Casa de los Black
+4
Alexandra White
Ros Swan W.
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
8 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Casa de los Black
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenido a la casa de los Black, pero antes de entrar, por favor, golpea la puerta. No te gustaria que alguien entrara mientras tu estas alli solo y te saquen a patadas de alli. ¿o si?
Bienvenido a la casa de los Black, pero antes de entrar, por favor, golpea la puerta. No te gustaria que alguien entrara mientras tu estas alli solo y te saquen a patadas de alli. ¿o si?
Re: Casa de los Black
Bella es muy difícil explicarlo, solo dame las gracias y déjame pasar, cuídalo muy bien, es tu noviecito no?, te cuida te rescata, te sigue, te…- levemente y con la cabeza agachada- te besa, te abraza, juega contigo, vamos y que gano yo, dolor de corazón, enojos, lastimando, já esto no es una buena familia, y hablando de familia Bella, que se la niñita de tu casa- Luna tenia ojos de hambre y sonríe tenebrosamente- no le hare nada, no te exaltes, no lo recuerdas tengo una edad muy baja para matar, lo tuyo fue solo por no comer, crees que ese venado sobrevivió?- Agarra a Bella de los hombros y la empuja, así dejándola pasar a la fuerza- a si ponle esto a Jake, se recuperara pronto
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
- Jake no es mi novio. Es ... mi mejor amigo, solo eso. - le dije mientras le sacaba de las manos a Luna lo que me decia que le colocara. Me acerque a Jake, para ver como estaba, le toque la frente, como era de costumbre estaba hirviendo. Que tonta que eres isabella, es un lobo, asi debe estar.
Me sente en la silla que estaba a su lado y cerre los ojos para poder dormir un rato.
Me sente en la silla que estaba a su lado y cerre los ojos para poder dormir un rato.
Wou ahora asi se llaman no? Se te ven los ojos de ternura y amor al verlo, es natural,- veo lo que hace y me le quedo viendo- Tranquila Bella todo pasara, voy a ir con tu padre, me entregare, o si no dejare que las otras criaturas me maten, todo acabara si no existo, estarás feliz con Jake, pero solo dime algo, quien es el alto de ojos color miel, no sabes a que riesgos te enfrentas con ese, no sabes hasta donde puedes estar en peligro con ellos, son peligrosos, aléjate de los Cullen-se retira hacia el lago -
- Deja de decir estupideces Luna ! - le dije y me quede mirandola, al escuchar que comenzo a hablar de Edward, el muchacho con el que sueño siempre.
- ¡ TU ME DICES LO QUE ES O NO BUENO PARA MI ?! CONOCI A SU HERMANO, EMMET EL OTRO DIA Y PARECIA MUY AMABLE! - le dije mientras veia como se iba. Y me volvi a sentar en la silla que estaba alado de Jake. Y cerre mis ojos. Deceando que despertara pronto.
- ¡ TU ME DICES LO QUE ES O NO BUENO PARA MI ?! CONOCI A SU HERMANO, EMMET EL OTRO DIA Y PARECIA MUY AMABLE! - le dije mientras veia como se iba. Y me volvi a sentar en la silla que estaba alado de Jake. Y cerre mis ojos. Deceando que despertara pronto.
despues de un rato siento un liquido en mis herdias y un unguento por mi cuerpo,me mantengo medio dormido y acabo despertando con la respiracion acelerada y callendo de mi propia cama,me levante,tranquilize la respiracion,y vi a una joven parada frente a mi,su rosotro me parecia muy familiar pero no podia distinguir quien era-mmm disculpa pero quien eres tu?¿,donde me encuentro?¿-voltee para todos lados como queriendo decifrar donde me encontraba
Invitado- Invitado
por fin Jake se despertaba. Estaba jugando, decia que no me reconocia. - Anda Jake no bromees, no te muevas, estas herido. - Le dije mientras me sentaba a su lado. Y le daba un abrazo por lo contenta que estaba de que se haya despertado.
me acerque a el y lo bese en los labios, con mucha ternura.
me acerque a el y lo bese en los labios, con mucha ternura.
