La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lago del Bosque

+6
Esme Cullen
Lucy L. Robinson
Keira de Persa
Alexandra White
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Lago del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Abr 07, 2010 9:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lago del Bosque - Página 4 Dscn0306

Escondido por el bosque veran un hermoso lago iluminado, donde podran pasar el rato en suma tranquilidad, y podran esconderse a ver una bonita vista bajo las cataratas, donde el agua no llega.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Bree Tanner Mar Jul 13, 2010 2:45 pm

Me estaba dando la paliza de mi vida, todo de heridas profundas en mi cuerpo y una gran herida en el abdomen no podía ya casi hacer
nada pero entonces tuve la oportunidad perfecta era mi último soplo de fuerzas neófitas. Salte a su cuello y mordí profundamente con los colmillos saboreando la sangre pensaba que la mataría pero entonces apreció la parte de mi que no quería y deje de morder pero había inoculado la ponzoña en ese cuerpo era cuestión de momentos de que se convierta en un vampiro. Pero gracias a la sangre mis heridas se fueran curando pero aun así estaba muy mal herida y me retire para atrás.- Este es mi regalo aprovéchalo.- Dije riendo y dejando aquel cuerpo allí medio muerto y tiritando de dolor.
Bree Tanner
Bree Tanner

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 2:52 pm

Me trasformo en humana ya no podia mas, pence que la habia derrotado, cuando - AAAAAAAAAAaa -me murde un gran dolor, sentia como tomaba mi sangre cuando piensa que es lo ultimo deja de tomar, un dolor inmenso por todo el cuerpo, tenia escalofrios- Maldita, te matare aaaaaaaaaa -grtaba con fuerza no me gustaba esa experiencai- AAAAAAaaa maldita sufriras, inbecil -Le decia, no sabia si podia vivir de esta, si mi sangre no es compatible,, Tom, Tom, mande uan imagen de la batalla y de la mordida -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa-moria lentamente sentia como todo mi cuerpo dejaba de funcionar un gran dolor y escalifrio, me retorcia de dolor y no lo podia parar-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Mar Jul 13, 2010 3:06 pm

Llegue al lugar y vi a Luna retorciéndose del dolor. Me pongo de rodillas al lado de ella y digo:

- No, Luna, amor, no, por favor, no.- empecé a llorar- ¿quien fue? Por favor cariño, te amo, no te vayas ahora.

Luna se estaba muriendo. Que hacer ahora. Todo esta dejando de funcionar en su cuerpo. Se estaba enfriando cada vez mas. Que hacer ahora. Lo único. La convertiría. La única salida. Nunca lo había hecho:

- Amor, perdóname, esto es por tu bien. Es lo único que puedo hacer.

Me acerque a su cuello y la mordí. Después de unos minutos. Paré. Nunca lo había hecho, y creo que lo hice bien. La abracé y esperé. Si ella moría, moriría con ella.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 3:28 pm

Tom llega me dice cosas y le digo-Ros, Ros -creo no em escucha y me meurde, grito con ganas- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa no, Ros...Ros .le decia me dolia mucho me abraza, ncesitaba algo de oxigeno, lo quite de encima y respiraba cada vez mas lento, - ROs, llevame con ROs -le decia sufriendo, lentamente la sangre de un licantropo peleando con la infeccion de un vampiro-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Mar Jul 13, 2010 3:36 pm

Me dice que la lleve con Ros, la hermana de Bella. La levanto y la llevo a caballo corriendo. Mientras corría yo lloraba. No quería lastimarla. ¿Por que la convertí? ¿Y si moría? Si Luna moría yo me suicidaría. Me iría a Volterra y me mostraría con los humanos. Los Volturi me asesinarían y yo sufriría lo que le hice a Luna. Todo eso si ella moría. No decía nada. No quería. De pronto veo la moto que le regale. Me subo y agarro las llaves. La subo a ella atrás mio y me agarra de la cintura. Encendí la moto y a máxima velocidad fuimos hacia el hospital.

