, pero antes de entrar, por favor, golpea la puerta. No te gustaria que alguien entrara mientras tu estas alli solo y te saquen a patadas de alli. ¿o si?
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Casa de los Black - Página 2 Empty La gran mente de Luna

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Abr 14, 2010 10:47 pm

FDR: jajaja cambiaste todo jajaja ya ni modo Bella le tendrás que arreglar jejej.

Se le queda viendo perpleja, mientras trata de que sus heridas sanen,-
Pero … pero… no puede ser, ella me miraba como si fuera un lobo raro y atrofiado, no lo puedo creer –Lo miro a los ojos y se notaba pálido, cae lentamente, Luna tardo unos cuantos mitos al resolver el problema en su cerebro y luego se dio cuenta de lo sucedido, lo acomodo bien en done había caído y busco en la casa algunas hiervas para sanarse y hacer que no pierda la memoria por el tremendo golpe que se dio, o tal vez pasarle otra cosa…, no encontró nada así que fue al bosque corriendo en dos patas y fue Luna, trajo una hiervas medicinales, saco una olla con agua y las puso a calentar, ya en el punto de ebullición coloco so mano en una de las heridas y la sangre escurría agarro un poco , solo tenia que poner unas dos o tres gotas a eso y estaría listo… mojó un trapo con agua fría, se la puso en las manos al desmayado, coloco en un pequeño baso el medicamento y abrió lentamente y cuidadosa la boca de Jake, se lo vertió en la garganta y espero, agarró otro poco de eso y se lo puso sobre las heridas, como fueron muchas , le dio sueño y durmió en el otro sillón.
FDR: Fue mucho jajaj
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Ros Swan W. Jue Abr 15, 2010 8:04 pm

Me estacione a fuera de la casa de Billy apague el motor y espere unos instantes a que me controlara y no entrara para agredir a Jacob.
Baje unos minutos despues y me acerque a paso lento a el porche, comenzaba a llovisnar pero eso ya no me molestaba.
Al llegar toque la puerta dos veces y pase.

-Billy???, alguien???, Soy Ros Swan.-hable mientras avanzaba por la sala de la casa, parecia que no habia nadie, me quite el abrigo y lo deje en el respaldo de la silla del comedor y me sente en la misma para esperar a alguno de los black.
Suspire y saque una cajetilla de cigarros del bolsillo de mi abrigo, no la abri solo la observaba.

-No Ros, no has fumado en meses, no lo hagas ahora.-me dije mentalmente y guarde de mala gana la cajetilla de nuevo en su sitio.
Estos insidentes tan raros en el hospìtal me estaban acabando, personas con extrañas marcas en el cuello, heridos en caceria, animales salvajes atacando a diestra y siniestra...
Mi cabeza trabajaba a mil por hora con todos los casos, pero no habia respuestas muy logicas.
Jugaba con los dedos sobre la mesa de madera de los Black mientras seguia con mis pensamientos en direccion a los incidentes que se venioan dando hacia un corto tiempo.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Abr 15, 2010 8:36 pm

Despierto muy contenta, me doy la vuelta sin aun abrir los ojos y Paz se da un buen golpe en la cabeza, abre los ojos y camina un poco, se sentía mas activa y sus heridas habían sanado, y al ver a alguien en la casa- O dios mi que haces tu aquí?, ya estoy bien no necesito de los cuidados-Le dije a la doctora-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty visita