Última edición por Admin- Isabella Swan el Dom Mayo 16, 2010 10:26 pm, editado 1 vez
Cantando y sentandose viendo la casa:
no me preguntes
lo que sabes que es verdad
no tengo que decirte
amo tu precioso corazon
yo estaba parado
tu estabas alli
dos mundos chocaron
y ellos nunca podrian separarnos
podriamos vivir
por miles de años
pero si te lastimo
haria vino de tus lagrimas
te dije
que podriamos volar
porque tenemos alas
pero alguno de nosotros no sabe porque
no me preguntes
lo que sabes que es verdad
no tengo que decirte
amo tu precioso corazon
yo estaba parado
tu estabas alli
dos mundos chocaron
y ellos nunca podrian separarnos
podriamos vivir
por miles de años
pero si te lastimo
haria vino de tus lagrimas
te dije
que podriamos volar
porque tenemos alas
pero alguno de nosotros no sabe porque
la chica me abraza y me quedo extrañado,luego me besa y la separo de mi tomandola por el hombro y empujando con delicadesa pero a la vez firmeza-que te pasa?¿,quien eres tu?¿que hago aqui?¿-sin darse cuenta de como habia dejado a la chica se transforma en lobo y corre en direccion alñ bosque sin saber que mas hacer hasta que en la entrada a los arboles cae rendido y de algunas heridas sale una poca de sangre,sentia debilidad y creia que estaba solo ahi,esoeraba que alguien llegara y le ayudara
Invitado- Invitado
Jake paso volando asi que me levanto y lo sigo corriendo al llegar ahí…
Jake estas bien, te ves agotado, tienes que descansar, Jake te enfermaras mas, no quería que te pasara esto pero, Jake, perdóname-
Jake estas bien, te ves agotado, tienes que descansar, Jake te enfermaras mas, no quería que te pasara esto pero, Jake, perdóname-
Se me caian las lagrimas al notar la reaccion de Jacob.
sali de su casa y me subi a mi camioneta, llorando, mientras buscaba la llave desesperada. tratando de salir de aquel lugar.
sali de su casa y me subi a mi camioneta, llorando, mientras buscaba la llave desesperada. tratando de salir de aquel lugar.
emm,otra,quien eres tu?¿,que me ha pasado?¿,donde me encuentro?¿,como me conocen-intento pararme pero no podia,y solo me quedo en el suelo viendo a esa chica
Invitado- Invitado
Jake soy una amiga tuya y te quiero ayudar, solo tranquilízate, piensa lindo, en el bosque , en lo que gustes –Espera que se convierta mientras saca un frasquito color verde, recoge un poco de la sangre de Jake y se lo pone en las heridas- Vamos ahora si te sentirás mejor, vamos transfórmate –decía mientras se le quedaba viendo al enorme Lobo lindo , estiro sus manos al hocico y le acaricio frágilmente, se deslizo a las orejas y lo trato como se merecía, tranquilizándolo-
me dice que es amiga mia,pero que me habia pasado que no recordaba nada?¿,su voz tranquilizaba y luego me pone algo en las heridas que vi despues de un momento y deje de sentir dolor,me acaricio y me tranquilize hasta que acabe transformandome en humano y al notarle la vi-muchas gracias,te debo un favor,encerio gracias-sin poder evitarlo me le quede viendo porque sabia que ese rostro lo habia visto antes pero no lo podia reconoce,aun sin poderme parar solo la veia y tambien al bosque que parecia infinito
Invitado- Invitado
Se transforma, siiiiii, si funciono, - Ok tu eres Jake, mi nombre es Luna, soy tu amiga, y parece que perdiste la memoria por unos cuantos golpes de una pelea, tu y yo somos de una raza distinta a los humanos, como la jovencita que estaba en tu casa, esto es el bosque y yo aquí ceno, como y desayuno, -me senté mas cerca de el- esa de allá es tu casa y tu vives ahí, luego te enseño lo mas básico de la medicina para que te cures tus heridas, Jake, yo ocasione una pelea anoche y te he curado unas cuantas heridas, espero no te moleste- agache la cabeza en señal de arrepentimiento- emm ahora descansa, duerme tranquilo, te estaré cuidando pues por lo visto estas sin fuerzas, mañana en la mañana te veré y te traeré algo para comer ok? –Agarre unas hojas y se las puse de almohada, me pare y le di su espacio para que descansara