FDR: Responde y seguimos en el hospital.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 4:05 pm

Me levanta, entendio todo , me dolian mis huesitos, la respiracion se me hacia una tortura, encuentra mi moto y me subo, hisce lo posible para sostenerme de el, nos dirijiamos a un hospital
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 7:39 pm

venia caminando por el bosque al lado de Tez, estabamos haciendo una pequeña charla acerca de sus poderes mientras buscabamos a Luna, no habia señal de ella hasta que nos acercabamos al lago empece a percibir el olor de ella y ademas de 2 vampiros uno era thomas pero el otro no sabia de quien era, le avise a Tez que Luna estaba cerca, al llegar al lago vimos a Luna caer en pelea contra un vampiro, el vampiro salio huyendo y luego vi a thomas morder a Luna, seguro pensaba que la transformaria y le salvaria la vida asi igual que a muchas otras personas les habia pasado, el se la llevo antes de que Tez o yo pudieramos ir con ellos asi que segui intente seguir al vampiro, me transforme en lobo y vi que Tez hacia lo mismo, sali corriendo detras del vampiro con Tez detras mio pero ya nos llevaba demasiado ventaja, la muy cobarde habia huido, segui corriendo y pero tiempo despues me detuve ya que habia perdido la pista al vampiro, me transforme de nuevo y maldeci a los vampiros a mas no poder, me diriji a Tez y le indique que volvieramos, seguro tom habia llevado a Luna al hospital pero aun asi quize regresar al luugar donde habiamos visto la escena, hable con Tez ya de regreso-lo siento Tez, parece que Luna te preocupa mucho, debi haber salido antes y vengarla atacando a ese vampiro, pero dime de una vez que relacion tienes con Luna que desde que estabamos en mi casa no me los has querido decir-en mi pregunta se notaba mi gran duda en ese tema y acelere un poco el paso al ver que Tez estaba algo preocupada, al llegar ya no estaban asi que fuimos directo al hospital que era a donde seguro la habia llevado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jul 14, 2010 11:04 pm

Regrese al lago, pense que no era lo mejor, queria tomar algo de aire fresco, relajarme lejos de los humanos y de los demas en este pueblo, queria qeu mi mente se ambientara bien, pensar en todos los grandes problemas que tengo en todas las heridas en todo lo malo y dejarlo ir, agache mi cabza, me sente en la orilla de el lago y agarre un poco de agua y limpie las heridas de mi cuello me dolian todavia pero podia aguantar, la chica no me habia dedo un buen regalo, matando a 3 prsonas y una 4 victima no me alegraba la vida, aquella chica no se que pretendia, como dijo Hamlet: a todos nos guia una mano qu baja de el cielo y todo ocurre de sierta manera por que asi tiene que ser y por mas qu quiras no lo podras cambiar (resumido).
Asi seria todo? asi seria la vida? tal vez...tal vez no, me quite los zapatos y los sumerji en el agua, relajandome, cerre los ojos y me perdi en mi desastroza alma-
Sad
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Miér Jul 14, 2010 11:56 pm

Llegué al lago. Vi a Luna. Estaba de espaldas mio con los pies en el agua. Me siento junto a ella, me saco las zapatillas, me subo los pantalones hasta las rodillas, meto los pies en el agua, la beso en la boca, pero suavemente y la abrazo:

- Me prometí que no te dejaría sola mientras sufras esta nueva experiencia. Yo la sufrí solo y no es bueno. Hay veces que quiero llorar. Quiero ser normal. Pero bueno. Ahora desahógate en mí, porque se que hay muchas cosas por las que quieres llorar y decirlas de una vez. Te entiendo, te entiendo.- Le dije mientras una o dos lagrimas caían por mis mejillas y caían al agua.- Pero quiero que sepas, que te amo. Con toda mi alma, y aunque me ataques, me muerdas o me lamas la cara, jeje, siempe te voy a amar. Cuentame todo. Todo lo que siempre quisiste contarle a alguien. Cuéntame que piensas sobre mi. Sobre que piensas por lo que te acaba de pasar. Sobre tu familia. Sobre Jake, si quieres. Pero cuéntame, porque sé que hay veces que a nadie le importa lo que a los otros les pase.-le dije mientras yo lloraba. Al parecer yo era el triste, jejeje. No quería que fuera vampiro. Pero lo hecho, hecho esta.- Y después de desahogarte quiero que me respondas una pregunta, ¿me amas?- le dije con cara triste.