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Abr 15, 2010 9:10 pm

Estaciono mi coche frente a la casa de los Black, esperando que Jake estuviera alli, me debia una explicacion. ¿Como era eso de que Luna era una loba?, MI PADRE LOS ESTABA CAZANDO!!!. ¿Jake sabia algo sobre todo esto?. ¿Luna le conto que yo ya lo sabia todo?.
Llego a la puerta de la casa, y toco la puerta tres veces, como Jacob me habia dicho ya mas de mil veces que no hacia falta que tocara la puerta, entonces pase. Alli vi a mi hermana y a luna conversando. Vi a mi hermana que guardaba su paquete de cigarros en su saco, asi que me acerque a ella y puse mi mano en su hombro tratando de no asustarla.
- Hola Ros, deja eso de una vez, te hara mal. - le dije mientras tendia mi mano para tomar el paquete y ver que podia hacer para ayudar a mi querida hermana doctora.
- Hola Luna, emm... - comenze a tartamudear, no sabia de que tema hablar con ella, de que puedo hablar con una LOBA!. - ... sabes algo de Jake? - ahora preguntandole sinceramente, estaba preocupada por el, hace mucho tiempo que no lo veia.
En eso escuche un fuerte ronquido que llamo completamente mi atencion. Con cuidado, y bajando la mano del hombro de mi hermana, me doy la vuelta y veo a Jake completamente dormido en el sillon.
Me acerco a el, ahora dandome cuenta que en su mano habia un pañuelo envuelto, blanco, o asi lo era antes de pintarse de rojo sangre. Me sente a su lado, mientras tomaba su mano en la mia, y ahora mirando a Luna.
Me levante enojada, ¿QUE LE HABIA HECHO LUNA A JAKE? - ¿¡QUE LE HICISTE!? . ¡DIMELO AHORA! - no comprendia mi reaccion, pero ella me tendria que decir que le habia pasado a Jake.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Abr 15, 2010 9:18 pm

Tratando de que me hicieran caso y hiendo a la cocina por un poco de lo de ayer, entra Bella- Hola Bella como estas? Es pero muy …-Me miraba raro y le dije- Recuerda que soy igual que tu –le dije guiñándole un ojo, un ronquido se escucha y Jake estaba a medio sueño, su pañuelito todavía lo traía, creo sirvió mi enseñanza de plantas, Bella me empieza a gritar- Tranquila yo solo… -no quería decir sobre eso pero- tu novio se sintió mal y yo lo cure, no paso nada asi que… -tome el envase en donde cocine lo de anoche, lo serví en un vasito, le di algunas vueltas para que se revolviera bien y me lo tome completo- ..Solo lo deje descansar
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty visita

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Abr 15, 2010 9:39 pm

Decia que lo habia curado, pero no podia creer en ello. Jake no es tan descuidado en sus actos. ¿Que habia pasado? - ¿¡MI NOVIO!?-comenze a gritar de nuevo, que habia inventado Jacob Black. Ahora dandome cuenta de mi tono de voz, hablo mas bajito. - Mi novio? que dices ?, que te ah dicho este chico? - le dije ahora, pensando en que cuando Jake se despierte mi hermana, la doctora, tendria que curarle la mandivula rota.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Abr 15, 2010 9:45 pm

Perdón pero al parecer te da celos de mi amistad con tu gran amigo, perdona pero yo supuse que lo eran, el no me dijo nada, aunque para que fingen si los dos se quieren –Dije celosamente y en un tono medio bajo y viendo mi vaso con un poco de esa formula roja.- me serví mas en el vaso como unos 10 mililitros , me acerque a Jake y lo vertí en la garganta cuidadosamente- Disculpa Bella pero si me permites –Le retire el trapo de sus manos- En un rato se despierta
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 9:54 pm

entre sueños empieza a escuchar gritos de una voz conocida y otro par de voces a su alrededor pero en su mente lo unico que veia era oscuridad,de pronto comienza a moverse de un lado a otro hasta que cae al suelo y despierta repentinamente cuando se incorpora de nuevo ve que estaba en la sala de su casa y ve a bella,ros y luna,a luna bebiendo algo raro,a ros algo molesta y a bella algo malumorada entonces se para tomandose la cabeza ya que la caida se habia hecho sentir en el y saluda a todas-mmm hola?¿Ç,que pasa aqui?¿,porque todas estan aqui y gritandopregunta atonito al ver a todas con una reaccion que pocasa veces habia visto en ellas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Abr 15, 2010 9:58 pm

DE pronto despierta- Ves no miento Bella, y Bello durmiente ¿Cómo te sientes, no te dan nauseas o estas algo irritado? A y ayer te desmayaste, no se si lo sabes pero te di medicamente, puede causar efectos secundarios, aunque sabe delicioso –Le dije a Jake- Y Bella no te preocupes estará bien para ti jeje, mientras tanto necesitan comer, Jake tienes comida, tengo hambre después de lo de anoche jeje –Dije sarcásticamente-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 10:08 pm

