La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lago del Bosque

+6
Esme Cullen
Lucy L. Robinson
Keira de Persa
Alexandra White
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
10 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Lago del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Abr 07, 2010 9:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lago del Bosque - Página 2 Dscn0306

Escondido por el bosque veran un hermoso lago iluminado, donde podran pasar el rato en suma tranquilidad, y podran esconderse a ver una bonita vista bajo las cataratas, donde el agua no llega.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 9:50 pm

enseguida la cargo me llama por mi nombre y con la total seguridad de saber quien soy,al parecer ya habia recobrado la memoria,ahora como le explicaria todo lo sucedido y las mentiras que le tuve que decir por su bien pero por ahora no pensaba demasiado en eso,lo que importaba era salvarla,la bajo al suelo al ver una mordida de serpiente en su cuello y le comienzo a sacar poco a poco el veneno mientras veo como empezaba a desmayarse,me dice algo de "mi novia" que era eso?¿,sin embargo no le presto mucha atencion a su ultima frase y despues de acabar de sacarle el veneno empieza a sentirse mas mareada mientras aun hay tiempo la cargo de nuevo en brazos,volteo a ver al rio y noto una silueta algo familiar aunque no la reconozco y casi corriendo llevo a bella a mi casa para buscar la forma de ayudarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Mayo 06, 2010 12:38 am

Unos ligeros rayos de luna despertaron al lobo gris que estaba tirado a la orilla del lago del bosque, este con algo de dificultades se levanto y sintió una pata lastimada, este pensó en que si no la utilizaba para apoyarse no le dolería, y así salió del amplio bosque directo a su muerte en la ciudad donde cualquiera le temería a un gran perro. Sad
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Alexandra White Mar Jun 01, 2010 7:27 pm

despierto despues de una larga siesta, tengo hambre, cazo una liebre y me dirijo al hospital a otra de mis supuestas revisiones (si cimo no). voy viendo el lindo panorama, no quiero llegar rapido, estoy algo aburrida, pero con mucha energia, depues de tanto descansar.

Alexandra White

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jun 02, 2010 9:49 pm


En un cansado recorrido por todo el pueblo, por fin llega al bosque su querido hogar, va caminando en 4 patas y se da un chapuzón en el lago, su pelaje se mojó y se veía brillante, bajo la luz del atardecer se veía increíble, como cuando nadaba y se divertía se veía infinidades de “fotos” lindas
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 10:01 pm

despues de que bella lo viera y sabiendo que estaba en el hospital con el doctor cullen y estaba a salvo de los peores vampiros decidi irme a refrescar al lago,ya casi llegando me estaba quitando la playera cuando escucho un chapuzon asi que enseguida me la pongo de nuevo y busco a quien estuviera sin encontrarle-hola?¿,quien anda ahi?¿-me quede callado para oir el minimo ruido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jun 02, 2010 10:05 pm

Se sumerge profundamente para que toda esa sangre que tenia en el cabello se le lavara desde abajo en el agua ve a Jake así que nada por lo bajo y alejado y toca tierra con sus patas sin hacer ruido y sigilosamente se convierte, camina en 2 pies y llega hasta Jake y le tapa los ojos.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 10:14 pm

buscaba lo que fuera y de pronto todo es oscuridad,sentia unas manos mojadas sobre mis ojos,y no sabia quien podia ser,tenia dos opciones de personas que les gustaba estar aqui,luna y alex,pero la segunda pocas veces me la encontraba asi que me aventure a mencionar el nombre de la primera haber si le atinaba-luna eres tu?¿-e inmovil me quede

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jun 02, 2010 10:19 pm

O dios le atino jejeje –No – quite las manos y me convertí de nuevo, el pelo estaba húmedo y brillante, lo jale de el pantalón incitándolo a jugar me hacia falta.- Vamos cuanto a que no me alcanzas lobi- solo en lengua humana se escuchaban pequeños ladridos de juego-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 10:42 pm

me destapa los ojos y veo que era luna, se transforma y me jala para que vaya con ella asi que me convierto en lobo yo tambien y de un gran salto entro al lago haciendo que una buena parte de agua saliera esparcida por el lugar-vamos entra tu tambien - le dije ya dentro y viendo como se habia quedado afuera parada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jun 02, 2010 10:49 pm

