La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lago del Bosque

+6
Esme Cullen
Lucy L. Robinson
Keira de Persa
Alexandra White
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
10 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Lago del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Abr 07, 2010 9:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lago del Bosque - Página 3 Dscn0306

Escondido por el bosque veran un hermoso lago iluminado, donde podran pasar el rato en suma tranquilidad, y podran esconderse a ver una bonita vista bajo las cataratas, donde el agua no llega.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Jue Jul 08, 2010 3:55 pm


Llegue corriendo y vi a dos Vampiros- Hola, mucho gusto -les dije de rápido y me avente al lago a nadar un poco, me hundí hasta tocar fondo y regrese a tomar aire, las cenizas se habían borrado de mi cara- No les hare daño solo estoy disfrutando de este lugar me le quede mirando a la mas grande- Eres un Cullen?? Bueno no me incumbe jeje –Volví a sumergirme
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lucy L. Robinson Jue Jul 08, 2010 4:10 pm

Bajé la vista, algo melancólica. Al parecer la señora podía jactarse de una buna vida en el estado que tenía.

-Está bien, confío en usted- le dije esbozando una media sonrisa, aún sin fijar la vista en los ojos de ésta. Presté atención a la segunda pregunta de mi interrogante la moví la cabeza un par de veces antes de contestar.

-Pues al menos no soy la única de éstos...vampiros- comenté. Llevaba unos tres años aproximadamente convertiuda en lo que era, y todo ese tiempo había creído ser la única...-Vivir...-comencé pensativa- de un lado a otro. En varias ocaciones me han dado hospedaje en casas de señores y señoras en el pueblo, pero no estoy allí más de dos días...no me gustaría acabar perdiendo los estribos...-fijé mi vista en el horizonte y con mis dedos tomé un mechón de mi cabello.- Usualmente no estoy en la calle por eso, pero no siempre me ha sonreido la suerte...-en mi vida humana de me hubiera escapado una lágrima del ojo, mientras recordaba la manera en la que había llegado a ser lo que ahora era. No me había sentido bien, incluso tras entender que había zafado de la muerte, luego de tanto sufrir tra el accidente. La tristeza se reflejaba en mis ojos.

-Vale- fue lo úncio que conseguí decirle a la señora Cullen cuando me contó aquello de las flores, y lo dije en un tono monótono, como sin sentimiento.

Pero escuché otra voz y vi a una persona al parecer, bastante espontánea.

Con cara de tristeza mezclada con la sorpresa que aquello me había traído, ladeé la cabeza y respondí a quien había hablado.

-Ho...hola- dijee sorprendida- Mucho...gusto-no estaba segura de quién sería esa persona...o qué sería.
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Esme Cullen Jue Jul 08, 2010 4:24 pm

Todo era muy triste demasiado incluso para mí, pero que podía hacer yo espero que mi decisión no les sienta mal a los otros espero eso lo deseo.- Creo que podrías quedarte un tiempo en mi casa, bueno no es mía si no de otras personas. No estás sola en esta zona toda mi familia son vampiros, igual que tú o yo.- Sonreí para no sentirme culpable de su vida triste, todo y ser un vampiro tenia vida era algo diferente a ser humano y algo que yo le pueda ayudar y así no me sentiré tan mal como si fuera mi culpa.

-Así pasamos el tiempo en aquellos prados.- Exprese y de repente note el olor a perro mojado, un licántropo pero que hace viniendo aquí, que olor pero creo que hare el mismo efecto en ella.- Eso espero.- Comente cuando dijo que no nos haría nada, no era capaz de hacer daño pero no quería que tocasen a Lucy.- Veo que tú olfato, no va mal soy Esme Cullen.- Comente como si ese aire me sintiese mal.