pues me siento bien,nauseas?¿,irritado?¿,quee?¿,me desmaye?¿ pero cuando sucedio eso al parecer no recordaba que hubiera pasado,medicamento con efectos secundarios,bueno pues que me habia pasado,en eso comienza a recordar la de anoche y la vista borrosa y al final el desmayo,como que bien para bella pero que significaba eso?¿,de que habian estado hablando antes de que despertara?¿,reacciona cuando le piden comida y va la cocina en busca de algo hasta que encuentra unos cuantos bisteces y comienza a cocinarlos al terminar los sirve todos y pone los platos en la mesa e indicandoles un lugar a cada una de las jovenes que estaban presentes,para todos menos el ya que solo habia 3 y ellos eran 4 asi que decidio dejarlo para ellas-vamos pasen a comer esta servido,vamos vamos que no lo he preparado para nada-mientras tanto toma unos vasos y les sirve soda a todas y a el mismo por supuesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty visita

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Abr 15, 2010 10:09 pm

Escucho atentamente a todo lo que Luna decia, y me levante para dejarle lugar para que pueda despertar Jake. Me voy hacia la puerta, y salgo de alli. Lo suficientemente cerca de la casa logro escuchar la voz de Jake. Pero sigo caminando. Me dirijo hacia mi camioneta y me siento en la parte de atras, y levanto la cabeza para poder ver las estrellas.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 10:13 pm

acababa de servir y veo que bella sale en direccion a su camioneta asi que dejo a las otras jovenes sentadas a la mesa y salgo corriendo detras de bella para alcanzarla,y si no lo hacia a pie la seguiria en la moto hasta poder hablar con ella,por suerte ve que se sienta en la parte de atras de su camioneta y de sorpresa con un brinco llega a su lado y la abraza a la vez que le rodea los hombros con su brazo y se acerca a ella-que pasa bella?¿,que tienes?¿,te sientes bien?¿-sigue del mismo modo esperando la reaccion de ella y queriendo que ella le diera respuesta alguna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Abr 15, 2010 10:16 pm

Ve que bella se retira- Bella, BELLA –va corriendo hacia ella y le pide disculpas, se fija intensamente en sus ojos y ve sufrimiento- Vamos Bella no fue mi intención solo jugaba, vamos a comer algo huele como a carne uyy rica carne, vamos bella, si quieres me retiro pero convive con Jake y con tu hermana, ven y no me veas como un bicho raro, somos iguales solo que yo soy mas molesta y agresiva jeje, Bella explícame si quieres estar respirando el mismo aire que yo? –No pudo aguantar una lagrima, se dirige a Jake, le da un abrazo y le dice- Mejor voy al bosque a buscar algo mas fresco, come Jake lo necesitas mas que yo –Siente un nudo en la garganta y sale caminando de ahí-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 10:29 pm

justo despues de que bella sale y el se acerca regresa rapido por un vaso con algo de tomar para ella y al estar dentro escuhca lo que luna le dice a bella,la ve derramar una lagrima,ella lo abraza y el la abraza intentando hacerla sentir mejor y ella se empieza a marchar,cuando va en la puerta el la detiene y la toma acercandola a la camioneta de bella y bajando a bella de su camioneta las pone frente a frente tomando a cada una de la cintura para que no pudieran irse y les pregunta-chicas que pasa entre ustedes?¿,por favor ambas son buenas amigas mias,una mas amiga que otra porque la conozco mas(lo dice dirijiendo una mirada a bella)y no se que pase entre las 2 pero me gustaria que se lleven mejor-les dice y sin querer una ligera lagrima sale de su ojo derecho,y acerca y toma mas fuerte a ambas queriendo abrazarlas a las dos(claro con un poco mas de cariño a bella porque la queria mas y la conocia mas)pero teniedno a ambas asi no podia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Abr 15, 2010 10:36 pm

Le da muestras de afecto y Luna siente que es muy empalagoso, ella no esta acostumbrada a estar con compañía,- Suéltame Jake no necesito mucho tu compasión –Luna camina para estar enfrente de Bella, se inca, recoge su cabello, se lo coloca en el hombro izquierdo y agacha la cabeza en señas de que es la culpable y necesita ser castigada, (enseñanzas de su tío)- Vamos Bella, perdóname o castígame,-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty visita