La pequeña loba se convierte de nuevo, su ropa rasgada estaba pegadita a su cuerpo pues el agua hacia ese efecto, se aventó un clavado sin sacar casi agua, fue hacia el gran lobo y lo acaricio en el agua, luego se sumergió y nado por un rato.- te he de confiar algo, e estado soñando con ellos, y el bosque y la matanza de lobos, no es nada lindo, despertando en cualquier lugar, no tengo hogar fijo, ¿puedo quedarme en tu casa? –le dijo con seriedad y luego se sumerge de nuevo
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 11:04 pm

se transforma de nuevo y entra al agua,me acaricia y me siento comodo,luego me confiesa lo de sus sueños y al escuchar su pregunta esboso una ligera sonrisa y le repondo cuando sale por aire- para que preguntas claro que te puedes quedar, hasta tal vez y me sirva porque siempre estoy muy solo ahí,bueno cuando quieras puedes ir a instalarte y recuerdame de mañana ir a forks a comprarte algo de ropa porque la que tienes ya esta bastante gastada ok?¿ - luego de decir lo ultimo me transformo y me salgo a la orilla del lago, me recuesto y en el pequeño claro que encontre entre los arboles observo el cielo nocturno tan hermoso que se veia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jun 02, 2010 11:08 pm

Me dice que si y me pongo contenta jijijj- gracias y esta ropa esta bien de todos modos la voy a desgastar y se lava solita jejeje –veo que se sale y me salgo con el, me pongo acuclillada al lado de el –que linda noche verdad? –me recuesto muy junto de el-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 11:13 pm

pues aunque digas que esta bien, yo te quiero comprar ropa nueva ok?¿ y no aceptare un no por respuesta –sale y se pone cunclillas cerca mio luego pregunta- si una hermosa noche, siempre me gusto esa hermosa luna de alla,ese brillo, es raro pero me pierdo viendola – le dije siendo realmente franco y luego se recuesta muy junto de mi yo sin darme demasiada cuenta me acerco poco a ella y me pongo los brazos abajo del cuello a modo de almohada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jun 02, 2010 11:21 pm

FDR: que linduraaaa grax chiquito.
Bueno yo esteee.. yo estee. –voltea a verlo y no espera mas lo abraza tiernamente, solo como amigos, después se levanta y se mete de nuevo al agua- quiero ropa nueva jejeje, y uno de tus besos, me das la oportunidad? –le dice-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 11:26 pm

me abrazo y me quedo perplejo pero le devuelvo el abrazo,la veo meterse al agua y yo de un salto me paro, me subo a un arbol y desde un poco altura me lanzo al lago, me acerco a ella y… pues no aguanta y la besa tiernamente en los labios,dura un tiempo el beso y se separa poco de ella esperando ver su reaccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jun 02, 2010 11:49 pm

La besa como siempre- Yo decia ... que .. emm. gracias, Gracias creo que eso fue un si, y yo te quiero decir que ya tengo calor- nade un poco mas y me Sali del agua con la ropa rasgada, y me fui corriendo en cuatro patas para iegar mas rapido a casa de Jake- Cuanto a que te gano, te espero en tu casa- se va-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 2:23 am

al parecer lo que habia hecho no era lo que se esperaba y se sonroja y queda apenado pero no se podia aguantar las ganas,la veo ponerse a nadar todavia mas y yo ya habia quedado algo cansado asi que me sali del lago, me recoste por un rato y cuando ella salio me transforme rapidamente en lobo y la segui hasta micasa, una vez ahi le enseñe donde seria su cuarto y como estaba ordenada la casa para que supiera donde estaba todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Keira de Persa Mar Jun 29, 2010 10:13 am

Me tiré al agua, la ropa ya estaba mojada, asi que me daba igual...
Me sumergí hasta abajo y buceé todo lo que pude, hasta qque me quedé sin aire y subí hacía la superficie...
Era una bonita noche, y la hierba estaba muy bonita, con gotitas de la reciente lluvia adornandola...
Estaba muy relajada...
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Keira de Persa Mar Jun 29, 2010 1:57 pm

De repente, algo me corta, Auuu!-chillé. Había sido una planta, se me había clavado profundo y mi brazo sangraba...
Sabía que no me debía dejar llevar por el agua..pensé.
Y fui lo mas rápido posible al hospital.
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lucy L. Robinson Jue Jul 08, 2010 2:29 pm

Llegué al bosque dando traspiés. Hacía tiempo que no bebía...nada. Tenía algo de sed, aunque supuse que podría controlarme unos cuantos días más.