Y ahora va y se mete en el lago aun hará peor olor.- Lucy es un licántropo, no te preocupes va en son de paz o eso espero.- Le susurré a Lucy al oído ahora tendríamos que esperar no quería quedar mal delante de alguien aunque erra ese perro bueno era una chica o eso parecía. Era algo peculiar estar delante de uno de estos yo sola.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lucy L. Robinson Jue Jul 08, 2010 4:36 pm

Observé a aquello que había hablado atentamente, mientras sentía la voz de la señora Cullen en mi oído.
Desvié de allí mi mirada y la fijé en lso ojos de la señora, dibujadno en mi rostro una gran sonrisa de agradecimiento profundo y sincero.

-Se lo agradezco de veras señora...-me mordí el labio de abajo, aún sonriendo- pero no es necesario. He sabido cuidarme sola a pesar de estar en las calles y no tengo deseos de causarles problemas a usted y su familia.-volví a centrar mi vista en el lago- . Ya se me ocurrirá algo.

Pero cuando la señora se dirigió a aquella criatura lo hizo un poco más...fríamente. Me extrañó el tono de voz que usaba, pero ignoré aquello, sintiendo que obviamente no la conocía del todo. Pero cuando em dijo lo que era, abrí los ojos grandes como platos y le miré atónita.

-¿Un lican-qué?- pregunté- En son de paz...-sonreí- si, todos pueden venir en son de paz . El monovolumen también lo hacía pero aún así no dio buenos resultados.- de seguro mi acompañante no entendería a que hacía referencia pero yo si, y aquello me bastaba. Puse en aquella frase un tono sarcástico, nada propio de mi.
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Esme Cullen Jue Jul 08, 2010 4:58 pm

-Lucy, hazlo por mí quédate como mínimo esta noche te lo pido, no quisiera verte tirada por allí por las calles. Ya sé que abras aguantado mucho, pero no podría soportar dejarte ir ahora no lo permitiré.- Dije un poco triste, sacando al cien por cien la parte materna que siempre amaba que saliese y más en ese momento tan oportuno.- Y no molestaras a nadie ya lo veras te lo digo yo, los únicos que molestan a veces en mi casa son personas como estas.- Dije señalado al chuco ese o que olor a perro mojado pero este era nuevo alguien que hacía poco tiempo se había convertido en licántropo.

-Vámonos, no es que no me guste estar con licántropos pero no son la mejor compañía.- Comente cogiéndola con suavidad y yendo al Prado que hacia tan rato que estaba comentado y hablando todo el rato como si fuera un loro. Lo hacía por Lucy se merecía pasar un buen rato aunque eso fuera hacer un poco el tonto.- Nos vamos, si quieres ven.- Comente era demasiado buena como para decirle vete a tomar por saco, ya me lo decían todos. Pero así es como soy.

-Los licántropos son criaturas medio lobo medio humano, pero su forma es o un lobo enorme o un humano, pero esto ya lo sabrás.- Comente sonriendo para que no pareciera tonta ya estábamos adentrándonos en el bosque del este ya era como llegar a un lugar inmortal pero era tan normal como tan diferente. Lucy había echado raíces en mi corazón de mármol que no late.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Jue Jul 08, 2010 5:21 pm

Salí de el agua me limpie la cara, o vamos chicas, no se alejen, para mi es nuevo estar con un vampiro, mejor dicho dos lindas vampiresas –les dije en muy buen tono, quería ser amable pero pareciera que ella no- no soy como los demás…vamos chicas –les dije rogándoles, quería aprender de ellos, los vampiros eran una especie nueva para mi, una se asusta y la otra no soporta mi olor- maldición, tenia que ser de esta raza?? –me pregunte, Salí a tierra- Bueno señoritas, no ha sido como esperaba pero estar tan cerca de dos lindas vampiresas en un honor –les dije amablemente y me fui caminando para secarme
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lucy L. Robinson Jue Jul 08, 2010 6:36 pm

Asentí a Esme cuando logró convencerme de pasar al menso una noche en su casa.

-De acuerdo- le dije sonriendo, aunque no mer sentía del todo cómoda con eso- pero a la menor señal de que soy una molestia no dudéis en decirmelo, lo entenderé perfectamente. Lo que menos deseo es causaros molestia.