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Abr 15, 2010 10:36 pm

Veo que Jake se sienta a mi lado y me abraza, yo tambien lo abrazo, tratando de contener una lagrima. Aunque habia hecho lo posible, cayo por mi mejilla. - Oye lamento mucho haberme ido asi de tu casa, disculpame - le dije ahora mientras me limpiaba aquella lagrima que me habia delatado.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 10:45 pm

ve la reaccione de luna y nota el abrazo de bella,sin darse cuenta pierde el control sobre si mismo y de pronto le da un beso en los labios sin poder controlarse mientras la abraza cariñosamente y despues de eso nota un poco de sangre caer de su mano y nota que era un cristla de su vaso el cual habia roto,comienza a caer sangre de el y cae desmayado en medio del frente de su casa

FDR:chicas lo siento me tengo que ir,ahi les dejo a jake,espero lo puedan ayudar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Abr 15, 2010 10:55 pm

Levanta la cabeza al no haber respuesta, ve algo escalofriante… un beso-Que le pasa? –Huele algo se levanta rapidísimo, le cresen los colmillos de Lobo, la atrae la sangre fresca, ve que su amigo cae al suelo, lo levanta al momento y lo pone en una cama, regresa a la cocina y ve que no hay preparación- Bella, BELLA , cuida mucho a Jacob en un rato regreso, ponle un trapo mojado con agua fría, cubrele bien las manos y no le toques al herida no se te ocurra probarla…-Sale en dos patas al bosque… regresa con hiervas en la mano las pone en una olla y la pone a calentar con agua, en punto de ebullición se dirige a Jacob y aprieta la cortada de su mano, se apura a echarle las gotas a la medicina y no espero a que se enfriara ya estaba lista, agarro un poco y se la vertió en la garganta de Jacob.De lo sobrante agarro un poco y se la puso en la herida dándole uno pequeños toquecitos y no lastimarle, le limpio bien todo para que no sufriera daños y la dejo descansar-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty visita

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Abr 15, 2010 11:10 pm

- No te preocupes Luna, disculpame tu por mi reaccion - le digo mientras Jake me abraza, en eso me doy cuenta que me encontraba mas cerca de el. Tenia su mano en mi espalda, no tenia opcion de escapar, y se acerco a mi y me beso. :shock: ERA JAKE! ERA MI AMIGO! ¿HABIA ALGO QUE YO NO SABIA?. Le devolvi el beso sin darme cuenta. En eso nos separamos y el observa su mano, que estaba sangrando, tenia incrustado un vidrio, habia roto el vaso que tenia en las manos. Y se desmayo!. Cayo al piso, y aun sangrando. Ayudo a Luna a llevarlo dentro de la casa. Era un chico grande y fortachon.
Cuando llegamos dentro. Lo dejamos en su cama. Me sente en el suelo. Cerca de Jake. Estaba en shock. No podia entender la reaccion que tubo Jake. ¿por que me habia besado?
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Abr 15, 2010 11:35 pm

No sabia lo que pasó si se estaba enamorando de un nuevo amigo o si le tenia envidia a una raza mas baja que la suya- Bella me siento mal, cuida a Jake, me voy al bosque, necesito un poco de descanso, ya no me puedo quedar aquí, es peligroso,- se acerca a bella y le da un beso en la mejilla, levemente y sin fuerzas le dice- cuídalo- y se sale de la casa, al llegar a la puerta se transforma por ultima vez y se va despacio, casi no podía caminar… y de repenté se tambalea y cae a la tierra-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Ros Swan W. Vie Abr 16, 2010 7:42 pm

Mi hermana y sus amigos, y estos y sus alborotos!!!
No podia seguir hablando interviniendo asi, tome la chaqueta y salude a Bella con un beso en la mejilla.

-Hola pequeñina, lo lamento pero aveces se me hace dificil.- le dije quitandole la cajetilla, y colocandome la chaqueta me abri paso a el porche de los Black.Un alboroto se cocia en la casa de Jacob, y el estres subia de nivel en mi interior.
Saque un cigarrillo y lo encendi fumando distaidamente.
Un ruido me sobresalto y cuando me di cuenta llevaba 5 cigarrilos fumados.
Me volte y luna tambaleaba y caia un metro lejos de mi, convulsionava de modo extrañosu contorno de desdibujaba.
Me trate de acercar pero no fue buena idea, su aspecto cambiuo y un lobo remplazo a la chica que estaba ante mi.
Camine retrosediando sin siquiera capas de respirar.