Venía vestida con la ropa que había tomado de la casa de una humana en las cercanías: Una falda blanca que ondeaba a cada paso y que me llegaba un poco por encima de las rodillas, y una camiseta color rosa pálido con mangas 3/4tos. Todo aquello no favorecía demasiado el tono pálido de mi piel, blanco como la nieve, aunque incluso antes de haber sido convertida recordaba usar ese tipo de ropa, y sí que era pálida en ese entonces.

Me senté tranquilñamente mirando el paisaje, sintiendo la suave brisa juguetear con mis cabellos, mezcla de castaño claro y dorado.
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Esme Cullen Jue Jul 08, 2010 2:45 pm

Hacía tiempo que no salía de caza tenía ya los ojos de color negro y los parpados colores purpura, debía ir aunque fuera sin Carlisle. Como echaba de menos ir él y yo solos de caza era todo un corazón y un dulce. Pero estaba muy débil y si no cogía algún animal, podría caer enferma. Así que a una velocidad muy rápida no dejaba ni rastro solo estaba en busca de alguna presa de la que alimentarme. Aunque hoy nos ería muy selectiva, y yo con los pelos tan despeinados espero que no me vea Alice que si no me dirá que la hubiera llamado y que ella me hubiera peinado, pero no estaba con fuerzas para eso así que me decidí a beber sangre lo único lógico para volver a estar bien.

Después de haber corrido un largo camino llegue a la orilla del lago y allí vi un ciervo, salte encima de él y saque los colmillos para clavárselos en el cuello, y succionar sangre hasta dejarlo casi sin ninguna gota. Notaba como mi piel se volvía más marmolea, los ojos volvían a tener aquel color dorado y marrón. Cuando ya me sentí completa, vi en la lejanía a una pequeña allí sola que haría, pobre niña voy a ver que hace.

Volví a correr esta vez con más energía y rapidez que antes, se nota cuando bebes sangre lo que tiene ser vampiro. Llegue cerca de ella, y me acerque andando.- Hola, cariño que haces aquí sola.- Dije con un tono familiar y una mirada cariñosa, y tirando el pelo de su frente hacia tras arreglándole un poco aquellos pelos.- Soy Esme Cullen, ¿y tú quien eres pequeña?- Era un vampiro no hay duda piel blanca y ojos con un toque rojo.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lucy L. Robinson Jue Jul 08, 2010 3:01 pm

Sentí unso pasos que se acercaban pero no me molesté en darme la vuelta a ver de quién se trataba. Suspiré. Extrañaba mi anterior vida, siempre estaba acompañada, con amigos, con mi familia...con mi primo Daniel y mis padres...los extrañaba. Vivir sola a tan corta edad me parecía algo horrendo, pero no había nada a mi alcance para remediarlo.

Cuando sentí unos dedos fríos que arreglaban un poco mis cabellos, me volví a ver a una mujer hermosa que me dirigía la palabra. Parecía muy dulce, a juzgar por al forma ern la que a mi se dirigía. Le sonreí, dejando a la vista mi amplia sonrisa de dientes blancos, muchos de ellos aún de leche.

-Pues en realdiad sólo pasaba a...sólo pasaba- dije con mi voz enternecedora, que al parecer había sido intensificada tras haberme convertido-. Soy Lucy Robison...Lucy Lillian Robinson Frost- dije, ya que quizá fuera mejor decir mi nombre completo- . Un gusto conocerla señora Cullen- añadí con educación, tendiéndole una m,ano para que me la estrechara, como había sido costumbre toda mi..."vida"
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Esme Cullen Jue Jul 08, 2010 3:14 pm

-Que niña más educada, pero no me gusta que me llamen señora Cullen quiero que me llames Esme si no es mucha molestia pequeña.- Dije sonriendo que sonrisa más bonita, era tan pequeña y tan mona con aquella piel tan fina y a la vez fría. Me recordaba cuando yo era pequeña en Columbus con mis padres. Y esos dientecillos de leche tan cucos hay es como una muñeca de porcelana.- Cariño, pero no es lugar para estar aquí sola. Así que me quedare contigo vale mi amor.- Comente dando un pequeño beso en la frente era fría como el hielo al igual que mis labios que se habían tensado por las comisuras.

