La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lago del Bosque

+6
Esme Cullen
Lucy L. Robinson
Keira de Persa
Alexandra White
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
10 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Lago del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Abr 07, 2010 9:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lago del Bosque - Página 6 Dscn0306

Escondido por el bosque veran un hermoso lago iluminado, donde podran pasar el rato en suma tranquilidad, y podran esconderse a ver una bonita vista bajo las cataratas, donde el agua no llega.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 15, 2010 9:41 pm

- No importa. Los licantropos y los vampiros son enemigos, pero hay excepciones, jeje- le dije mirando a Luna.- Y...no, no te conozco, recién te conocí en el hospital.-le dije mientras acariciaba la mejilla de Luna. Sabía que no quería mostrar nuestro amor en público, pero no me aguantaba.


Última edición por Thomas Cullen el Vie Jul 16, 2010 2:54 am, editado 2 veces
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Sakura Jue Jul 15, 2010 9:49 pm

-Si, controlo todos los elementos naturales: aire, agua, fuego, tierra, luz y oscuridad. ¿Y tú cuales tienes?- le dije creando ahora en mis manos bolas de oscuridad. Me quedé callada, escuchando su conversación y también los alrededores.
Sakura
Sakura

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Jue Jul 15, 2010 9:55 pm

Tom no me conocía- Bueno ya sabia todo el tiempo te la pasabas con Luna… -Oops de nuevo metí la pata aaaa como odio ser asi- Bueno, cuéntame Sakura, desde cuando los tienes? Que has hecho de extraordinario con ellos –me refería a sus poderes- No es por presumir pero puedes hacer cosas geniales, ganar un poco de dinero haciendo “magia” jejeje, no lo se pero bueno, yo controlo hielo, fuego, aire, agua, tierra, pero tambien tengo otro don lo de los elementos es un difras, no te lo puedo mostrar, perdona te ocacionaria mucho dolor–Mire hacia el lugar donde provenía el temblor de las pisadas, me aleje de ellos dejándolos para buscar que provocaba la ira de mi mente para proteger a mi hermana-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Sakura Jue Jul 15, 2010 9:59 pm

-Los tengo creo que desde siempre, pero nadie sabe que puedo controlar todo eso. Ciertamente no he hecho gran cosa con ellos. Solo los uso en caso de que deba defenderme, pero estoy en contra de las luchas. Si puedo, las evito.- dije sin mirarla. Me fijé en el lugar de donde venían las pisadas. ¿Quién o qué era eso?
Sakura
Sakura

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Jue Jul 15, 2010 10:04 pm

Estaba lejos de los chicos, como le hare para decirle a Luna que soy su hermana?, vi a una liebre huir de mi- Linda liebre espera –pero no lo hiso seguí en busca de eso que me causaba curiosidad me prepare con algo de fuego lo lance a unas hojas secas para que hiciera luz, mire el bosque obscuro, no veía nada, si era algo aterrador no ce que haría si romperle un hueso o controlar su mente
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Sakura Jue Jul 15, 2010 10:09 pm

Vi que no podíamos, bueno, no podían ver nada en la oscuridad, así que hice que brotaran pequeñas llamitas de luz, haciendo que cada una se colocase junto a cada uno de nosotros.

-Bueno, ya tenéis visibilidad. ¿Alguna idea de lo que se avecina?- pregunté algo tensa ya. No solía sentirme así, pero el momento era extraño también.
Sakura
Sakura

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Jue Jul 15, 2010 10:20 pm

Vi que Sakura se escamo- No te preocupes a de ser algún venado jugueteando por ahí corriendo jeje-Me voltee hacia ellos y camine incorporándome, tenia la mente en esas pisadas y preparándome si ataca- Bueno pues déjenme contarles que Luna esta a punto de hacer algo que no había hecho en toda su vida jejeje lo se Luna es extraño pero lo se jijji –me reí un poco y encendí una bola de fuego poniéndome en guardia, algo pasaba-

FDR: digan algo lindo ya me voy... byeee Very Happy
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 15, 2010 11:35 pm

Iluminaron el bosque con fuego. Cuandp Tez dijo "Bueno ya sabia todo el tiempo te la pasabas con Luna…" yo sonreí.