_BELLA!!!!!!!!..... AUXILIO!!!!!!!!!!-Grite momentos despues cuando recupere el habla.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Soñando en la tierra

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Abr 16, 2010 8:00 pm

(soñando) Va corriendo por la blanca nieve, esta muy feliz, cuando un lobo grande u café se interpone en su camino, este la ataca pero se hace un lado y solo le corta la manga de su suéter, el lobo la mira a los ojos y con odio mira a la chica parada y con miedo en su rostro, se escucha a lo lejos unas voces y huele a pólvora, un disparo se escucha de tras de la chica, esta mira al lobo que queda herido por una bala de plata, no sabia que hacer, pero su instinto sobreviviente dice que corra, sus piernas no lo pensaron dos veces y empezó a correr como nunca, su escenario de nieve cambia a un bosque lleno de hojas de otoño, esta se sienta en un árbol y se pone a llorar-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty visita

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 16, 2010 8:26 pm

Veo alejarse a mi hermana, y luego de un rato escucho gritos de auxilio. Luna estaba tendida en el piso. Sali de la casa de Jake, el todavia dormia. - ¿¡QUE PASO!? ¡AYUDAME A LLEVARLA ADENTRO! - le dije mientras cargabamos a la loba (Luna) hacia adentro de la casa. Rapidamente agarre una manta que cubria el sillon y la tendi en el piso para que no sientiera frio, ya que no cabia en el sillon. - ¡HAS ALGO ROS, IRE A BUSCAR HIERVAS PARA HACER ESA PREPARACION QUE ELLA HIZO EL OTRO DIA PARA AYUDAR A JAKE!. - Sali corriendo hacia mi camioneta, subi lo mas rapido que pude. Trataba de arrancar el motor pero nada pasaba, era como si uvieran cortado los cables de mi camioneta.
Luna estaba desidratada, era seguro ! ... tenia que buscarle todo tipo de hiervas para hacer el medicamento cacero que Ros me habia enseñado ante cualquier problema.
Baje de mi camioneta, tendria que ir corriendo al bosque. Pegue un portazo y comenze a correr.
Ya en el bosque, mientras recogia lo mas rapido las hiervas escuche pasos. Detras de mi, una respiracion en mi cuello. Me di vuelta pero no habia nadie. Tenia miedo, eso era verdad. Estaba asustada. -"no es momento de tu cobardia Isabela" - me dijo la vocesita en mi cabeza. Me levante del suelo y comenze a correr hacia la casa de Jake. Ya alli, me di cuenta que habia ido demaciado rapido. Todo ese trabajo tendria que haberme llevado como 10 minutos, pero tarde solamente 3. Era rarisimo yo no corria de esa manera. Evite todo pensamiento ante aquella carrera que me habia mandado, luego hiria a investigar.
Prepare el medicamento y me puse enfrente de mi hermana, Ros, y verti todo el contenido del vaso en la garganta de Luna. Se suponia que los lobos se curaban rapido, asi que eso pensaba que sucederia.
Lo raro, ahora, era que yo no me sentia agotada, no me faltaba el aire, estaba como si no uviera corrido ni 1 cuadra.
Me sente alado de la loba esperando a su transformacion y que diera resultado el medicamento.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Abr 16, 2010 8:38 pm

Despertando de sobresalto y gritando (aun de lobo)- BELLA…AYUDA –abrí los ojos y estaba en el suelo, sentía un sabor extraño en la garganta, al ver unas manchas borrosas de humanos en la casa, me puse en retaguardia a punto de atacar por cualquier intento de agresión, son humanos ellos te van a matar – Sus nombres, digan sus nombres –La vista se me aclara y vi a Bella cerca de mi,- Bella?, Bella que me paso. Perdona yo nunca te atacaría, -(todavía como lobo) me acerco a la pierna de bella y haciendo un gesto de perdón-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty visita

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 16, 2010 8:46 pm

Veo que Luna comienza a despertar, y comenzaba a gruñir, me aleje un poco. Me iba a atacar.
Ella estaba hablandome pero yo no entendia. - Lo lamento Luna, no te entiendo. No hablo idioma lobo. - le dije ahora mientras me sentaba en el sillon
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 2 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.