ya mas relajado escucho atento su explicacion,me extrañe mucho al oir lo primero que dijo pero cuando dijo "aqui ceno,como y desayuno" una ligera sonrisa se me noto en el rostro,como era posible que siendo amiga mia y al parecer una tan buena como para curarme no estuviera conmigo en mi casa y alli comiera,pero bueno,se sienta cerca de mi y la sigo escuchando con toda la atencion del mundo,cuando acaba hasta su siguiente pausa y agacha la cabeza la tomo del hombro como queriendole decir "no te preocupes,no ha pasado nada",vuelve a hablar y me acomoda todo para dejarme "comodamente" dormido y se aleja un poco,por raro que parezca en esos momentos en que no recordaba nada bien y ella era la unica amiga que tenia por ahora sentia la necesidad de estar cerca de alguien que me diera confianza asi que con mucho esfuerzo me acerque a donde ella se habia recostado esperando no le molestara y la vi por un momento,cuando ella me observa apenado volteo la mirada al cielo nocturno,a ver esa hermosa noche y esa preciosa luna hasta que me quede dormido
Invitado- Invitado
Durante la noche Se quedo dormida en el suelo, cuando siente algo de calorcito y sin darse cuenta ya estaba abrazando a Jake, despierta y se da cuenta que estaba cara a cara con el joven, se exalta un poco y lo deja de abrazar, se para tempranito y sin despertar al joven se va a buscar algo de comer…
Regresando en 4 patas viene jalando un joven venado que le había costado matar, tenia muchas fuerzas. Empieza a desayunar, la sangre del venado lleno el hocico de la Loba gris, los dientes afilados fácilmente destrozaba la carne
Regresando en 4 patas viene jalando un joven venado que le había costado matar, tenia muchas fuerzas. Empieza a desayunar, la sangre del venado lleno el hocico de la Loba gris, los dientes afilados fácilmente destrozaba la carne
despues de la agitada noche del dia anterior,siente calor cerca suyo y algo que lo rodea despues de una larga noche deja de snetir lo que lo rodeaba y despierta de golpe cuando abro los ojos completamente veo a la joven de anoche,se llamaba...luna si luna,con una venado joven muerto enfrente mio,me levanto y me acerco a ella sentandome a su lado-buenos dias luna,mmm puedo comer algo de ese rico animal?¿-sus estomago le pedia comida pero tampoco iba a empezar a comerse la comdia de ella sin que ella le invitara asi que solo queda esperando que ella le dijera que si y se acerca mas a ella dandole una mirada casi de lastima para que le diera algo del venado,solo veia sus ojos era raro pero lo mantenian aprisionado en esa mirada
Invitado- Invitado
Jake se despierta y con tanta hambre que tenia no lo alcanzo a escuchar pero cuando se acerco lo miro a los ojos y agacho el hocico y le dejo comer a gusto mientras ella se sentó y solo se llameaba lo bigotes llenos de sangre y carne, no podía evitar ver su pelaje era tan lindo, cuidadoso, tierno…. ¿Quieren que siga? Jajaja– en un momento regreso, cuídate, no vallas muy lejos y si quieres dormir esta tu casa he? Cuídate –Le dijo mientras se iba corriendo a gran velocidad-
aun seguia con algunas molestias y dolores,habia estado caminando por todo el bosque durante mucho tiempo,tanto que ya hasta habia perdido la nocion del tiempo,por fin despues de haber estado buscando mi hogar al fin llego, con las pocas de fuerzas que tenia abro la puerta y caigo rendido en el sillon,no habia tenido fuerza para transformarme y cazar asi que no habia comido en dias y ahora no podia ni levantarse para ir por algo a la cocina,de pronto comienza a tener visiones y empieza a ver gente desconocida,ve un hospital y ua doctora, ve una casa muy bonita y a una joven con un hombre que al parecer era policia frente de la casa y una camioneta estacionada enfrente,comienza a ver el bosque y una chica transformandose en loba,comienzo a ver a todas esas personas y mas pasar frente a mis ojos y entonces recuerda todo hasta el ultimo y mas minimo detalle,recuerda quien es recuerda a sus amigos, a la gente que queria,en fin todo,y vuelve a la realidad quedandose acostado en el sillon sin poderse mover
Invitado- Invitado
Llegue en mi camioneta a la casa de Jake, me baje, y al llegar a la puerta de los Black, golpe 3 veces.