Última edición por Thomas Cullen el Jue Jul 15, 2010 12:07 am, editado 2 veces
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Jue Jul 15, 2010 12:04 am

Seguí sus pasos, al ser su hermana la sentía aunque estuviera en Seattle, la mire de lejos, todavía no quería decirle lo de nuestros padres, Luna era mi media hermana departe de mi madre ya que engaño a mi padre con su padre pero los 3 estaban muertos de seguro, me senté en las hojas caídas de los arboles, me sentía orgullosa de estar ahí viéndola, ella se auto motivaba si auto curaba, era perfecta para una pelea y para eso nació, yo por el contrario era para darle el ejemplo, guiarla con mi gran mente

Veo a su novio llegar, pareciera que la apoya, que bueno que alguien estaba cuidándola, que la cuidaba y la amaba mas que su familia, mas que yo, me mantendría alejada no quería interrumpirlos, estire mi mano en dirección a ellos e hice que varias nubes se posaran encima suyo y un rayo débil de luz saliendo de esas nubes como señalando que en un oscuro camino siempre habrá luz, baje el brazo y me les quede viendo, hacían buena pareja, mi hermana era genial y no lo se su corta edad me hacia sentir mas complacida de haberla encontrado


FDR: Chin me regañaron por estar roleando a altas horas de la noche.. Sorry me tengo que ir
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 15, 2010 12:21 am

Tom llega y me dice varias cosas si la verdad quisiera desahogarme- Bueno Tom, yo la verdad no quiero matar quiero conservar lo poco humano que queda de mi, pero no llores asi son las cosas quisiera decirte millones de cosas como que mi familia murió y aprendí de eso, que no pude defenderme y me siento menos por que un vampiro me venció y me siento peor cuando mate esas personas quisiera que este mundo fura mejor que esta vida fuera mas linda como un humano simple como una persona que no sabe que existimos y si se lo cuenta dirá que es fantasía, pero no existimos y así vivimos, Tom te podría responder millones d veces esa pregunta y te la respondo en este momento y cuando gustes lo demuestro, yo te amo y cada día me gustas mas aunque seas un vampiro te conocía desde mis principios y adoro que lo hicieras, sobre Jake, pues sabes lo que paso y siento solo amistad pero algunas veces me siento mal por lo que le hice pues le borraron recuerdos de Nessie y no me gusta verlo sufrir –Me acerque a el- te lo repito? Te amo –le bese en los labios

FDR; Ya me voy, cuidate y grax por todo, emm si queres la puedes controlar puedes hacer lo que sea jejeje, emm bueno luego lo leo. Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 15, 2010 12:34 am

Me responde y me besa:

- Gracias. Yo también. Pero yo no quiero esto para ti. Pero si lo piensas, te saqué la vida. Te maté amor. Te maté.- Le dije mientras la acariciaba. La había convertido. Quizá la pudiera haber salvado. Pero no. Claramente estaba muy triste, como la vez que había venido mi padre.- Por favor, perdóname.



Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 15, 2010 2:13 pm

No pienses asi amor, me mataste pero me hisiste ver las cosas de otra manera y me alegra que estes a mi lado que me apoyes, no se como seguira todo esto...-lo veia demaciado triste- No amor no te pongas asi, es solo un obstaculo no es nada de otro mundo, luchare por ser normal no te preocupes, no te culpes d todos modos sin tu ayuda moriria o peor -Si, si hay cosas peores que la muerte jejeje, un olor raro llega a mi pero casi no le hacia caso, abrace a Tom, no me gusta ver a las personas de esa manera-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 15, 2010 2:23 pm

Me abraza y me consuela:

- Gracias amor. Siempre fuiste mi soporte, sabes. No se como lo haces, pero puedes consolar y poner feliz a cualquiera que este pasando un momento triste. Y aunque estés pasando un momento malo siempre estas bien. Por eso te amo, además de tu infinita hermosura, jejeje.- le dije besándola.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 15, 2010 2:29 pm

-me empece a reir, la verdad no estaba triste o lo veia como un momento malo- Jeje corazon -Lo bese tiernamente, me encantaban sus besos, aunque el tambien estaba pasando por algo dificil pues tenia que hacer algo protejerlo y hacerle sentir mejor- Gracias por todo amor -le segui besando-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 15, 2010 2:32 pm

FDR: Ya me cambie el avatar. Ahora espero que Bella le ponga los ojos de vampiro.

Me besaba. Yo también. Cada tanto, paraba y le decía que la quería, que la amaba. Después empece a besarla en el cuello. Que cuello tan suave. Veía sus mordidas pero seguía besandola en el cuello. Estaba tan feliz besándola así. Pare, le dije lo siguiente y seguí.

- Te amo. Por favor, no te vayas nunca.