Escuché todo lo que Esme decía sobre lso licántropos asintiendo cno la cabeza. Aunque yo no sentía muy buen olor tampoco, no le vi razones para odiarlos, ay que la licántropa que allí se encontraba parecía ser buena..."perdona", o lo que fuere. Me daba buena espina.

Mientras nos alejábamos al prado, sin que Esme me viera, le hice señas a la licántropa para que nos siguiera también. Hab+ía algo en mi que no podría controlár jamás...y aquello se llamaba curiosidad

FDR:LAMENTOOOOO LA TARDANZAA. ESTABA CON MUCHA TAREA. De seguro ahora me voy, pero podré postear en unas 4 horas o algo así
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Jue Jul 08, 2010 6:42 pm

Segui a las vampiritas y no se si me aguardaba lo peor pero seria buena experiencia
FDR: no te preocupes, ya casi me voy tambien Very Happy
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Enfrentamiento

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jul 12, 2010 6:05 pm

Llegando al pueblo deje estacionada mi moto afuera de una de las casas y deje la llave en buenas manos, camine hacia el lago necesitaba relajarme, necesitaba un poco de agua, me sentia frajil, un poco agutada, pero comiendo algo rcuperaria las fuerzas, me siento a la orilla de el lago y miro el agua y mi rflejo en ella, estaba algo demacraada, mi pelo corto estaba algo dañado mis oos grises expresaban cansancio.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Deseos de Sangre

Mensaje por Bree Tanner Mar Jul 13, 2010 4:23 am

Que me pasa porque estoy bebiendo sangre humano, yo no quiero no deseo para nada hacer daño pero no puedo controlarme esa es la verdad. El miedo se aferraba a mi cuerpo, pero no podía aguantarlo pero la garganta me ardía tenía una sed impresionante. Estaba ardiendo era como fuego, entonces note como el corazón se estaba calentando dando a todo el cuerpo esa sensación pero estaba helada. Debía marcharme de la zona habitable debía ir a un bosque y quedarme allí.

Corriendo sin parar llegue a un bosque que me era familiar era el lugar donde había estado cuando luchamos contra los Cullen. Aun recuerdo
el dolor el ir contra mis intenciones, no quería hacer daño pero mi cuerpo no lo podía manejar. Llegue a un lago y por suerte no había nadie, pero de repente oí un corazón al otro lado de la orilla. No por favor, contrólate cuerpo ni quiero volver a matar a alguien sin ninguna razón solo para saciar la sed de mi garganta.

Corrí hacia esa persona olía a humano y a otro olor como perro, pero no podía ser no quería que otra persona callera. No contrólate Bree,
no sigas tú instinto se tú misma y se inteligente no quieras matarla pero no podía controlarme aguante detrás de un árbol sin hacer ruido pero estaba loca quería sangre humana y no podía aguantarlo.
Bree Tanner
Bree Tanner

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 12:38 pm

Estaba pensando en todo lo que habia pasado en mi vida, el agua..espejo de el alma, agarre un poco de agua y me empece a quitar la tierra y la sangre de algunas partes de mis brazos, agarre con las dos manos otro poco de agua y me limpio la cara cuando algo se mueve tras de mi- Tom? -no era Tom era otra persona, mire a todas partes y no vi nada, el olor lo prcibia ra un vampiro- ¿Hola?..Alguien? -dije y me levante de el suelo, no podia convertirme ya que perderia el control y la cazadora? peor, me movi de mi lugar y vi detras de un arbol a una niña de lindo cabello- Hola..¿estas bien?..vamos no me temas no te hare nada -le dije amablemente
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Bree Tanner Mar Jul 13, 2010 12:47 pm

-Vete, por favor corre.- Dije no quería hacerle daño pero ya estaba agazapada como en posición de ataque era imposible que saliera algo
bien. Me acerque a ella y solte un fuerte gruñido de ataque.- No puedo aguantar, tu sangre es tan dulce y tus latidos tan acompasados eres todo un manjar.- Grite como una loca, quería su sangre y su fuerza lo quería todo me bebería hasta su última gota.