Me preocupe al notar que nadie contestaba, ya que siempre habia alguien.
Abri la puerta, y vi a Jacob tirado en el sofa. Me acerque y lo sacudi. Era raro que no me haya escuchado entrar.
- Jake, Jacob ! - comenze a decirle, cada vez elevando la voz, al notar que no despertada.
Me preocupe al notar que nadie contestaba, ya que siempre habia alguien.
Abri la puerta, y vi a Jacob tirado en el sofa. Me acerque y lo sacudi. Era raro que no me haya escuchado entrar.
- Jake, Jacob ! - comenze a decirle, cada vez elevando la voz, al notar que no despertada.
escucho a alguien entrar a la casa,y sin poder moverme veo que era bella,no me podia mover estaba paralizado después de las visiones,y con el hambre que tenia habia quedado inmóvil por completo
Invitado- Invitado
-Jacob estas bien? - le pregunte. Me levante, y fui hacia la cocina a buscar un vaso con agua. Volvi donde estaba el, y verti un poco en su boca.
- Toma esto, estaras mejor. - le dije mientras esperaba su reaccion.
- Toma esto, estaras mejor. - le dije mientras esperaba su reaccion.
Me dirigí donde se escuchaba la voz de Bella, al llegar a lado de ella también estaba Jakob, o dios como pude olvidarme de el- Bella…Como-a que estúpida, me convierto en humana- ¿Cómo te encuentras?¿como estas? Bueno solo te puede decir que estas en peligro, asta tu olor es diferente, convives mucho con ellos, Bella enserio no es recomendable que estés con ellos, me acerque a ella preocupada, y a la vez mirando a Jake – Se que dirás quienes ellos pero lo tienes que descubrir por ti misma –Bueno al saber que esta bien se sienta en el sillón poniendo sus manos en la cabeza en señal de preocupación y cansancio, la mano lastimada, estaba morada su muñeca, varios rasguños, sus manos ásperas, sucia de tierra, etc etc.
Última edición por Lunatica B.de Lioncourt el Lun Mayo 31, 2010 7:00 pm, editado 1 vez
- Oye Oye Oye,,, explicame lo que acabas de decir. - le exigi. - ¿quienes son ellos?
Déjame descansar Bella querida, estoy agotada y me duele mucho la muñeca, y si preguntas por que es por escapar de tu casa y buscarte por todas partes para ver si estabas con vida, tengo días sin comer ni beber nada, estoy agotada, ¿Que no comprendes?- Dije casi gritando y ya cuando me doy cuenta bajo la voz y digo- Perdona no aguanto estar cuidándote la espalda a ti ni a la pequeña Swan, seria bonito estar bajo un techo lindo, con mi familia, descansando y que me quieran, con salud y amor que me enseñen cosas buenas –Luna recordaba a su familia y volvió a agachar la mirada- Ellos son muchos y nosotros protegemos a los humanos de ellos, recuerdas el alto joven de ojos claros color miel, cabello algo ondulado? Es un… -Ve pequeñas luces y cae rendida en el sillón, Luna calló desmayada por cansancio-
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8