- ¿De que estas hablando, Tez?- mire a Luna sorprendido- ¿que harás amor?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jul 16, 2010 2:06 pm

Una chica se hacerca a nosotros, hablaron de sus poderes mietras les ponia atencion, parecia que Tezcatlipoca me conocia desde antes pero yo o la recordaba, tambien conocia a Tom, las chicas sintieron algo, dicen que es un venado pero no- Son Vampiros -Les dije sin preocupacion- Son dos y no haran nada solo vinieron a comer jejeje -Coma sabia tanto?? a por que no he conocido dos vampiros que casen en bosque un humano lindo ^^- Pues no se de que habla Tezcatlipoca, que yo recuerde no hare nada nuevo... -me puse a pensar- A claro el entenamiento -Le agarre la mano a Tom y la baje- Ahora no ^^, perdonen chicas pero tengo que hacer muchas cosas hoy -Vamos a averiguar por que sabe tanto Tez, me acerque a ella y pose mi otra mano en su hombro, veia a lla caminando por un bosque hullendo de algo, despues a ella con su familia, se veia tan linda y mas tiempo antes le veia a ella sentada en la tierra y al lado una pequeña niña un año menor despues llegaba- Tom?...si la conoces??? -segui viendo pero ahora borroso, mire a Tezcatlipoca y parecia nerviosa no lo se, jale a Tom de la mano y me aleje de ellas- Nos vemos chicas -
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Vie Jul 16, 2010 2:15 pm

Luna ve los pensamiento de Tez. Me pregunta si la conozco:

- Si, la conocí en el hospital, cuando te lleve.- Luna me jala para irnos. Nos alejamos- Y si, ya nos vamos, adios.

Ya un poco lejos le pregunto a Luna:

- ¿Que quieres hacer, amor?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jul 16, 2010 2:20 pm

Recuerda Tom, Recuerda muy bien yo te vi en los pensamientos de ella, ella tenia no lo se unos 4 años y estaba sentada en la tierra con una niña de 3 o menos, luego llegaste tu y ya no pude ver mas -Me pregunta que, quiero hacer, me pongo a pensar...- No lo se cariño quiero hacer muchas cosas.. no lo se... pon una idea -Me hacerque a el y lo agarre por la cintura- ¿Que quieres hacer hoy??
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Vie Jul 16, 2010 2:27 pm

Me dice que ella me conoce:

- No se. La verdad es que no se. Quizá me conocía de antes, quizá Tez sabe que el destino dice que tú y yo siempre estaremos juntos, no se, jejejeje. ¿Que quiero hacer? Mmm, amarte con toda mi alma, o besarte toda la vida.-le dije mientras le acariciaba el cabello.


Última edición por Thomas Cullen el Vie Jul 16, 2010 5:30 pm, editado 1 vez
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jul 16, 2010 2:37 pm

A corazon eres genial, por eso te amo -le bese levemente y lo deje de abrazar, lo jale de la mano y segui mmi camino con el al lado- Ya encerio que vamos a hacer hoy?? tal vez ir a ver a Ros o tal vez ir a la ciudad o buscar al cazador jejeje que no es muy buena ideea pero puede que lo encontremos o tal vez solo descanzar -le dije dando obciones y de vez en cuando mirarlo para ver que opinaba-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Vie Jul 16, 2010 2:41 pm

Me besa y le regrese el beso. Caminábamos de la mano. Me da opciones para que hacer:

- Me gustaría descansar, pero dejamos a Ros sola. Habría que ir a verla, ¿vamos, amor?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jul 16, 2010 2:46 pm

Claro corazon sera el empiezo de mi entrenamiento jejeje -Segui caminando para ir al hospital- El olor de Tezcatlipoca me parecio conocido, recorde a mi madre, su cara ra parecida, pero no creo solo mi cerebro ve lo que quire ver, y extraño a mi familia, a mis verdaderos padres, a mi tio que me etreno a todos lo que me ayudaron -una lagrima callo al suelo, me limpie la mejilla y resisti el llanto-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Vie Jul 16, 2010 2:57 pm

Habla de su familia, de que ve a Tez parecida a su madre. Le cae una lágrima. Me pongo enfrente de ella, le limpio las lágrimas y le digo:

- No llores, amor, por favor, odio verte llorar. Tienes que pensar que aunque ellos no estén aquí contigo, están en tu corazón. Ellos no te dejan de querer y amar porque ya no están aquí.- le sonreí- Además me tienes a mi, jeje.

Me había dado cuenta de que pasaba. Tez era familiar de Luna, pero no diría nada. Es un tema de Tez y Luna y no me voy a meter.

FDR: Luna, postea y despues yo posteo en el hospital. Wink
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jul 16, 2010 3:04 pm

M limpia las lagrimas- Claro corazon es que me entro el sentimiento, siempre pienso en ellos, los consejos que me diron y todo eso.. si ademas te tengo a ti y a Bella es mi "hermana" jejeje, tengo a muchos que me apoyan..-Me tranquilice un poco y segui caminando con Tom-

FDR. Te inspiraste¡¡ jejeje Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Dom Jul 18, 2010 9:55 pm

Me quede con Sakura- Bueno yo tambien voy al hospital, si gustas ve a la recerva es un lugar lindo, hay muchos lobos en ese lugar puedes hacer experimentos con tus poderes, pero bueno, yo cuidare de Luna xD, nos vemos luego por el bosque a y cuidado con los vampiros jejeje -Me despedi de ella, le di un beso en la mejilla y me fui al hospital
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 6 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.