Pero no podía hacerlo, porque mis ansias querían tanto esa sangre era como cualquier otro pero tenía un olor de lo más dulce.- Despídete
de tus amigos.-
Dije alejándome un poco, como si pudiera salir corriendo pero de un salto me situé muy cerca de ella.- Quiero quitarte esta marchita vida, dame tu sangre.- Comente esperando que pudiera haber corrido muy lejos de mi.
Bree Tanner
Bree Tanner

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 12:59 pm

La chica si era peligrosa-Wou...espra -Me aleje unos cuantos pasos cro este si sera mi final, soy muy niña para pelear contra esa bestia- Bien .m aleje un poco mas cuando la veo ya esta a unos pasos de mi- Wuo espera, espera..no, no sabes lo que dices, regresa , controlate-me aleje otro poco, era mas tenebroso que estar al filo de el acantilado- Vamos chica, controlate, tu puedes -Le dije poco a poco alejandome pero no corrie, mi mente estaba en shock- Por que a mi? yo no le hice nada a tu familia -Le dije rogandole y que regresara a su control, se veia desesperada no sabia por que los vampiros eran asi, tienes dos caminos Luna, uno trasnformacion y enfrentamiento y 2 uir y esperar, escoji la primera, un lobo de tamaño normal se puso frente a frente a la joven-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Bree Tanner Mar Jul 13, 2010 1:14 pm

-Claro que nos hecho nada a mi familia porque no la tengo, y te di la oportunidad de irte y tú la desaprovechaste a caso te crees mejor que yo la pequeña Bree siempre indefensa e inútil. Nadie la ha querido nunca y tú será una de sus víctimas y de las mejores.- Comente con una risa maléfica y escondida entre dientes. Sabe que odio más que los insultos a la gente que se cree mejor que yo.

-Vamos te daré un poco te ventaja así tu corazón se pondrá nervioso y será de lo más deseable.-
No era como la niña de antes pero ya había pasado tiempo y estaba viviendo sola en estos bosques de la península de Olympic.- Corre vamos quiero verte correr.- Esto era de lo más delirante y mala. Qué victoria cuando me convirtió.
Bree Tanner
Bree Tanner

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 1:19 pm

Estaba como lobo ya no le temia nada, podia contra ella, pero si queria vrme correr, correria..pensandolo un poco corri por la orilla de el lago pasando nfrente de la chica, se via tan genial, vamos pequeña sigueme, vamos, era seguro se le veia desesperada, mi corazon estaba alterado pero por la sangre deliciosa que corria por mis venas, la sangre de mi hermana la tenia en las venas, tenia el poder en ese momento me sentia al 100%- Vamos Bree soy mas fuerte que tu -le dije pero se escuchaban aullidos-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Bree Tanner Mar Jul 13, 2010 1:27 pm

-Adelante, humana asquerosa y deliciosa a la vez.- Dije saltando y empujándola hacia tras para que se cayera al suelo y se diera un
buen golpe para así dejarla un poco tonta y así aprovechar para ver sufrir a la presa que ahora ya no era humana pero daba igual.- Quien está preparada.- Dije y solté un gruñido y enseñe los colmillos con los que le mordería en el cuello o en cualquier sitio no me importaba para nada era lo más divertido del mundo hacer sufrir humanos pero ella era algo más que eso. Se había convertido en un lobo era un licantropo, así que tire para atras porque sabía que esos bichos tenian fuerza.


Última edición por Bree Tanner el Mar Jul 13, 2010 1:33 pm, editado 2 veces
Bree Tanner
Bree Tanner

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 1:30 pm

FDR: estoy como lobo jejejeje
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Bree Tanner Mar Jul 13, 2010 1:32 pm

Off: Lo siento ^^
Bree Tanner
Bree Tanner

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 1:37 pm

FDR: bichos? me agrado ^^

La chica se bino encima, como lo hiso? no lo se pero era lista, cai al suelo dandome un golpe, no podia ver bien, en ese momento, luego que se quito de encima me pare rapidamente y la veia doble, sacudia la cabeza para que se quitara, cuando la vi bien, me puse frente a frente, le gruñia ferozment, acabaria con ella, es una amenaza para lo humanos, le ladraba para que supiera que estaba al tanto- Vamos Vampira -le dije y le empezaba a ladrar y gruñir para que se espantara-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Bree Tanner Mar Jul 13, 2010 1:41 pm