Última edición por Thomas Cullen el Jue Jul 15, 2010 3:30 pm, editado 1 vez
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 15, 2010 3:13 pm

FDR: Me agrada Very Happy

-Me besa y me dice que me ama, era lo que lo identificaba de el, la ternura, la dulsura, uyy que lindura de chamaco- Yo te amo mucho y no me alejaria -Le dije, me hacia cosquillitas en el cuello mientras me besaba se sentia medio extraño- Bueno, cariño -le dije y lo agare de los hombros- Emm..cuando empezara mi entrenamiento?? es solo duda por que con esta lindura que tengo enfrente ni quien se resista -¿que dije? jejeje eso salio de mi boca???, le di un beso en la mejilla y otro mas en la comisura-

FDR: Perdona me tngo que ir, tal vez regrese eso de las 4 de la tarde hora de Mexico, o si no a las 5..
si gustas puedes controlarla, sabs que hacer Very Happy.Graxx I love you
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 15, 2010 3:27 pm

Creo que me había pasado de la linea, jeje. Me dio un beso en la mejilla y en la comisura, clásico de ella, jejeje. Me pregunta y le respondo:

- Pues no te resistas, jejeje. Hablando en serio, empecemos cuando quieras. Tardara algunos días, aunque puede tardar semanas también.- le decía mientras le sonreía. La mayoría de los vampiros no quieren hacer el entrenamiento, pero Luna si, estaba feliz por ella. La bese.

FDR: Sii, yo tambien me voy
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 15, 2010 5:32 pm

Semanas??.. le hechare las ganas de el mundo -Dias despues..ya no quiero hacerlo jjejejeje - Pues no me resisto eres una persona adorable -le regrese el beso, puse mis manos en su cintura y me hacerque mas a el-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 15, 2010 5:46 pm

FDR: No tengo inspiración, jejejeje. No se que escribir, pero tratare.

Me agarra de la cintura y se acerca mas a mi. Le digo mientras le acariciaba la mejilla:

- Bueno, no hablemos de eso. ¿Que quieres haces ahora? Me aburro un poco. Pero quizá este vampiro necesita mimos y cariños, jeje.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 15, 2010 5:59 pm

Cariños?? como que sera unos cuantos besitos?? -Le di pequeños besitos- O tal vez un poco de ternura?? -puse mis manos alrrededor de su cuello- Tu mami a de ser repostera, por que hace unos bombonsitos -Le dije un piropo algo cursi no se si le haya gustado- Bueno pero este lindisimo vampiro no podra satisfacer esa necesidad jejeje -¿Por que? no lo se piensa rapido, le di el ultimo besito y me safe de sus brazos, me puse rapido los tenis y me pare, lo incitaba a que me siguiera- Vamos cariño, ganate eso que quieres -jejeje no sabia lo que hacia parecia una ñoña haciendo eso jejeje-

FDR: La verdad yo tampoco Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 15, 2010 6:04 pm

- Que lindo piropo.

Pone sus manos alrededor de mi cuello. Me da pequeños besitos y se para. Me pongo las zapatillas y me levanto también. ¿Que querrá hacer?

- A ver que me tienes preparado para hoy, amor.


FDR: Hay un comercial aca en la Argentina donde aparece ese piropo, jejeje, pero en forma de canción.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

Me acerco a el para darle un beso pero al quedar a 2 cm de sus labios me alejo a velocidad vampírica como a un metro de el- MMmm gustas?? -Le dije mandándole un besito- A ver si lo consigues peque -Abusaba de mis nuevos poderes, rápidamente corrí detrás de el y le dije a la oreja- Atrápame -Era mas ágil que el pero le daría ventaja, de nuevo me aleje a un metro de el haciendo señas que fuera a mi-

FDR: ¿A si? a mi me la dijeron cuando estaba haciendo una encuesta jejeje
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 15, 2010 6:16 pm

Quería que la atrape. Lindo juego. Salto rápidamente para quedar atrás de ella. La agarro fuertemente de la cintura y le digo en el oído:

- Creo que te atrape.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 15, 2010 6:32 pm

Pense que no lo haria- Oops tines razon -Dije algo juguetona, me di la vuelta para quedar frente a el- No te quiero... Te amo muchisimo -Pensaba en el momento que que ya no este con el pero eso sera muchisimo tiempo despues, lo rodee con mis brazos en su cintura y me aceruque y despues le dedique una linda mirada enlazada con uno de esos besos lindisimos que daba- Bueno ternura empezamos mi lindo entrenamiento o esto es mi entrenamiento por que me esta gustando -Le bese en la comizura-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 4 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.