Entonces me gire y me coloque bien la ropa que llevaba estaba toda arrugada y un poco sucia, bueno por ahora no me preocupa cuando llegue a casa tendré que ponerla rápido a limpiarla si no quiero ver a Alice muy enfadada.- Quieres ir a dar una vuelta por el bosque y así me cuentas un poco más sobre ti.- Señale el bosque para que viera por la zona donde iríamos, era el lugar donde había los más bonitos prados que ha esta época del año son preciosos.

-Te enseñare lo bonito que este bosque.- Sonreí y espere a que ella dijese una respuesta mientras me recogía el pelo en un moño de lo más formal, no quería que se me encrespase así no le pasaría ninguna cosa que después me pudiera arrepentir. Y me ate un cordón que se había descordado de las deportivas.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lucy L. Robinson Jue Jul 08, 2010 3:25 pm

Aquella señora parecía ser de lo más dulce. La forma en que se dirigía, la forma en que a una la trataba...los gestos que hacía...hacía muchísimo que no em cruzaba con alguien asi. Las veces que bajaba al pueblo o vagabundeaba por los alrededores no hacía más que charlar con pasteleros y vendedores ambulantes que siempre me ofrecían las comidas que ellos fabricaban con una sonrisa, ye l previo comentario de: "Que chiquilla más mona". Lo cierto era que, naturalmente, no aceptaba todas esas piezas de comida que la gente solía ofrecerme porque no iba a comerlas, y me sentía mal de que comida así de delicisoa se gastara en mi en vez de en otros.

Sonreí aún más ampliamente a la señora que me acompañaba en cuanto me dio un beso en la frente, el cual sentí frío como el hielo, al igual que mi piel y de seguro, también al piel de la mujer.

-La verdad no me hace demasiada diferencia el hecho de estar sola, ya que desde haberme convertido ando sola por los lares.- me encogí de hombros- puede acompañarme si le apetece, y si, si le apetece dar una vuelta le acompaño con gusto.- entonces me di cuenta de que había dado por sentado que aquella señora era como yo, era diferente...-. Se...Esme- comencé titubeante. Además, em resultaba súmamente difícil no dirigirme a mis mayores diciendo señor o señora-. ¿Es usted...? Me refiero...¿Sabe usted lo que soy?
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Esme Cullen Jue Jul 08, 2010 3:44 pm

-Cariño, no estés sola no te preocupes no todos debemos estar solos podemos estar acompañados.- Dije con una risa muy socarrona, y dulce a la vez. Era como un caramelo de esos que son amargos y al fin te gustan tanto que te enamoras.- Vendrás a dar una vuelta conmigo y te lo pasaras muy bien ¿Confías en mi?- Comente mientras daba unos pasos y observe la frondosidad y vi algo moverse primero lo di como si fuera una tontería. Y me quede fría cuando me dijo su última pregunta. Que era, estaba claro lo mismo que yo un Vampiro.

-Si lo sé mi amor eres un Vampiro, igual que yo por eso siéntete tranquila.- Era demasiado delicada para ser un vampiro, pero lo era y lo sabía seguro no fallaba.- ¿Y dónde vives, no vivirás por la calle?- Pregunte con una pequeña mirada, de guiño nunca la había visto nunca debía de estar escondida por algún pueblo de los alrededores. Y tendí la mano para cogerle la manita e ir para el este donde estaban los prados del bosque.

Era muy familiar esta situación, me hacia recordar muchas cosas que a veces pasaban desapercibidas por mi cabeza.- Te gustara lo que veras, todo está lleno de flores y todo lleno de colores muy vivos.- Hacia tiempo que no visitaba ese lugar, aunque sé que muchos de casa han ido muchas veces así que espero que este bien.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 2 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.