Le devolví todos sus gruñidos, quería saciar mi sangre estaba en posición de ataque pero quería que ella atacara primera y así parar el ataque y devolverlo. Nunca se esperara eso aunque ella si es que ahora era humana, caería el bicho este morirá lo prometo esta jodida bruja caerá y muy fuerte.- No me subestimes perra.- Me acerque en la misma posición de antes era esa la forma de buscar su ataque.
Bree Tanner
Bree Tanner

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 1:50 pm

Perra?'?? jajajaja -Lindo Bestia, Ella me gruñe tambien, aaaaa ya no aguanto la quiero matar, aguarde un poco mas y no pude resistirme, corri hacia ella y la empuje hacindola caer, le mordi el cuello apretaba fuertemente, jajaja niña linda, no me preocupaba nada mas, las dos patas la estaban oprimiendo hacia abajo, tenia tanto odio pero no sabia por que-

FDR: si todavia sigo como lobo
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Bree Tanner Mar Jul 13, 2010 1:58 pm

Me cago en el lobo de los cojones, me muerde y se queda tan tranquila pero esto no quedara así para nada. Le cogí con los brazos las
costillas y apreté con fuerza para después recibir como sonido un romper de un hueso y le metí una patada para que se separara de mi cuello al cual había mordido y con fuerza. Al volver a estar de pie fui corriendo de frente a ella y al momento de llegar salto para ponerme detrás de ella y estaba apuntado para arrearle un buen golpe que nunca olvidara y menos cuando le pueda morder vera que es dolor.


Off: Lo sé ¿por?
Bree Tanner
Bree Tanner

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 2:11 pm

Me rompe una costilla, aullé fuete, sentia punzadas de dolor al respirar me patea y tenia una fuerza increible la deje de morder, me pare rapidamente corre hacia mi y la espero cuando acurdo esta detras de mi, no pudia ladrar, pero si reaccionar, voltee rapidamente y con mis garras le rasgue el pecho, no salia sangre, que raro jeje, le mordi una pirna y jale fuertemente la chica de nuevo callo al suelo, deje de morder su pie no podia brincar no podia hacer esfuerzo, respiraba lentamente, la deje ahi y me aleje un poco, no aguantaba ya ese hueso roto

FDR: oie tardare en contestar el otro mensaje
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Bree Tanner Mar Jul 13, 2010 2:19 pm

Se giro a mí para desgarrarme el pecho grite de dolor y de sufrimiento, era insoportable pero después me mordió la pierna con fuerza
demasiada. Así que le di un puñetazo en la cara para que soltara de morderme para después cogerla del rabo y fuerza le di una patada en su columna vertebral haciéndole sufrir lo suyo para después volver corriendo y darle un placaje que la dejo cerca del lago. Pero no aguante mucho el dolor de tales heridas que aunque no me hacían daño me ardían como si me las hubiera hecho con fuego me tire para atrás para poder reaccionar a sus ataque como mínimo intentarlo.
Bree Tanner
Bree Tanner

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 2:32 pm

Todo pasa tan rapido, cuando veo ya estoy a la orilla de el lago, con mucho dolor, me quiero levantar y apenas me sostengo y caigo de nuevo a tierra, lo intento de nuevo y al caminar me lastimo mas aun, yo puedo yo puedo, caminaba hacia ella, con dolor por todo el cuertpo, no sabia cual era su devilidad, pero yo podia, no sabia como dejala inconciente no podia matarla, con mis ultimas esperanzas corri hacia ella la tire al suelo y con mis garras le hise profundas cortadas el todo el cuerpo, la agarre de el brazo y jale fuertemente, le disloque el brazo, le muerdo el torzo y jalo furtemente, tal vez con eso puda, me alejo mas de ella lo mas que pude y caigo al suelo-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque - Página 3 Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.